Chicas...
Para las que siguen mi historia, ya saben que tengo abierto mi Post "Les Cuento" pero sentí la necesidad de abrir otro post con estas dos enfermedades que me diagnosticaron el lunes pasado cuando me hicieron la Laparoscopía.
Mañana tengo turno con el Médico, se que falta nada, pero tengo mil dudas...
Cuando me dijeron que me iban a hacer la Laparo dije, buenisimo, voy a saber que tengo, pensando que sería una sola... todavia no sabían bien porque no se veía en ninguna ecografia ni en ningun estudio, la duda de los medicos era cual de las dos era... SOP o Endometriosis.
Lamentablemente tengo las dos... desde el día que me enteré, hace una semana, mis días no son los mismos... no estoy yendo a trabajar, obvio por la operacion, pero no tengo ganas de nada, no quiero ir a la Facultad, no quiero hacer nada.
Siento que con ese diagnostico estoy cada vez mas lejos de tener a mis bebes...
Se que hay casos peores y la gente que me rodea trata de darme palabras de aliento, pero hoy no me siento feliz...
Mi Dra me llamó y me dijo que en la semana vaya a verla y me va a decir como vamos a encarar los próximos 6 meses.
La verdad es que tengo miedo... no se que me dirá el medico mañana (el que me hizo la laparo).
Ademas del SOP y la Endometriosis, me dijeron que tengo 2 o 3 fibromas, en vez de uno, el que salía en todas las ecografías.
Leí mucho en Internet... capaz fue el mayor error... y vi todas las complicaciones que puede traer el SOP y la endometriosis a largo plazo.
Tengo miedo a intentar y fracasar...
Se que hay chicas en el foro con SOP... como llevan esto? como se trataron para quedar embarazadas?, alguna con endometriosis? las dos cosas?
Otra cosa es que en todo este tiempo subi 10 kilos, ahora que me diagnosticaron esto, me dijeron que ese fue el motivo del aumento de peso y que no pueda bajarlo con ninguna dieta... como hacen con el peso?, dieta?, toman algo? a mi hace casi un mes me dieron Metformina...
Chicas, necesitaba desahogarme un poco... disculpen...
Ojalá alguna pueda responderme antes de mañana, si no despues les cuento lo que me dijo el médico.
Besos