Hola nenas!!!
Algunas de vosotras seguro os acordais de mi, otras nuevas en en foro seguramente no y por vosotros resumo mi historia.
Todo comenzó en octubre de 2008 cuando mi marido y yo empezamos a buscar nuestro bebe. Pasado un año sin resultados, fuimos a un medico a ver que nos decia. Despues de un espermograma desastroso de mi esposo y un ******isis de sangre mio+eco nos dan malas noticias ya que el esperma de mi marido no llegaba a los minimos deseados para hacer una FIV. Todo eso por el publico y un cola de 2 a 3 años para començar el tratamiento que segun este primer medico casi con resultados nulos.
Pasado un tiempo y habiendo ahorrado dinero, decidimos y a un privado a ver que nos decia. Otra vez a hacer espermogramas, este vez con rem, a mi me han hecho un estudio mucho mas completo y con los resultados en mano en doctor nos daba la opición de hacer una IA. Para nosostros era una gran noticia, ya que veniamos con tan malas vibras del otro doc. que esperabamos lo peor. No contentos con este diagnostico fuimos a buscar nuevas opiniones y coincidia a cada punto y coma al anterior, nos daban esperanzas de ser padres!!!
Nos decidimos por un doc. muy amable argentino, como la mayoria de vosotras mis amigas, jejejejeje y la verdad es que todo fue muy bien. Despues de una eco al segun dia de mi periodo, inyecciones de puregón cada dia durante 10 dias, eco dias entremedio, ovitrelle, llega el dia de la IA. La muestra de mi marido es muy buena, en escala de REM tenia un 8%. Yo un poco nerviosa...pero bueno...creo que es normal, imposible esta relajada en esos momentos.
Y hoy me han dado el resultado de la BETA 350............POSITIVO!!!!
Estaba con mi marido al lado y eso es una emoción tremenda, de repente te pasa toda la pelicula en tu cabaza de todo lo que has pasado y aun estoy que no me creo...
PERO SERÉ MAMA!!!
Queria compartir eso con vosotras, que siempre habeis estado aqui...Sé que he desaparecido, pero eso ha sido mejor para mi, pero nunca he dejado de leerlas.
LAS QUIERO!!!!