Hola chicas gracias por la buena onda y animos que dan, si en cuanto sepa que estoy bien y puedo volver alli ire y obviamente les contare, Pepa que es de tu vida, que contas, yo soy de quilmes, y gracias por seguir mi historia, linda yo tengo 31 años estudie publicidad me recibi de tecnica en publicidad pero nunca ejerci luego estudie dos años de abogacia y cuando perdi mi primer embarazo deje y me dedique a la busqueda de ser mama y una vez que lo logre no agarre mas los libros, bueno ahora sigo haciendo el rol de madre y esposa asi que nada de trabajo fuera de casa, bueno tambien les cuento que tengo una perra que se llama abril a la cual amo adoro, a ella la compramos cuando perdimos el primer embarazo mi esposo queria un perro estaba enloquecido y fuimos a una veterinaria y estaba ella junto con su hermanito y yo queria un macho y mi marido no y agarro a la hembrita y ella le dio un besito espontaneo y dije esa quiero y ya hace 5 años que estamos juntos es parte de nuestra familia.Bueno esa es mi historia un beso grande a todas, y animos