Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: En la búsqueda...  (Leído 2080 veces)

Desconectado frijoteja

• Nuevo miembro
  • *
Re: En la búsqueda...
« Respuesta #40 : 13 de abril de 2011 a las 14:07 »
hola yo soy nueva, pues les cuento hoy cumplo una año y mes de casada, ese tiempo me han pasado mil cosas, les cuento, primero me hiseron una mal diagnostico de papiloma fui a consultar a otros medicos me dijeron k no tenia nada (eso fue a los 3 meses de casada) despues, en noviembre del año pasado me salio un tumor en el oviario izq, asi que me lo quitaron (anterior mente hace 6 años me salio un quiste pero lo kitaron) asi que solo tengo el ovario derecho, el mes pasado empeze a tomar seropehe y lo complemente con el test de ovulacio, porque ya quiero ser mami, este ciclo me he sentido rara noc si sea por el medicamento, pero siento los pechos raros y los pezones me duelen mucho y derrepente siento punsadas en el vientre, tambien siento y seve el adbomen muy inflamado, y duro, asi que hoy ire a ver al doc. a ver que tengo pk ya con tantas cosas que me pasan tengo miedo!!

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #41 : 14 de abril de 2011 a las 12:59 »
Hola frijoteja.  Cal****** que el seropehe es progesterona no? Por que los síntomas que describís son típicos de las mujeres que la toman.
 Me parece raro que con en antecedente de quiste en el ovario te estimulen el que te queda  :-\ pero eso es ya una decisión medica. ¿Con los test de ovulación confirmabas la ovulación?
 Te dejo un abrazo grande y contanos como te fue.  :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

veroza

• Visitante
« Respuesta #42 : 16 de junio de 2011 a las 02:23 »
Hola Celina el serophene es clomifero y es un estimulante de la ovulacion.. Vi que estabas preguntando que era por eso te cuento...Yo tengo tambien sop y eso me provoca ser anovulatoria(osea que no ovulo) tengo mis ciclos y soy regular pero no ovulo y me mandaron serophene para embarazarme cosa que logre y tengo una niña hermosa....Ahora estoy en la busqueda del hermanito/a y mi doc me aconsejo buscar naturalmente un tiempo porque se supone que la mayoria de las veces el embarazo regula todo pero ya estoy en mi ultimo ciclo de busqueda natural ya el proximo ciclo arranco con los ******isis y ver si me toca volver al serophene... Vi que vos tomas maca me encantaria saber mas de la maca porque estuve mirando por ahi que ayuda con eso de la ovulacion y me interesa, quisas pueda intentar un par de meses con la maca antes de que me mande el serophene... Lo dijo porque es mas natural Besossss
gracias

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #43 : 16 de junio de 2011 a las 08:28 »
luci desapareciste que paso?... alguien sabe algo de luci espero novedades besos
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado luci30

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #44 : 17 de junio de 2011 a las 19:12 »
HOLA CHICAS...!!! Perdón por desaparecer!!! Andube re loca y ocupada entre el trabajo y con la noticia que recibí.... Les cuento que mi embarazo sigue bien gracias a Dios y que me enteré que viene por partida doble!! VOY A SER MAMA DE MELLIZOS...!! Me enter´´e cuando me hice la ecografía de los dos meses. Mi marido casi de desmaya!! jajaja... Pero ahora ya lo asumimos con mucha alegría y estamos SUPER FELICES!!!
Espero poder arreglarme con dos bebés juntos y con mi trabajo, mi casa, etc, etc...!!!
Estoy muy feliz y les vuelvo a pedir perdón por desaparecer todo este tiempo...!!
Les dejo un beso enorme!!
Luci.-

veroza

• Visitante
« Respuesta #45 : 17 de junio de 2011 a las 21:28 »
Que lindo Mellizitos ojala sea una nena y un varon asi ya cerras la fabrica :D :D :D :D, espero que todo sigua muy bien con esa pancita, besos

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #46 : 18 de junio de 2011 a las 10:25 »
luci que bno que el embarazo este de 10!!!!!!!!! Y MELLIS!!!!!! que bno contanos despues de cuanto estas, para cdo tenes fecha y cdo vallas al doc..... besotes
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #47 : 18 de junio de 2011 a las 17:27 »
 :D :D :D luci que alegría enorme!!!!!!!!!!!!
Felicidades depor partidada doble
 :-* :-* :-* :-*