Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: En la búsqueda...  (Leído 2080 veces)

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
En la búsqueda...
« : 03 de febrero de 2011 a las 14:54 »
HOLA A TODAS!! encontre este foro y me parecio linda la idea de compartir mis deseos de ser madre con personas que estan en mi misma situacion. Hace un año que empezamos a buscar con mi marido, al principio sin consultar a ningun medico.- Dejé las pastillas anticopceptivas, empece a tomar acido folico y arrancamos.- El primer mes me indispuse normalmente y esa fue la ultima vez que me paso de manera natural. O sea nunca más me vino. Me hice una eco y todo bien. Me hice los ******isis de sangre y hormonales, aparentemente normal. El tema es que tengo una disfuncion ovárica moderada, ese es el diagnostico medico.- es decir, no logro la ovulacion y por lo tanto no me indispongo.- La medica me receto genozyn, lo tome el mes pasado, previo haberme provocado el periodo, y nada... me hice los ******isis y la progesterona me dio 0,17, o sea no me voy a indisponer ni ahi... Asique ahora me aumenta la dosis de genozyn... Estoy re ansiosa, re triste, y a la vez trato de no perder la calma y juntar fuerzas porque parece que el camino va a ser mas largo de lo que pensabamos... Lo peor es que parece que alrededor mio hay una epidemia de embarazos y a mi no me llega... Es un sentimiento re feo decirle a alguien que te viene a contar la felicidad mas grande de su vida, que te alegras mucho por ella... cuando en realidad me da una tristeza inmedible... no es por maldad es como un preguntarse POR QUE A MI NO todo el tiempo... De por si estoy re feliz y amo con locura a mis sobrinos y ahijados pero ya me empezo a afectar un poco la espera y la busqueda... No se a ustedes que les pasa o paso alguna vez????
Bueno, gracias por perder unos minutos leyendo esto y ojala a mi tambien me traiga suerte este foro!!!
Fuerzas y a seguir luchandola!!
« Última Modificación: 12 de abril de 2011 a las 17:17 por gelines. »

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Re: En la bísqueda...
« Respuesta #1 : 03 de febrero de 2011 a las 16:51 »
Hola Luci! Bienvenida al foro!!!!  :)

Te cuento que a todas nos ha pasado los mimso que a vos, eso es lo bueno de este foro! ;)

Antes que nada quedate tranquila que lo tuyo tiene solucion! Y eso es mas que importante, llevara un poco mas de tiempo pero lo vas a poder lograr, eso seguro!!!

Y si..., es un baldazo de agua fria enterarse de que hay un problema para concebir, al principio duele mucho. Y duele tambien ver panzas por todos lados y nuestro bebé que no llega. La mujer del mejor amigo de mi marido esta de 5 meses, quedó al 2º mes de busqueda, no sabes lo que me costo procesarlo, son sentimientos muy raros.., pero normales en nuestra situacion :)

Lo importante es ser positivo, saber que aunque nos cueste un tiempo lo vamos a lograr!!!

Segui contandonos!!!!!!

:-* :-*

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #2 : 03 de febrero de 2011 a las 18:16 »
Hola Luci, bienvenida!!!
te re entiendo el sentimiento! tenés que tener paciencia porque a veces el camino es más largo de lo que nos imaginábamos cuando decidimos dejar de cuidarnos, pero igual llega, nunca lo dudes.
Es totalmenmte verdadero, parece como si hubiera una epidemia de embarazos que nos pasa al lado!!! pero no te sientas sola, acá podes contar lo que sentís y seguro que todas los entendemos porque atravesamos la misma situación.
Suerte y contanos!!!
VALE

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #3 : 03 de febrero de 2011 a las 21:14 »
Hola Luci, bienvenida de nuevo!!! Todas entendemos por lo que pasas. Es muy feo, y uno no se siente muy bien de tener esos sentimientos medio feitos...pero bueno es la que nos tocó. Te cuento que yo también tengo índices de progesterona reeee bajos (0,28, por ahi) y no menstruo desde septiembre, que me vino porque me lo provocaron. Solita no pasa nada. Mi diagnostico es hipotiroidismo autoinmune y poliquistosis ovarica...lo que provoca un desastre en mi cuerpo!!! Pero todo, todo tiene solución!!! Así que quedate tranquila, con, si bien se nos requiere un poco más de paciencia que al resto, nos va llegar!!! y al menos tenemos algo más lindo: LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHO MAS Y SERA SUPER ESPECIAL!!! BESOTES Y SUERTEEEEEEEEE

