Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ya tengo mi positivo!!!  (Leído 3466 veces)

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
Ya tengo mi positivo!!!
« : 02 de diciembre de 2010 a las 17:11 »
Hola nenas!!!
Algunas de vosotras seguro os acordais de mi, otras nuevas en en foro seguramente no y por vosotros resumo mi historia.
Todo comenzó en octubre de 2008 cuando mi marido y yo empezamos a buscar nuestro bebe. Pasado un año sin resultados, fuimos a un medico a ver que nos decia. Despues de un espermograma desastroso de mi esposo y un ******isis de sangre mio+eco nos dan malas noticias ya que el esperma de mi marido no llegaba a los minimos deseados para hacer una FIV. Todo eso por el publico y un cola de 2 a 3 años para començar el tratamiento que segun este primer medico casi con resultados nulos.
Pasado un tiempo y habiendo ahorrado dinero, decidimos y a un privado a ver que nos decia. Otra vez a hacer espermogramas, este vez con rem, a mi me han hecho un estudio mucho mas completo y con los resultados en mano en doctor nos daba la opición de hacer una IA. Para nosostros era una gran noticia, ya que veniamos con tan malas vibras del otro doc. que esperabamos lo peor. No contentos con este diagnostico fuimos a buscar nuevas opiniones y coincidia a cada punto y coma al anterior, nos daban esperanzas de ser padres!!!
Nos decidimos por un doc. muy amable argentino, como la mayoria de vosotras mis amigas, jejejejeje y la verdad es que todo fue muy bien. Despues de una eco al segun dia de mi periodo, inyecciones de puregón cada dia durante 10 dias, eco dias entremedio, ovitrelle, llega el dia de la IA. La muestra de mi marido es muy buena, en escala de REM tenia un 8%. Yo un poco nerviosa...pero bueno...creo que es normal, imposible esta relajada en esos momentos.
Y hoy me han dado el resultado de la BETA 350............POSITIVO!!!!
Estaba con mi marido al lado y eso es una emoción tremenda, de repente te pasa toda la pelicula en tu cabaza de todo lo que has pasado y aun estoy que no me creo...
PERO SERÉ MAMA!!!
Queria compartir eso con vosotras, que siempre habeis estado aqui...Sé que he desaparecido, pero eso ha sido mejor para mi, pero nunca he dejado de leerlas.
LAS QUIERO!!!!

Conectado SoleJ

• Colaborador
Re: Ya tengo mi positivo!!!
« Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2010 a las 17:45 »
Ceu, no nos conocemos PERO ME HAS PUESTO LA PIEL DE GALLINA!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! Me imagino la alegría enoooorme que debés sentir ahora!!!! Gracias por compartirlo porque aparte de dsifrutar junto a vos tan hermosa noticias, nos llenas de esperanzas a las que estamos pasando todavía por la etapa previa al positivo!!!!
Muchos besotes Y TE DESEO UN HERMOSO EMBARAZO Y FELIZ PARTO!!!

Desconectado mve

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #2 : 02 de diciembre de 2010 a las 22:37 »
Que hermosa noticia!!!!!!!!!
Es reconfortante saber de estos finales felices!
Que importante es dar con medicos ideoneos y humanos, no?
Disfrutalo mucho!! Como todas las que estamos en esta lucha, te lo tenes bien merecido!
Lucí orgullosa esa pancita que esta comenzando a crecer :D
Me diste una hermosa noticia para terminar un dia dificil, gracias por compartirlo con nosotras!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #3 : 03 de diciembre de 2010 a las 08:17 »
ceu felicitaciones para vs y tu marido me super alegro que puedas festejar esta noticiaa muchas felicidades!!!!!! esperamos q nos cuentes cuando vallas al doc besotes....
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #4 : 03 de diciembre de 2010 a las 09:43 »
Felicitaciones!!!!! Que lindo ller un positivo!!!!!!!!

Todo llega chicas, pongamosle garra!!!!!!!!!!!!

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #5 : 03 de diciembre de 2010 a las 10:12 »
Ceuuuuuu!!!  :D :D :D :D :D :D

Qué lindo es entrar al forito despues de un tiempo y ver tu positivo.

Te súper felicito y que tengas un embarazo felizzzz.  :) :) :) :)

Muchos abrazos para ustedes y para el betito   :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #6 : 04 de diciembre de 2010 a las 12:55 »
 :'( :'( :'( :'( :D :D :D Como no vamos a acordarnos de vos quienes hace un tiempo que estamos acá!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)
ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS PARA CONTARNOS DÍA A DÍA COMO CRECE LA PANCITA ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #7 : 04 de diciembre de 2010 a las 15:02 »
Gracias guapissimas!!!!
Gusi, esperaba ansiosa por tu comentario, tu nuestra madre corage, la que siempre ha estado aqui sacandonos de dudas...te quiero super mami!!!
Mamafe, vanessa.b, mve, Sole j, vuestro positivo vendrá, tengo que fé que si, nunca hay que perder las esperanzas chiquillas.
Echo de menos a Florecita, Pretty, Angelito, Vanina, Zahira donde estan todas?
Estaré por aqui ahora para lo que necesiteis...
Aprovecho para sacar una duda: Gusi, tu que ya has pasado por eso, es normal tener sintomas de que te va a venir la maldita? Tengo pinchazos en los ovarios, los pechos que son dos globos y no tuve ningun supesto sangrado por implantación, es normal todo eso?
Es que no tengo medico hasta el jueves 09/12 y tanpoco quiero llamar para cosas que pueden ser chorradas...Ayuden por favor!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #8 : 04 de diciembre de 2010 a las 15:07 »
uffff Si!!!! Es horreno pero sentís que ya está por bajar :-[ ;), pasa, tranquila, Yo tampoco tuve sangrado de implantación.
Tratá de relajarte, yo me ponía muy tensa y me dolía mucho la espalda. Es el útero que se reblandece y el famoso cuerpo luteo que se forma en el ovario (como un quistecito) que sostiene el valor hormonal del embarazo hasta que la lacenta comienza a funcionar (tipo semana 12)
Consulta: Te dieron progesterona por las dudas?
Igual tranqui, si no hay sangrado es todo normal!
Felicidades de nuevo! 8)

