Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Parecia se facil! pero que dificil es!  (Leído 2895 veces)

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
Parecia se facil! pero que dificil es!
« : 10 de febrero de 2011 a las 01:18 »
Hola chicas! Antes que nada! Felicitaciones hacen de este lugar un mundo de información!
Quisiera que alguien me responda! Pues parece que este foro esta vacio! Alguien que de señales de vida para poder contar mi experiencia!
Saludos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Re: Parecia se facil! pero que dificil es!
« Respuesta #1 : 10 de febrero de 2011 a las 10:08 »
Hola Charito!! Bienvenida al foro!!!!

Contanos tu historia, cuanto hace que estas en la busqueda??? Aca te vas a sentir muy contenida!!

Contanos un poco asi te vamos conociendo!!! ;)

:-*

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #2 : 10 de febrero de 2011 a las 10:15 »
Hola Charo bienvenida!!! Aca estamos todas listas para intentar ayudarte.
Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #3 : 10 de febrero de 2011 a las 10:20 »
Charito, no es que este vacio el foro, no estamos on-line solamente pero funciona asi: dejas tu mensajito y a mas tardar en un dia o dos tenes tu respuesta ;)
Te cuento que somos muchas las personas que a la hora de tener un hijo no s encontramos que no era tan facil como siempre creimos :-[ :-[, actualmente le pasa a una de cada siete parejas pero cuando nos sucede parece que es el fin del mundo... no lo es :D :D, pero si el inicio de una busqueda "diferente".
Contanos como es tu caso-
 :-* :-*

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
Re: Parecia ser facil! pero que dificil es!
« Respuesta #4 : 10 de febrero de 2011 a las 11:41 »
Chicas que bien me siento al saber que están allí, Gracias por responder!
Les cuento que me se toda la historia de varias! En estos días he leído mucho sobre todo el foro de síntomas! Casi todas las experiencias!
Bueno les cuento que me case  aproximado dos años, pero desde noviembre hemos venido haciendo bien la tarea, sin embargo no sabia tantas cosas que puedo considerar"aquí las he aprendido"! Mi esposo y yo pensabamos que solo con estar los bichitos dentro, supuestamente en mis dias fertiles(mal sacados)ya quedaba. Otra cosita que me preocupa es que 
Mi esposo trabaja a 6 horas de mi ciudad y casi siempre nos vemos solo fines de semana!pues yo tengo mi trabajo acá.
Ahora debo detectar bien bien mis días fértiles para poder viajar por lo menos dos días a donde el esta, para hacer bien las cosas! Pero soy irregular tengo periodos entre 28 y 34 días(esto lo saque aprendiendo del google y ustedes). Desde finales de el 2009 tengo problemas de stress debido al trabajo, se me ha hecho muy difícil poder controlarlo, estoy haciendo ejercicio, pero casi siempre ando no relajada!fui al médico y tome pastillas, pero nada! Creo que eso puede afectarme según lo que he leído, aunque ya me siento un poquito mejor.
Bueno chicas gracias por leerme! De solo leerlas ya me caen bien, es que acá afloran los sentimientos que posiblemente nunca contaríamos a nadie.
Yo tengo 32 años! Bueno los cumplo en este mes y estoy en mi segundo dia del periodo! Me gustaría que me dieran sugerencias para poder lograr mi positivo! Asi como varias de ustedes! Mil gracias por sus opiniones! Yo llegue acá para quedarme.   

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #5 : 10 de febrero de 2011 a las 15:29 »
Hola Charito!!! Tranqui amiga..., hace muy poquito que estas buscando, a veces se tarda unos meses en lograrlo, recien despues del año sin éxitos se va al médico. ;)

En cuanto a los días fértiles, ya que sos irregular, podes guiarte por el flujo o por la temperatura, eso espero que te lo pueda explicar alguna otra forera porque yo nunca lo hice! :)

Una vez que detectes esto estaría bueno que puedas organizarte para ver a tu marido!!

Y si.., la tranquilidad es sumamente importante!!!!!!!

