Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: TENGO 22 SEMANAS DE EMBARAZO!  (Leído 3373 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: TENGO 22 SEMANAS DE EMBARAZO!
« Respuesta #20 : 18 de enero de 2011 a las 16:37 »
Cris, te cuento que no uso msn, va, tengo pero no le doy nibola :-[, si uso facebook pero si no queres nos podemos escribir aca, o por privado ;). Igual te paso por mp mi face, si queres me agregás o pasame el tuyo y te agrego yo. Si no querés no hay problema :D :D
 :-* :-* :-*

Desconectado mariacristina1

• Nuevo miembro
  • *
  • prinesa mia...todo por ti
« Respuesta #21 : 21 de enero de 2011 a las 14:23 »
Hola Gusi, Silvi y Vane! gracias por sus respuestas :)

Les cuento que no he escrito estos dias porque pueden creer que me dio una inflamacion del oido medio donde te da vertigo!!!!!!!! q horrible! pase 3 dias mareada, el primero vomitaba.  El medico no puedo darme la medicacion que normalmente se da pero en vez de eso me dio unas pastillas para la nausea.  Con esto ya fue mas manejable, no meimprotaba estar mareada mientras no vomite o me sienta mal.  Igual, como estoy ya en reposo, entonces me la pase quietita.  Mi papa me dijo que me ponga una compresa de hielo en la nuca y orejas por media hora, avance 20 minutos porque era muy frio y me empezo a doler el oido, pero creo q me ayudo, no se.  Por otro lado dicen tambien qeu puede ser viral, no se. Lo improtante es que ya me paso :) a ratos me mareo un poquito, pero muuuuuy poco.  :)

Les cuento que estoy pensando en que ya el tiempo se va acercando y quisiera tener las cosas que necesito listas.  Les cuento que tengo para q me cuenten que me falta! jaja

Ropa: con respecto a ropa creo q tengo todo, no creo q me falta nada.  Herede mucho de mi hermana y me han regalado bastante por lo qeu creeeeo q no me falta nada. Cualquier tip es bienvenido! ;)

P******es: no tengo un solo p******. nada, cero.  Deberia comparlos?.  ME dicen que compre uno que no le molestan al bebe el ombligo y tienen hueco justo ahi.  Pero no hay en mi ciudad por lo qeu tendria que pedir me los traigan.  Es importante tener esos p******es? como hace uno con los p******es normales para que no le moleste el ombligo al bebe?

Shampoo, jabones....etc: no tengo nada de esto, que me sugieren??? es importante el talco? q necesito de estas cosas para bebe? que cosas de bano necesito?

Maleta para el hospital: no he hecho, que es improtante llevar? q llevo?

