Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

Alguien ya busco dos veces bebe con serophene????

alguien ya tomo dos veces serophene?
1 (100%)
que resultados tuvo?
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Buscando el segundo embarazo con serohene  (Leído 21744 veces)

Desconectado valecita

• Miembro destacado
Re:Buscando el segundo embarazo con serohene
« Respuesta #740 : 05 de enero de 2012 a las 09:28 »
Verooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaa!!!!!!!
Dónde andas? bueno, espero que estés bien y que las cosas estén volviendo a su lugar.
Que este año te traiga mucha felicidad y se lleve todas tus angustias.
te quiero, un besote!  :-* :-* :-*
VALE

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #741 : 30 de enero de 2012 a las 10:02 »
Veritoooo!!!!! Espero que estes muy bien!!!!!! Muchos Besosss

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #742 : 30 de enero de 2012 a las 17:39 »
Les cuento que hablé con Vero el finde, parece que la separación es definitiva y medio que no le hace bien pasar por acá :-[ :-[ pero ella y la nena andan bien!
 :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #743 : 31 de enero de 2012 a las 00:12 »
Uy :-\, bueno, si volves a hablar mandale saludos.

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #744 : 02 de febrero de 2012 a las 15:28 »
Envíale también mis saludos por favor y espero que Dios la fortalezca...

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #745 : 23 de marzo de 2012 a las 00:52 »
Hola chicas, paso a saludarlas y porque las extrañaba muchooooooooooooooo a todas, de a poco me voy a poner al dia con todas pero me perdi mucho tiempo y me va costar un poco, tengan paciencia conmigo plis!!!

Bueno a las viejitas les cuento que estaba perdida porque sabran me separe y tuve mil dramas con i ex y luego acomodarme en otra casa con mi nena todo se me complico y les pido perdon, y a las que no conozco les doy y me dan seguro la bienvenida al foro.

Bueno chicas les cuento que desde ayer soy una mujer divorciada, me salio muy rapido porque lo pedi yo)si es de mutuo acurdo tarda mas) y lo pedi por aduleterio o sea me salio muy rapido por suerte. Despues el examen del feto me salio que tenia sindrome de down, y le fallo el corazon por eso murio. Bueno muchas mas novedades que esas no tengo, puedo contarles que mi ex esta muy loco y me pidio volver le dije que no, luego me pidio sexo casual, le dije que no, me pidio salir a pasear con la ena y tambien le dije que no, y el tonto dice que soy muy negativa, chicas rianse como yo, porque este si que es un PAYASOOOOOOOOOOO!! Luego paso a saludarlas a todas, besossss

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #746 : 23 de marzo de 2012 a las 10:09 »
Hola Vero! que alegria tenerte por aca  :). Que decirte de los hombres, por dios!!
Lo principal es que ya estas bien, que decirte Vero, tenes una fortaleza increible y admirable, te doy la bienvenida!! y que este año se cumplan todos tus sueños.
Te mando un beso enorme  :) :)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #747 : 23 de marzo de 2012 a las 10:50 »
BIENVENIDA DE VUELTA AL FORO VERO!!!! Qué triste lo del bebé amiga, por algo suceden las cosas. FELCITACIONES POR TU NUEVA SOLTERIA!!! este seguro será un muy buen año! Besotes

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #748 : 23 de marzo de 2012 a las 10:58 »
Hola Vero! Que alegría verte de nuevo por Acá. Me alegra que estés mejor y que de a poquito lo vayas superando.
Besos

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #749 : 23 de marzo de 2012 a las 11:40 »
Vero!!! que alegría verte por acá, también te extrañabamos!!! que bueno que estas mejor, sos muy fuerte y seguro que vas a vivir muchas cosas lindas este y los próximos años!!!
muchos besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #750 : 23 de marzo de 2012 a las 13:14 »
hoaa verito que bien que volviste se te extrañaba por aca bueno linda feliz solteria cuidate mucho