Tranqui Charito que ya lo vas a lograr!!!!!!!!! :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #6 : 10 de febrero de 2011 a las 19:33 »
Charito, como te dicen las chicas no hace ni seis meses que están buscando!. Tranqui que es normal ;), recién se puede hablar de subfertilidad al año de busqueda sin resultado positivo.
El tema de la temperatura es medio difícil de llevar porque tener que ser muy sistemática y además hay otros factores que la modifican pero, por ejemplo, podés controlar el flujo, 48 hs antes de producirse la ovulación el flujo se vuelve como clara de huevo y abundante, de ahí, lo ideal es que hicieran los debes un par de días seguidos, si no se puede, calculale un día más y viajá total los bichos viven 72 hs ;)
Otra opción son los test de ovulación esos te avisan con unas 36-24 hs de antelación.
Si no lográs detectar bien el flujo del que te hablo algo que ayuda mucho es la maca andina. Es un suplemento dietético natural buenísimo, además de ayudar en la fertilidad te llena de energías y de ganas!!! ;D ;D ;D
 :-* :-* :-*

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #7 : 10 de febrero de 2011 a las 20:26 »
Mamafe mil gracias por darme apoyo!
Gusi gracias por tus explicaciones! Gracias a las dos por su tiempo!
De verdad chicas que es muy importante para mi lograr esto!
Sin embargo siento que llevo 4 meses perdidos! Pues posiblemente mi esposo viene cuando no estoy en fertilidad y para los dos no es tan fácil viajar en día de semana, pues el estudia en la noche y trabaja. Miren ustedes que el mes pasado se supone que ovulaba el día 15! Entonces hicimos la tarea el domingo mi dia 10 y hasta el dia 14 en la media noche volvimos a encontrarnos y hacer las tareas! Pero el día 13 en la mañana pude notar el flujo clara de huevo! Según el día que me vino, pienso que ovule antes y el flujo clara de huevo lo detecto a mas 24 horas de ovular! Pienso que el día 14 en la media noche ya era muy tarde para alcanzar el óvulo.     
Tengo demasiadas dudas pues no es lo mismo buscar el bebe con tu pareja un lado, que lejos! Como saber si no hay problemas,si no lo estamos haciendo bien! Yo se chicas que acá hay casos mucho mas duros y son un ejemplo y motivación para mi! Solo necesito conocer la fecha exacta en la cual ovulacion! De verdad que estoy preocupada!
Otra cosita la maca la venden en todos los países? Gracias y espero mantengamos la comunicación! Pues me hace bien!

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #8 : 10 de febrero de 2011 a las 21:14 »
Hola Charito, tranqui, ya vas a ver que pronto vas a aprender a conocer tu cuerpo, lleva unos meses pero luego es bastante fácil, no tenés ciclos tan desordenados y es muy probable que con los test de ovulación logres detectar tu ovulación. Seguro que luego de usarlos un par de meses luego ni falta te hacen, solita lo vas a detectar. No hablo desde mi experiencia sino por lo que he visto en las otras chicas, dado que yo no mentruo muy seguido, asi que todos esos métodos para detectar la ovulación no me sirven, pero por suerte logro ver la clara de huevo cuando evetualmente he ovulado.
Con respecto a la maca, yo soy de córdoba argentina y la conseguí muy fácil (vivo en carlos paz), como maca peruana. Viene en cápsulas y en polvito, pero este último dicen que es horrible, yo compré siempre cápsulas. Las tomamos los dos y nos ha hecho reeee bien, a las energías, a la líbido e incluso me dio una manito con las hormonas.
Suerte!!!

Desconectado Mariela B

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 11 de febrero de 2011 a las 10:07 »
Charito: puede que haya casos peores pero lo cierto es que a vos este tema te preocupa. la maca es una opción; observar la presencia de moco cervical es otra y yo te recomendaría que luego de tener relaciones levantes las piernas y un poco la cintura como mirando para el techo; así 15 minutos por lo menos. De esta manera entran los espermas mas fácil y en mayor cantidad. No sé si me expliqué. Yo cuando quedé de Alma lo hice.
Pero de todas formas si tenes mucha preocupación empezá a buscar buenos médicos. Y... acordate que a veces la llegada de nuestro bebé tarda unos meses aunque no tengamos ningún problema de fertilidad.
Besos!!! 