jajajaja, creo q me falta bastante!
pls help!jajaja

besos amigas, les mando un abrazote!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #22 : 21 de enero de 2011 a las 19:53 »
Cris, depende mucho de los gustos de cada uno pero te comento que me sirvió mucho a mi:
Maleta del hospitaL: 2 o 3 camisones de algodon, bombachas descartables, apositos, varios. (tenes que separar para la sala de partos 2 apositos, 1 camison (paris con bata) y una bombacha) Si no te lo estas pasando ya tendrias que comprar uns cremita que se llama Crema de calendula sirve para hacer ejercicios con los pezones antes de parir y despues te la colocas cada vez que el bebe termine de tomar la teta. Con eso mas dos aireadores evitas que se te agrieten los pezones
Al bebe trata de llevarle ropita de algodon y si hace frio polar pero comprale un body de la tela lo mas suave posible, pañales RN, no te llenes de eso porque por ahi el talle le queda mal. Alcohol en gel (para que se pase la gente por las manos antes de tocar al nene, y que lo toquen lo menos posible) cambiador, algodon oleo calcareo (evita los primeros meses las toallitas humedas hasta que veas si la piel es muy sencible). Sabanitas para el moises que te dan en la maternidad, chupete esterilizado, mamadera esterilizada por las dudas...
No se, si se me ocurre más te aviso. Lo unico no entendí sobre que tenias dudas, cambiale alguna letra y repetime la palabra!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #23 : 30 de enero de 2011 a las 19:29 »
hola mai te cuento lo que le prepare a mi hna fueron camisones de algodon es mas comodo, bombachas unas 4 o 5 apositos etc.... mas o menos no se mucho jajaja
para el bebe lleva ropita si tenes  talle 0 y 1 de algodon ranita remerita medias gorrito llevate mas de un gorrito y ropita de todo lleva y una bna mantita para q el bb no nazca con frio mi ahijado nacio en abril y lleve una mantita de algodon y me hicieron ir a buscar una polar!!! y los p******es esos q decis aca n vienen le compre los pampers RN y obvio le lleve alchol para curar el pupo, toallitas humnedas o oleo calcareo perfume jajaja javon y talco obvio jajaja espero que te sirva no soy muy experta en esto jajaja besotes
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #24 : 03 de febrero de 2011 a las 06:41 »
Hola!!!!!!!
Yo también estoy con el bolso.
Por un lado puse 2 camisones, ojotas para bañarme y pantuflas, bombachas descartables, 2 altas del algodon, faja post parto, desodorante, peine, apósitos post parto,escudos aireadores, 2 corpiños, crema de calendula mmm creo que eso.
Y por otro lado , dos conjuntitos para el bebe, uno de dos piezas y el otro tipo body, talle 0 y 1, por las dudas, 2 gorritos y 2 medias, pa ña les de pampeers RN, oleo calcareo, algodon en paños, fecula y alcohol, la manta.
Es verdad lo que habias escrito que cuando pasas del post de buscando el embarazo a este ya nadie te escribe, que lástima.
besos
Silvi

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #25 : 03 de febrero de 2011 a las 11:07 »
Hola chicas! gracias por sus respuestas!

Me dicen que lleve ciertas cositas adicionales que vale la pena llevarlas.  Les comparto mi lista:

- corpinos maternales   
- 2 penemas abiertas por la lactancia
- blusas abiertas por la lactancia
- faja despues de dar a luz. no como calzon por si fuera cesarea.
- pantuflas
- salida de cama
- maternity
- shampoo, dientes, pelo
- cargador del mobil
- ropa para salir del hospital
- crema para el cuerpo
- cartera maquillajes
- billetera
- chapstick (dicen q en el parto se te secan tanto los labios q es una bendicion tener un humectante de labios)
- desodorante
- pads maternales para no mancharse de leche.
- desinfectante de manos
- un reloj con segundero para contar las contracciones
- camara de fotos
- dulce sin azucar para mantener la boca humeda
- medias gruesas
- cobija para el bebe
- ropa: 4 bodies, 4 penemas, un cambiador, 3 gorras y guantes
- p******es
-  sostenes para lactancia
- bombachas comodas y grandes q entren las maternity
- 3 envolvedores de bebe
- maleta o bolsa de ropa sucia
- ropa y cosas de mi marido qeu duerme ahi.
- saldo en el mobil
- toallitas humedas

Besitos!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #26 : 04 de febrero de 2011 a las 20:05 »
 ;D ;D ;D ;D, che, te cuento que si es parto normal a las 24 has te mandan derechito a tu casa ;D ;D ;D ;). (te llevas cosas para un mes!!!)
Re- completa tu maleta, va a estar perfecto.
Pensas maquillarte???, no vas a queres entrar pintada a la sala de partos ;D ;D ;D

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #27 : 09 de febrero de 2011 a las 12:09 »
jajajajaja esta mucho???

