Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Llevo 45 dias de atrasoo AYUDAAAAAAAA!!!  (Leído 1229 veces)

Desconectado sahh brii

• Nuevo miembro
  • *
Llevo 45 dias de atrasoo AYUDAAAAAAAA!!!
« : 12 de octubre de 2010 a las 12:09 »
Hola chicas les comento tengo 23 años y llevo 45 dias de atraso mi ultim menstruacion fue el dia 28 de agosto y anterior a eso dentro del mismo mes me vino tambien el dia 7 de agosto , hace una semana me hice un test de embrarazo y me dio negativo,tengo dolores de bajo vientre o estoy muy sencible o muy histerica ay dias q como mas y otros menos y dolores de cabeza constantes...espero alguna respuesta x q la necesito pense tamb en hacerme otra prueba ya q kisas la hice mal ustedes q dicen?

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Llevo 45 dias de atrasoo AYUDAAAAAAAA!!!
« Respuesta #1 : 12 de octubre de 2010 a las 18:08 »
Yo te diría que te hagan una subunidad beta cuantitativa en sangre para descartar embarazo pero por los días de atraso no hay manera en que un test de orina no de positivo ;), yo no creo que sea embarazo aunque hay casos raros en que los test dan negativos y se determina el embarazo por ecografía.
Yo haría eso y si me da negativo iría a ver al médico para que vea que está pasando
 :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #2 : 13 de octubre de 2010 a las 15:37 »
Mi experiencia con esos test es nefasta. Cuando estuve embarazada, me había hecho uno por un atraso importante y me dio negativo. A las 3 semanas me hice otro porque aún no pasaba nada (aunque es normal en mi, algunas veces he estado 3 meses sin mesntruar por mis lios hormonales) y me dio positivo, cuando me hice la eco resultó que estaba de casi 8 semanas!!! o sea que tenía un mes embarazo y me había dado negativo...por eso el prospecto avisa que en caso de negativo y que no te baje hay que repetirlo, yo no lo hice porque me confié, justamente por eso, porque era normal que mis ciclos fueran tan largos. El negativo no es para nada confiable, me contaron en el laboratorio que el margen de error para negativo es altísimo (no recuerdo el porcentaje) la única forma es como te dice Gusi, beta que con eso es casi imposible que se equivoque! y en el peor de los casos una eco, con tu atraso ya saldría si hubiera un bebé. Pero si no estás embarazada anda urgente a un ginecologo y/o endocrinologo para ver que te anda pasando que de una te piden la ecografía.
Mucha suerte!!!

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #3 : 26 de noviembre de 2010 a las 17:24 »
completamente de acuerdo con sole!!! asi que dale hazte otro test por si acaso y si sale engativo cogecita para el gine que te haga una revision.. suerteee!!!