Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: TIPS PARA SABER SI ES NIÑA O NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 86658 veces)

LSCQ

• Visitante
TIPS PARA SABER SI ES NIÑA O NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« : 13 de abril de 2005 a las 12:49 »
 :)Hola Chicas, aqui tienen para que hagan la prueba para saber si es niña o niño, con esto que me dijeron.

Aqui tienen un ejemplo:

NUMERO DEL MES EN QUE QUEDASTE: 3 (Marzo)
NUMERO DE MESES DEL EMBARAZO: 9
SUMA---------------> 3 + 34 + 9 = 46
SI EL RESULTADO ES # PAR ES NIÑA Y SI ES # IMPAR ES NIÑO....

CHICAS SI ALGUNA QUE YA SEPA QUE VA A TENER Y LO PUEDA CONFIRMAR!!! Ok.

Saludos :-*
Linda 8)

Antara

• Visitante
Re: TIPS PARA SABER SI ES NIÑA O NIÑO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : 13 de abril de 2005 a las 13:03 »
A ver que sería...
12 + 23 + 9 = 44
Será nena?? Espeo que si, yo quiero nenaaaaa
Igual que venga lo que sea  ;)

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #2 : 13 de abril de 2005 a las 13:45 »
Bueno crucemos los dedos para q sea asi, otra princesita mas, como nuestra sobrina!!! jijijiji

Saludos ;D

Antara

• Visitante
« Respuesta #3 : 13 de abril de 2005 a las 14:40 »
Mi abuela opina que es nena porque no se dejó ve en la ecografía.
Ahora me toca esperar y ve si tu prueba funciona  ;)
Quizás tengas otra sobrinita Linda!!!
Por el momento tenemos a la princesa de Martha...

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #4 : 13 de abril de 2005 a las 16:06 »
hola linda no se si me leiste a mi para sacar ese cal****** , si es el mismo que saco yo asi no es es numero del mes en que quedaste osea marzo 3 mas años en el momento 34 = 37 menos 45 que es multiplo de 9 =8 par es nene impar nena 0 nene , bueno igualmente los mas eficaz es la eco no? pero bueno mientras van soñando, besos y suerte

Dios, protégeme!!!

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #5 : 13 de abril de 2005 a las 16:31 »
Hola Lapupe si, tienes razon, claro que lo mas eficaz es la eco, pero hay que soñar un poquito,  ::) y lo saque de otro lado, que tambien lo vi. :-/

Y tu como has estado?
Saludos :-*

Desconectado kata

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 13 de abril de 2005 a las 19:05 »
 ;D hola y felicidades para todas, bueno yo tendre una beba, confirmado !!! y saque la cuenta con loa formyula de la lupe y coincide y con esta formula nueva de linda y  tambien asi que debe tener alto porcentaje de acertividad...bueno es rico soñar con eso....un saludo y abrazo fuerte a las futuras mamitas !!! kata.- ;D

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #7 : 13 de abril de 2005 a las 21:16 »
hola chicas, me alegro que acierte la formula, pero confirmemoslo con las eco, bueno linda yo te cuento que mañana voy al doc para ver si me tengo que hacer algun estudio mas y asi poder volver a la carga, y lo tuyo en que estas,contame , bueno suerte a todas las mamas panzonas y a las que pronto traeran positivo :-*

Dios, protégeme!!!

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #8 : 14 de abril de 2005 a las 06:40 »
Hola Lapupe, bueno yo estoy ahorita trabajando y estudiando, pronto si Dios quiere despues que tenga lista mi casa, me caso ;D, y yo creo que no esperaria mucho para tener un bebe, bueno yo creo que graduarme primero ::) bueno ahi veremos ;D.
Bueno y tu apenas llegues del doct nos cuentas a ver como te fue! Que todo salga bien ;)
Y Kata felicidades por esa beba!

