Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

Alguien ya busco dos veces bebe con serophene????

alguien ya tomo dos veces serophene?
1 (100%)
que resultados tuvo?
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Buscando el segundo embarazo con serohene  (Leído 21744 veces)

veroza

• Visitante
Buscando el segundo embarazo con serohene
« : 09 de junio de 2011 a las 00:47 »
Hola les cuento mi historia, estoy casada hace 7 y con mi esposo buscamos durante algun tiempo el embarazo naturalmente, pero como no llegaba mi ginecologo me mando realizar unos estudios de progesterona y resulto que yo no ovulava, Por ese motivo me mando serophene y el primer mes no quede pero si el segundo mes de tratamiento ahora tengo una niña de dos años hermosa gracias al serophene. El tema es que mi niña tiene hiperactividad y el pediatra recomendo buscarle un hermanito/a lo estamos buscando hace 8 mese y aun no hemos tenido resultados por eso mi ginecologo me propuso hacerme nuevamente el examen de progesterona y ver si sigo sin ovular. El ginecologo me dijo que iba a esperar un par de meses más para mandarme hacer los estudios porque dice que muchas mujeres rewgulan si situacion de no ovular naturalmente con el embarazo, sesun el dice el mismo embarazo por lo general regulariza todo. Pero bueno ahora como ve que no hay resultados me va a mandar hacerme los estudios y si tengo el mismo problema de no ovular me mandara serophene nuevamenta.... Mi duda es saber de alguna que ya tomara srophene para encontrar dos embarazos porque solo eh escuchado de mujeres que lo tomaron solo para buscar un embarazo y no dos... Graciassssss

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Re: Buscando el segundo embarazo con serohene
« Respuesta #1 : 09 de junio de 2011 a las 11:24 »
Hola Veroza!!!! Seguro pronto llega el hermanito  ;)
Ya sabes cuando te vas a hacer los ******isis?
  :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #2 : 09 de junio de 2011 a las 23:58 »
No aún no se tengo cita con mi doc el 28 de este mes, supongo que ya si me va a mandar a realizar los examenes... Lo que pasa es que el doc queria dejarme buscar naturalmente porque yo ya tuve un embarazo que llego a termino y supuestamente la mayoria de las chica ya luego de tener bebe se normaliza todo, Por eso me dejo buscar un tiempo, Pero el tiempo ya paso ahora toca hacer estudios y ver que pasa ;D

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 10 de junio de 2011 a las 10:25 »
Hola Veroza:
Siempre es mejor hacerse los análisis para quedarse tranquila (aunque durante la búsuqeda es imposible estar tranquila  :-X :-X :-X).
¿Cuántos años tenés? Solo para saber, porque tu perfil no lo dice.
Ahí te respondí por los TO, son muy útiles, te lo aseguro.
Un besote,

veroza

• Visitante
« Respuesta #4 : 10 de junio de 2011 a las 18:15 »
Hola Hilde tengo 27 años y no se que me quisistes poner con eso de To?? No entendi... Gracias por el animo ;)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #5 : 10 de junio de 2011 a las 20:20 »
Veroza, perdón, los TO son test de ovulación y los TE, de embarazo  ;D ;D ;D.
Besotes
 :-* :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #6 : 11 de junio de 2011 a las 00:28 »
Ahora si entendi muchas gracias,,,,, si vi que me respondiste el mensaje que te mande con la direccion ahora toca ver si me los mandan a mi o no porque soy de uruguay y tu??? Argentina no??? Muchas gracias y besosssss :D

veroza

• Visitante
« Respuesta #7 : 11 de junio de 2011 a las 02:41 »
HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA :-[ LEI EN INTERNET QUE CUANDO ESTAS BUSCANDO BEBITO NO ES RECOMENDABLE TENER RELACIONES TODOS LOS DIAS PORQUE LOS SOLDADITOS DEL HOMBRE SE ACABAN CUANDO TIENE RELACIONES Y LUEGO PARA QUE ESTEN EN FORME NUEVAMENTE TIENE QUE PASAR DOS DIAS.... OSEA QUE PARA BUSCAR ES MEJOR TENER RELACIONES CADA DOS DIAS Y NO TODOS LOS DIAS???? ALGUNA SABE???MMMMM :-\ PLIS ACONSEJEN!!!!! gRACIAS CHICAS

