Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: colicos  (Leído 941 veces)

Desconectado leidyx5

• Nuevo miembro
  • *
colicos
« : 01 de junio de 2011 a las 11:57 »
hola soy nueva en este foro   :) y quisiera saber si me pueden ayudan en unas cositas
tengo una bebe prematura nacio de 30 semana en 2 dias cumple 3 meses pero le dan muchos colicos y casi no hace pupu  :'( al principio era la leche ya se la cambiaron a una que la ayuda pero a veces pasan dos dias y nada que hace y llora se queja y siempre esta pujando  lo que hago es hacerle masajes en su pancita y a veces colocarle supositorios de gliseriana para ayduarla a hacer pero noc q tan bueno son los supositorios? me han dicho q se puede acostumbrar y su intestino se vuelve mas peresoso espero que me puedan decir algo al respecto gracias  saludos  :)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: colicos
« Respuesta #1 : 01 de junio de 2011 a las 18:15 »
Lei, pobrecita!! :-[ mirá, por suerte no tuve problemas de cólicos con mi gordo pero el tema del estreñimiento en los bebé es todo un TEMA. El problema es que tu bebe es demasiado chico como para ayudarlo con la alimentación :( ¿Qué tan seguido tenés que usar los supositorios?¿Qué dijo el doc? Vos no te preocupes por la medicina "Casera" de la gente porque hay verdades- mito que andan dando vueltas y no son tan así ;)
Se que a partir de los 4 meses más o menos se les puede empezar a dar agüita de ciruela cuando están muy estreñidos pero por favor consultá SIEMPRE con tu pediatra. Luego ya es más ácil porque lo regulás con juguitos y verduras cuando empieza a comer.
Contanos como sigue!
 :-* :-* :-*

Desconectado leidyx5

• Nuevo miembro
  • *
Re: colicos
« Respuesta #2 : 04 de junio de 2011 a las 11:15 »
Lei, pobrecita!! :-[ mirá, por suerte no tuve problemas de cólicos con mi gordo pero el tema del estreñimiento en los bebé es todo un TEMA. El problema es que tu bebe es demasiado chico como para ayudarlo con la alimentación :( ¿Qué tan seguido tenés que usar los supositorios?¿Qué dijo el doc? Vos no te preocupes por la medicina "Casera" de la gente porque hay verdades- mito que andan dando vueltas y no son tan así ;)
Se que a partir de los 4 meses más o menos se les puede empezar a dar agüita de ciruela cuando están muy estreñidos pero por favor consultá SIEMPRE con tu pediatra. Luego ya es más ácil porque lo regulás con juguitos y verduras cuando empieza a comer.
Contanos como sigue!
 :-* :-* :-*

al principio cuando tenia casi dos meses que ya estaba en casa  a veces le ponia  cada 2 o 3 dias supositorios cuando no hacia pero ya es menos a vces le hago masajes y espero un poco mas si no hace y esta llorando mucho y pujando le coloco uno para ayudarla a que haga pupu