Hola Ceres! Bienvenida, Yo hace poquito que estoy en el foro y realmente me ayudo mucho!
Entiendo tu angustia, tu ansiedad y tu irritabilidad. Creo que son emociones inevitables al atravezar este proceso. En mi caso tampoco hace tanto que estoy buscando, pero los meses se me hacen eternos.
No puedo hablarte de los efectos de los medicamentos porque todavia vengo zafando de eso, pero si de las variaciones en los estados de animos, que nos tienen a mal traer.....creo que a todas
Vas a ver que de golpe te va a parecer que todaaaaaaaas estan embarazadas! que ves bebes por todos lados y que vos sos la unica para la cual tener un hijo no es algo tan sencillo y natural como parece!
Yo no se si es que una esta mas atenta o que, pero es asi!
Por otra parte hay una etapa en la vida de las mujeres que todos los temas giran alrededor de los sintomas del embarazo, el parto y la crianza de los hijos, y en cada reunion pareciera que fuera el monotema....y una que esta en la lucha, y queriendo ser parte de ese clan!! se siente completamente afuera y triste....
No se como sera el caso de tu cunada, si lo hace adrede o es tambien parte de su momento, pero trata de no tomartelo como algo personal, porque te vas a lastimar muchisimo! Asi como te paso con tu cuñada es probable que te pase en otros lugares, hay que tragar saliva y pensar que ya nos va a llegar nuestro momento!!! Se que no es facil, pero que otra opcion nos queda???