Hola chicas como estan?
Les cuento que estire un mes mas el descanso para poder enfrentar la ultima IA, tengo que esperar que me venga en dos semanas masomenos porque hoy estoy en el dia 13 del ciclo. La verdad que tenia fe de quedar naturalmente pero bueno parece que no

La semana que viene voy a ir a averiguar a la obra social si me cubre fiv ya que soy de buenos aires y supuestamente tendria que cubrirmela, esto es por si no funciona la ultima IA. por otro lado mi marido sigue tomando el azidac.
Este año con la noticia de dos embarazos mas, estoy empezando a sentirme mal en las reuniones porque antes, la mayoria de las parejas eramos sin hijos ahora, con el embarazo de 2 mas el nacimiento de otra de lo unico que hablamos es de hijos. Es como que me agarra mas ansiedad

y tengo un sentimiento como de rechazo. No me habia pasado hasta ahora

la verdad que es feo.
Ahora las entiendo, es feo ver como todas logran ser mamas asi tan facil y a una le cuesta tanto. Igual estoy tratando de relajarme y tomarme todo mas tranquila, tambien por eso no entro tanto al forito, me da mas ansiedad. Perdon que no escribo tanto

Bueno chicas ojala se empieze a llenar de positivos el forito.
Besos!!