Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ENDOMETRIOSIS + SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS  (Leído 16431 veces)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
Re:ENDOMETRIOSIS + SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS
« Respuesta #380 : 01 de febrero de 2012 a las 11:49 »
Nanu me olvidaba, lo de que se te nubla la vista tenés que informarselo a tu gine, no sé porque pero en las pa´ginas de embarazos (fijate por el en babycenter o en esas de ver lo que pasa semana a semana en el embarazo) siempre dicen que si ves nublado avises a tu médico. Te digo por si las moscas, capaz es sólo presión baja. El resto de las molestias son normales y van creciendooooo je je...pero nada importa cuando tengas  Kiara/Thiago con vos!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #381 : 03 de febrero de 2012 a las 18:11 »
Hola Sole, si, se lo voy a comentar a mi Dra. Por lo que estuve leyendo puede ser preeclampsia. Y si es eso hay que prestarle mucha atención.
Quería consultarles si es normal que se me haya bajado la panza, la tenía mas alta y de golpe bajó. No se si es normal o si debo avisarle a mi Dra. A ustedes les pasó?
Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #382 : 03 de febrero de 2012 a las 20:37 »
No creo si no hay sangrado ni contracciones, aunque no sean dolorosas, vas a tener cada vez mas seguidito de ahora en más, pero no más de 5 por hora.
Debe haber pasado que el bebé se rotó y por eso te cambió la forma de la panza.
Controlate la presión hasta que vayas a la doc de nuevo, nop tiene que darme más de 13 la max ni más de 8 la mín, sinó es alta, andá a la guardia
 :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #383 : 05 de febrero de 2012 a las 10:41 »
A mi me pasaba eso de que se bajaba la panza, a la otra semana se subía...estuvo bien abajito en un momento NIco y cuando tenía que estar abajo se subió como loco y así fuimos a parar a cesarea. Cambian mucho de posición en las úlitmas semanas! Y como son gandotes es como que se nota muuuucho por donde andan y en que posición. Es normal, lo que si lo de que se te nuble la vista si no está bueno, por fa eso comentale y prontito, de la presión como estás? porque la preclampsia viene con presión alta, hinchazon de cara, de pies. Como fuiste con el peso Nanu? Ah las fotos NO LAS ENCUENTRO!!!! Te estuve chusmeando pero no encuentro las de panza!
Besotes

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #384 : 05 de febrero de 2012 a las 14:14 »
Sole, mañana me hago la 4d de nuevo, espero que se deje ver de una vez! La próxima semana tengo control así que ahí le digo a mi doctora lo de la vista, igualmente voy a ir a un oculista, por las dudas. Subi 7 kilos en total. Hay semanas que bajo, otras que subo, ahora como no estoy en mi casa, sigo en la quinta hace tiempo que no me peso. Mañana vuelvo a casa, sera el momento de la verdad frente a la balanza. Igual espero que cuando nazca el bebe pueda bajar de peso. Voy a revisar el tema de las fotos para ver porque no las podes ver. Besos

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #385 : 06 de febrero de 2012 a las 20:06 »
Hola chicas!!!
Quería contarles que hoy repetimos la eco 4D y despues de darle un poco de trabajo al Docotr, Thiago se dejó ver! Es hermoso!!! Estoy re babosa!! Lo amo!!!
Pesa 1643 Grs.
En el Facebook subí las fotitos de la eco.
Hoy fui de compras, le compré mucha ropa que creo que no le va a entrar si sigue aumentando de peso. jajaja... Hace dos semanas pesaba 990 Grs.
Por ahora esas son las novedades. Yo tengo control el 17 de Febrero.
Besos para todas!
Naty

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #386 : 06 de febrero de 2012 a las 20:51 »
 ;D ;D ;D ;D ;D Biiiiiien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y veo que el sexo también se lo dejó ver! ;) Aumentan de 200 gr por semana más  o menos ¿Te dieron la progresión del peso?? le pegan bastante bien
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #387 : 07 de febrero de 2012 a las 09:48 »
Hola Nanu! Vi la fotito! Qué divino, me encanta la trompita! Viste que cuando ves eso te dan ganas compulsivas de comprarle de todo??? jajajajaja Consejillo: no compres mucha ropa pequeña, la gente te regala de la chiquita y si te pasa como a mi NO LE ENTRA NADA jajajaja. Te conviene comprar talle 1 o 2, porque luego la gente ya no te hace más regalos y te quedas sin pilchas muyyy rápido! Nico estuvo usando talles 0 y 1 (00 no entro jajajaj) y ahora varias cosas talle 0 no le entran, asi que acomprar para tener talle 2 en breve!!!! Otra cosa note que los talles además son cualqueira, en la msima marca o casa de ropita de bebé un talle 0 es más grande que un talle 2...así que medio que hay que mirar si te sirve el tamaño...comprá por lo menos 3 recibidores de algodón!!! Usas uno o dos en la clínica (depende de si te quedas uno o dos días, porque suelen ser blancos y se ensucian muy fácil) y luego en la vida diaria lavás uno y le ponés otro todo el tiempo!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #388 : 07 de febrero de 2012 a las 11:16 »
Nanu, Felicitaciones!! es hermosos Thiago!!!!! te agregue en el face!

