Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tomando serophene  (Leído 6735 veces)

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
tomando serophene
« : 17 de noviembre de 2010 a las 18:46 »
Hola a todas! soy nueva en esto de los foros y en la toma de serophene! Hace 4 meses que busco el milagrito, pero nada :'(...asique como no ovulo, me recetaron serophene. a alguien le dio resultado? :-\ gracias por hacer de este un lugar para sentirse mejor!

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: tomando serophene
« Respuesta #1 : 17 de noviembre de 2010 a las 19:49 »
Ceres bienvenida ante todo!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Serophene es clomifeno no ? si es así ayuda a ovular como te dijeron.
Contanos un poqutitio más de vos!. ante todo 4 meses es muy poquitito como para angustiare tanto, tranqui!
¿Cómo se dieron cuenta que no ovulabas en tan poco tiempo? ???
 :-* :-*

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 18 de noviembre de 2010 a las 14:31 »
Hola Gusi!  :D te cuento que cuando tenia 17 años me diagnostigaron ovarios poliquiisticos. :( Por lo tanto estuve desde ese momento tomando anticonceptivos (diane 35). Hace 4 meses deje de tomarlos . El primer mes no menstrue y la gine me receto progesterona para inducirmela. Dijo que era normal luego de tomar anticon. durante tanto tiempo. Me hizo hacer mil ******isis para ver tiroides, hipofisis, hipotalamo...TODOOOO, que por suerte me dio bien. El segundo mes, tampoco me vino y me hizo hacer un ******isis de progesterona al dia 23 del ciclo, que OBVIAMENTE ME DIO HORRIBLE! y por lo tanto me indujo otra vez con progest., Ahora igual, ******isis, progest y ademas me dio para tomar serophene (clomifeno) para inducirme la ovulacion y aca estoy, esperando ovular! : ::)-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #3 : 18 de noviembre de 2010 a las 19:20 »