Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ENDOMETRIOSIS + SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS  (Leído 16431 veces)

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
Re: ENDOMETRIOSIS + SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS
« Respuesta #40 : 06 de julio de 2011 a las 23:11 »
Hola chicas, ya se que falta para indisponerme, solo quise decir que me dolía como cuando me esta por venir, igual creo que despues de la laparo quedo todo mas sensible porque siento mucho mas el dolor. Si, ahora hay que esperar. Me tiene que venir el 14 aprox, maximo el 20 me dijo el medico. Esta seria mi primer menstruacion sola ya que antes de la unica manera que me venia era tomando anticonceptivas. Besos 

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #41 : 07 de julio de 2011 a las 09:20 »
Hola nanu, si te va a doler más porque adentro está todo sensible, imaginate que habrán tocado todo, seguramente el próximo mes ya se apacigua el dolor.
Es un gran paso que venga sola, bueno ojalá no venga pero sino es una razón para estar contenta porque se va normalizando todo.
El mes que viene me hacen la laparo a mí, después te cuento que tal con los dolores  :-[
Besos y suerte!!!!! ;)
VALE

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #42 : 07 de julio de 2011 a las 10:56 »
Hola Valecita, que día te la hacen? Anda tranquila que no pasa nada!!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #43 : 11 de julio de 2011 a las 16:35 »
Hola chicas!!

Creo que con las ganas que tengo de quedar embarazada ya estoy empezando a somatizar!!! y eso no esta bien!!!

Me dan unas puntadas en las bubbies y me duelen los ovarios asi que creo que mas que sintomas de embarazada es que me esta por venir en cualquier momento... me tiene que venir el 14/07...

Este mes ya tiene positivos asi que espero que el nuestro esté muy cerca!

Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #44 : 11 de julio de 2011 a las 18:18 »
Nanu, falta poquito para saber si es o no tu mes! LA MEJOR DE LAS SUERTES!!! Ojálá te sumes a la ola de positivos dle foro!!! Viste que siempre vienen en cadena!
Besotes

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #45 : 11 de julio de 2011 a las 18:39 »
Ojalá chicas todas podamos lograr nuestro embarazo pronto!!! Igualmente seria muy raro al primer intento despues de la laparo. Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #46 : 11 de julio de 2011 a las 18:44 »
No veo porqué ;),
Vamos a cruzar los deditos quien te dice ::) ::) ::)
 :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #47 : 11 de julio de 2011 a las 19:33 »
Mas que raro seria un milagro, teniendo en cuenta el panorama que me dieron los médicos.

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #48 : 11 de julio de 2011 a las 19:38 »
Nanu arriba con más optimismo!!! Yo taqmbién tenía un panorama terrible y naturalmente sucedió!!! Luego de menstruar iba a estimular, pero no le di tiempo. todo puede ser. ESPERO QUE VOS TAMPOCO LE DES TIEMPO A TENER QUE HACER NADA MAS!!! Visualiza!!!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #49 : 12 de julio de 2011 a las 09:24 »
Nanu, nada es imposible, menos en esto que no es para nada matemático, cualquier cosa puede pasar y vamos a hacer fuerza porque así sea. ;)
besos y arriba!!!
VALE

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #50 : 12 de julio de 2011 a las 10:00 »
Chicas,

La verdad es que tengo muchas ganas de quedar embarazada, por momentos siento que estoy... y por momentos pienso que sería un milagro...

El viernes operan a mi suegra, le hacen un cambio de valvula mitral, es una operacion compleja... hace días me dijo que lo unico que le queda pendiente, es conocer a sus nietos por parte nuestra... me gustaría poder darle la noticia antes de la operacion, ya que ahora está muy bajoneada!

Ojala sea positivo!!!

Besos y buen dia para todas!!!

