Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Vuelvo al test de ovulación  (Leído 12973 veces)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
Vuelvo al test de ovulación
« : 03 de junio de 2011 a las 10:12 »
Hola chicas, paso por acá, no porque esté buscando quedarme embarazada otra vez (todavía no, aunque si llega  :D :D :D :D :D), pero quiero ver cómo anda mi ovulación y me quería comprar test, lo que pasa es que es difícil encontrar Evaplan acá, además de que son carísimos, y me metí por internet y encontré un sitio donde los venden y te los mandan, se llama Ovutest, ¿alguna los usó? ¿Alguna los pidió y sabe si los mandan sin problemas?
De paso, sé que en este forito de las buscadoras quizás podamos encontrarnos más seguido (ojalá entren mis compañeritas de bebés, Marinita, Anisa, Gusi, Vanu, Angelito, ******ui).
Besos a todas,
 :-* :-* :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
Re: Vuelvo al test de ovulación
« Respuesta #1 : 09 de junio de 2011 a las 10:26 »
Hola, chicas. Me pregunto y respondo solita,  ;D ;D ;D ;D.
Me tiré a la pileta y pedí por internet los test de ovulación.
Los pagué ayer y hoy ya estaban a las diez de la mañana en micasa.
 ;D ;D ;D ;D
Buenísimo, y a la mitad de precio que los evaplan, encima con dos test de embarazo gratis.
Lo recomiendo.
A ver ahora cómo ando de mi ovulación.
Besitos a todas, especialmente a las que no les va a venir este 10 de junio  ;) ;) ;) ;).

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #2 : 09 de junio de 2011 a las 11:06 »
Buenisimo HIlde!!  ;) Anda contandonos!!!

:-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #3 : 10 de junio de 2011 a las 00:03 »
que bueno que esta eso de los test, pasa la direccion de la pagina donde los comprastes plis!!!! Gracis y mucha suerte con ese +

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #4 : 10 de junio de 2011 a las 10:21 »
Hola Mamafe, hola Veroza:
Les cuento que todavía no estoy "buscando", ya que Romi tiene un año y dos meses apenas, pero quiero ver si ya ovulo otra vez, ya que a mí me vino al mes justo de haberla tenido, re puntual, nunca tuve falta ni nada, solo una irregularidad este último mes, pero fue porque también me descubrí la famosa "clara de huevo" el día 20 de período, y andaba con muchas responsabilidades, lo que seguramente hizo que se me atrasara la ovulación  :o :o :o :o, y el lío de días. En fin, solo quiero ver cómo andan mis ovulaciones y qué días.
La página en donde compré se llama www.ovutest.com.ar y te venden 20 test de ovulación más dos de embarazo a $55  ;) ;) ;) ;). Incre´´ible.
Veroza, te lo recomiendo. Yo quedé embarazada usándolos.
Besos, paso por las de la beta de hoy a ver cómo está todo,

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #5 : 10 de junio de 2011 a las 12:37 »
Hola Hilde!!! A mi la compra de esos test me trae aroma a bebé  ;D  ;D  ;D No, bromeo, yo sé lo que quieres  ;) me alegra encontrarte por acá y ojalá que esos test te funcionen a la perfección y detectes tu ovulación... yo nunca he usado  :-[ igual creo que me serviría detectar la ovulación como método anticonceptivo ahora  :-\

Besitos a Romi  :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #6 : 10 de junio de 2011 a las 13:46 »
 ::) ::) ::) Ani, no te niego que me pican las ganas de un bebecito más  ::) ::) ::) ::)
Pero un poco más adelante, por ahora vemos si ovulo y cuándo...
Aunque si llegara la noticia, sería buenísima  ;D ;D ;D ;D.
El rpoblemita sería en los bichines de mi esposo, que son vagonetas. Para volver a buscar, tendría que empezar de nuevo con Azodac  :-\ :-\.
Besitos. Espero a ver Peque y Bianca lo que dicen de sus betas.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #7 : 10 de junio de 2011 a las 17:28 »
Hilde, cuando vayas a buscar agarralo desprevenido!!!!!!! :D :D :D, ya son 4 los casos de las chicas del foro que para tener el primero estuvieron AÑOS y sólo llevó vía in vitro o no llegó :'( :'( y ahora están embarazadas de nuevo naturalmente y con "nada" de tiempo de búsqueda ::) ::). Según mi marido el embarazo te destapa algo ;D ;D ;D
Haceme caso, no pienses... es más pensá " si se demora mejor así la gorda crece más..." y ahí zas!! quedás en el primer intento ;)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 10 de junio de 2011 a las 20:22 »
Gusi!!!! Sí, he sabido de chicas que quedaron sin pensarlo.
Por ahora no lo pienso, ya que Romi es muy chiquita, pero la fantasía está  ;D ;D ;D.
¿Cómo está Iván?
Besitos
(yo intentando el destete, sin mucha suerte por ahora)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #9 : 10 de junio de 2011 a las 21:23 »
Bien por suerte!!!. Yo le estoy dando el pecho antes de dormir nomás... la verdad es que el destete s e está dando muy naturalmente gracias a Dios porque no sería capaz de verlo llorar por la teta :-[ :-[

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #10 : 10 de junio de 2011 a las 23:09 »
Hilde, ojalá se cumpla lo que dice Gusi  ::) para mi que Romi ya no está tan chiquita para el hermanito  :P si quedaras inmediatamente se llevarían dos años  ::) eso tenía en mente yo que se llevaran mis hijos... pero ya sabes, me costó más de lo planificado  :-\  ..... y yo picándote más  ;D  ;D

y en cuanto al destete, yo tengo pensado con IAN hasta el año..... una parte de mi ya pide a gritos mi cuerpo PARA MI!!! y con la otra voy a llorar de pensar en que ya no le daré más  :'( Y tú cómo estás haciendo?? cuántas veces le das todavía al día??

