Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tomando serophene  (Leído 6735 veces)

veroza

• Visitante
Re: tomando serophene
« Respuesta #100 : 08 de junio de 2011 a las 13:38 »
Hola chicas como estan??? Yo soy nueva en el foro y me meto en la charla porque tengo un poco de experiencia con el serophene y ahora me toca tener un poco más de esperiencia jajajajja!!! Les cuento que soy casada hace 7 años y tengo una niña de 2 años que pude tener gracaias al serophene con mi esposo buscamos mucho tiempo ser padres naturalmente pero no lo pudimos lograr es por eso que mi ginecologo me mando hacerme examenes de progesterona y resulto que yo no ovulava, el tema es que me mando serophene y en el primer mes no quede pero si ya en el segundo mes, el embarazo divino el parto genial y la verdad que quede muy contenta con los resultados , ahora estoy nuevamente haciendome estudios porque mi niña tiene hiperactividad y la pediatra recomendo un hermanito/a y bueno hace 8 mese que lo buscamos y como no tenemos resultados el ginecologo me dijo que me iba a mandar hacerme nuevamente el examen de progesterona porque en la mayoria de los casos un embarazo regula todo pero en mi caso parece qeu no. Asique tocara seguir probandoi y tomar nuevamente el sarophene, espero que en algo les ayude mi historia, Saludos a todas

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #101 : 08 de junio de 2011 a las 16:36 »
Hola Bienvenida Veroza!!!!

Seguramente en poquito tiempo logras tu embarazo  ;)

Si queres abrite tu historia así nos vas contando!

:-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #102 : 08 de junio de 2011 a las 18:12 »
Bienvenida!! Seguramente con un empujoncito llegás al hermanito deseado ¡Que´res abrir un tema a tu nombre así seguimos tus novedades?
 :-* :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #103 : 09 de junio de 2011 a las 00:32 »
Hola chicas que divinas que son... Gracias estaris bueno eso de plantear el tema pero no se como hacerlo!!!!!!! Ya voy a ir aprendiendo de apoco, tenganme paciencia besossss!!

veroza

• Visitante
« Respuesta #104 : 09 de junio de 2011 a las 01:01 »
hoal ya te hice caso y cree mi propia charla para no invadir la charla de la chica... Le puse buscano el segundo embarazo con serophene    ::), besos

veroza

• Visitante
« Respuesta #105 : 10 de junio de 2011 a las 23:44 »
hOLA ESTUVE LEYENDO TU HISTORIA POR LO QUE ENTEDI TE EMBARAZASTES EL PRIMER MES DE TOMA R SEROPHENE NO????
 qUE BUENO ESA PANZOTA QUE FELICIDAD, MUCHA SUERTEEEEEE :-*

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #106 : 17 de junio de 2011 a las 17:31 »
Hola chicas!!!! como les va a todas????
Antes que nada bienvenida al foro veroza!!
Si por suerte quede en el primer mes de toma de serophene....aunque te digo que ni mi ginecologa lo podia creer...normalmente es mas probable con la segunda toma, pero....eso me aseguro que aunque los deseos se vean lejos...todo es posible en cualquier momento!!!!
Asi que  aca estoy.....ya falta poquito para tener a mi bebita en brazos...tengo todo listo...desde el bolso hasta el dormitorio!!!
La semana pasada me hice la 4D y no lo podia creer...me llore todo!!!!!! es tan linda que no veo la hora de tenerla conmigo para comerle a besos esos cachetes enormes que tiene! jaja!
Me hice los ******isis de rutina y gracias a dios me dio todo excelente, asique el medico me dijo que seguro parto normal y re tranquilo....sin sobresaltos!

Bueno, besitos a todas!!!

Bueno, besos a todas

veroza

• Visitante
« Respuesta #107 : 17 de junio de 2011 a las 21:34 »
Que lindo ceres que todo te este saliendo tan bien me alegro mucho por vos..En mi caso paso lo que dice tu doc yo me embaraze en el segundo ciclo con serophene pero buenisimo si no lleguastes al segundo y lo lograstes en el primero..Es divino ver la eco de nuestros bebitos pero luego nos mata la anciedad..Pero ya va a llegar y ojala disfrutes mucho de tu parto que es una experiencia unica, es divino sentir que estas pariendo a tu hijo sentir eso es magico..No le tengas miedo al dolor porque es lo mas lindo que te va a pasar en la vida, Besos besos y mas besossssss