Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Soy ana de 17 años necesito ayuda  (Leído 1991 veces)

Desconectado aniya

• Nuevo miembro
  • *
Soy ana de 17 años necesito ayuda
« : 19 de octubre de 2010 a las 13:17 »
Mi regla me tenia Que venir el dia 1 de septiembre porque en octubre me vino el 31 y llevo 18 dias de retraso me echo un test de embarazo pero dice que es negativo me lo ise la semana pasada . yo no e mantenido relaciones sexuales kn mi novio en estos dos meses solo a sido0o calentones nunca mejor dicho y necesito0o Que me ayude alguien xQ eso calentones a sio que cuando se corrio dijo yaaa y yo en seguida me aparte y a los 2 o 3 segundos salio el estaba con carzoncillos y yo con bragas pero a el le traspaso los calzoncillos .¿xQ no me viene la regla?estoi preocupada es normal ? me pasar algo? i los primeros dias tenia los pechos un pokito morados ya se me a bajado pero me siguen doliendo las tetas i me duele en el ovulo izquierdo komo kuando te estas preparando paraque te vaje la regla necesito una solucion ayudarmne un besito grasiiias x leeerlo

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Soy ana de 17 años necesito ayuda
« Respuesta #1 : 19 de octubre de 2010 a las 18:42 »
Aniya, Hola!. Yo te deiría que te repitas el test a ver que pasa o incluso mejor hacete una subunidad beta n sangre cuantitativa que esa no falla para descatar embarazo. Igual, yo no creo que vayas a estarlo, las vez tienes un desarreglo hormonal o incluso el mismo miedo evita que te venga ;)
Por lo pronto repité el test casero de embarazo a ver que pasa.
Contanos como te fue.
 :-* :-*

Desconectado aniya

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 20 de octubre de 2010 a las 11:03 »
Bueno muchias grasias sale negativo pero no me viene estoi preocupada si tuviese algo0o no creo no ains tengo miedo a terner alguna enfermedad son muchios dias 20 diias de retraso es malo tambiem me siento casada i agotada de estudiar i estar desde las 8 y media de la mañana a las 9 de la noxee kon su descanso korespondidos pero i semanas atras estado mui nerviosa i dandole vueltas a la kabezaa ains aver si me bajaaa un besito grasiias x ayudarmeeeee

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #3 : 20 de octubre de 2010 a las 19:26 »
pude ser un desorden hormonal, no creo que sea nada grave, tranqui. anda al gine que seguro te manda unos análisis.
La próxima vez a cuidarse bien que no hay nada más bello que un hijo pero lo ideal es que sea deseado ;)
Besos

Desconectado aniya

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 21 de octubre de 2010 a las 11:03 »
Vale grasias aver si no me viene tendre Que ir al ginecologo0o ya ami lo Q me gustaria en mi futuro es un niñito0o pero eske necesito estar con mi pareja conviviendo0o i que este las cosas mas centrdas me entiendes aver que pasa :D muxisimas grasias te lo0o agradesco un besiko0o

Desconectado aniya

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #5 : 27 de octubre de 2010 a las 11:01 »
estaddo toda la semana con muxio dolor de tetas y la regla no me a venido i me da algunas veces dolor de ovarios pero nada no me viene casi dos meses o eso0o creo0o desde el 31 de agosto asta hoy yevo sin verla kn un test de embarazo i nada estoi un poko asustada i sale negativo el test de embarazo0o ami no me duele nada ni na

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #6 : 27 de octubre de 2010 a las 12:55 »
Aniya, yo creo que es hora de ver a un ginecólogo, seguro te manda un análisis hormonal y una eco pero debés ir porque desde acá no podemos ayudarte de otra manera ;)
Te cuento que hay casos en que los test de orina de embarazo no funcionan.