Hola chicas! Me alegró mucho leer sus noticias...
Les cuento: Iván intenta gatea un poco pero para atras! y sino hace un ejercicio bárbaro poniéndose en la postura de gateo pero ahi se queda no se anima todavia a mover sus piernas, mueve los brazos pero no se entera de que tambien tiene que mover las piernas y se cae, mejora ya a lo largo del dia asi que en pocos dias yo creo que ya va a gatear.
También intenta pararse en su cuna, espia por arriba de los barrotes y pone sus dos manos y hace fuerza! pero de momento no la tiene asi que va entrenándose.
Está obsesionado con las ruedas!A veces va en su cochecito paseando y mirando para abajo el movimiento! y sentado en el piso agarra su cochecito con mucha fuerza como haciendo flexiones para adelante y para atras para ver como giran las ruedas y las hace girar con el dedo, yo tengo que sostenerlo, claro, para que giren en el aire.
Le encantan los perros, en mi casa tengo 2 y cuando los ve extiende los brazos y hace como un gruñído, ja ja.
Tambien ya reconoce el "ojo" y cuando ve un muñéco le digo, donde está el ojo? y lo aprieta con su dedo pulgar que lo usa para tocar todo.
Tenemos una canción, esa que dice: si yo tengo muchas ganas de aplaudir, y en una parte dice: si yo tengo muchas ganas de gritar...y ahi gritamos los dos! se la sabe! ja ja
Come de todo ya pero lo que no come solito son las galletitas, las chupa contento pero ya se le partio un pedazo grande otra vez y en vez de chuparlo se le fue por la garganta y se me atragantó un poco otra vez, me parece que le empecé tarde a darle galletitas y pan para que coma solito y como ya tiene 2 dientitos saliéndole en vez de chuparlo lo muerde y claro, se corta un pedazo grande y es peligroso. Asi que no se que hacer. Sigo dándole papillas y dejo que las toque un poco.
Pau, si, mi amiga mala onda que ya ni veo casi no tuvo suerte y yo pasé unas vacaciones geniales!! super!! ja ja
besos!