Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tomando serophene  (Leído 6735 veces)

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
tomando serophene
« : 17 de noviembre de 2010 a las 18:46 »
Hola a todas! soy nueva en esto de los foros y en la toma de serophene! Hace 4 meses que busco el milagrito, pero nada :'(...asique como no ovulo, me recetaron serophene. a alguien le dio resultado? :-\ gracias por hacer de este un lugar para sentirse mejor!

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: tomando serophene
« Respuesta #1 : 17 de noviembre de 2010 a las 19:49 »
Ceres bienvenida ante todo!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Serophene es clomifeno no ? si es así ayuda a ovular como te dijeron.
Contanos un poqutitio más de vos!. ante todo 4 meses es muy poquitito como para angustiare tanto, tranqui!
¿Cómo se dieron cuenta que no ovulabas en tan poco tiempo? ???
 :-* :-*

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 18 de noviembre de 2010 a las 14:31 »
Hola Gusi!  :D te cuento que cuando tenia 17 años me diagnostigaron ovarios poliquiisticos. :( Por lo tanto estuve desde ese momento tomando anticonceptivos (diane 35). Hace 4 meses deje de tomarlos . El primer mes no menstrue y la gine me receto progesterona para inducirmela. Dijo que era normal luego de tomar anticon. durante tanto tiempo. Me hizo hacer mil ******isis para ver tiroides, hipofisis, hipotalamo...TODOOOO, que por suerte me dio bien. El segundo mes, tampoco me vino y me hizo hacer un ******isis de progesterona al dia 23 del ciclo, que OBVIAMENTE ME DIO HORRIBLE! y por lo tanto me indujo otra vez con progest., Ahora igual, ******isis, progest y ademas me dio para tomar serophene (clomifeno) para inducirme la ovulacion y aca estoy, esperando ovular! : ::)-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #3 : 18 de noviembre de 2010 a las 19:20 »
ahhhhhhhhh! entonces mucha suerte pat este mes! y si, el clomifeno es un estimulador de ovulación (en realidades un inhibidor de estrógenos así que te van a dar calorones de menopaucia! ;D ;D ;D, no te asustes< ;)!)
 :-* :-* :-*

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 19 de noviembre de 2010 a las 14:36 »
Muchas gracias por el animo! y eso de los calores...desde anoche y esta mañana hay momentos en los que siento que me prendo fuego ;D! Debe ser lo que vos me decis...ademas tambien tengo sensibilidad en los pechos y molestias en los ovarios y un poco de dolor de cabeza.....no se si seran las pastillas (probablemente) o porque tal vez este por ovular  :D! de todos modos, no queda otra que tranqui y a esperar! :-*

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #5 : 19 de noviembre de 2010 a las 16:37 »
Hola Ceres, bienvenida!!! Te cuento que yo también hace re poco que tomo genozym (también clomifeno)(un sólo periodo por ahora voy) y si se sienten todas esas cosas, los calorones, hinchazon, sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza (bastante) y yo sentí unos pinchazos en los ovarios. Mucha suerte con esta pastilla, OJALA NOS DE RESULTADO
Besos

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 19 de noviembre de 2010 a las 16:57 »
Hola SoleJ! Gracias por la bienvenia! :D! yo tambien espero que de resultado! Yo se que hay casos peores, pero viste que cada uno siente como terrible el suyo! :-\! Por suerte existen estos foros, aunque sea para hacer catarcis...jaja! sabes de alquien que haya quedado en el primer ciclo? yo no se ni siquiera cuando tendria que ovular! QUE INSERTIDUMBRE!!!! :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #7 : 19 de noviembre de 2010 a las 21:57 »
Ceres, se ovula más o menos el día catorse pero para eso se hace monitreo (ecografías intravaginales para ver el crecimiento de los folis, la cantidad y cuando estallan)
Yo conozco dos casos que quedaron en el 2 do intento pero si ovulás y haces deberes el día correcto en cada oportunidad tenés más o menos el 17% de probabilidades que se ;)

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 24 de noviembre de 2010 a las 14:14 »
Hola Chicas!!!!! disculpen que desapareci todo el finde!!! lo que pasa es que como estaba tan ansiosa , y justo el viernes era mi dia 12 del ciclo!!!!  :Dmi marido me propuso irnos unos dias a cordoba para estar mas relajados!!!!! ;)!!! asique hicimos los deberes como corresponden, lo unico que falta es saber si ovule o no!
El martes que viene (30) me tengo que hacer el ******isis de la progesterona, para ver si va todo bien!! estoy re todo....ansiosa, nerviosa, por ahi me pongo triste...no se!!!! quiero que pase esta semana volando!!! ;D