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #4 : 03 de febrero de 2011 a las 23:56 »
hola luci muy bienvenida!!!!!!.....
te cuento que te entiendo un monton yo hace 3 anos que busco mi embarazo y en este tiempo mis dos hermanas fueron mamas y mi cunada tambien me hizo super mal pero bno son cosas de la vida no pierdas las esperansas ni la fe se que a veces es imposible y yo te entiendo que cuando te dicen que bajes un cambio va a venir y que tenes ganas de mandarlo a la cosa fea a esa gente pero quiero que sepas que aca ns apollamos entre todas cuando una esta bajon la otra trata de levantarle el animo..... suerte saludos y mucha suerte
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
Re: En la búsqueda...
« Respuesta #5 : 04 de febrero de 2011 a las 18:46 »
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR EL APOYO Y LA BUENA ONDA...!!! La verdad es lindo sentir que alguien te entiende y le pasa lo mismo que a vos... Hoy, despues de leer mucho de lo que esta en el foro, y especial de toda la fuerza que me mandan con sus mensajes, me siento mejor, menos bajoneada y con ganas de seguir luchando por lo que quiero!!
Dicen que lo cuesta más conseguir, cuando llega uno lo disfruta el doble!! asique esperemos que así sea... Les mando un beso a todas, nuevamente gracias y les deseo un muy buen fin de semana!! :)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #6 : 04 de febrero de 2011 a las 19:53 »
Luci, ante nada bienvenida!!!!! :D :D :D, te cuento que creo que cada una que entro a este foro comento lo mismo que vos, pensamos que estamos solas y nuestro dolor hasta que descubrimos que mucha pero muchas personas pasan por esto....
Te cuento que este foro trae suerte,  ;) prontito estaremos escuchando y felicitando ese positivo taaaan anhelado :D :D
A veces la primera vez con genozyn no funciona, es hasta que le den a la dosis justa. Incluso hay mujeres que responden a otra medicacion por eso es importante que, aunque parezca duro, te tomes el tratamiento con calma.
 :-* :-*

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #7 : 04 de febrero de 2011 a las 21:21 »
Hola!!!!! bienvenida al foro.
Yo busqué 3 años quedar, pasé por un montón  de   a nalisis,la histero y probé con genozym más de 2 años. Mi experiencia dice que perdí tiempo. ...
habia meses que los folis no crecian y otros el endomerio no se engrosaba,
el primer mes que probe con puregon y pregnyl inyectable que justamente es para las que hemso probado con genozym y sin resultados...quedé... y bueno aca estamos ya de 7 meses y medio.
Por eso hacelo un par de ciclos pero ...un par
suerte en la búsqueda!!!
besos
silvi

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #8 : 07 de febrero de 2011 a las 16:52 »
Hola Luci!!! cómo estas?? Como andan tus cosas, alguna novedad?

:-*

Desconectado ceres

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 08 de febrero de 2011 a las 19:39 »
Hola luci! antes que nada BIENVENIDA!!!!!!! te aseguro que este foro es muy especial, todas (sin excepcion) hemos pasado o estan pasando por lo mismo que vos :-\ :-\ :-\....no estas sola, de este lado siempre hay alguien con una palabra de aliento, o un gesto de cariño! ;)
No bajes los brazos!!!! que tarde o tremprano este foro trae suerte!!!!!
En mi caso tome serophen (clomifeno) creo que es parecido al genozyn, y aca estoy ya de tres meses!!!!
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE, PERO SOBRE TODO...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!
Besistos :-* :-* :-*