Saludos a todas y cuidense mucho!!!
las quiere Linda ;D :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #9 : 14 de abril de 2005 a las 09:31 »
hola linda gracias por responder, hoy  a las 18y30 de arg voy al doc asi que no se si cuando llegue podre contarles por que no vengo para mi casa pero el viernes ya tendran mi respuesta, y en cuanto a vos cuantos años tenes y que estas estudiando y de donde sos? uyy cuantas preguntas no? bueno te deseo lo mejor y nos hablamos besos :-*

Dios, protégeme!!!

pepa287 (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #10 : 14 de abril de 2005 a las 09:42 »
lapupe: sigo tu historia en todos los foros y la verdad espero con ansias el día que anuncies un embarazo!sé que tenés un chiquito de 4 años y perdiste como 3 embarazos, realmente lo lamento en el alma :-[ Me pone muy contenta saber que ya vas al médico a ver qué te dice. Hacé todo lo que te diga y vas a ver que prontito le darás un hermano/a a tu chiquitín!!!Además siempre estás dando ánimos a todas y nunca sabemos de vos! un beso grande. yo también soy de bs.as....de capital........ ;D ;D ;D

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #11 : 14 de abril de 2005 a las 10:34 »
Hola Lapupe, yo soy de Venezuela, tengo 21 años y estoy estudiando la Administracion, son 10 semestre y voy por el 5to. ::) pero bueno ya falta solo la mitad.  :-/ Y tu que haces?
Hey que todo salga bien en tus examnes. Nos cuentas todoooo...
Saludos  ;D
Linda :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 14 de abril de 2005 a las 10:45 »
Hola chicas gracias por la buena onda y animos que dan, si en cuanto sepa que estoy bien y puedo volver alli ire y obviamente les contare, Pepa que es de tu vida, que contas, yo soy de quilmes, y gracias por seguir mi historia, linda yo tengo 31 años estudie publicidad me recibi de tecnica en publicidad pero nunca ejerci luego estudie dos años de abogacia y cuando perdi mi primer embarazo deje y me dedique a la busqueda de ser mama y una vez que lo logre no agarre mas los libros, bueno ahora sigo haciendo el rol de madre y esposa asi que nada de trabajo fuera de casa, bueno tambien les cuento que tengo una perra que se llama abril a la cual amo adoro, a ella la compramos cuando perdimos el primer embarazo mi esposo queria un perro estaba enloquecido y fuimos a una veterinaria y estaba ella junto con su hermanito y yo queria un macho y mi marido no y agarro a la hembrita y ella le dio un besito espontaneo y dije esa quiero y ya hace 5 años que estamos juntos es parte de nuestra familia.Bueno esa es mi historia un beso grande a todas, y animos

Dios, protégeme!!!

Antara

• Visitante
« Respuesta #13 : 14 de abril de 2005 a las 10:56 »
Bueno, quizás Lapupe me puede dar un consejo...
Yo me acabo de recibir, y dejé la licenciatura para más adelante pues debo hacer reposo...
Mi novio quiere que deje de trabajar... pero me cuesta más que lo que me costó dejar de estudiar...
Leerlas a ustedes me hace muy bien... espero poder hacerles compañía también

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 14 de abril de 2005 a las 15:25 »
hola antara no se que tipo de consejo necesitas, con respecto a dejar de trabajar? pues si tu marido te apoya deja de trabajar, ahora si es necesario que los dos trabajen para poder vivir yo me pediria una licencia para hacer mi reposo y luego retomaria , pero si no necesitas trabajar fuera de tu casa no lo hagas , yo soy muy feliz dedicandome las 24 hs a mi hijo y mi esposo obvio que a veces los mando a los dos a ... por que me cansan, pero tambien es lindo tener tu independencia economica, pero bueno esta en cada uno hacer lo que le parezca bien, tambien estoy en contra de las que dicen que las amas de casa se quedan sentadas todo el dia, eso no es asi estamos las 24 hs para los hijos el marido y la casa , pero bueno no se, yo haria reposo por que tu situacion asi lo pide y luego me preocuparia por el trabajo te mando un beso enooorme y cuidate mucho :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado Peri

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #15 : 14 de abril de 2005 a las 19:25 »
Hola a todas!!  ;D
Huyy que lio esto de las formulas!! ??? Segun Linda es nene y segun Lapupe es nena!!!. jajaja me muero de la intriga!!  :o
Pero lo importante es que hoy me hice mi segunda eco, estoy de 12 semanas y por suerte esta todo bien.
Kata!! Felicidades por la beba!!  :D
Linda!! cuando te casas? es este año?
Lapupe!! como te fue en el medico?
Les cuento que soy de Argentina (Palermo) y tengo 33 años!! El año pasado empece a buscar un bb y quede embarazada enseguida, pero lamentablemente a la 8 semana lo perdi. En enero de este año me embarace de nuevo, y no les voy a negar que tengo un poquito de miedito, pero a medida que pasan las semanas y veo a mi bb en la eco me llena de Alegria  ;D. Ojala salga todo bien!!
Saludos a Todas!!  :-*
Mucha suerte para las pancitas y para todas las que pronto van a tener su pancita!! ;D

