Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Soy nueva en el foro y busco mi primer BB  (Leído 16038 veces)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Re: Soy nueva en el foro y busco mi primer BB
« Respuesta #40 : 30 de julio de 2011 a las 10:07 »
Hola Laly!!! Que gran mes!!!!!!!!  :)

Te felicito porque seguramente te fue re bien con la tesis! y con respecto a la busuqeda viene un ciclo barbaro!!!!!!!

Espero que este mes sean todas buenas noticias!!!

:-* :-*

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #41 : 30 de julio de 2011 a las 10:31 »
Hola Chicas!! Soy contadarora!! estoy tan feliz  :D. Fueron muchos años, dejaba la facu, volvia asi estuve un monton hasta que hace 4 año decidi terminarla y aca estoy!!! todavia no lo puedo creer!!
Ojala se cumpla el sueño de ser mama tambien  ;). Anoche soñe con mi bebe, hay dios quiera que me de ese regalo. Gracias chicas por estar, me hace muy bien sentir que cuento con ustedes.

Besos y dios nos va a bendecir a todas porque nuestro deseo es seguir el ciclo de vida dando vida!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #42 : 30 de julio de 2011 a las 12:43 »
Felicitaciones Laly!!  :)  :)

Muy pronto llegará tu positivo!! Beso

veroza

• Visitante
« Respuesta #43 : 30 de julio de 2011 a las 13:09 »
Te felicito por ese titulo!!!! Yo me recibi el año pasado y se lo emocionante que es y la felicidad de ver tantos años de estudios culminados en el titulo!!

De paso cuento que me recibi de profesorsa de filosofia pero no tarbajo de eso trabajo en un ente del estado en la parte de recursos humanos y me sirve mucho mas economicamenta y por los horarios

Pero en algun momento pienso tomar aunque sea unas pocas horas en secundaria para poder usar un poco el titulo y que no me quede colgado de adorno en mi comedor

Te vuelvo a felicitar y me alegra que pudieras terminar el estudio( No es mi caso porque yo no uso mi titulo para nada pero abre muchas puertas tener un titulo)))

Besotes!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #44 : 30 de julio de 2011 a las 16:39 »
Felicidades!!!!!!!!!!! :D :D :D :D Es muy gratificante lograr el título ::) ::) ::)
Vas a ver que con un empujoncito llega ese bebé ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #45 : 30 de julio de 2011 a las 19:02 »
Laly felicitaciones!!! Es hermoso recibirme, recuerdo como uno de los días más hermosos el día que me recibií! Esa sensación de tarea cumplida! Vale el esfuerzo de tantos años, no? Se te vino la buena racha encima, quizás pronto tengas la otra buena noticia!!!! Besotes

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #46 : 30 de julio de 2011 a las 19:58 »
El hecho de recibirte es emocionante! mas alla de que ejerzas o no, es la sensacion de que uno cuando quiere puede! va superando los miedos, ayuda a mejorar el autoestima, no se , es una sensacion de logro!!!
Por otro lado les cuento a ver si voy bien, fui al medico, hoy dia 12 del ciclo, el endometrio media 7,6  :-[ y hay 2 foli del ovario izquierdo de 15  :( y uno del derecho de 15 x 18  :). Me dio para inyectarme gonacor el domingo a la noche y me dijo que el martes a la madrugada iba a ovular. Igual yo estoy debereando a full jajaj con festejo y todo  ;D ;D ;D

Bueno espero que mi endometrio y mis folis sigan creciendo!!! gracias por todooooo :-* :-* :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #47 : 30 de julio de 2011 a las 20:39 »
Estan muy bien esas medidas laly.. Seguro ovulas el martes  por las medidas. Vos dale tranquila a los deberes que llegas pero a FULL!!! Laly los foli crecen maso 2mm por dia asi que si ahora estan de 15  llegas al martes con 20 21mm maso y es lo que tienen que medir en la ovulacion estan de 10!!!! El endometrio ya te dijo Gusi que es la que mas sabe que crece maso 1mm por dia asique llegas pero un especta******!!!!

Quedate tranquila(yo se que es dificil pero pensa en otra cosa y no estes pensando continuamente pensando en eso yo se que es dificil porque yo ya lo pase pero la mente es muy traicionera y juega malas pasadas) Vos sabes que mañana te tenes que inyectar y el martes ovulas asique deberea el lunes y el martes para asegurarte y luego tranquila

te voy a decir algo que me dijo Sole y me re ayudo a abrir mi mente " deja que la vida se abra camino y fluya"

Es lo que nos queda a las que nos cuesta llegar al milagrito Laly

Besotes guapa!!!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #48 : 30 de julio de 2011 a las 21:20 »
Laly, PERO QUE BUNAS MEDIDAS TENES!!!! Vas de diez!!! Como te dice Vero a deberear! Me imagino que estás de super buen ánimo, así que ganas no faltaran!!! Vero no sabes que alegría me da que te haya podido ayudar aunque sea un pelin!
SUERTEEEE LALY!!!!!!!!!!!!

veroza

• Visitante
« Respuesta #49 : 30 de julio de 2011 a las 23:24 »
Sos una genia Sole te juro que con ese comentario me relaje y deje que todo fluyera y sucediera.... Y bueno luego la vida no quiso pero bueno ese ya fue otro tema

laly!!!! Animo que vas de 10 linda!!!! este es tu mes estoy segura que tendremos tu positivo y lo festejaremos llenas de alegria como siempre festejamos nuestros logros....