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #51 : 12 de julio de 2011 a las 10:06 »
Nanu, princesa, ojalá sea tu mes. El forito se va llenando de positivos, y quizás pronto se viene el tuyo. Tené mucha fe.
Ojalá le puedas dar el notición a tu suegra.
Un beso grande,

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #52 : 12 de julio de 2011 a las 15:56 »
Lo mejor para este mes Nanu!!! :)

Yo tengo a mis abues de 90 y 92 años, y no sabes lo que daría porque lleguen a conocer a mis hijos..

:-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #53 : 12 de julio de 2011 a las 18:10 »
Nanu, no pienses en los panoramas médicos, obvio no hay que ignorarlos, pero un pequeño cambio (o grande) como que te hayan limpiado todo el tejido que genera la endometriosis puede producir que en este, o en los meses que siguen la naturaleza solita haga lo suyo ;)
Yo conozco una chica que con tu mismo diagnóstico de soltera y sin hacer nada quedó embarazada a los 3 meses de búsqueda y yo que pintaba "coneja" busqué más de dos años con tratamientos incluidos.
Mirá Sole, ni siquiera logró dejar que volviera la menstruación y quedó :D :D :D...
Nada es matemático ;)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #54 : 12 de julio de 2011 a las 19:57 »
así es Nanu, y si lo ves como un milagro, SIEMPRE QUE UNA MUJER QUEDA EMBARAZADA ES UN MILAGRO! Lo mio era de no creer. Así un montón de casos, si lees mi post venía re bajón, ni al foro podía entrar de lo depre que adanaba pensando que había que empezar todo de vuelta porque todo me daba mal...y porotín allí apareció! Es increíble, Nanu, tu milagro va apaecer!!! es como dice Gusi, el toqueteo por ahi te vino de diez y tu milagrito llega en breve!!! No bajés los brazos. Sé que hay momento terribles, pero todos habrán valido la pena, te lo juro!!!
Beso amiga forera. ya estremos compartiendo tus síntomas en muy breve tiempo...un pelín más de paciencia!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #55 : 13 de julio de 2011 a las 09:47 »
Nanu yo creo que ahora tenés que pensar que tenés muchas más chances, con todo lo que extrajeron y limpiaron te dejaron el camino libre y en cualquier momento puede suceder, estás mucho mejor ahora!!
No sabes como te entiendo con lo de tu suegra, a nosotros nos pasa lo mismo, mi marido es hijo único y su mamá ya es una señora grande y se desvive por un nieto y siempre le pido a dios que llegue a conocerlo.
Beso grande y arriba!!  :-*
VALE

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #56 : 13 de julio de 2011 a las 15:01 »
Chicas, me tiene que venir mañana pero no aguanto mas y me quiero hacer el test. Creo que hoy a la tarde me lo hago. Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #57 : 13 de julio de 2011 a las 17:13 »
Bueno Nanu, contanos como sale!!! Recordá que como es un poco temprano puede dar un falso negativo. Si no sale el ansiado positivo y no te viene en un par de días repetilo!!! Tenés síntomas de que te esté por venir o algo distinto???? SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #58 : 13 de julio de 2011 a las 17:30 »
Sole,

tengo los mismos sintomas como si me estuviera por venir en cualquier momento, pero ademas, desde ayer tengo unas puntadas en los senos (jajaj para decirlo bien) muy fuertes, vienen de a ratitos y se van...
Eso es lo unico nuevo, pero todo es nuevo porque es la primera vez que me va a venir sin forzarla...

Y los dolors de ovarios los tengo desde hace mas de una semana... asi que seguro que me viene... no quiero hacerme ilusiones...

Vos sentiste los mismos sintomas como si te estuvieras por indisponer?

beso

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #59 : 13 de julio de 2011 a las 17:35 »
Si, los síntamos son casi los mismos :-\ :-\ :-\, igual estaría bueno que aguantes un par de días de atraso ;), si no aguantás. bueno pero con el primer pichi de la mañana :)