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #16 : 15 de abril de 2005 a las 07:39 »
Hola chicas gracias por acordarse que iba al medico, ayer fui lo conoci y me parecio un gran profesional me quede encantada, le fui con mi arsenal de cosas que me pasaron ,mis 4 embarazos uno solo fortuito, y me dijo que el ultimo aborto nada tuvo que ver con los anteriores, que este ultimo fue a causa si bien `por una bacteria fue por la mala suerte, y que me veia muy bien estudiada por que yo tenia un cantidad de examenes que me habia hecho la otra medica,( pero me cambie por que en el momento mas feo ni estuvo estaba de vacaciones y ni me llamo sabiendo lo que me estaba pasando) bueno y me hizo colposcopia vio todo bien, me hizo el papanicolau y me vio las mamas todo bien el pap todavia no me entregan el resultado y me mando hacer examenes de sangre de rutina y orina y uno de tiroides por que mi TSH salio un poco elevado y bueno ver que pasa, y si todos me salen bien ahi si empezar la gran busqueda el me dijo que hoy me ve clinicamente bien, que no ve problemas pero yo le pedi estos examenes ya que los ultimos me los hice en enero, asi que alla voy el lunes a sacarme sangre, bueno listo no las aturdo mas estoy contenta por que di con un medico muy educado ,profesional, y sobretodo humano, bueno les mando un fuerte abrazo y saludos a todas las mamas con panza y a las que estan en la carrera,  :-*

Dios, protégeme!!!

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #17 : 15 de abril de 2005 a las 08:15 »
Hola a todas!!!

Estoy ansiosa de que llegue el dia que lapupe nos diga QUE ESTA EMBARAZADA :) va a ser una felicidad enorme para ella y para nosotras ;D
Bueno Peri nosotros quisieramos que fuese ya, pero la casa donde vamos a vivir todavia la estan terminando de construir pero ya le falta poco, y supuestamente a finales de abril o principios de mayo la entregan ::) y ahi es que vamos a emprezar a comprar cosas para la casa, y cuando reunamos el dinero suficiente para casarnos y sea una boda estupenda "porque uno sólo se casa una vez" entonces nos casariamos en Dic o el año siguiente. Noc ::)Bueno no las molesto...
Cuidense mucho y Felicidades a todas las pancitas! las quiere Linda. :-*

Antara

• Visitante
« Respuesta #18 : 15 de abril de 2005 a las 11:37 »
Lapupe: en realidad me gusta cuando leo lo bien que estas dedicada a tu familia. En realidad yo aun no la forme... si todo marcha bien nos casamos en junio y ahi veré. Cuando pedía consejo en realidad ponía en evidencia mi falta  de experiencia  ;D
Me alegra que estés tan contenta con tu doctor... creo que es primodial sentinos cómodas y confiando plenamente en un pofesional. Espero que pronto comiences a buscar un hermanito para tu hijo y que todo salga genial
Linda: ¡cuantos peparativos!... yo me estaría comiendo los codos para que llegue el día del casamiento... es más no se como hacer paa esperar a junio... jejeje
Anoche me asusté muchísimo!!! estaba acostada de costado y me pase la mano por la pansa y sentí algo muy duro en un costado. Cuando me tanquilicé pude pensar: creo que sentí la cabecita del bebi... ustedes que opinan???

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #19 : 15 de abril de 2005 a las 12:24 »
hola linda gracias por tanto cariño, no duden en que cuando el test marque dos rayitas lo primero se lo digo a mi esposo y luega a uds jaja, pero bueno ya falta menos para empezar la busqueda el lunes me saco sangre y cal****** para mayo recien empezar, y bueh animos, y que bonito todo lo que estas haciendo la casa los planes de casamiento es lo mas lindo y luego viene el bb o hay veces que vienen juntos pero todo es lindo igual.Antara gracias, y te digo que a mi con mi hijo me paso igual un dia me apoye de frente a una mesada y senti algo duro y era mi bb, ahora cada vez mas seguido lo vas a notar es mas los piecitos las rodillas , de cuantas semanas estas? seguis en reposo?, y en junio naceria? o te casas? bueno les mando un beso y cuidense mucho y me encanta charlar con ustedes, y todas las mamas y futuras que entran al foro. :-*

Dios, protégeme!!!