Uy es terrible, a mi también me agarró un ataque de ansiedad en una época cuando empece con el genozym (o clomifeno) que esa vez al menos no me hizo efecto. Casi desespero! es complicado entender el porque tan de a poquito. Mi doc me trataba de calamar diciendo que de a pasitos de auno por vez, que no ibamos a emepzar por una fiv. En definitiva es más serio Laly, aunque nos cueste horrores. De todas formas soy una convencida de que si no te copa tu doc, a cambiar sin mucha espera! Una vez me costó muy caro no hacerlo y de ahi en más no lo dudo. Si no me convence a otra cosa! Sobre todo me molesta mucho cuando no te dan la bola suficiente, por ej cuando empece con el tratamiento mi dr creia qu eno hacia falta monitoreos, cuando a todas les hacian, eso me re molesto, intente convencerlo no me dio bolilla, A OTRA COSA MARIPOSA jajajaja, soy medio loca con este tema, pero bueno no me gusta que jueguen con la muy escasa paciencia que tengo jajaja.
Bueno contá como va lo de la mladita, esta atrasada, es normal en vos? Si es así hasta cuantos días de atraso has tenido? Como para ir contando cuando estaría bueno que te hagas el test. Es reee complicado esperar...en fin esta carrera de paciencia por todos lados es terrible jajajaja y luego viene la pacienca hasta ver la primera eco, luego hasta saber el sexo, luego hasta que nazca!!! jajajaja Pero esas son más lindas!
Suerte Laly con ese pipitest!!! QUE SEA UN SUPER POSITIVO
Besotes