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #50 : 31 de julio de 2011 a las 19:49 »
Lali, no se porque las caritas negativas porque va todo muy bien! acordate que a veces se ovula el 14, otras el 15. Sos la persona que conozco que mejor lecrecio el endometrio con genozyn, yo no pasaba de 6 mm eso era una porqueria! esta muy bien! ;)
Los folis si miden mas de 22-23 mm no sirven mas ¿Sabias? ??? ???, hay muchas chicas que creen que cuanto mas grande mejor pero no es asi, si tiene por ejemplo 30mm ya no sirven.

veroza

• Visitante
« Respuesta #51 : 01 de agosto de 2011 a las 01:55 »
Vistes Laly lo qie dice Gusi que es la que mas sabe!!!

Ya esta quedate tranquila que vas a tener una super ovulacion y todo va a estar ok!!

Espero que ya estes debereando porque los bichitos viven hasta 72 horas asique nena anda debereando asi te aseguras ;D ;D ;D
 Las medidas son las ideales

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #52 : 01 de agosto de 2011 a las 11:00 »
Lo mejor para este mes Laly!!!!! A disfrutar de esos deberes!!  :D

:-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #53 : 02 de agosto de 2011 a las 20:23 »
Hola Laly como andas?? El martes maso era que ovulavas no??...Supongo que deberiastes a full...Te hicistes algun test de ovulacion o algun monitoreo?? Notastes al final el famoso flujo clara de huevo??

Bueno negrita ahora a esperar dos semanitas ;D ;D ;D ;D pasan volando ya veras!!!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #54 : 02 de agosto de 2011 a las 20:41 »
hola laly aqui esperamos  esas semanitas contigo para apoyarte soy nueva en el foro pero cuenta conmigo tambien hay estare para darte mis concejos y recibir los tuyos mucha suerte y esperamos todo sea ++++++  ::)

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #55 : 02 de agosto de 2011 a las 21:00 »
Hola Veroo.. hoy estoy ovulando  :) :) :) :)

Lo se porque me hice el monitoreo y me di la inyeccion para romper el foli******... El tema es que estoy triste proque mi maridito hoy no se que le pasa que esta re afeminado y no quiere!! busca escusa para discutir y estoy aca ahogandome de la angustia tratando de no contestar. Ya debereamos el finde pero justo hoy se pone asi  :'( :'( :'( :'( para mi se siente presionado, yo soy medio hincha tambien  :P

Alguna sabe cuanto dura la ovulacion??? la inyeccion me la di el domingo a las 21.30 y 36 hs despues ovulas eso seria a partir de hoy a las 9.30 am. No quiero pensar pero no puedo  :-\ :-\ . Encima tengo las hormonas super revolucionadas, tengo unas ganas de llorar :'( :'( :'(
Espero que se le pase, voy a poner voluntad para mejorar la situacion  ;)

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #56 : 02 de agosto de 2011 a las 21:05 »
ay laly por lo que yo tengo entendido dura 48 horas no se si esoy errada pero tne paciencia y trata de hacer caso omiso tratalo con cariñito para que seda debe ser que esta tencionado traten de relajarse y todo saldra perfecto  :-[

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #57 : 02 de agosto de 2011 a las 21:40 »
Hola Laly, te había escrito y se me borro todo el mensaje, te decía que tengo entendido que vive 24 horas el ovulo. Los espermatozoides viven 72 hs. Puede ser que él sienta mucha presión o que el placer de tener relaciones o las ganas no son tan importantes como buscar el bebé. Por ahi se les pasa eso por la cabeza, de todas formas es hombre, deja el orgullo y todas las hormonas de lado y ponete algo sexy y a la carga!!!! No creo que se resista!!!! Suerte laly, nosotras también tenemos que ser comprensivas con ellos! Es una carrera bastante dura!!!

veroza

• Visitante
« Respuesta #58 : 02 de agosto de 2011 a las 21:51 »
Laly como me hicstes reir con eso de afaminado jajajajajaja!!! ;D ;D

Seguro se siente presionado pobre, bueno no le hables del tema y hacele unos mimos hoy en la cama cuando se acuesten y bueno USA TUS ENCANTOS MAMASA!!!! jajajaj!! aveces la presion es mucha, entendelo y no te enojes porque es peor, hacete la gatita mimosa para tener suerte

Sobre tu pregunta Laly, la ovulacion dura 24 horas, pero tenes posibilidades con los bichines del finde porque viven hasta 72 horas en el cuerpo de la mujer....Asique tranquila porque seguro que los del finde estan haciendo su trabajo...Y si podes lograr deberear hoy buenisimo!!!!!!!!!  Los bichitos demoran en llegar a donde esta el ovulo 10 minutos los mas rapidos y hasta 24 horas los mas lentos(todos los hombres fertiles tienen bichitos rapidos y bichitos lentos)

B>ueno disfrazate de  gata igual y que la pasen BOMBA!!!!!!!!!!

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #59 : 03 de agosto de 2011 a las 08:34 »
Hola chicas... me hicieron reir  ;D ;D ;D

Les cuento que no resulto la gatita mimosa ni nada de eso, se dio media vuelta y se durmio  :-\ . Tuvo un mal dia en el trabajo me dijo, asi que no lo quize molestar. Ademas el ya sabia que era "el dia" y es una presion.

Ojala que los bichines del finde resistan ajajaj y si no el mes que viene no le digo nada de cual es el dia, asi esta mas relajado.  ;) ;)