Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Soy nueva en el foro y busco mi primer BB  (Leído 16038 veces)

Desconectado laly33

• Miembro destacado
Re:Soy nueva en el foro y busco mi primer BB
« Respuesta #560 : 20 de enero de 2012 a las 14:22 »
Hola chicas, como estan??
Les cuento que al final no aguante y me hice otra IA hace 2 semanas y despues me fui a la costa para no estar tan pensativa y les juro que estuve re lejada pero lamentablemente ayer me vino otra vez.  :'( :'( :'( :'(
Hoy tengo turno con el medico y vamos a ver que pasa  :-\ . La verdad que tengo mi vida frenada con esta busqueda. Este año cumplo 34 años y el tiempo pasa y pasa.

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #561 : 20 de enero de 2012 a las 16:46 »
vamos laly fortaleza esperanza mucha FE  y sobre todo paciensia linda ya va a venir haste ver a ver que es lo que esta fallando y veras que prontito tendremos ese positivo besos linda

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #562 : 20 de enero de 2012 a las 17:52 »
Tranquila laly, seguro pronto descubren bien cual es el problemita!!!
Hoy seguro ves las cosas de otra forma después de hablar con el médico.
Yo tambié estuve re mal después de la 3ra IA, pero este mes me tomé las cosas con más calma, descansé un poco la cabeza y logré desconectarme un poquito, hace falta eso.
Mirá tu bebé va a llegar, seguro que sí, sabes que te podés embarazar asique andá con un poco más de calma, que los nervios te matan.
contanos que te dice el médico-
besos y cuidate :-* :-*
VALE

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #563 : 23 de enero de 2012 a las 16:14 »
Hola Laly, fuiste al medico?? contanos que te dijo! no te pongas mal, viste que es inevitable no ponerse mal, pero hace lo posible, y usa toda esa energia para emprender una nueva busqueda, y trata de hacerlo con mucha calma, viste que eso nos juega en contra  >:( >:( >:(

Tu bebe va a llegar!!!! seguro que si, cuando sea el momento indicado va a llegar, trata de disfrutar de otras cosas, permitite disfrutar de la vida, que todo lo bueno llega!

Muchos Besos

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #564 : 24 de enero de 2012 a las 14:53 »
Hola Cihicas, como estan?
No fui al medico al final, hable con mi marido y vamos a esperar hasta el proximo ciclo para descansar la cabeza. Al final mi medico le receto el azidac tambien, eso que le dije pero se ve que no lo conocia ??? hoy empieza a tomarlo.
Bueno chicas, ojala sea para mejor.
Besos!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #565 : 24 de enero de 2012 a las 16:01 »
Esta bien laly, esta bueno descandsar un poco.. si una se pone a pensar descansar un ciclo o dos, no es nada  ;) Hay que recuperar fuerzas  :)

:-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #566 : 24 de enero de 2012 a las 17:40 »
Laly, no lo conocía porque los gines no saben mucho de andrología ¿Tu maridín vió a un andrólogo?? pregunto porque a nosotros nos ayudaron en conjunto para lograr el positivo ;)

:-* :-* :-*

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #567 : 25 de enero de 2012 a las 08:55 »
Laly, como estas???  Es muy bueno tomarse un tiempene para darse un respiro, que la cabeza lo necesita!!

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #568 : 25 de enero de 2012 a las 10:22 »
Laly seguro que es para mejor! Los descansos son fundamentales para poder llegar a que las cosas salgan bien. El cuerpo, la pareja y la cabeza les hace falta!
Que lo disfrutes!
Besotes

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #569 : 25 de enero de 2012 a las 16:36 »
Hola Laly........ este año seguro que llega tu bebe....... descansa y no pienses tanto ( es muy facil decirlo, pero hacerlo mmmmmmm......... )... pero hay que tratarrrrr.......... besos y fuerzaasssss. descansaaaaaaa :) :-* :-* :-*

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #570 : 30 de enero de 2012 a las 09:52 »
Hola Laly!! Como has estado?? Espero que muy bien!!

Muchos Besos

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #571 : 04 de marzo de 2012 a las 17:57 »
Hola chicas como estan?
Les cuento que estire un mes mas el descanso para poder enfrentar la ultima IA, tengo que esperar que me venga en dos semanas masomenos porque hoy estoy en el dia 13 del ciclo. La verdad que tenia fe de quedar naturalmente pero bueno parece que no  :-[ :-[
La semana que viene voy a ir a averiguar a la obra social si me cubre fiv ya que soy de buenos aires y supuestamente tendria que cubrirmela, esto es por si no funciona la ultima IA. por otro lado mi marido sigue tomando el azidac.
Este año con la noticia de dos embarazos mas, estoy empezando a sentirme mal en las reuniones porque antes, la mayoria de las parejas eramos sin hijos ahora, con el embarazo de 2 mas el nacimiento de otra de lo unico que hablamos es de hijos. Es como que me agarra mas ansiedad  :-\ :-\ y tengo un sentimiento como de rechazo. No me habia pasado hasta ahora  :( la verdad que es feo.
Ahora las entiendo, es feo ver como todas logran ser mamas asi tan facil y a una le cuesta  tanto. Igual estoy tratando de relajarme y tomarme todo mas tranquila, tambien por eso no entro tanto al forito, me da mas ansiedad. Perdon que no escribo tanto  ::) ::)
Bueno chicas ojala se empieze a llenar de positivos el forito.
Besos!!

Conectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
« Respuesta #572 : 05 de marzo de 2012 a las 00:23 »
hola lali como estas??? yo soy nueva en el foro y te puedo decir que todas logramos comprenderte porq todas pasamos por lo mismo.Es terrible ver  como todas en tu familia se embarazan asi de la nada sin siquiera buscarlo y a nosotras nos cuesta tanto. En mi familia nacieron 2 nenas este año y mi prima esta otra vez en la dulce espera y ni te cuento de los amigos y la gente que me rodea, todo el tiempo viendo embarazadas. pero bueno, pido a Dios que nos de  fuerzas a todas para afrontar este camino y que pronto mande un angelito a nuestras vidas!!! QUedate tranquila (aunque es dificil) que va a llegar!!! Besos y cuidate.

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #573 : 05 de marzo de 2012 a las 16:45 »
Ay Laly como no entenderte! Tener embarazos cercanos es una parte muy dificil de este proceso  :-\

Por mi parte, me hizo excelente la terapia, sino, no se que hubiera sido de mi  ;D y muy importante para mi es tener otros proyectos, en mi caso fue hacer un crucero, estoy super enganchada con eso, feliz porque amo viajar y mientras espero que llegue abril para hacer otro tratamiento, disfruto de este hermoso proyecto.  :) Y te juro que me acuerdo poco de la busqueda.

Sin dejar de luchar y hasta que se de, tenemos que seguir teniendo proyectos en nuestras vidas y disfrutarlos, si para mos nuestra vida en este hermoso proyecto de un hijo nos puede jugar muy en contra tanto en lo pèrsonal como a nivel pareja.

Sigamos disfrutando la vida que es muy bella  :) :D

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #574 : 05 de marzo de 2012 a las 21:43 »
Hola Laly, como estas?? Es totalmente comprensible esos sentimientos raros que sentimos, una mezcla de felicidad por el otro, tristeza por lo que no podemos, un poco de envidia, culpa porsentir eso mismo y muchas de esas cosas, pero bueno, ya nos va a tocar a nosotras estar felices por nuestros positivos!!!

Muchos Besos

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #575 : 05 de marzo de 2012 a las 23:52 »
Ay mamafe como te admiro! me encanta la actitud que tenes para enfrentar todo esto.
Despues de la perdida me dio mucha mas ansiedad, pero ahora trato de relajarme y seguir mi vida normalmente, aunque me cuesta mucho controlar mis ansiedades  :-\ :-\
Muchas gracias chicas!! 

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #576 : 06 de marzo de 2012 a las 13:06 »
Hola Laly............. como estas???....... es un sentimiento por el cual nos es inevitable pasarrrr.... una siente tantas cosassssssssss...........
Te cuento qeu yo tambien soy de buenos aires........ y averigue lo de la fiv......... con la obra social, el tema es que vos tenes que ser de provincia y el medico en el que te atendes tambien, xq la ley la hizo el gobierno de la ciudad y no el porteño........... y tenes que llevar una declaracion jurada de tu medico que indique la inferitilidad,............. La verdad que para mi cuando me lo dijeron asi,  fue terribleeeeee..... tanto papeleo,,,,,.......... tantos sufrimientos......... mas de los que una ya pasa, no!!!!!!!!?????............... Igual llama a tu obra social que ellos te informan bien, bien........ yo por ejemplo tengo galeno y hable con la chica y me explico todo bien......... yo te lo cuento asi no mas.....
Ojala llegue tu milagrito pronto prontooooo................ besos y abrazossssssssss........ =)

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #577 : 07 de marzo de 2012 a las 22:37 »
Laly te cuento que no me hice el control folicular porque justo el día 12, 13 y 14 fueron los días del feriado largo del carnaval, estaba todo cerrado y bueno me quede con las ganas le consulte a las chicas y me dijeron que no importaba que el próximo mes lo haga, así que no super bien como funciono este mes el genozym en mi cuerpo, pero ya para este mes supongo que voy a poder controlarme, el día 12 o 13 me lo haré.

fuerzas laly se que es dificil estar rodeadass de embarazadas pero también hay que aprender a disfrutarlos, la vida es la lucha del día a día, hay que aprender a controlar nuestras tristezas, hoy me sentía re mal y me dije porque? tengo que estar bien tengo una vida linda por vivir y disfrutar, así que así saldremos adelante.

Besitos laly ya falta poquitito

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #578 : 07 de marzo de 2012 a las 22:54 »
Gracias chicas por sus palabras, me hace super bien!
Day, por suerte el medico es del mismo distrito asi que por suerte eso es igual, mi medico me dio una rden con mi diagnostico. Con eso voy a ir en la semana, igualmente si me llego a hacer fiv sera para junio o julio, asi que tengo tiempo.
Romis, buenisimo que el mes que viene te hagas el control ecografico.  :D

:-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #579 : 08 de marzo de 2012 a las 10:33 »
Fuerzas, muchas laly para vos!!!! Ya verás que dentro de poco nos estás dando la hermosa noticia, cada vez falt amenos!  ;)