veroza

• Visitante
« Respuesta #11 : 10 de junio de 2011 a las 23:50 »
qUE BUEWNO GRACIAS POR EL DATO, LUEGO ME FIJO SI LO PUEDO CONSEGUIR POR INTERNET PORQUE SOY DE URUGUAY Y POR LO QUE VEO TU SOS ARGENTINA NO??? bUENO YO VOY A ENTRAR A ESA PAGINA A VER QUE SE PUEDE HACER BESSSSSSOOOOSSSS  Y GRACIAS

veroza

• Visitante
« Respuesta #12 : 11 de junio de 2011 a las 00:41 »
HOLA CIÇHICAS VEO QUE HABLAN DEL DESTETE YO TENGO UNA GORDA DE 2 AÑOS Y TRES MESES Y LA VERDAD QUE ME ANGUSTIABA EL TEMA DEL DESTETE PORQUE ELLA AMABA SU TETITA Y INCLUSO ERA SU TETE PORQUE NUNCA QUISO TETE, YO PENSABA QUE IBA AS UFRIR Y POR ESO LA DEJE TOMAR HASTA QUE ELLA MISMA LA DEJO A LOS 22 MESES,,,, OBVIO QUE ULTIMAMAENTE YA NO TOMABA CFOMO DE BEBITA SOLO TOMABA EN LA SIESTA ANTES DE DORMIR EN LA NOCHE Y CUANDO ESTABA MUY MIMOSA. YO TENIA EN MENTE DEJAR DE DARLE A LOS 2 AÑOS PERO ELLA MISMA EMPEZO COMO A LOS 20 MESES A QUERER MENOS TETA CADA VEZ Y LUEGO YA DE APOCO LA DEJO HASTA QUE LA DEJO SOLITA A LOS 22 MESES. ME ACUERDO QUE CHUPABA Y ESCUPIA Y LUEGO YA LA DEJO ES FEO LA SEPARACION AL PRINCIPIO Y ESO DE YA NO SENTIRTE TAN IMPORTANTE EN SU VIDA ES MUY FEA ESA SENSACION DE LOS PRIMEROS MESES SIN DAR TETA PERO ANIMO QUE ESTA BUENO SENTIR QUE TU CUEPO ES TUYO NUEVAMENTEEEEEE.... ESPERO QUE DE ALGO LES SIRVA MI HISTORIA Y SUERTE CON ESE DESTETE.......... aSI YA PUEDEN PENSAR EN HERMANITO/A COMO YO.... :P

veroza

• Visitante
« Respuesta #13 : 11 de junio de 2011 a las 02:32 »
Hola chicas gracias por la direccion del plan de control de ovulacion recien entre y vi todo esta muy bueno pero es para argentina yo lamentablemente me quedo con las ganitasSSSSSS  :( pero bueno no importa toca intentar todos los dias fertiles y ver que pasaaaaaa... Gracias 8)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 11 de junio de 2011 a las 18:07 »
Chicas, qué afortunadas las que lograron reducir tanto la teta (Gusi y Veroza). Romi toma para dormir, y además se despierta una vez a la noche  :-\ :-\. Cuatro veces al día le doy...
Ani, te entiendo, es desgastante, y ni hablar vos que tenés otro bebito en la casa  ;) ;).
Bueno, esperemos que de a poco pueda quitarle el vicio a la gorda  ;) ;) ;), aunque dicen que lo ideal es darle hasta los dos años...
Besitos.

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 16 de junio de 2011 a las 09:00 »
Hola, chicas, ¿qué tal todas?
Espero que muy bien.
Yo, con dolores de vientre, señal de que me está por venir. Según mis cál******s, ovulé el 14, así que estaría ya por llegar.
Besos

veroza

• Visitante
« Respuesta #16 : 16 de junio de 2011 a las 15:40 »
Hola Hilda como estas?? Yo te cuento que estoy controlando a full mi flujo pero aun nada de clara de huevo, pero bueno estoy mirando que no se escapa la ovulacion... Que raro que te este por venir?? Si ovulastes el 14 estas re lejos de tu >:(.... Te faltaria como 12 dias todavia...Quisas quisites decir que ovulastes hace 14 dias?? Y esos to como van funcionando marcan bien???

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 16 de junio de 2011 a las 19:18 »
Perdón perdón!!!!!!!!!!!! día 14 del ciclo, quise decir.
Yo soy de ovular para el 16 o 16, pero esta vez, por lo que vi con la clara de huevo, que tuve el 12, debo haber ovulado el 13 o 14 del ciclo, y hoy ya estoy a 25 día del ciclo. Mis períodos son de 28 a 30 días. Muy regulares, pero quizás esta vez se me adelante un día.
Ya me duele como para venir  :o :o :o.
Veroza, no usé los TO todavía, porque ya se me había pasado la ovulación cuando me llegaron. Los empiezo el mes que viene, para el 2 o 3 de julio.
¿Vos cómo vas?
 ;) ;) ;)

veroza

• Visitante
« Respuesta #18 : 16 de junio de 2011 a las 22:24 »
hola hilda ahora si entendi yo voy bien, te conte un poco como voy en mi tema fijate... Bueno besos y espero que anden bien esos to, despues contame que tal

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #19 : 17 de junio de 2011 a las 09:14 »
Hola, Vero, hola chiquis. Hoy estoy mejor, pero ayer mamita querida, qué mal humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos, entonces. Besos a todas.
 :-* :-*