Gusi me dejaste pensando...a mi la gine no me mando a hacerme ecos :-\

Gracias por estar chicas!!!! nunca pense que participar de un foro me iba a acompañar tanto!!!!
besitos :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #9 : 24 de noviembre de 2010 a las 16:08 »
Hola Ceres!! Te deseo lo mejor!!! Te entiendo mucho, yo tambien paso por todos los sentimientos, en estos días estoy tranquila y optimista, esperemos que me dure!!! ;)

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #10 : 24 de noviembre de 2010 a las 16:23 »
Hola mamafe! que bueno que estes tranquila y optimista! voy a seguir tu ejemplo y tambien tratare de estar asi!jaja! asique decidi buscarme una ocupacion y comence a diseñar mi propia huerta! ;D Tengo la casa llena de macetas, semillas, plantines, etc,etc! mi marido chocho porque asi no le como el coco a el!jajaj!!!!!
Mientras espero mi semillita! me dedico a reproducir plantas...por lo menos es satisfactorio!
besitos!!!!! :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #11 : 25 de noviembre de 2010 a las 17:19 »
Ceres, recién caigo que sos de Rosario como yo :D :D :D.
Mirá, hay muchos DOC que intentan con estimulación sin monitoreo, mi Doc no era partidario de eso porque piensa que no hay que agotar a las parejas, además me decía que había mujeres que respondían de manera exagerada a la medicación y formaban, por ejemplo, 7 folis viables :o :o, en ese caso el me adelantó que se suspendía el tratamiento :-[. Igual, a mi no me pasó, siempre formé 2 viables y finalmente tuve un bebé :D.
Igual con el análisis de progesterona va a ver si ovulaste o no ::) ::)
Suerte!

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #12 : 25 de noviembre de 2010 a las 17:49 »
Gracias Gusi, que coincidencia que seas de Rosario!! Eso de cansar a las parejas tiene mucho sentido...tengo siempre la sensación de que estamos perdiendo el tiempo! Supongo que debe ser normal...por la ansiedad digo. :(Trato de no ilusionarme mucho. Se que es muy dificil que quede con el  primer ciclo, pero tampoco lo puedo evitar!
Para colmo mi cuñada (que me odia no se porque), ??? que no me habla nunca, esta embarazada y desde ese momento me habla todo el tiempo (del embarazo, obvio) de una manera exagerada y siempre metiendo el dedo en la llaga....y siento que voy a explotar en cualquier momento! >:( Me pongo contenta por mi hermano, pero no comprendo tanta crueldad! :-\
Pero bueno, a seguir adelante! Perdon por extenderme tanto, pero tengo el llanto atravezado en la garganta y una impotencia...... No veo la hora de que sea miercoles para saber si ovule o no! ::).
Gracias por estar!
Besitos!

Desconectado mve

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #13 : 25 de noviembre de 2010 a las 18:46 »
Hola Ceres! Bienvenida, Yo hace poquito que estoy en el foro y realmente me ayudo mucho!
Entiendo tu angustia, tu ansiedad y tu irritabilidad. Creo que son emociones inevitables al atravezar este proceso. En mi caso tampoco hace tanto que estoy buscando, pero los meses se me hacen eternos.
No puedo hablarte de los efectos de los medicamentos porque todavia vengo zafando de eso, pero si de las variaciones en los estados de animos, que nos tienen a mal traer.....creo que a todas
Vas a ver que de golpe te va a parecer que todaaaaaaaas estan embarazadas! que ves bebes por todos lados y que vos sos la unica para la cual tener un hijo no es algo tan sencillo y natural como parece!
Yo no se si es que una esta mas atenta o que, pero es asi!
Por otra parte hay una etapa en la vida de las mujeres que todos los temas giran alrededor de los sintomas del embarazo, el parto y la crianza de los hijos, y en cada reunion pareciera que fuera el monotema....y una que esta en la lucha, y queriendo ser parte de ese clan!! se siente completamente afuera y triste....
No se como sera el caso de tu cunada, si lo hace adrede o es tambien parte de su momento, pero trata de no tomartelo como algo personal, porque te vas a lastimar muchisimo! Asi como te paso con tu cuñada es probable que te pase en otros lugares, hay que tragar saliva y pensar que ya nos va a llegar nuestro momento!!!  Se que no es facil, pero que otra opcion nos queda???

