Hola Cyn y Silvik!
Como les va?!
Saben que no se si es mi percepcion y estoy equivocadisima pero me parece que ya no tenemos gente en foro no cierto? veo muy poca actividad y respuestas en general. Yo estuve esperando si alguien me escribia y que hermoso q me hayan respondido uds! pense que no me iba a responder a la final nadie! jajaja
Silvik! q lindo, ya estas de 24 semanas! como se va a llamar tu nenita! siii, a mi tambien me dolio un timpene a los costados, me decia el doc q eran ligamentos q se estiraban. El dr me dijo que son normales las contracciones en general en el embarazo porque el utero se prepara, pero lo mio no es normal. Me hicieron un examen hace unas dos semanas, un montoreo fetal y salieron contracciones fuertes y seguidas. El dr casi muere del susto por lo que me mando madurar los pulmones de mi bebe. Me estan poniendo unas inyecciones y estoy tomando pastillas para parar las contracciones con progesterona.
Hola Cyn! gracias!! si, se va a llamar Sofia!

si estoy super feliz pero ahora se complicaron un poco las cosas por lo que he continuado en resposo ya por 2 meses y al parecer tengo que hacer reposo por mucho tiempo mas. Yo la verdad no tengo muchas esperanzas de salir del reposo. Antes si tenia.
A proposito chicas! Feliz navidad!!!!! muchas bendiciones para todas!!
Esto por ejemplo es un poco duro, el estar en la cama, sin poder ni comprar un regalito ni nada para mi maridito me da pena. A la final el se compro un regalo en mi nombre jajajaja y bueno, ya nada. Ademas que no puedo asistir a ninguna reunion de navidad ni ano nuevo. Eso me deprime un poco, no tanto porque si no voy a las reuniones me muero! sino porq el dia a dia del resposo es bien duro, me he puesto bastante sensible pero trato de encontrar que hacer. He tejido, leido, veo tele, la compu, converso, me quedo en silencio, escucho musica.... cualquier cosa. Pero hay momentos en que siempre te sientes sensible y bueno, lloro con cualquier musica, pelicula, etc. Creo que mas o menos una vez por semana me pongo asi, llorona, pero en general creo que paso relativamente bien, al menos trato de dar lo mejor de mi para estar tranquila y lo mas feliz posible. Tambien trato de pensar en cosas positivas, en mi princesita cuando nazca, en lo lindo que es sentirle
Mi Mami esta ahora cuidandome mientras mi esposo trabaja, nos mudamos a la casa de ella por este tiempo. Esto me ayuda bastante porque me han venido a visitar amigos y familia. No se si me entiendan, pero igual es duro.

Yo me repene constantemente, TODO POR MI PRINCESA! y asi lo hare, todo por ella, sea lo que sea que me pida el doctor que haga.

Bueno chicas, les agradezco su respuesta. Ya les escribo en sus posts!
Les mando el mas fuerte abrazo! y mil bendiciones en estas fechas tan hermosas!

Cris