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 11 de junio de 2011 a las 18:03 »
Hola Veroza:
Lo ideal si estás buscando bebé es que detectes cuándo tenés tus días fértiles. Eso es esencial para buscar. Y para eso hay métodos, como reconocer tu flujo, la temperatura y los TO. Una vez que sepas tus días fértiles, podés programar tus relaciones, y lo conveniente es que sea cada dos días, o sea, un día sí y otro no, durante tu ventana fértil.
Una pareja que mantiene relaciones regularmente (dos veces por semana), no debería tener problemas en quedar... Eso es para no pensar demasiado antes de saber si podés o no quedar...
 ;D ;D ;D

veroza

• Visitante
« Respuesta #9 : 11 de junio de 2011 a las 21:55 »
oh si creo que entendi yo este ciclo voy a medir mi temperatura pero estoy esperando unos dias porque recien empeze con mi ciclo( estoy en el dia 5 recien) tenia pensado arranacar a medir la temperatura el 7 dia porque asi puedo comparar.... Porque los to no son sencillos de conseguir y el tema del flujo no lo entiendo y tengo miedo de ver el flujo en el momento justo de ovular y que ya sea tarde( porque los soldaditos tardan 12 horas desde que salen del hombre hasta que llegan a los ovulos)) Me dijo el doc....Por eso pienso mientras veo el flujo y hacemos los deberes cuando los soldaditos llegan ya esta el o los ovulos desaparecidossss :-\ jajajja!!! Por eso me rifo todo y voy por la temperatura que ya leei por ahi que cundo baja la temperatura en la mujer unos gradoa es porque al otro dia o a los dos dias ovula asi tengo tiempo ::), Asique lo aconsejable es cada dos dias ( osea dia por medio) para buscar, eso entendi... Gracias por tu respuesta hilda sos un amor..... Besossssss!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 12 de junio de 2011 a las 11:24 »
Veroza:
el tema de la temperatura es que se modifica después que ovulaste! sirve para control pero para adelantarse lo mejor (aparte de los test de ovulación claro) Es el análisis de flujo. El famoso flujo "clara de huevo" aparece más o menos 48 hs antes de la ovulación porque permite vivir en él hasta 72 h a los espermatozoides :D :D
Si ya estás tomando clomifeno para estimular lo ideal sería que te hicieran un seguimiento ecográfico a ver si los folis crecen o bien un análisis de progesterona al día 20-22 del ciclo para ver si lográs ovular.
Yo creo que bombardearte con rituales apenas empezás los cilos con medicación. Yo calcularía lños días ertiles y le tendría relaciones días por medio a ver que pasa ;)
Mucha suerte!
 :D :D :D

veroza

• Visitante
« Respuesta #11 : 12 de junio de 2011 a las 15:57 »
Gusi hola gracias por tu respuesta sos un amor... ;D... Te cuanto con el serophene aun no empeze porque el doc me esta dejando buscar sin medicacion y luego si no resulta me dijo que me manda serophene.... Estoy en mi ultimo ciclo de busqueda naturalmente ya para el proximo mes empiezo con el serophene( El doc quiere probar si quedo naturalmente porque yo ya tuve un embarazo que logre gracias al serophene estuvimos un tiempo de busqueda con mi esposo y como no podiamos nos realizaron examenes el esperograma de el salio perfecto pero lo mio un desastre parece que yo no ovulava porque mi progesterona estaba horrible en los resultados por eso nos mando serophene y en mi segundo mes de tratamiento con serophene me embaraze, ahora que estoy buscando el hermanito/a el doc me pidio que buscara sin medicacion al principio porque muchas chicas luego de un embarazo se regularizan y quedan fertiles) El tema es que estoy buscando hace 8 mese y NADA!!!!se que no en mucho tiempo pero por mis atecedentes me preocupo ahora el 28 tengo doc y ya me manda el serophene eso me dijo en mayo cuando lo vi.... Me dijo que para la proxima consulta en junio ya me manda el serophene y a ver que pasa..... Eso es por tu consulta que si ya estaba con la medicacion ::) Quiero probar a full este ultimo mes naturalmente porque si no ya luego me da el serophene y me encantaria lograr el embarazo naturalmente ;)
Asique decis que mejor es conrolar mi flujo??? Tengo un lio con eso lo que pasa no entiendo lo del flujo como tiene que esatr y cuanto tiempo antes de ovular aparece??? 2 días me dijistes maso??         
Besos y gracias por tu respuesta sos un amor

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #12 : 12 de junio de 2011 a las 18:40 »
Lástima que no entendí antes!!! Sinó te mandaba a tomar Maca andina que es un complemento natural (se compra en las dietéticas y ayuda un montó a la ovulación y al flujo ;)).
Mi doc me dijo que el flujo transparente que no se corta cuando lo apretás entre dos dedos y los separás (perdón que sea gráfica ;))se da más omenos 48 hs antes de la ovulación: desde ahí tenés que empezar a tener realciones día por medio por una semanita más o menos ;)
Igual nena, si con clomifeno ovulás, dale para adelante!!!! acordate que el embarazo es natural, la que falla es la ovulación :D

veroza

• Visitante
« Respuesta #13 : 12 de junio de 2011 a las 21:40 »
Gusi decis que es tarde para la maca ahora??? yo no la conocía ni de nombre, pero si estoy a tiempo la compro mañana estoy en mi 6º día de ciclo :-\....si me decis que estoy a tiempo lo compro y empiezo!!!!! no sabia de eso y me encanta lo natural asique me re prendo si no quedara para mi proximo ciclo..... yo se que el embarazo es natural y que si serophene ovulo bien esta bueno y hay que darla para adelante.... pero es como el orgullo propio de que mi cuerpo reacione como debe sin medicacion.... pero obvio que ya si termino este ciclo y nada de bebito empiezo con el serophene, tengo claro que lo que impota son los resultados y no el camino para conseguirlos,,,,,,,, Gracias por tus consejos de verdad que me ayudan mucho sos divina besossssss ::)

veroza

• Visitante
« Respuesta #14 : 13 de junio de 2011 a las 22:08 »
Hola chicas les cuento que hoy se fue la  >:( asique estoy en la segunda face de mi ciclo y eso ya me anima...... Ahora espero todo tipos de sintomas de ovulacion, pero claro esta que aun falta como una semana....igual el viernes entro en los 10 dias eso de zona de  ;D mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me mata la anciedad chichis