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #10 : 09 de febrero de 2011 a las 09:39 »
hola chicas... gracias por la bienvenida de las que no pude saludar!! Estuve unos dias desconectada porque nos fuimos de viaje el fin de semana con mi marido para cambiar un poco de aire aunque sea unos dias... nos hizo muy bien, lo pasamos lindo, charlamos mucho... estuvo increible la escapadita.
Ayer fui de mi ginecologa y como me vio un poco bastante  inestable emocionalmente decidio que empiece con el tratamiento en marzo y que estos dias de febrero me los tome con calma, dice que me ve muy ansiosa y que con eso no gano nada, que tengo que tener paciencia, que el camino puede ser largo, que tengo que estar preparada, en fin.... ustedes me entienden... lo que nos dicen siempre...
Me parecio bien esperar unos dias para arrancar, quizas me baje un poco la ansiedad... vamos a ver que me pasa en el transcurso de los dias...
Empece a caminar todas las tardecitas con mi marido, vamos al parque... me gusta y me despeja bastante. Tambien empece pilates... Vamos a ver si con todo esto me logro relajar y bajar la locurita que tengo... jeje
Bueno chicas, gracias les digo como siempre, y estamos en contacto... besos para todas!!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 09 de febrero de 2011 a las 10:46 »
hola luci es bno que te enfoques en otras cosas obvio sin dejar de hacer los deberes jajjaja estas tomando o tomaste alguna medicacion?
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #12 : 09 de febrero de 2011 a las 11:18 »
Si Luci, la tranquilidad es fundamental en esto.., y es lo mas dificil de lograr!! Las ironías de la vida.... :-\

De todas formas creo que la serenidad llega con el tiempo.., a mi me tomo unos meses procesar todo esto y asumirlo, hoy te puedo decir que estoy tranquila. Aveces triste, otras veces no..., pero sabiendo que tenemos un problema y que por suerte tiene solución (que no es poco)! Y que estamos en camino.., y que pronto va a llegar!!!

Esta bueno hacer actividad física!!!!!

Ya nos va a llegar Luci, tene siempre eso presente!!!!!!

:-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #13 : 09 de febrero de 2011 a las 19:10 »
Luci, a mi me sirvió mucho el hecho de asimilar que los tiempos pueden no ser los que nos habíamos imaginado... también me sirvió poner energías en otras cosas, para cuando quedé embarazada estaba trabajando 9 hs, cursando una capacitación y haciendo pilates 3 veces por semana. Antes de eso era como que no quería empezar nada porque "ya quedaba" eso no sucedía y me sentía peor :'( :'(
El tema es que uno va pasando por varios estadíos antes de calmarse  :-[ :-[, primero "porqué a mi", después "tristeza y llanto por todo" luego uno comienza a aceptar la enfermedad y finalmente puede pelear con fuerzas :D :D
También creo que cuando todo te supera no hay como tomarse un mes de descanso ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #14 : 10 de febrero de 2011 a las 10:22 »
Tal cual Gusi, yo estuve 2 ciclos sin hacer absolutamente nada, y me vinieron de maravilla!!!!!!!! :)

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
Re: En la búsqueda...
« Respuesta #15 : 11 de febrero de 2011 a las 19:50 »
Hola Chicas... Es verdad, creo que ya pase por casi todas las etapas que me marcaron... Creo que estoy entre el llanto y la aceptacion de mi problema... Espero cargar pilas en este mes para empezar con animo el tratamiento en marzo...
Les hago una pregunta: puede ser que aunque tus hormonas, especialmente la progesterona, me den re bajas me sienta como que me va a venir? Me salieron granitos y me siento la panza hinchada... no se... Este cuerpene mio cada dia me sorprende más!!
Besos para todasss

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #16 : 12 de febrero de 2011 a las 00:39 »
hola luci, mira nuestros cuerpos si no andan muy bien, nos desconciertan mucho, al menos a mi me tiene re loca! en teoría antes de venir baja la progesterona justamente para que venga. En lo personal yo tengo el endometrio bien para que venga y la progeterona baja, granitos, panza hinchada y no me viene. Así que mirá CUANDO ESTA TOD HECHO UN LIO, NUNCA SE SABE!!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #17 : 12 de febrero de 2011 a las 10:03 »
si, totalmente, por más que no hayas ovulado eso no quiere decir que no vayas a menstruar ;), yo no ovulaba por mi problema de hipotiroidismo y me venía todos los meses, nunca me falta la mestruación pero no ovulaba :-\ :-\ era como si siguiera con las pastillas ;)

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #18 : 12 de febrero de 2011 a las 15:18 »
Si chicas.... mejor me pongo a pensar en otra cosa y si quiere venir que venga..!! y si no quiere, lo aceptaremos!!!
Hoy estoy relajada... y decidida a tomarme las cosas con más calma...
Besos para todas y buen fin de semana!!  :-*

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #19 : 01 de marzo de 2011 a las 11:32 »
HOLA CHICAS.... Hoy empiezo con el tratamiento denuevo despues de mi descanzo de un mes ordenado por mi dra. Espero tener las pilas y la fuerza suficiente para afrontar lo que se venga... Ojalá esta vez resulte!!!
Besos a todas...