Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Cigüeñitas de Junio!!!!!!!!  (Leído 2287 veces)

Desconectado VALENTI

• Nuevo miembro
  • *
Cigüeñitas de Junio!!!!!!!!
« Respuesta #20 : 02 de julio de 2011 a las 09:25 »
Hola CHICAS!!!! YO SOY VALERIA,LA QUE LES RELATÓ TODA LA HISTORIA DEL MEDICO EN ROSARIO Y DE SAN NICOLAS,YO SOY DE SAN NICOLAS...BUENO LES CUENTO QUE DESPUES DE HABER BUSCADO POR MÁS DE 1 AÑO Y 1/2 QUEDE CON EL 1º CICLO CON GENOSYM !!!!!,ME HICE LA ECO TRANSVAGINAL Y SE ME HABIAN FORMADO MUCHOS FOLI******S!!! ASIQUE YA AHI ESTABA RE ANIMADA...HICE LOS DEBERES..Y AQUI ESTOY ,HASTA AYER TENÍA 4 DIAS DE ATRASO...PERO NO ME ANIMABA A HACERME EL TEST, XQ ENCIMA LEI QUE EL GONOZYM TE ATRASA LOS CICLOS A VECES..., ASIQUE AYER A LA NOCHE NO AGUANTE MÁS Y ME LO HICE....ME DIO ++++++++++!!!!!! TODAVÍA NO CAIGO...ESTOY FELIZ.....ASIQUE LAS QUE ESTAN EN LA BÚSQUEDA DELEN PARA ADELANTE QUE LO VAN A LOGRAR!!!! SIEMPRE CON POSITIVISMO QUE DIOS SABE CUANDO TIENE QUE LLEGAR....LES MANDO UN BESO GRANDE!!! Y MUCHISIMA SUERTE A LAS QUE ESTAN EN LA BÚSQUEDA!!!!!!!!!

BESOTESSSSSSSSSS!!!VALERIA

Desconectado SoleJ

• Colaborador
Re: Cigüeñitas de Junio!!!!!!!!
« Respuesta #21 : 02 de julio de 2011 a las 10:16 »
FELICITACIONES VALE!!!! Cuanto me alegro por tu positivo!!!! Cuando tenes turno con tu doc??? armate untema asi nos vas cotando!!!
Muchos besos y suerte con esa pancita!!!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #22 : 02 de julio de 2011 a las 10:39 »
Felicitaciones Vale ! Si, se puede , hay que tener mucha fè.
 :-*

Desconectado VALENTI

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #23 : 02 de julio de 2011 a las 11:38 »
Muchas gracias chicas, soy la mujer más feliuz del mundo!!!!!! les voy a ir contando....

besotes!!!!! Vale   :D

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #24 : 03 de julio de 2011 a las 12:05 »
Felicidades!!! Claro que se puede!!!! sólo a veces es más difícil y se requiere un poquitín de ayuda ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #25 : 03 de julio de 2011 a las 13:41 »
Valenti,

Muchas felicidades!

Besos

veroza

• Visitante
« Respuesta #26 : 04 de julio de 2011 a las 23:19 »
muchas felicidades Valenti sos una cigúeñita de julio... Que emocion por esa pancita, mucha suerte y hacete un tema asi nos vas contando un poco

