Mi experiencia con esos test es nefasta. Cuando estuve embarazada, me había hecho uno por un atraso importante y me dio negativo. A las 3 semanas me hice otro porque aún no pasaba nada (aunque es normal en mi, algunas veces he estado 3 meses sin mesntruar por mis lios hormonales) y me dio positivo, cuando me hice la eco resultó que estaba de casi 8 semanas!!! o sea que tenía un mes embarazo y me había dado negativo...por eso el prospecto avisa que en caso de negativo y que no te baje hay que repetirlo, yo no lo hice porque me confié, justamente por eso, porque era normal que mis ciclos fueran tan largos. El negativo no es para nada confiable, me contaron en el laboratorio que el margen de error para negativo es altísimo (no recuerdo el porcentaje) la única forma es como te dice Gusi, beta que con eso es casi imposible que se equivoque! y en el peor de los casos una eco, con tu atraso ya saldría si hubiera un bebé. Pero si no estás embarazada anda urgente a un ginecologo y/o endocrinologo para ver que te anda pasando que de una te piden la ecografía.
Mucha suerte!!!