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #9 : 04 de diciembre de 2010 a las 19:31 »
Gracias Gusi,
Intentaré está tranquila, ya que stoy reansiosa  ??? Estoy tomando 200mg. de progesterona via vaginal y vitaminas.
Un super abrazo!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 05 de diciembre de 2010 a las 12:40 »
Tranqui entonces!. Todo va a estar muy bien ::) ::) ¿Para cuando lo primer eco?
 :-* :-*

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #11 : 06 de diciembre de 2010 a las 12:12 »
En principio tengo la primera eco en jueves 09/12, por cierto, como es esta eco? Es transvaginal? Estoy llena de dudas y ansiedad, tengo ganas de ver lo que sea para acabar de creer que estoy preñada, es que con la beta te dicen tan pronto que yo todavia no tengo sintomas ni nada de nada, solo una ansiedad que me mata y me hace comer un monton  :-\
Estoy todavia en una nuve que espero bajar pronto.
Besos a todas!!!

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #12 : 07 de diciembre de 2010 a las 11:08 »
Hola Ceu!! Felicitaciones!! Qué alegría amiga, recién me pongo al día con tu post!

Tranquila, seguramente después de la eco vas a bajar de la nube  ;D ;D

Besos, a disfrutar y a cuidarse mucho!!  :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #13 : 07 de diciembre de 2010 a las 20:17 »
Felicidades Céu!!! Que notición!!!! es una alegría leer estas bendiciones de Dios después de tanta espera  :) tenenos al día para saber cómo te va en la eco y si logras ya oirle el corazoncito  :D y te entiendo muy bien con eso de estar en la nube... yo no me creí ninguno de mis dos embarazos pronto pero sobre todo el último... que fue un extra milagro  :'( me lo creí hasta como en la semana 20 cuando estaba panzonísima  ::)

Besos!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #14 : 07 de diciembre de 2010 a las 22:06 »
Ceu, si es antes de la semana 8 se recomienda intravaginal porque es más exacta, sinó no hay problema se ve re-bien!
Realmente te deseo no tener ningún síntoma!!!  ;D ;D ;)

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #15 : 09 de diciembre de 2010 a las 16:03 »
Valen, Anisa, gracias por las felicitaciones!!!
Hoy he ido al medico y hemos visto el saquito y lo que hay dentro ya tiene 1cm. y el doc. me comentó que estoy de 5 semanas  ??? como se cuenta eso? Segun he entendido cuenta desde el primer dia del ciclo, he entendido bien? Me dijo tambien que tengo que hacer reposo leve hasta que no sé que cosa vuelva al tamaño normal, nada de ejercicio, cargar peso, saltar, etc. Dice que es normal  ???
Bueno, el caso es que todo va bien, tengo a mi marido que me mima tanto que a veces me agobia y todo  ;D ;D ;D
Ya os iré poniendo al dia y poniendome al dia con los posts.
Muchos besos!!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #16 : 09 de diciembre de 2010 a las 16:15 »
Felicitaciones Ceu, me alegro mucho que este todo bien!!! Que felicidad enorme debe ser!!!!

Desconectado mve

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #17 : 09 de diciembre de 2010 a las 16:30 »
Que lindo estado!! Ojala no bajes nunca de esa nube! Aprovechate de los mimos! Esperaste tanto este momento!!! Y ahora...llego!
Que sea con mucha salud y felicidad
Me alegra saber que todo va bien.
Los dias se cuentan apartir del primer dia del ciclo, a diferencia de lo que uno creeria que es desde la ovulacion, y asi son en realidad casi 10 meses,  se hace asi para tener un criterio comun a todas y de mas facil cal******, pero por las dudas que este metiendo la pata que te lo digan las mas entendidas!
Un beso grande

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #18 : 09 de diciembre de 2010 a las 21:05 »
 :D :D :D felicidades!.lo que debe tener un cm es el saco vitelino, donde se forma el embrion!. En dos semanitas más ya laterá su corazón ::) ::)
Siempre en casos como los nuestros se recomienda hacer vida tranqui, no porque el embarazo esté mal sino por tooodo lo que costó :-[ yo no levanté ni una bolsa de pan los primeros 7 meses :-[ :-[ y comí como un cerdo!!! Te recomiendo cuidarte con el peso, tratá de no ganar nada hasta los 3-4 meses porque es mentira que se sube un kilo por més, después de los 5 meses se aumenta un montón :o :o

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #19 : 09 de diciembre de 2010 a las 21:58 »
CEU QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! Que lindooooo primer avisatamiento del porotito!!!! Felicitaciones!