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #10 : 11 de febrero de 2011 a las 11:40 »
Gracias Solej, mariela por sus respuestas, son muy bellas personas.
Les cuento que en ocasiones soy muy negativa y me imagino lo peor, pues como les dije anteriormente mis problemas son:
1- El stress de casi mas de 15 meses! Que ha sido difícil combatir! Los doctores dicen que es un síndrome.
2- La distancia de mi esposo y el hecho de tener que viajar a buscar el bebe y no saber cuando es el momento óptimo.
3- Mi ovulacion: siento que mi moco cervical clara de huevo lo detecto solo a unas poquitas horas de ovular. Es esto posible chicas? Ahh y en dic no vi ese moco clara de huevos. Sera que no ovule?
Veran que estoy muy confundida!
Bueno pero entre lo que pienso hacer esta: primero ver en que lugar venden la maca peruana (ojala la consiga), comprar test de ovulacion para este mes, que marca me recomiendan? y bueno tratar de tranquilizarme un poco y disfrutar este 14 de febrero junto a mi esposo.
Ha tenemos pensado ir a la ginecologo el 26 de febrero.   
Mariela ya he hecho la posición que me recomienda, así que seguiré con ella! Muchas gracias!
Gracias chicas por leerme y entenderme! Sus opiniones para mi, son de oro. Mil bendiciones para todas!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #11 : 11 de febrero de 2011 a las 17:45 »
Charito, ante nada cre que estas muy estresada con el tema por ahcer taaan poquitito que buescas, te re entiendo el tema de las distacias pero con mas razon tendrias que ponerte un plazo mas largo si?.
Porque pensas que el flujo aparece unas poquitas horas antes nomas ????
Yo creo que al menos de ahi tenes 48 hs de fertilidad asegurada :D. Acordate que en circunstancias perfectas (teniendo relaciones en el momento de la ovulacion, en condiciones de fertilidad optimas) solo tenemos el 25% de chances de lograr engendrar. somos una especie desdichada en ese aspecto ;D ;D ;D. Vos me vas a decir que hay mujeres que las miran y se embarazan? SI contra tooooda estadistica y conozco varias, que va a hacer, se quedaron con nuestras probabilidades ellas! ;D ;D ;D ;D
No, hablando en serio, ante todo la ansiedad no ayuda. date un plazo logico, aprende a observar tu cuerpo. La maca te va a modificar el flujo de manera tal que indiscutiblemente vas a ver la clara de huevo todos los meses. ;) Si queres rpobar vas a ver la diferencia ::)
La ovulacion tampococ es un momento unico, el ovulo vive otras 12 hs mas y los bichines 72 hs en el moco cervical. Vamos que si te autoconvences que no se puede le estas dando un mensaje erroneo a tu cuerpo.

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #12 : 11 de febrero de 2011 a las 18:48 »
Charito, tranqui amiga! Vas a ver que de a poco todo sale, estamos todas muy apuradas pero de nada sirve. Ya verás que dentro de muy poco todo sale bien. Como Gusi no entendí porque crees que ovulás pegadito a la clara de huevo, eso se podria saber sólo con análisis de sangre y ecografías. Si sentís algo en tu cuerpo extraño puede ser el folí****** que está por reentar, hay mujeres que sienten unos pinchazos, pero como te decía no podrías saberlo sin estudios. COn respecto al test, tenés que decirle  a la farmaceutica que te de el más sensible a la hormona, creo que el evaplan es muy sensible.
 Puede ser que un mes no hayas ovulado, pero también puede ser que hayas ovulado y no hayas podido indentificar la clara de huevo.
Suerte Charito y hace todo lo posible por calmarte, terapia, laborterapia, algún proyecto que te distraiga, es la mejor manera de poder quedarte embarazada, ES CASI IMPOSIBLE PERO ES LA MEJOR MANERA!!! Fuerzaaaa, animo y MUCHA ENERGIA POSITIVAAA
Besos