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 14 de junio de 2011 a las 12:45 »
Creo que hay un post sobre la maca andina, fijate, Veroza. Sé que a muchas chicas las ayudó en serio.
Como te dijo Gusi, una vez que te descubrís la famosa "clara de huevo", tenés que tener relaciones día por medio, por lo menos cuatro días, para quedar. Pero ojo: a veces no es muy sencillo encontrar la clara de huevo  :o :o :o, y otras, depende de tu organismo, podés confudirte, y así se te puede pasar la ovulación.
Mi gine me dijo: una vez que veas que el flujo entre tus dos dedos no se corta, esperá y al otro día, empezá a tener relaciones.
A mí me dieron resultado los TO y por supuesto, el complemento que hizo los bichitos de mi esposo menos remolones (eso tarda seis meses  :-[), pero si lo de tu marido está bien, dale para adelante con maca y empezá a reconocer tu cuerpo. Esa es la llave.
Besos}

veroza

• Visitante
« Respuesta #16 : 14 de junio de 2011 a las 13:21 »
Gracias Hilda voy a ver si encuentro ese tema que decis de la maca , haber que pasa... Asique la cuestion es observar el flujo y cuando vea la clara de huevo al otro dia empezar a deberear dia por medio..... Lo voy a observar esta mes me acuerdo que note algo como una clara de huevo y me bajo el mes 17 dias despues asique me dan las cuentas..... ovule a los tres dias de ver la clara de huevo..... Voy abuscar eso de la maca porque me interesa pero lei que no se puede tomar cuando ovulas y cuando estas con el mes asique voy a leer bien porque yo estoy lejos de mi ovulacion pero no tanto ponele que entre el 20 y el 23 ovulo segun mis cuentas.... Lo que decis de los bichitos de mi esposo el esta bien no se sabe de ningun problema .... El cuando estabamos buscando a la gorda se tuvo que operar de varicoceles en un testi****** pero yo ya estaba embarazada asique con varicocele y todo me embaraze, ahora que esta todo bien no creo que tenga mas problemas.... Bueno voy a ir mirando mi flujo a ver si reconozco la clara de huevo y les voy contandoooooo...... Besosssssss ::) :o ;D :D ;) :)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #17 : 14 de junio de 2011 a las 19:08 »
Vero la maca es genial: ayuda mucho en forma natural a la ovulación y mejora un montón el flujo, te das cuenta del flujo ovulatorio en forma notoria y además te llena de energías y de ganitas de "deberear" ;D ;D ;D, nosotros la tomábamos los dos. Mi marido todo el mes y yo del día 1al 14 más o menos del ciclo pero no pasa nada si la tomás todo el ciclo, es simplemente una raiz peruana.
Una cosita más: si tu marido tiene/tuvo varicoseles sería apropiado hacer un espermograma porque por ahí el problema no es tu ovulación esta vez.
 :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #18 : 14 de junio de 2011 a las 21:35 »
Hola gusi que buena la informacion de la maca...Muchas gracias yo busque el tema de la maca en el foro como me dijo Hilda pero no lo encontre...Yo lei un poquito en internet sobre la maca y decia algo como que la mujer lo puede tomar del 1º dia del ciclo hasta la ovulacion mientras se ovula se suspende la ingesta decia el citio web porque da como pequeñas contracciones muy pequeñas pero en caso de fecundacion se pierde el huevo porque las contracciones lo expulsan... El tema del esperograma el doc ya lo mando a realizar cuando empezamos con esta segunda busqueda el año pasado y todo dio bien asique el problema evidentemente es mi ovulacion.... Sabes que me interesa mucho el tema de la maca incluso para luego que logre tener este segundo bebe para la vida cotidiana porque esta bueno estar "sanitas" y aparte ovular hace bien al organizmo de la mujer pero si es una ovulacion sin medicacion mucho mejorrrrrr...... Muchas gracias por estar Gusi sos un amor besos para vos y tu gordo...cuanto tiene tu gordo?????? Mi hija tiene 2 años 4 meses y tres dias ;D es del 11/2/2009 y se llama Ornella.... Besosssssssssssssss besossssssss besossssss y mas besosssssss....
                                                                                                                             Vero

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #19 : 14 de junio de 2011 a las 21:51 »
1 año y casi 4 meses ;), nació gracias a 2 años de tratamiento donde intentamos estimulación y tres IA :-[. Es mi gran premio  :D :D :D