Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: hola, soy nueva en este foro  (Leído 544 veces)

Eli (Invitado)

• Visitante
hola, soy nueva en este foro
« : 14 de abril de 2005 a las 01:51 »
 :)hola chicas ;), soy Eli de Buenos Aires, Capital, y nueva en este foro. hace poquito que estamos buscando un bebé, pero se está convirtiendo en un momento de mucha ansiedad. no sé si  uds. les pasa lo mismo. ahora estoy con unos días de atraso pero no me quiero ilusionar, tengo algunos síntomas pero puede ser sugestión, voy a esperar unos días más si no me viene para hacer el test. uds cuánto hace que están buscando? como llevan todo lo que produce esto de estar buscando un bebe?

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: hola, soy nueva en este foro
« Respuesta #1 : 14 de abril de 2005 a las 09:16 »
hola eli yo tambien soy de buenos aires, bienvenida al foro, yo tengo un hijo ya pero hace 3 meses perdi un embarazo y hoy voy al doctor a ver si me dice que estoy lista como para volver a intentarlo, deseeeeo con todas mis fuerzas tener un bb , siempre quise tener muchos hijos , pero solo uno tengo perdi 3 embarazos, pero bueno gracias a dios tengo a mi amor mi vida que es mi hijito martin al cual amo con todo mi corazon, pero bueno con mi marido ya si nos dicen que estamos listos comenzaremos a buscar el bb tan deseado, todos mis embarazos fueron deseados el primero vino solo pero lo perdi, y al segundo lo busque con locura y llego tene en cuenta tus dias fertiles yo considero el dia 13 15 17 y ver bien el flujo cuanto mas espeso y cantidad ese es el dia , bueno y con estos datos vinieron todos mis embarazos , los primeros que perdi fueron por que no se desarrollaban nos e alimentaban pero tomando progesterona en el momento de quedar hizo que si retenga a mi actual hijo y al embarazo que perdi en enero a causa de un virus que me agarre por desgracia, bueno espero haberte informado y te deseo lo mejor que pronto llegue ese bb a la flia, besos :-*

Dios, protégeme!!!

Lulu67 (Invitado)

• Visitante
Re: hola, soy nueva en este foro
« Respuesta #2 : 17 de abril de 2005 a las 12:43 »
Hola pues yo perdi a mi bb en noviembre y para finales de este mes intentare buscar otro angelito..... Se positiva y veras que todo saldra muy bien estaremos las 3 con tremenda barrigas.