Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: FIV  (Leído 2361 veces)

Desconectado peque

• Nuevo miembro
  • *
FIV
« : 29 de abril de 2011 a las 19:56 »
 ;)HOLA CHICAS,TANTO TIEMPO SY PEQUE,LES CUENTO QUE EN MENOS DE UN MES ESTAN POR HASERME LA FIV,DESPUES DE TANTA ESPERA GRACIAS A DIOS LLEGAMOS, ESTAMOS MUY TRANQUILOS IGUAL FALTA UN POCO MAS,EL LUNES YA ARRANCO CON EL LUPRON 2.8, MUY SERCA DEL GRAN MILAGRITO,ESTAMOS FELICES.BESOS A TODAS

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: FIV
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2011 a las 21:19 »
 :D :D :D :D Vamos Peque que el gran premio está cerquita!!!!!!!!
 :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2011 a las 00:43 »
Peque contanos como va todo  :D :D :D :D

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #3 : 02 de mayo de 2011 a las 10:00 »
Hola Peque!! Qué alegria, yo tambien estoy camino a una FIV :)

Te cuento: mi marido tiene 6% de Kruger. Ese es nuestro problema, el resto aparentemente todo bien.
Estoy esperando que me venga para tomar un mes pastillas anticonceptivas -así me indicó el médico-, y en junio/julio haríamos la FIV. Todavía no me indicó que medicamehte voy a tener que inyectarme para estimular los ovarios, lo que sí, me dijo que no iba a necesitar mucho, porque mis ovarios producen mucho óvulos ;).

Contame cual es tu problema. Ya te hiciste alguna o es la primera? En mi caso es la primera.

Qué lindo que nos podamos acompañar en esto!!!!

:-* :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #4 : 02 de mayo de 2011 a las 10:52 »
Hola Peque!!!

Vamos, que pasito a paso estamos cada vez mas cerca de tu super positivo!!!

Besotes y contanos como vas!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #5 : 02 de mayo de 2011 a las 16:55 »
Hola peque mucha suerte!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;)
Pronto va a llegar tu recompensa.
Tranquila y a estar positiva!!!  :D :D :D
VALE

Desconectado peque

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 01 de junio de 2011 a las 20:54 »
 :)hola chicas!! estoy resien llegada de bs as , el 27 de mayo me hisieron la aspiracion, me sacaron 32 foli******s,mi medico dise q eso es excelente, de esos foli******s sacaron 10 ovulos muy buenos ,tuve q esperar tres dias, de esos 10 ovulos sacaron dos expextaculares los cuales fueron transferidos en mi el dia 30 de mayo, es increible ver como ese porotito va subiendo derecho a tu utero y sale como un destello de luz por una canulita muy fina y larga, es hermoso y realmente te emociona mucho saber q en esa canulita esta tu hijo,mi marido estuvo en quirofano conmigo, lo hisimos en el instituto CEGYR  de bs as,es increible la atencion de ese lugar te hasen sentir muy bien, ahora estamos esperando para hasernos el estudio de sangre q va haser el dia 10/06/2011, estamos muy tranquilos y esperando y pidiendo a dios el gran milagro!!!!! gracias a todas por estar, ya las voy a mantener al tanto, besitos :-* :-* :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #7 : 01 de junio de 2011 a las 21:23 »
 ;) Hola pEQUE !

Que emocionante todo lo que contas !.
yo creo que tambien voy camino a la fiv como vos  :'( pero este mes igual seguimos ocon inseminaciones , y tengo la beta tambien para el 10 como vos !
A mi me quedan dos intentos mas de ia, todavia.
Vos cuantas hiciste? Te doliò la aspiraciòn, como fuè contanos, tengo mucho miedito a eso... lo demas viste que es igual a una inseminacion.
Mucha suerte !  :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #8 : 01 de junio de 2011 a las 21:34 »
 :D :D :DPeque, que emoción! Diez ovulos buenos está muy bien!!!!! ¿Congelaron algunos embriones?
Negra, toda la fuerza desde Rosario, vamos a pedir por ese milagro.

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 02 de junio de 2011 a las 08:16 »
suerte peque!!!!! vas a ver que este 10/06  vas a festejar el positivo... besotes
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #10 : 02 de junio de 2011 a las 10:34 »
Peque que emocionante lo que contas!!!!!
Suerte, suerte y más suerte!!!!!!!
Contanos todo!!!!!  :D
VALE

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #11 : 02 de junio de 2011 a las 16:34 »
Hola Peque!! Que bueno que escribiste!!!