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #13 : 12 de febrero de 2011 a las 01:50 »
Si chicas! Definitivo debo calmarme! Gracias por sus consejos tan buenos!
Tratare de estar mas tranquila para poder hacer mejor las cosas.
Por el momento ando buscando la maca, pero nada que la encuentro! En todos los países la venden?
Un gran abrazo y gracias por su tiempo y palabras!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #14 : 12 de febrero de 2011 a las 10:06 »
Es peruana la raiz esta ¿De qué pais sos? Al menos en España, Argentina y Perú hay seguro  ;D ;D
Fijate en mercado libre, seguro encontrás
 :-* :-*

Desconectado Mariela B

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #15 : 13 de febrero de 2011 a las 15:10 »
Hola Charito!!! Yo soy argentina y compré la Maca en la ciudad de La plata, provincia de Buenos Aires. Se vende en las dieteticas y acordate de comprarla en comprimidos porque de otra forma dicen que es muy fea. Besos!!!!!

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #16 : 17 de febrero de 2011 a las 00:01 »
Hola chicas! Gracias por sus aportes!
He estado leyendo los demás post y me parece que aquí hay unas mujeres muy valientes, que simplemente son un ejemplo para personas como yo!!

Bueno les cuento que ya conseguí la maca, miren que mi vecina vende productos naturales y entre ellos la maca y yo buscándola por otro lado!!

Ahora estoy en el dilema del viaje! Sabrán que inicio este lunes a trabajar, después de unas vacaciones y bueno me dicen que no se debe faltar en la primera semana y eso me preocupa, pues es mi semana fértil.
El ciclo pasado inicie a ver mi flujo clara de huevo el día 13!
Creo que este mes lo doy por perdido pues solo podré estar con mi esposo el día 11 y 12 de mi ciclo! Ustedes creen que tenga posibilidades?      Bueno chicas gracias por leerme! Suerte para todas!
Abrazos!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #17 : 17 de febrero de 2011 a las 08:35 »
hola charito antes que todo bienvenida!!!!! espero que pronto consigas tu positivo...

con respecto a la ansiedad se que es muy complicado manejarlo y que nadie te va a entender pero tranqui hace poquito empesaste a buscar pero se lo q se siente cdo pasan varios meses y no viene!!!!! cariños .... mucha suerte......

p/d: que tal pasaste el 14 de febrero?
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado charito79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #18 : 18 de febrero de 2011 a las 11:20 »
Hola Vanesa B un gusto saludarte! Gracias por tus consejos.
De verdad es que muchas veces crees que puedes controlar todo en tu vida, pero resulta que no es así! Es allí donde entra la palabra mágica: ESPERAR!
Leo cada uno de los post y en esta búsqueda hay que saber esperar. Yo siento que por mis 32 años, y por la distancia de mi esposo estoy mas ansiosa! Pues siento que se hará mas lento todo! 
Yo haré lo posible este mes para por lo menos hacer la tarea en algún día fértil.
Espero tener suerte! Así como la tendrán las otras chicas que están en espera!
Saludos!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #19 : 19 de febrero de 2011 a las 13:43 »
Charito, yo creo que si hay posibilidades :D :D, seguramente lo mejor es hacr los deberes días por medio o todos los dias desde el día 10-20 del ciclo pero eso no quiere decir que no puedas quedar.
Con el tema de la distancia, seguro, se hace más difícil. La edad está bien, no sos taaan viejita ;D ;D ;D (yo cumplo 32 en julio ;)) pero poniéndote ansiosa no mejoran las condiciones. Si este mes te es imposible viajar los mejores días, no te amargues. Si no llega el positivo (porque puede llegar ;)) el mes que viene haces us arreglos para poder ir los mejores días. Aprovecha este tiempo para conocer mejor tu cuerpo y así apuntarle mejor a la ovulación.
¿Empezaste a tomar la maca? Yo la tamoaba 2 veces por día, una a la mañana y otra a la tarde-noche.