Hola Chicas,
Hace un montón que no les escribo, aunque de vez en cuando les leo. Perdonar, pero es que entre el trabajo, la universidad y los preparatorios para recibir a mi bebe, poco tiempo me queda.
Les comento: Estoy de 25 semanas, es un niño que viene sanito y muy pataleador. Se llamará Joel y a su papa se le cae la baba cada vez que se mueve y cada vez que tenemos una eco, sale con una sonrisa inmensa
Yo no he tenido síntomas de embarazo, ni nauseas, mareos ni nada de nada. La verdad es que no tuve la sensación de estar embarazada hasta que mi niño se ha empezado a mover, primero culebreos y ahora pataditas cada vez más fuerte y yo encantada.
Lo único que llevo mal es la espalda que me duele mucho, y la costilla izquierda me da unos pinchazos que casi me quedo sin respiración. Mi médico me dice que es normal, así que a seguir aguantando.
Ceres, felicidades por tu niña, que bonito!!!
MVE, por donde andas?
Florecita mil felicidades!!!
Gusi, la súper mami, como siempre tan pendiente de todas, como lo haces? Cuentanos tu secreto

Angelito, como va tu peque?
Vani, Valen, un enorme beso!!!
A pesar de la ausencia, le recuerdo siempre y les tengo un cariño enorme.
Las demás luchadoras les dejo un enorme beso y nunca desistan de vuestro sueño, estoy segura de que cada día que pasa estar cada día mas cerca.
Se les quiere!!!