Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Abro mi post para compartir experiencias como madre de Iván!! Bienvenidas!!  (Leído 3225 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Abro mi post para compartir experiencias como madre de Iván!! Bienvenidas!!
« Respuesta #40 : 02 de marzo de 2011 a las 17:48 »
La epoca de vacaciones le pego al foro!. jajaja
Así que lindas las vacaciones? Me alegro mucho, viste que tu amiga mala onda no tenía razón?? Obvio las vacaciones no son iguales, ni parecidas ;D ;D ;D, pero hay que aceptar que nuestra vida cambió, es lo que buscábamos, bueno!!!
 :-* :-* :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #41 : 04 de marzo de 2011 a las 01:36 »
Hola Marin!!!! Volví!!!! ja ja  ;D  ;D  ;D me la paso a miles entre hijos, esposo, casa y trabajo.... yo sé que me entiendes  ;) y por eso he pasado a corridas al forito solo leyendo  :-[ pero que alegre saber de ustedes. Quiero saber más de Iván, cómo vas con la comida? qué hace ahora? ya quiere gatear? Ya habla más? es precioso el sobri  :-*

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
  • Nada es imposible, sólo demora un poco más.
« Respuesta #42 : 08 de marzo de 2011 a las 21:14 »
Hola chicas! Me alegró mucho leer sus noticias...
Les cuento: Iván intenta gatea un poco pero para atras! y sino hace un ejercicio bárbaro poniéndose en la postura de gateo pero ahi se queda no se anima todavia a mover sus piernas, mueve los brazos pero no se entera de que tambien tiene que mover las piernas y se cae, mejora ya a lo largo del dia asi que en pocos dias yo creo que ya va a gatear.

También intenta pararse en su cuna, espia por arriba de los barrotes y pone sus dos manos y hace fuerza! pero de momento no la tiene asi que va entrenándose.
Está obsesionado con las ruedas!A veces va en su cochecito paseando y mirando para abajo el movimiento! y sentado en el piso agarra su cochecito con mucha fuerza como haciendo flexiones para adelante y para atras para ver como giran las ruedas y las hace girar con el dedo, yo tengo que sostenerlo, claro, para que giren en el aire.
 Le encantan los perros, en mi casa tengo 2 y cuando los ve extiende los brazos y hace como un gruñído, ja ja.
Tambien ya reconoce el "ojo" y cuando ve un muñéco le digo, donde está el ojo? y lo aprieta con su dedo pulgar que lo usa para tocar todo.

Tenemos una canción, esa que dice: si yo tengo muchas ganas de aplaudir, y en una parte dice: si yo tengo muchas ganas de gritar...y ahi gritamos los dos! se la sabe! ja ja

Come de todo ya pero lo que no come solito son las galletitas, las chupa contento pero ya se le partio un pedazo grande otra vez y en vez de chuparlo se le fue por la garganta y se me atragantó un poco otra vez, me parece que le empecé tarde a darle galletitas y pan para que coma solito y como ya tiene 2 dientitos saliéndole en vez de chuparlo lo muerde y claro, se corta un pedazo grande y es peligroso. Asi que no se que hacer. Sigo dándole papillas y dejo que las toque un poco.

Pau, si, mi amiga mala onda que ya ni veo casi no tuvo suerte y yo pasé unas vacaciones geniales!! super!! ja ja
besos!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #43 : 12 de marzo de 2011 a las 10:35 »
Ya gatea en cualquier momento!!! es normal que comiencen para atras, aparentemente es más fácilese movimiento ;).
Si le gusta hacer girar ruedas buscate algunos juguetitos didácticos que tengan rueditas y botones (los aman). Igual no creas que te van a comprar tiempo porque quieren jugar... con vos!!!.
Mi Iván se para por todos lados pero está medio verde para caminar, igual, notot que cada día tiene una postura más firme y más equilibrio. Ahora lo tengo prendido del teclado robándose el mouse!. Dios!!!!!!!!!!!!
Con las canciones nos pasamos largo rato viendo a Adriana en You tube, es la única forma en que come más o menos bien.
Con respecto a la comida te cuento ue mi Iván sigue comiendo procesados los alimentos porque sólo tiene los dientes de adelante y se ahoga con pedazos grandes pero cada vez menos. Por ejemplo galletitas y pan come solito, por ahi toce pero no se ahoga.
Te dejo porque me está volviendo loca!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #44 : 15 de marzo de 2011 a las 20:25 »
Hola Marín. Cuánto desarrollo  :o  :D Que lindo que ya gatea... tal como dice Gusi, es normal que vaya para atrás... los expertos dicen que hay un gran número de variedades de gateo  ??? para atrás, arrastrado sentado, etc... no sé porque todas conocemos y esperamos el de cuatro patas  ;D