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #751 : 09 de mayo de 2012 a las 11:48 »
Hola chicas, como estan? paso a saludarlas y a ponerme al dia, les cuento que me mude sola con mi gorda, (desde que me separe me fui con mis viejos pero ahora me independice)  Todo un señor cambio, estoy de licencia desde el lunes para poder mudarme tranquila y sin apuro, ahora estoy espèrando al carpintero para acomodar alguna cosa en la cocinaa y los cajones de las ventanas. Despues mucho mas para contar no tengo, mi ex sigue pesado con que quiere volver y le habal a la nena para que me haga cabeza y la nena me dice que si yo la quiero tengo que volver con el padre para que ellas ea faliz (son cosas que le dice el, ella con tres años no puede decir eso por su cuenta) pero la verdad lo ignoro, la nena va a sicologo porque el padre complica con algunas actitudes y comenarios como por ejemplo ponerse a llorar como nene chico adelante de ella pidendo erdon, chicas siento verguenza ajena, no puede estar tan arrastrado, no es el mismo que yo conoci, pero ta no se que haga su vida porque yo amor cero por el. estoy conociendo a alguien, es re nuevo y por eso mucho no cuanto peroe stoy bien, estamos saliendo hace un mes maso y es compañero de trabajo, esta en la misma que yo, separado con un hijo a cargo porque la ex se borro (eso si que es feo, una madre borrarse del hijo, es muy feo) Y bueno por ahora estamos bien aunque nos vemos mucho en le laburo y poco afuera por los chicos y horarios, aparte no quiero que venga a mi casa porque no quiero que la nena se involucre si aun no se que va a pasar con el, prefiero ir despacio y que por ahora no venga a mi casa ni que la nena lo vea demasiado. Bueno chicas, paso a saludarlas a todas!!!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #752 : 09 de mayo de 2012 a las 11:54 »
hola verito que bien que tenes casita sola a disg¡frutarla junto a tu nenita hasle caso omiso asus busquedas que se joda el lo busco... suerte en la nueva nueva  :o :o :o :o besos cuidate mucho

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #753 : 09 de mayo de 2012 a las 11:59 »
Gracias linda, de el mejor ya ni hablar, les comente alguna cosa para ponerlas al dia, pero el ya no es parte de mi presente,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #754 : 09 de mayo de 2012 a las 13:27 »
Vero!! Que lindo verte por aca!!! Me encanta tu actitud y a seguir siempre para adelante!!!!! La vida continua y siempre nos tiene preparadas gratas sorpresas!!!

Muchos Besos

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #755 : 09 de mayo de 2012 a las 13:27 »
Hola Vero!!! que bueno que estes de vuelta!!!
Que esta nueva etapa que comienzas sea muy feliz junto a tu gordita y lo que te quieren!!!
Un beso enorme!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Conectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
« Respuesta #756 : 09 de mayo de 2012 a las 15:11 »
hola vero yo soy nuevita en el foro.. pero leí tu caso(muy triste lo de tus  angelitos)!!! sos una gran mujer y super fuerte!!! Te felicito por recomenzar tu vida...!!! te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!! yo en el forito encontré una super contención y es lo que todas buscamos por lo visto,.,.. besotes!!!!!!!!!!!!!!! y Adelante guerrera!!!!!!!!!!!! Ojala este todo de 10 con la relación que estas empezando!!!!!! Besos Luciana

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #757 : 09 de mayo de 2012 a las 15:29 »
Hola Breena, se que sos mas viejita que yo en el foro pero creo que no nos cruzamos antes porque cuando yo entre vos no estabas y cuando deje de entrar vos no estaba en el foro de regreso aun, buenisimo que estes de vuelta, luego leo tu historia porque se que la lei antes de perderme tanto tiempo pero olvide todo, hasta de mis amigas foreras estoy media perdida ja ja ja.
Luciana bienvenida al foro y gracias por tu animo, es verdad aca todas buscamos aliento, a mi me ayudo mucho el foro en mis busqueda y en mis perdidas, es de gran ayuda saber que hay chicas en la misma situacion de una y espero que pronto encuentres tu milagrito igual que cada una de ustedes. Yo estoy totalmente fuera de onda, porque no quiero ni ahi lo que ustedes estan buscando que es un bebito, pero si de algo sirvo como apoyo y para pasar el rato aca estoy ja ja ja.

Conectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
« Respuesta #758 : 09 de mayo de 2012 a las 15:34 »
vero obvio que ahora ni hablar de bebesitos para vos... primero te tenes que ocupar de vos, de ser feliz nuevamente y de estar bien con tu beba y tu vida... te felicito por tu lucha... y si el forito es como un grupete de autoayuda jaja besossssssssss

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #759 : 09 de mayo de 2012 a las 15:45 »
ja ja ja, no entendiste Luciana  lo que quise decir, eso de que no estoy en la misma que ustedes es porque me siento perdida en el foro, no estoy en su misma onda ni ahi, por eso lo decia estoy en otra sintinia muy distinta a la del foro y me siento sapo se otro pozo ja ja ja. esa era la idea que quise dar. Como que estoy como Gusi y hilde que estamos aca pero como apoyo no por buscar nada, de Hilde alguna sabe algo?