hola chicas... gracias por la bienvenida de las que no pude saludar!! Estuve unos dias desconectada porque nos fuimos de viaje el fin de semana con mi marido para cambiar un poco de aire aunque sea unos dias... nos hizo muy bien, lo pasamos lindo, charlamos mucho... estuvo increible la escapadita.
Ayer fui de mi ginecologa y como me vio un poco bastante inestable emocionalmente decidio que empiece con el tratamiento en marzo y que estos dias de febrero me los tome con calma, dice que me ve muy ansiosa y que con eso no gano nada, que tengo que tener paciencia, que el camino puede ser largo, que tengo que estar preparada, en fin.... ustedes me entienden... lo que nos dicen siempre...
Me parecio bien esperar unos dias para arrancar, quizas me baje un poco la ansiedad... vamos a ver que me pasa en el transcurso de los dias...
Empece a caminar todas las tardecitas con mi marido, vamos al parque... me gusta y me despeja bastante. Tambien empece pilates... Vamos a ver si con todo esto me logro relajar y bajar la locurita que tengo... jeje
Bueno chicas, gracias les digo como siempre, y estamos en contacto... besos para todas!!