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #27 : 13 de julio de 2011 a las 21:16 »
Hola, soy nueva en esto de los foros y no entiendo bien donde estoy escribiendo, pero si se que quiero contar que estoy buscando un embarazo desde hace mas de un año y que estoy esperando que me venga para empezar a tomar citrato de clomifeno o algo asi. Vengo leyendo todos los foros y me puso muy contenta ver que hay muchas que quedaron embarazadas de esta manera. En realidad me siento muy sola con esto ya que todo el mundo me dice que es sicologico y me da una bronca!
Hace 4 meses que empece a hacerme estudios y  mi pareja tambien, hasta ahora da todo bien! pero no entiendo porque no quedo   :'(
Saludos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #28 : 13 de julio de 2011 a las 21:45 »
BIENVENIDA LALY!!! Bueno, has venido al lugar indicado! Primero que nada, armate un tema, para que vayamos siguiendote, tu historia, tus estudios, como va todo. Aca vas a encontrar mucha contención, información, cariño y sobre todo unos pares de orejas que te van a entender seguro! Toda compartimos momentos re trsites, otros muy alegres y hay chicas que saben montaññas, que incluso ya tuvieron a sus bebés y aquí se quedan para ayudarnos a todas y enseñarnos.
Con respecto a tu búsqueda, contanos que estudios te hicieron, que te dijo tu dr. cuando empeezas con el clomifeno, como es tu ciclo, cuánde te tiene que NO VENIR LA INOMBRABLE, etc. Y quedate tranqui A TODAS NOS DIJERON QUE ERA PSICOLOGICO, y resultó ser que para nada!!! Obvio que tenemos ansiedades que nos ponen mal y no colaboran, pero no son el origen de nuestro problema. Nos sentimos bixho raros, que nuestros cuerpos no funcionan normalmente, cuestión que nada es matemático ni exacto. Lo que sí, según me contaron las chicas de aca no se va nadie sin su positivo!!! Yo lo logré hace poquito, y las chicas siguen haciendome al aguante y alegrándose con la aparición de mi porotín. Lo logré con un panorama médico complicado, así que seguro vos lo lagrás antes de que te lo imagines!!! Muchas chicas tuvieron muy buenos resultados con el clomifeno.
Suerte y esperamos ver tu tema así te conocemos mas!!!

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #29 : 13 de julio de 2011 a las 23:40 »
Muchas gracias Sole por tus consejos  :). Fui a un medico en abril y me hice los estudios hormonales de FSH, LH, estradiol, progesterona, prolactina y dio bien. A el le dio bien el espermograma, pero por otro lado fui a otro medico y me controlo el ciclo y en el dia 13° con una eco transvaginal detecto que tenia foli******s muy pequeños, poco moco cervical y dijo que  yo no ovulo todos los meses. Por eso me medico con clomifeno para el ciclo que viene y tengo que hacerme la histerosalpingografia. Me tiene que venir el 17 de este mes (mejor que no  ;) ). El año pasado suspendi la busqueda porque me enferme de hipotiroidismo pero ya esta controlado. 
Yo siento que algun dia voy a ser mama  :) pero la espera se me esta haciendo un poco extensa y necesito desahogarme!. Gracias!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #30 : 14 de julio de 2011 a las 10:48 »
Laly, te cuento, por si las moscas, que muchas veces los análisis hacen pensar a los médicos que la tiroides está controlada y no es así, motivo por el que nos cuesta ovular. Me lo dijo uan vez una de las chicas del foro (gusi, sabe tocasos) y no le di bolilla pensando que el médico tenía razón, luego sucedió que en realidad había un estudio de tiroides que no me habían hecho nunca que me dio re mal, hubo que solucionarlo. Recién después de eso me quedé embarazada. Es raro que uno no ovule porque sí, sería bueno que tu doc investigara el porque no ovulás siempre. A mi me pasó, me trataban los síntomas y no la causa. Por eso te lo digo, para que no demorés más sin sentido, da bronca cuando tu dr. no encuentra el motivo de porque no funciona todo bien y por ahi tenemos que realizar interconsultas. Te insisto con que te armes tu propio tema, pone mensaje nuevo, elegí un título así no te perdemos entre otros mensajes.
Besotes

Desconectado patty_arg

• Miembro iniciado
  • **
  • Paloma sos nuestra alegría de VIVIR!
« Respuesta #31 : 19 de julio de 2011 a las 21:30 »
Y las cigueñitas de agosto????
Quiero apuntarme a las de agosto que el mes que paso estuve con antibioticos y no me anime a buscar y el anterior me mato el cansancio...
Ahora si estoy haciendo bien los deberes asi que vamos por el positivo chicas!!!!!
Felicitaciones Vale!!!!!!!!!!!! Estamos cerca te cuento que vivo del otro lado del charco!!!
Suerte a todas chicas!!!
Vamos por el hermanito!! jajaja besitosssss!!!!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #32 : 20 de julio de 2011 a las 22:13 »
Buenas noches a todas! Cuando armen ciguenitas de agosto... Me anoto, no me tiene que venir el 18 de agosto! Besos

Desconectado patty_arg

• Miembro iniciado
  • **
  • Paloma sos nuestra alegría de VIVIR!
« Respuesta #33 : 30 de julio de 2011 a las 08:32 »
Hola!!! Y las cigueñitas de Agosto!! Me quiero apuntar!!!