Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

Alguien ya busco dos veces bebe con serophene????

alguien ya tomo dos veces serophene?
1 (100%)
que resultados tuvo?
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Buscando el segundo embarazo con serohene  (Leído 21744 veces)

veroza

• Visitante
Re: Buscando el segundo embarazo con serohene
« Respuesta #40 : 21 de junio de 2011 a las 21:44 »
Hola Gusi si ya empeze a deberear, lo que empeze mal :-[ porque debereamos ayer en la tarde antes de ver la clara de huevo que la vi en la noche y cuando la vi me queria MATARRRRR, porque en realidad tendria que empezar a deberear al otro dia de ver la clara de huevo (osea HOY) pero bueno ahora vamos a deberear mañana, haber si tenemos suerte!!!!!!!! jajajajjajajaaj....Y bueno lo de la Maca voy a ver si puedo ir a una casa naturista que me pasaron el dato tiene de todo....Despues les cuento....Besotes sssssssss :) ;) :D ;D 8) :P :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #41 : 23 de junio de 2011 a las 13:26 »
Hola chicas, me tienen abandonada...Donde andan???? Espero que esten todas biennnnnnn!!! Besotes!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #42 : 24 de junio de 2011 a las 10:02 »
Hola Veroza, no te hagas problema porque los bichitos viven 72 hs, reforzá los deberes y ya estás cubierta.
Bueno te deseo muchos éxitos en este mes y que se venga el hermanito!!!!!  ;) ;)
VALE

veroza

• Visitante
« Respuesta #43 : 24 de junio de 2011 a las 12:55 »
Si tenes razon valencita...Yo reforze los deberes el mismo dia de la ovulacion, quisas ahi tenga suerte y llegaron a encontrar el ovulo, no se cuato dura exactamente el ovulo ni cuanto demoran los bichines en llegar a donde esta el ovulo, alguna sabe???  Yo por mis cal******s y mis sintomas ovule ayer y deberie ayer demadrugada( despues que termino el partido de peñarol y santos) mi marido es fantatico de peñarol!!!! quisas con esos bichines tenga suerte y llegaron a encontrar el ovulo jajajaja!!! besossss

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #44 : 24 de junio de 2011 a las 15:52 »
Yo creo que hiciste muy bien los deberes!!!!! Si pega, en parte va a ser gracias a Peñarol  ;D ;D ;D

Si no estoy equivocada, el óvulo vive 24hs. y los espermatozoides 72hs!!!! Hay muchas chances!!!!! ;)

:-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #45 : 24 de junio de 2011 a las 16:00 »
Si Veroza!!! Hiciste re bien. Yo me quede embarazada más o menos como vos hiciste los deberes!
Ahora hay que hacerse hincha de Peñarol si dio resultado!!! jajaja
Besos

veroza

• Visitante
« Respuesta #46 : 24 de junio de 2011 a las 16:13 »
gracias chicas son divinas, diganmen vero o veronica que es mi nombre plis eso de veroza fue el unico apodo que me acepto el foro, pero no me gusta jajajajajja!! gracias, si sole ya me dare cuenta el 7 de julio que es el dia que no me tiene que venir, yo estoy un poco preocupada porque no se cuanto tardan los bichitos en llegar a donde esta el ovulo, y si son muchas horas quisas cuando llegaron ya el ovulo no estaba, pero tengo la esperanza de que los del lunes estuvieran ahi cuando empeze a ovular, porque desde que hicimos los deberes el lunes hasta que ovule pasaron entre 50 y 60 horas si viven 72 horas seguramente estaban vivos aun cuando emeze a ovular, y si no tengo la esperanza que los de la madrugada del dia en el que ovule llegaran  antes de que el ovulo ya no estuviera....bueno ahora solo toca esperar al 7 de julio a haber que pasaaaaaaaa............ y vos con esa pancita?? esperando a full que sean las 19 horas no??? suerte y mucha suerte

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #47 : 24 de junio de 2011 a las 16:41 »
Ay Vero si, esperando, no quería contar a mis viejos y hermano hasta no tener el análisis, pero como me dio positivo el segundo evatest les conté NO ME AGUANTE!!!! Ya falta menos!!!!
Con respecto a tus bichines me parece que está todo muy bien, los bichines estuvieron nadando los primeros y seguían vivos cuando el ovulo estaba listo, y sino el refuerzo de bichines también pudo estar a tiempo, porque el ovulo vive 24 horas!!! LA fecundación es a las horas, o sea que seguro tenías bichines dando vueltas buscando el ovulito!!! Si lo encontraron a festejar, sino para la próxima les compramos un gps!!!!!!!!!! PORQUE VIVITOS ESTABAN!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #48 : 24 de junio de 2011 a las 17:36 »
Vero: te voy a decir algo que terminé de entender cuando busque a Iván, los embarazos no entienden ni de probabilidades, ni de estadísiticas ni de matemáticas ;) y juro que es así.
Olvidate de las horas y de los tiempos puntuales!!! Hiciste muy bien los deberes, ahora sólo queda lograr que la vida se abra camino ;)
 :-* :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #49 : 24 de junio de 2011 a las 21:18 »
gracias chicas por todos sus consejos, ahora solo me queda esperar el gran dia que sera el 7 de julio y si no viene la >:( al otro dia ya me hago un pipitest jajajajjaajajjajajaj, no mentira voy a tratar de esperar a tener un retraso importante... lo que pasa es que soy muy ansiosa y no se porque pero preciento que este es mi messssssssssss, y si no hago lo que dice sole les compro un gps a los bichitos y listooooooo!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #50 : 24 de junio de 2011 a las 21:23 »
jajajajaja Vero, bueno a pensar en otra cosa estas dos semanitas. Y mucha SUERTEEEEEEEEEEEE, ojalá se te de así compartimos mes a mes casi juntas!!! serían unos 15 días de diferencia, nada!!!