Con lo de la comida, has probado darle cereal, algo como corn flakes. Recuerdo que esos me funcionaban muy bien con Danielito  ;)

Besos!

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
  • Nada es imposible, sólo demora un poco más.
« Respuesta #45 : 09 de abril de 2011 a las 21:52 »
Hola chicas...abandonamos un poco el foro....estamos vagonetas y en especial Hilde! ja ja, donde estas amiga?
 Tratemos de escribir mas seguido, dale??
Les cuento que nos encontramos con algunas chicas del foro de Bs As, bueno Gusi se vino desde Rosario y Vero desde La Plata, estuvo tannnnnnnnnnn lindo el encuentro! Anisita te voy a enviar la foto por mail asi nos ves a todas juntas. Los niños se conocieron y gatearon juntos! Super lindo!
Mi Ivancito ya gatea mucho, con el de Gusi lustraron los pisos del shopping, ja ja. Ya sube escalones y tiene preferencia por los pisos de madera, ja ja. Todavia no se para solito pero sigue de rodillas estirándose y se apoya en una pierna, ya falta poquito para levantarse y les digo que no le saco un ojo de encima porque esta peligroso, mete los dedos en cuanto agujero ve, va por el jardin levantando piedras, aplastando hormigas con sus dedos, le saco hormigas del cuerpo, le saqué ya dos capullos de flor de la boca, va juntando los pelos del perro en el patio y ya mete la mano en las galletitas del perro, que son chiquitas asi que las tengo que esconder porque tengo miedo que se le de por probarlas. Ayyyy y esto recién empieza, yo creo que ahora voy a volver a adelgazar porque no puedo ni mover la vista que ya está en la otra punta de la casa!!
Ah!! un nuevo adelanto es que le tiro la pelota y  me la devuelve tirándola! un amor!
Saludos!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #46 : 10 de abril de 2011 a las 11:02 »
 :'( :'( :'( :D, mi vida, que lindo!!!!!!!!!. Y si Marín, justo ayer pensaba como me acostumbre a tener 3 ojos, dos para él y uno para mi! ;). Al prinicipio me era agotador y estresante, me costaba decodificar a mi hijo... fue muy duro :-[ :-[. Yo soy muy exigente conmigo misma y la verdad sentía que lo estaba haciendo muy mal!!! pensaba "No soy buena madre, no sirvo para esto..." :-[ :-[, despu´s me di cuentaque la cosa no es de manual, que no hay que estarse custionando todo porque te volvés loca y trato de hacer las cosas un poco como me salen.

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #47 : 10 de abril de 2011 a las 21:43 »
A mi lo que me impresiona es el oído que uno adquiere. Nada que envidiarle a Superman.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #48 : 28 de mayo de 2011 a las 17:29 »
Hola Marinita.
Estoy por acá, pero siempre con cosas, y el poco tiempo que tengo, se lo traga la pequeña caminadora Romi...
Pero feliz feliz.
¿Cómo está el primito? ¿sigue yendo a todos los lugares prohibidos?  ??? ???, porque e aRomi le encanta subirse a las sillitas, a su mesita y agarrar todos los libros, jajajajajaja.
Besitos, contame de los dos.

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #49 : 09 de julio de 2011 a las 16:23 »
Marín, lindura, hola hola, ¿cómo está ese torbellino llamado Iván?  ::) ::) ::).
La gordita está re bien: camina mucho, balbucea todo el tiempo y se llenó de rulitos.
¿No querés abrirte un post en las buscadoras? Aunque no busques... Anisa anduvo por ahí.
Te extraño.
Beso