Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Duda  (Leído 1299 veces)

Desconectado Anita75

• Nuevo miembro
  • *
Duda
« : 23 de mayo de 2011 a las 12:54 »
Hola, buen día a todos. Estoy cursando un embarazo de casi 6 semanas y tengo que hacerme una eco trasvaginal. La primera. Me preguntaba si es conveniente que esté presente mi marido. Es papá primerizo (yo no) y no conoce bien como se realiza la misma. Debo esperar a la ecografía convencional?
Anita75

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Duda
« Respuesta #1 : 23 de mayo de 2011 a las 18:03 »
Por qué no va a ser conveniente?? ??? ??? Vos decís que se va a impresionar un poco por el método??. No te preocupes que los Doc están re-cancheros con esos temas. Sería muy bello que no se pierda un momento tan emotivo ;)
Pero bueno, lo importante es que estén cómodos los dos.
 :-* :-* :-*

Desconectado Anita75

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 26 de mayo de 2011 a las 16:37 »
Cita de: Gusi li :Dnk=topic=8977.msg142797#msg142797 date=1306184633
Por qué no va a ser conveniente?? ??? ??? Vos decís que se va a impresionar un poco por el método??. No te preocupes que los Doc están re-cancheros con esos temas. Sería muy bello que no se pierda un momento tan emotivo ;)
Pero bueno, lo importante es que estén cómodos los dos.

Muchísimas gracias, tenia esa inquietud, porque mi marido es un poco cavernicola, pero supongo que como vos decís, estará todo bien. Muchas gracias por contestarme, pensé que nadie lo haría!
Anita75

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #3 : 26 de mayo de 2011 a las 17:48 »
 ;D ;D ;D y los hombres un pcoc son! ;)
Lo mejor es tomar nosotras las cosas como naturales y ellos van bajando la guardia de a poco.
¿Ya te hciciste la eco? ??? Contame como fue todo.

Desconectado Anita75

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 26 de mayo de 2011 a las 19:48 »
Lo mejor es tomar nosotras las cosas como naturales y ellos van bajando la guardia de a poco.

No, me la hago el 8! Estoy tan nerviosa! No parece que ya tuviera 2 hijos y este fuera el tercero. Como cambia todo!! Con mi hijo menor, 6 años, nunca me hice un eco t.v...
Todos los embarazos son tan distintos!!!
Te mantengo al tanto! De nuevo, muchas gracias por seguirme, la verdad, necesitaba hablar de esto en un lugar como este!
Gracias!!!!
Anita75

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #5 : 28 de mayo de 2011 a las 20:21 »
Holaaaaa
Yo también creo que el papá debe estar. Tiene derecho también.
Tengo uan beba de 2 meses despues de 3 años de busqueda y de este foro y el papá me acompaño desde la primer eco. Es hermoso vas a ver y escuchar el corazón en un porotin de menos de 2cm. Que no se lo pierda el papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssss

Desconectado Anita75

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 15 de junio de 2011 a las 14:40 »

No, me la hago el 8! Estoy tan nerviosa! No parece que ya tuviera 2 hijos y este fuera el tercero. Como cambia todo!! Con mi hijo menor, 6 años, nunca me hice un eco t.v...
Todos los embarazos son tan distintos!!!
Te mantengo al tanto! De nuevo, muchas gracias por seguirme, la verdad, necesitaba hablar de esto en un lugar como este!
Gracias!!!!

Hola! Te cuento que ya me hice la eco, pero no salio del todo bien. Tengo un hematoma en la placenta y estoy con reposo hasta nueva ecografia, que sera el miercoles 22. Un poco triste, pero el bebe esta muy bien.
Anita75

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #7 : 15 de junio de 2011 a las 20:05 »
 :-[ :-[, que macana!! igual lo importante es que el bebé está muy bien! Es muy importante que cumplas con el reposo. Seguramente ya te explicó el doc pero los hematomas son lastimaduras que se forman y el reposos es el que permite que cicatricen. Si uno no hace caso al pié de la letra la heridapuede abrirse y sangrar.
Cuidate mucho y contanos como seguís.