veroza

• Visitante
« Respuesta #51 : 24 de junio de 2011 a las 21:50 »
UY SI RE POQUITO SERIAMOS COMPAÑERAS DE PANCITA!!!!!!!!!!!!!! VOS ESTAS ESPERANDO COMO PARA MEDIADOS DE MARZO SUPONGO NO?????

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #52 : 05 de julio de 2011 a las 13:59 »
Vero, espero para el 16 de febrero! Falta mucho y falta poquito!!! jajajaja. Por lo que veo en tu firmita mañana te toca hacerte el test?? COmo va eso? Sentís síntomas premenstruales? Que día te tiene que no venir???

veroza

• Visitante
« Respuesta #53 : 05 de julio de 2011 a las 14:16 »
hola sole ya vi que esperas para el 16 de febrero y yo te puse que va a nacer el 10 y vamos hacer sanwchito con el o ella porque yo soy del 9 de febrero y mi hija del 11 asique que venga el 10 y lo RODEAMOS jajajajajajajaj!!! Sole si me tiene que venir entre mañana y el jueves, sintomas premestuales ninguno solo que tengo mucho flujo blanco y nada mas....  no se porque dice en la firma que mañana seria el dia del test porque en realidad seria el dia de llegada de la que no se nombra y el test seria mas adelante pero bueno quisas yo la hice mal, no se.. yo se que ovule el jueves 23 de junio asique entre mañana y el jueves serian los dias..... esa pancita????  ese porotin se sigue haciendo sentir?? pensa que son solo los tres primeros meses en un mes ya estas en el segundo trimestre y es el mas lindo!!!!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #54 : 05 de julio de 2011 a las 17:23 »
Hola Vero, suerte para este mes! ya no falta nada, hago fuerza por vos!!
Yo también soy de acuario!!!! Aguante acuario jajaj!!! ;D
un beso y mucha suerte!!
VALE

veroza

• Visitante
« Respuesta #55 : 05 de julio de 2011 a las 17:28 »
gracias valecita por tantas fuerzas.. me encanta tu buena onda y si como acuario no hay otro signo somos los mejores seguro jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Aguante acuario!!!! jajajajajjaja!"! y si no falta nada entre mañana y el jueves NO TIENE QUE VENIR!!!!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #56 : 05 de julio de 2011 a las 17:32 »
MMMMMMMMMM mi suegro es de acuario....jajajaja pero salvo él VIVAN LOS ACUARIANOS!!!! Vero si no te viene en dos o tres días ya estás en condiciones de hacerte el evatest. Yo intentaba (no siempre me salía) esperar una semana de atraso pero yo que vos compro dos evatest, uno para cuando no das más de la ansiedad y otro por si dio negativo hacertelo en unos días jajajaaj De útlima si te da positivo lo mismo vas a querer repetirlo JAJAJAJA, contanos!!!!!!!!!!!!! Y siempre recordá que lo  mejor es enerarse lo antes posible!!!
Besotes y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

veroza

• Visitante
« Respuesta #57 : 05 de julio de 2011 a las 17:40 »
gracias sole!!!!!! sos una capa!!!! si yo no me quiero hacer cabeza por que todavia no tengo ni siquiera 1 dia de retraso y no se eso del flujo blanco me suena  a premestrual... pero si no me viene pienso hacermelo el domingo el test porque la semana que viene salimos de licencia con mi maridin y nos vamos una semana a las termas el lunes ( las voy a extrañar pero tratare de conectarme por ahi aunque sea para seguir la historia de cada una de ustedes) y quiero sacarme dudas si estoy o no el domingo porque si estoy no puedo entrar al agua... Pero bueno les voy contando y por ahora esperando que no venga ni mañana y ni en unos cuantos meses!!! jajajjajajajajaja

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #58 : 05 de julio de 2011 a las 17:47 »
QUE NO VENGA POR 40 SEMANAS!!!! Suerteeeee y a pasarlo bomba en las termas!!!! A que termas vas?? Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #59 : 05 de julio de 2011 a las 17:59 »
Ojala no llegue!!!! ::) ::) ::) ::)