Q saco? jajaja

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #28 : 10 de febrero de 2011 a las 08:20 »
Holissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
En que clinica vas a tener????
preguntaste que es lo que te dan????
En la que yo voy a tener me dan la ropita de la nena, yo solo llevo el conjunto para el dia de salida, pañales y todo eso tambien te dan. El shampoo para vos no te lo dan?
Remeras de lactancia no es necesario,e stas en camison, lo unico llevate una para cuando te vas. mantas envolvedoras de bebe????? que son?? por que 3 ????
Maso llevamos lo mismo!! yo tambien llevo maquillajes paar cuando me voy, jajajajaj
Termino el bolso y te digo que puse
besossss
SiL

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #29 : 10 de febrero de 2011 a las 10:12 »
A mi ropa para el bebe no me dieron, ahi si llevate 2-3 conjuntitos porque por ahi se te hace pichi cuando lo cambias o lo manchas con c**a... pasa mucho al principio, despues ya le agarras la mano ;)
Lo que no vi si te llevabas es la crema de calendula para los pezones ni aireadores (como unos conos que te dejan los pezones aislados de la ropa. Son re-fundamentales porque succionan con fuerzas! colocandote esa crema cada vez que le das el pecho y los aireadores no te lastimas! :)
 :-* :-*

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #30 : 20 de febrero de 2011 a las 11:41 »
Hola Sil y Gusi,

Gracias por los tips.
Las mantas envolvedoras de bebe son unas franelitas con belcro que son justamente para envolver al bebe.  Yo vivo en un sitio frio por lo que debo mantenerlo bastante caliente.  Si pones en el Internet Swaddle Blankets te salen fotitos de lo que es.

Sil, para cuando te toca?
Les cuento que en la ultima cita el doctor me mando a hacer un eco doppler porque mi bebe esta flaquita.  Estaba pesando 1900 cuando deberia pesar 2200.  Entonces queria ver si se estaba alimentando bien.  Salio que la placenta ya esta entrando a grado 3, que es normal para ahorita, el flujo cerebran perfecto, igual el flujo del cordon umbilical. Lo malo es que tengo poco liquido... y esta delgadita.  Entonces, me dijo que este en reposo esta semana hasta el Miercoles q tengo cita y ya cumplo 36 semanas para ver si ha crecido.  Me dijo que tenemos que ver que la bebe siga mejor adentro mio que afuera y sino me induce el parto o me hace cesarea (dependiendo de como este todo). 

Ya quiero que sea Martes! porque no me dejo ni irme a comprar ciertas cositas que me faltan para la maleta, quiere q este en reposo absoluto! (bueno, despues de 4 meses de reposo....ya estoy acostumbrada! jajaja. )

Asi que chicas, capaz la proxima semana nazca mi princesa, q nervios pero q hermoso! Tengo tantos sentimientos encontrados. Ojala haya crecido mas para q no nazca tan bajita de peso, si me preocupa un poquito esto, q sea demasiado flaca.

Otro tema que me preocupa es que si es muy flaquita, soporta un parto normal? una amiga me dijo que su hija tuvo meconeo y sufrio porq era muy delgada para el parto normal y por eso tuvieron que hacerle cesarea de emergencia, me da susto eso!

Bueno chicas, les mando un abrazote! y gracias por estar ahi todo este tiempo, no saben el apoyo q fueron!

Besoooooooooos!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #31 : 20 de febrero de 2011 a las 12:30 »
Cris, eso lo evalua el médico, hoy en día al mas minimo riesgo te van a hacerr cesarea. El tema es que si no alcanza los 2 kg es probable que la coloquen unos días en neo, no se si te lo dijo el doc pero es algo que tenés que pensar que puede ocurrir sobre todo porque bajan de peso cuando nacen :-[. No te pongas mal si es así porque lo hacen para que ella esté bien.
Ojalá no sea así y suba de peso en esos días :D :D :D
Vamos que ya no falta nada de nada ;)
Mucha suerte
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #32 : 28 de febrero de 2011 a las 10:24 »
mari como te fue?
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #33 : 06 de abril de 2011 a las 18:00 »
Alguien sabe algo de Maria Cristina??????  ???

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #34 : 10 de abril de 2011 a las 21:55 »
Ya debe tener su bebé en brazos  :D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs