Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ya tengo mi positivo!!!  (Leído 3466 veces)

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
Re: Ya tengo mi positivo!!!
« Respuesta #60 : 02 de febrero de 2011 a las 13:57 »
Hola Ceu! como va esa molestia estomacal? espero que hayas mejorado y coincido con sole, ante cualquier cosa, por mas tonta que te parezca es preferible llamar al doc. El mio me dio el celu y el telefono de su casa justamente para ese tipo de casos o cualquier duda que se me presente.
Te cuento que a mi tambien me dijeron que podia ser nena porque tambien me llene de granitos (mas que en la adolescencia), tengo el pelo hecho un nido...yo soy rubia y se me re oscurecio, esta reseco, y super opaco......se supone que las embarazadas se ponen super lindas....excepto que sean niñas...eso dicen las mujeres en el campo! Pues aca estoy HORRIBLE! pero FELIZ!!!!!! ;D.
espero que todo siga bien. una beso enorme  y cuida esa panza!

Desconectado analia1983

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #61 : 02 de febrero de 2011 a las 21:16 »
FELICITACIONES :D
DISFRUTA DE TU PANCITA

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #62 : 04 de febrero de 2011 a las 19:41 »
 ;D ;D ;D, son los cambios hormonales!!!, van a ver como despues de las 12-14 semanas se ponene re-lindas ;)

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #63 : 05 de febrero de 2011 a las 13:52 »
Hola Amigas!!!
Ya estoy bien, tuve un poquitin de molestias durante 2 dias y nada muy fuerte, gracias por vuestros consejos. El martes tengo la eco de la semana 14, que ganas tengo de ver mi bichito,  ;D ;D ;D ya les explicaré que tal.
Ahora voy un poco como loca, ya que empezé a trabajar. Estaba desempleada desde hacia casi 2 años, siempre iba haciendo cositas, pero nada fijo. Semana pasada tuve una entrevista en la cual dije que estaba embarazada y me escogieron, me quedé de piedra, sali de ahi que me temblaban las piernas de emocion, no sé, mi jefe cayó del cielo y mi angelito me está trayendo mucha suerte.
Tuve una semana bastante movida. Amigas, tengo una panza que madre mia  :o`para las 13 semanas que llevo es una cosa impresionante y por el trabajo que aunque estoy sentada todo el dia, no estaba acostumbrada a un ritmo de vida de trabajar, etc...Llego en casa bastante cansada y con la panzita durita, durita, creo que es normal, no?  ???
Enfim chicas, ahora toca descansar en fin de semana y el lunes otra vez a la carga.
Ya les explicaré que tal la eco de la proxima semana, espero que esteis todas bien!!!
Besos!!!

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #64 : 06 de febrero de 2011 a las 12:01 »
Qué bueno lo del tabajo Ceu!!! Lo de la panza durita no debe estar así, es normal con el cansancio pero no esta muy bueno. Debieras avisarle al obstetra, en mi caso me dieron un antiespasmodico para que deje de suceder. (en arg sertal perlas o buscapina)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #65 : 06 de febrero de 2011 a las 20:53 »
 :-\ :-\ :-\, no Ceu, no es normal a las 14 semanas :-[, hay que bajar el ritmo amiga. Buenisimo los del trabajo, la verdad es que es super raro asi que si, te trajo suerte el bebito ;)!!!
De todas maneras hay que buscar un equilibrio para los nervios.
 :-* :-* :-*