Todo va de 10!!! Y así va a terminar  ;) Que bueno que estes ranqula, va a salir todo bien!!! :)

Te cuento que yo estoy en camino a una fiv, por ahora estoy tomando anticonceptivas y el medico me va a avisar cuando tenga que empezar con la estimulacion.

Contame de la aspiración!!!! Te dieron algun tranquilizante?

Toda la fuerza Peque, esto viene barbarooo!!!!!!!

Desconectado peque

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #12 : 02 de junio de 2011 a las 18:47 »
 ;)hola chicas, los 8 ovulos restantes quedaron en observacion hasta el jueves pq son muy deviles y no tienen mucho futuro de poder salvarlos para congelarlos, pero los dos ovulos puestos son muy buenos gracias a dios.En la aspiracion de foli******s estas en un quirofano y te anestecian totalmente que no te enteras de nada, no hay nada de dolor en ese momento y al otro dia solo como una puncion en los ovarios, pero soportas ese dolor y el que sea.La transferencia estas despierta normal, te hasen tomar mucha agua dos hs de retencion de liquido y te ponen un espe****** donde se ve por pantallas como pasa la canula y como se implanta el ovulo, es una experiencia increible chicas, ahora estoy en reposo normal, vida normal disen los medicos pero imaginensen que despues de tanta lucha y tanta espera, no queres ni haser fuerza, pero bueno aca estamos, mañana tengo un control medico para ver como va todo y el 10/06 el gran dia, les voy a seguir contando apenas tenga noticias, gracias a todas y muchos besos. :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #13 : 02 de junio de 2011 a las 20:16 »
 :D :D :D, me alegro mucho Peque!. Vamos a rezar mucho porque ese 10 estemos festejando!!!!!
"Vida Normal"  :-\ :-\ :-\, lamentablemente durante estos procesos es una risa que te pidan que hagas "vida normal" dan ganas de decirle "Sr.... hace rato que las cosas no son "normales" ;)
Bueno amiga, tampoco te persigas demasiado, no vayas a hacer una clase de abdominales ni te pongas a lustrar los pisos a mano pero tranqui que cuanto más relajada estés más ayudas al proceso.

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #14 : 03 de junio de 2011 a las 08:18 »
peque!!! que nervios los medicos dicen que hagas vida normal ellos saben que es casi imposible pero bueno muchisima suerte!!!!! CONTANOS COMO TE VA MAÑANA EN EL CONTROL....bno suerte y buen finde!!!!!
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 03 de junio de 2011 a las 09:31 »
Ayy peque la verdad debe ser algo increíble ver como te van acercando dentro tuyo tu hijito, yo no pararia de llorar. :'(
Suerte en el control y trata de hacer cosas que te ayuden a relajar, no te digo a no pensar porque es imposible pero si a calmar un poquito los nervios.
 :D
VALE

Desconectado peque

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #16 : 03 de junio de 2011 a las 20:36 »
 ;)hola chicas les cuento q en el control me fue muy bien resien hoy mi medico vio los embriones y me dijo q son muy buenos los dos que me pusieron asi q estamos mas q felices ya  a esperar al 10/06 a las siete de la mañana me hago el estudio y a las 12 ya lo veo a el con los resultados asi q a esperar ese positivo con mucha fe!!!!!! :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #17 : 06 de junio de 2011 a las 11:12 »
Que bueno Peque!!! Va todo viento en popa!!!!  ;)

Toda la energia positiva para el 10!!!!

:-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #18 : 06 de junio de 2011 a las 17:55 »
Peque falta muy poquitito!!!!!!!!!! Aca estamos ahciendo mucha fuerza por vos y los dos porotos, que se agarren fuuuuuuuuuuuerte!
 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #19 : 07 de junio de 2011 a las 19:45 »
 :D Que buena noticia Peque ! :D.
que todo salga de 10 para el 10!! ;D.
Congelaron algunos?.. digo para el proximo ! ::).
Alquien sabe cuanto tiempo pueen congelarte los ovulos?.
Sale caro no?
A mi tambien me toca el 10 el pipi ttest y la beta aunque si me da negativo el test de orina, no se,,, voy a esperar un poco mas.. hasta el lunes... vere ...