Hola chicas, como estan? paso a saludarlas y a ponerme al dia, les cuento que me mude sola con mi gorda, (desde que me separe me fui con mis viejos pero ahora me independice) Todo un señor cambio, estoy de licencia desde el lunes para poder mudarme tranquila y sin apuro, ahora estoy espèrando al carpintero para acomodar alguna cosa en la cocinaa y los cajones de las ventanas. Despues mucho mas para contar no tengo, mi ex sigue pesado con que quiere volver y le habal a la nena para que me haga cabeza y la nena me dice que si yo la quiero tengo que volver con el padre para que ellas ea faliz (son cosas que le dice el, ella con tres años no puede decir eso por su cuenta) pero la verdad lo ignoro, la nena va a sicologo porque el padre complica con algunas actitudes y comenarios como por ejemplo ponerse a llorar como nene chico adelante de ella pidendo erdon, chicas siento verguenza ajena, no puede estar tan arrastrado, no es el mismo que yo conoci, pero ta no se que haga su vida porque yo amor cero por el. estoy conociendo a alguien, es re nuevo y por eso mucho no cuanto peroe stoy bien, estamos saliendo hace un mes maso y es compañero de trabajo, esta en la misma que yo, separado con un hijo a cargo porque la ex se borro (eso si que es feo, una madre borrarse del hijo, es muy feo) Y bueno por ahora estamos bien aunque nos vemos mucho en le laburo y poco afuera por los chicos y horarios, aparte no quiero que venga a mi casa porque no quiero que la nena se involucre si aun no se que va a pasar con el, prefiero ir despacio y que por ahora no venga a mi casa ni que la nena lo vea demasiado. Bueno chicas, paso a saludarlas a todas!!!