Es una hermosura!!!!! a disfrutar que ya falta menos para que lo tengas en tus brazos!!!

muchos besos

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #389 : 07 de febrero de 2012 a las 14:56 »
Hola chicas, si, la verdad es que es hermoso jaja!! Estoy re babosa y eso que todavía no lo tengo en brazos!!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #390 : 08 de febrero de 2012 a las 00:00 »
Felicidades por Thiago!!! Que bueno que ya se dejó ver Nanu!! Tú presentías que era varón verdad??
Yo muero por verlo y me toca la otra semana  :P Te queda tan poco... que alegre!!  ::)

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #391 : 08 de febrero de 2012 a las 08:13 »
Hola Ani, si, para mi era varón desde un principio pero en cuanto me dijeron nena, dije bueno nena, me da lo mismo el sexo, yo quería un bebe. El padre chocho porque quería nena, pero ahora esta super confirmado que es un nene hermoso.      Si, falta poco. Estoy muy ansiosa. El 17 de febrero tengo turno con mi Doc y ahí ya pide fecha para el 11 de abril, hay que ver si esa fecha sigue en pie. Anoche me asuste, me empecé a sentir mal, me agarro un dolor de panza muy fuerte, como si fuesen retorcijones, puntadas, no se, algo feo, un dolor que no me dejaba mover. Pase una mala noche y ahora estoy con un dolor de cabeza terrible. Espero que se pase pronto, ahora me voy a acostar un ratito. Besos

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #392 : 08 de febrero de 2012 a las 11:50 »
Hola Nanu, espero que estes mejor, si siguen esos dolores anda a una guardia a ver que te dicen.

Muchos Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #393 : 08 de febrero de 2012 a las 18:04 »
Nanu, no  te olvides de controlar la presión!
Que te mejores
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #394 : 09 de febrero de 2012 a las 10:40 »
Nanu, pueden haber sido contracciones, se te ponía la panza bien dura?? Pero dura que no podés clavar un dedo, es como una pelota de futbol como queda la panza...son muy diferentes a las contracciones que tenemos antes durante el embarazo si son esas. Lo del dolor de cabeza me preocupa la presión y como tenías la visión borrosa... no dejés pasar más tiempo si seguis sientiendote mal, no es para asustarse pero con la presión alta no hay que dejar pasar el tiempo, podrías ir a una guardia.

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
« Respuesta #395 : 09 de febrero de 2012 a las 12:16 »
Hola Hola, leer tu post me ha dado mucho animos, para seguir luchando en la busqueda de mi segundo retoño.  Mil felicidades por esa pancita, cuidate de la tensión, mi doctor decia, que cada subida era riesgosa para mi beba, asi que no descuides los sintomas y consulta la emergencia.  Si todavia tienes la dieta que comentabas al principio avisame para mandarte mi email por privado.  Besitos

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #396 : 12 de febrero de 2012 a las 23:51 »
Hola Nanu......... que suerte que se dejo ver......... me imagino lo divino que debe ser Thiagoooooo............ contanos como te va el 17............
Besos y abrazosssssssssss......... :)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #397 : 13 de febrero de 2012 a las 10:26 »
Suerte el 17 Nanu!!!!!!! Qué divinos esos cachetotes de Thiago...como el mio super cachetes jajaja! Son hermosos para llenarlos de besotes!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #398 : 13 de febrero de 2012 a las 11:21 »
Hola chicas, ya estoy en las 30 semanas!!! Estoy muy feliz aunque a veces tengo miedo de que pase algo malo. Por suerte el viernes voy a la Dra. Besos

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #399 : 13 de febrero de 2012 a las 11:27 »
Nanu, Como estas??? Nada malo va a pasar, quedate tranquila! ya falta menos para tenerlo en tus brazos y comerte esos cachetes a besos!!!!! jajaja
No te preocupes por nada, disfruta cada dia y aleja todos tus miedos, todo va a salir mas que bien!!

Muchos besos