Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Porfa ayudadme  (Leído 518 veces)

marria

• Visitante
Porfa ayudadme
« : 05 de abril de 2005 a las 12:47 »
Queridas amigas:necesito q me saquéis de dudas.El dia 29 de abril cumplo la cuarentena y me gustaria q me dijeseis cuando ovula una o es el periodo fertil a partir de la cuarentena.Mi gine me ha dixo q debo intentarlo de nuevo pues he perdido el primer bb hace pocos dias.Gracias anticipadas a las que podáis sacarme de dudas.Besosssssss

Desconectado cece

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: Porfa ayudadme
« Respuesta #1 : 05 de abril de 2005 a las 18:08 »
para que podamos ayudarte tienes que decirnos como son tus reglas, de cuantos dias, si sos regular, muchos detalles, porque cada mujer es diferente, te esperamos, suerte, y tranquila....

marria

• Visitante
« Respuesta #2 : 08 de abril de 2005 a las 13:03 »
mi ciclo dura 28 o 29 dias y soi muy puntual con la regla.Siempre tres dias antes de la fecha anterior me pongo.Por ejemplo si me toca el dia 9 de un mes , al siguiente me pongo el 6.Gracias por contestarmeeeeeeeeeeeeeee

Soy_Andrea

• Visitante
« Respuesta #3 : 08 de abril de 2005 a las 14:32 »
Hola mariia..! mira, si tus periodos son de 28 o 29 dias, tu dia de ovulacion tiene que ser el 14...si buscas quedar embarazada, te conviene tener abstinencia de 3 dias y comenzar con los deberes el 11, el 13, y el 15, ya que recoimiendan no hacerlo todos los dias, puesto que los espermas duran 72 hs aproximadamente...el momento de ovulacion tengo entendido que puede durar 24 hs...
Suerte

Andre