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #66 : 23 de febrero de 2011 a las 05:30 »
Hola amigas,
Tengo mi post super abandonado, desde que he vuelto a trabajar, es una locura, ya echo de menos los momentos de relax que podia llegar hasta a aburrirme, pero estoy a gusto y prefiero esta activa.
La ultima eco que hice, hace 3 semanas, el bichito no se dejo ver el sexo. Vimos que se mueve muchissimo y hasta ha tocado la carita, es tan hermoso!!!
Estuve la semana pasada con un gripazo tremendo, me dió fiebre, dolor por el cuerpo y no me levantaba de la cama para nada. Llamé a mi doc. y me dijo que vigilara para que la fiebre no llegara a 39, sino me tenia que ingresar. Por suerte quedo en 38,5 y decidi no tomar nada (el doc. me habia dicho que podia tomar paracetamol) y en tres dias de cama se me pasó, pero el susto que llevas es grande y te hace dudar de todo y todos.
Hoy tenemos hora con el doc. para ver los resultados de los examenesy pediré haber si me puede hacer una eco, tengo ganas de ver a mi hijito.
Ya les contaré que tal ha ido.
Muchos besos y abrazos a todas!!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #67 : 23 de febrero de 2011 a las 10:50 »
Hola Ceu!!! Me alegro que todo marche de 10!!!!! A seguir disfrutando de este momento que debe ser lo mas maravilloso del mundo!!!!!! :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #68 : 23 de febrero de 2011 a las 16:19 »
Hola Céu  !!! amigaza, aquí yo de regreso y tienes una pancitaaaa !!!!  :D :D :D  que lindo amigaaaa por finnn y con trabajo, te dio suerte el Angelito !!!  ::) ::) ::)

FELICIDADES POR TU PANCITA, AMIGA !!! :D :D :D

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #69 : 24 de febrero de 2011 a las 05:23 »
Angelito, gracias por la felicitaciones!!!Te he echado de menos. Cuanto tiempo, por donde te habias metido? Es que Carlitos no te deja respirar?
Mamafe, estoy segura que este año estarás tu tambien disfrutando de una pancholina  ;)
Amigas les cuento que ayer tuvimos control y como ha crescido mi bebito, INCREIBLE!!!Se rascaba la cabecita y estaba sentado sobre sus pies con las rodillas que le tapada el sexo, jooooo no pudimos ver que era. Tengo la impressión de que es niño y creo que no se enseñará hasta el ultimo momento. Tenemos que continuar comprando cositas color beige y blanco.
Los ******isis de sangre y no se que cosa corial, nos ha dado bien!!!No tendremos que hacer aminiocentesis y eso nos da mucha tranquilidad.
Amigas me quedo por aqui que tengo que trabajar un ratito.
Muchos besos!!!

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #70 : 26 de febrero de 2011 a las 16:34 »
Holaaa Céu !!!  :D :D si había desaparecido del forito  :-[ :-[ mas que nada por trabajo y el Carlitos que igual queda poquito tiempo con un bebé, ya no es lo mismo que antes, todo cambia !!!  ;)

Amiga me alegro mucho que todo haya salido bien en tus examenes, y si presientes que es niño, de seguro lo es !!! uno nunca se equivoca !!!  ;)

Yo compré las cositas como a los siete meses, y lo compré casi todo celeste !!!  ;D ;D asi que trata de ir con calma con la ropa, porque los bebés crecen super rapido y muchas veces queda ropa que usan un par de veces y chau  :) asi que con calma amiga, te dejo miles de besitos para tu pancita y para ti  :-* :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #71 : 01 de marzo de 2011 a las 11:15 »
que bno ceu q bonita sensacion cariños
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #72 : 02 de mayo de 2011 a las 12:35 »
Hola Chicas,
Hace un montón que no les escribo, aunque de vez en cuando les leo. Perdonar, pero es que entre el trabajo, la universidad y los preparatorios para recibir a mi bebe, poco tiempo me queda.
Les comento: Estoy de 25 semanas, es un niño que viene sanito y muy pataleador. Se llamará Joel y a su papa se le cae la baba cada vez que se mueve y cada vez que tenemos una eco, sale con una sonrisa inmensa 
Yo no he tenido síntomas de embarazo, ni nauseas, mareos ni nada de nada. La verdad es que no tuve la sensación de estar embarazada hasta que mi niño se ha empezado a mover, primero culebreos y ahora pataditas cada vez más fuerte y yo encantada.
Lo único que llevo mal es la espalda que me duele mucho, y la costilla izquierda me da unos pinchazos que casi me quedo sin respiración. Mi médico me dice que es normal, así que a seguir aguantando.
Ceres, felicidades por tu niña, que bonito!!!
MVE, por donde andas?
Florecita mil felicidades!!!
Gusi, la súper mami, como siempre tan pendiente de todas, como lo haces? Cuentanos tu secreto ;)
Angelito, como va tu peque?
Vani, Valen, un enorme beso!!!
A pesar de la ausencia, le recuerdo siempre y les tengo un cariño enorme.
Las demás luchadoras les dejo un enorme beso y nunca desistan de vuestro sueño, estoy segura de que cada día que pasa estar cada día mas cerca.
Se les quiere!!!

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #73 : 02 de mayo de 2011 a las 14:56 »
Ceu, felicitaciones!!!

Al final es un varon, como vos presentias :D

Besotes!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #74 : 02 de mayo de 2011 a las 18:14 »
 ;D ;D ;D, Son mi despeje!!! me evado de la realidad y las leo ;) No, me gusta mucho hacerlo, no veo tele, no leo (me encantaba pero Iván no me deja!) nomás entre correr al niño y correr al niño leo un msj :)
Así que bien ese embarazo? Genial!!! Y si, el dolor de espalda es hincha... y depende de como se aomoda el habitante es peor  :-[, yo usaba faja de maternidad para sostener pero igual me dolia. No te quejes que la sacaste regalada ;) ;)
Es bromita!. Me alegro mucho yvamos con esos preparativos que en nada lo tenés en brazos y comienza una etapa (no tenés idea cuanto) diferente de tu vida!
 :-* :-* :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #75 : 22 de julio de 2011 a las 14:28 »
Hola Ceu. Hace mucho que no pasaba por acá y ahora me estoy enterando que es varón tu bebé  :-[  :D Veo que ya estás en tiempo  :D Cómo están? Ya nació? Besitos.

Desconectado Céu

• Miembro iniciado
  • **
Re:Ya tengo mi positivo!!!
« Respuesta #76 : 15 de marzo de 2012 a las 11:10 »
Amigaaaas,
Hacia un siglo que no pasaba por aquí y para que veáis que nunca me he olvidado de vosotras aquí estoy y ahora pienso quedarme otra vez, no porque vaya en búsqueda de un segundo ni nada de eso, por dioooos, simplemente les echo de menos.
Les explico un poco mi vida. Bueno, después de un embarazo estupendo, no tuve nada de molestias y aguanté hasta la última semana trabajando, el 04 de agosto de 2011 nació Joel por cesaría (porque venía de podálica) un niño precioso que pesó 2980 y 49cm.  Ha salido un bebe muy bueno, duerme mucho, come genial y está siempre muy contento, sabe que ha sido un bebe más que deseado.
Hoy tiene ya 7 meses, el tiempo pasa demasiado rápido para que puedas disfrutar del todo. Ya va a la guarde y se porta muy bien.
Ahora vosotras me tenéis que actualizar un poquitín ya que casi un año que no vengo por aquí. Donde estáis? Solej, Anisa, Hilde, Gusi, Valen, Mamafe, Joy, Marina, Angelito, Vanesab perdonar si me olvido a alguien, mi memoria no da para mas, jijijijjijijijiji. Explicarme cosas…ya sois todas mamas? Deseo de todo el corazón que si y si no es así ya llegará, todo llega.
Un abrazo súper fuerte!
Les quiero amigas!!!

Conectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #77 : 15 de marzo de 2012 a las 11:25 »
Hola Ceu, que bueno que lograste tu positivo!!! yo soy relativamente nueva en el  foro, ya me ire poniendo al tanto con tu historia!!
Muchos Besos

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #78 : 15 de marzo de 2012 a las 11:40 »
HOLA CEU!!! SIIII YO FUI MAMA, SOY MAMA!!!! Mi gordo nació el 19 de enero, nació de 4,615 kgs!!!!!!! Luego de 9 horas de trabajo de parto terminamos en cesarea. Es un gordo re bueno, caprichete por estar upita de mamá pero el resto es un divino y super hermoso (mamá y papá babosos). Le lunes cumple dos meses, increible como pasa el tiempo!
Qué hermoso que Joel esté tan bien, cuanto me alegro!!! Espero que no te pierdas más!!!!!
Así nos contás de las andadas de Joel.
Besotes

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #79 : 15 de marzo de 2012 a las 12:10 »
hola ceu que bien que volviste para quedarte con nosotras bueno yo soy otra nuevita del foro y estoy en busca del hermit@ de mi gorda tengo una nena hermosa de casi 22 meses es super bien y me alegra la vida bueno cuidate mucho y segui contandonos de nene