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #14 : 25 de noviembre de 2010 a las 20:15 »
Hola Ceres, a todas nos 'pasa eso de la bronquita con las embarazadas, seguro viste en otros temas del foro que lo hemos hablado y nos sentimos un poco mal, pero bueno, ya pasara. Que horror si tu cuñada a proposito te hace sufrir asi! sabe ella que les esta costando buscar? Aún me sorprende las cosas que la gente hace. lo unico que te puedo decir es que pobre mujer que tiene un alma tan horrible y poco caritativa. Mas que bronca es para tenerle pena, cuantas iseguridades y lios en la cabeza debe tener para buscar hacer tanto daño. De todas formas yo que vos ******izo un poquito si no estas muy sensible con eso (almenos a mi si me paso, todo me caia mal, re mal en mis peores momentos y aun me pasa y por ahi no habia mala volluntad) vos la conoces y sabras que le pasa por la cabeza a esa mujer. de todas formas no creo que te odie, sino que en todo caso no esta bien del marote!!!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 26 de noviembre de 2010 a las 09:23 »
Hola Ceres!! Te entiendo tanto.., yo el primer tiempo estuve muuyyy triste, con las lagrimas a flor de piel todo el tiempo, ahora me voy sintiendo un poco mejor ;) Creo que son etapas que hay que atravesar ;)

En mi caso te cuento que quedó embarazada una muy amiga mia y mi marido va a ser el padrino. Me cayo como un balde agua fria porque lo ultimo que quería en este momento es tener un embarazo tan cercano, cenamos juntos todos los fines de semana y por supuesto hablamos de la panza, los nombres, etc, etc., y a mi me hace re mal :( Es muy feo.., pero poco a poco lo voy superando :-\ Y es muy feo porque me gustaría vivir su embarazo de otra forma, pero es mas fuerte que yo, este proceso y asumir el problema es muy duro.. :-[

Tenmemos que seguir adelante, cada persona tiene su cruz, esta es la que nos toco, sigamos adelante con ella que ya vamos a tener nuestra recompensa!!!!!!!!

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #16 : 26 de noviembre de 2010 a las 15:08 »
Hola Chicas!!!! mil gracias por sus palabras! la verdad que me llenan el corazon de alegria....por fin alquien me entiende! ;).
Es verdad eso que uno ve embarazadas por todos lados...los bebes salen hasta de la sopa....y una aca...intentando una y otra vez! :-[. Pero les aseguro que, si bien tengo esos momentos de "envidia sana" (de hecho mi mejor amiga empezo a buscar al mismo tiempo que yo y ella quedo a la primera) aprendi a controlarme porque mi amiga esta sola toda la semana y no tiene a nadie aca, asi que yo la acompaño a los medicos, acomprar cositas para su baby....y bueno, me adapte y como dije antes, a veces me agarra una cosita :-\ pero me la banco porque es asi, y comprendo que este es el momento mas importante de su vida! imaginense..hablo todo el dia de embarazos y panzas. pero con mi cuñada es diferente...tiene reacciones como decirme en medio de una reunion familiar: "vos para cuando...ya te estas demorando mucho...ah cierto que vos tenes problemitas". Si eso no es adrede, no se...pero les voy a hacer caso a ustedes y voy a tratar de ignorar sus tonterias!
Otra vez perdon por extenderme!jaja! y FUERZA A TODAS, QUE TARDE O TEMPRANO TODAS VAMOS A ESTAR PANZONAS!
Besos y las quiero!!!! :-*

Desconectado mve

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #17 : 26 de noviembre de 2010 a las 16:15 »
ahhhhhhhhhhhh una tarada importante tu cuñada!!!! perdon por la expresion pero me salio del alma.
Mira ceres, la vida es un boomerang, no es cuestion de desearle el mal a nadie, no pasa por ahi, pero no hay que escupir para arriba.
Algun dia vas a entender lo que te digo.
A todos nos toca algo dificil de superar en la vida, y te puedo afirmar que algun dia se va a morder su propia lengua venenosa, y para ese entonces vos vas a estar en otra etapa, seguramente disfrutando de la vida y de tus hijos...no se merece ni media lagrima tuya, ni siquiera un pensamiento

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #18 : 26 de noviembre de 2010 a las 18:10 »
TU CUÑADA NECESITA UN CONGRESO DE PSIQUIATRAS!!!!!!!!!!!`PERO ESA MUJER ESTA LOCA!!!! definitivamente te tiene unaq envidia inmesa por todo y como ha logrado algo que anhelas aprovecha para molestarte NO LE DES BOLA!!! Ya te va a tocar a vos tu hermoso gordito...y yo también creo en el karma!!! mve tiene la pura razon todo vuelve en la vida, como dicen: quedate sentado en el umbral de tu puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo!!! La verdad creo que tiene un corso a contramano, no merce ni una lagrima tuya! Que se hierva en su mambo!!! Que bronca que me dio esa tarada!!! Arriba el animo y nos de bola!!!
Besotes

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #19 : 02 de diciembre de 2010 a las 11:35 »
Hola Ceres! cómo te fue con los ******isis de progesterona?