Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS  (Leído 16284 veces)

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS
« : 02 de agosto de 2011 a las 19:23 »
a continuacion cuento mi historia tengo 26 años y mi cuento empieza desde el 29 junio del 2009 cuando tuve un embarazo ectopico y perdi un ovario un mes despues de la cirugia me mandaron a tomar serophene para conceguir un embarazo y con mucha suerte FE y muchas oraciones resulto al primer ciclo con serophene el ambarazo se llevo a cabo con muchas difcultades mi gorda nacio de 35 semanas hoy dia cuenta con 14 meses de vida bella grande hermosa, pero hace dos meses fui a mis chequeos matutinos y me encontraron un tumor en el ovario que me queda me operaron de emergencia mi medico me dice que me reconstruyo el ovario por q el tumor era muy grande a los dos dias de la operacion me vino la no mensinable y ovule a trece dias intentamos y nada me volvio a venir y volvimos a intentar pero hace tres dias vino con mas de 12 dias de retaso pense que si esyaba pero nada al leer sus historias me conmobio m ucho la de vero me hizo llorar espero estes bien y tu gordita tambein espero encontrar amigas aqui y con quien compartir mis cosas

veroza

• Visitante
Re: el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS
« Respuesta #1 : 02 de agosto de 2011 a las 19:44 »
Gracias por tu emocion Narig...Gracias a dios ya estoy mejor de animo(pero hice mi duelo a mi manera y hasta incluso me perdi del face un tiempo porque nesecitaba estar sola en mi mundo destruido)...Pero bueno se sale de apoco...Aca todas somos compañeras y nos ayudamos aconsejamos y sobre todo acompañamos entre todas "celebramos nuestros triunfos sin llorar nuestros fracasos"Es la frase de una cancion paero la encontre ideal para que entiendas lo que es el foro para nosotras...Nerig yo tambien me embaraze con serophene en el segundo intanto y bueno ahora hace un año que veniamos buscando bebeito y lo encontramos naturalmente(aunque costo)pero bueno la vida no quiso que naciera y lo perdi con 6 semanas de embarazo...

Hace tres meses que buscas bebe entonces??

Lamaento mucho por todo lo que pasastes es muy triste tu historia...Espero que te puedas sentir acompañada por todas nosotras

Me alegra que dentro de todo lo malo pudieran reconstruir tu ovario y espero que muy pronto encuentres ese milagrito que estas buscando...Y no te preocupes que hay muchas mujeres que tienen bebe con un solo ovario...Con un solo ovulo alcanza y un ovario solo puede creear varios ovulos asique tenes muchas chanses y mas con serophene que es un estimulador

Bueno besos y seguinos contando!! Aca estamos para vos cuando lo nesecites!!!!

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #2 : 02 de agosto de 2011 a las 19:56 »
Hola Narig, bienvenida al foro!

Aca encontras mucha contencion e informacion, es muy lindo sentirse acompañada en estas situaciones  :) :) :)

Beso!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #3 : 02 de agosto de 2011 a las 19:57 »
gracias vero pues si con un solo ovario se tienen bebes por q mi gorda la concebi con un solo ovario y gracias al serophene pero oahora me lo reconstruyeron y pues eso me tiene algo asustada y pues mmi medico que tenia que tomarme el serophene el 5 dia de la  >:( hasta el 10 dia y pues estoy esperando por que estoy en el tercer dia. y tengo nervios yo tambien lleve mi duelo con el ectopico que tuve pero a los tres meses me senti lista para intentar despues de a ver perdido mi ovario y llego mi gorda bella ahora se que este bebecito llegara pronto espero compartir con uds mis vivencias gracias por tu bienbenida de verdad que todas son un amor e leido las historias de todas y cada vez me dan mas ganas y la FE la llevo grandodota :) cuidate mucho me alegra que estes bien

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #4 : 02 de agosto de 2011 a las 20:02 »
Hola Nariq, bienvenida al forito. Te cuento que todas acá estamos listas para abrazarte y hacerte sentir que no estás sola en tu búsqueda  ;) ;) ;).
Tu bebita es muy chiquita todavía. Yo tengo a mi princesita de 15 meses y me lleva tanto tiempo, que pensar en una panza ya me supera, pero si viene  ;) ;) ;), jajajajajaja, felices de la vida.
Nena, contanos si ya conocés tu ciclo, tus días, tu regularidad...
Esperamos datos.
Un besote,  :-* :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #5 : 02 de agosto de 2011 a las 20:04 »
Ah contanos si sabes reconocer tus dias fertiles!!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #6 : 02 de agosto de 2011 a las 20:29 »
gracias chicas de verdad me siento bien aqui leyendo historias pos si si se reconocer mis dias fertiles no con lo de la clara de huevo pero si tengo contados mis ciclos todo el tiempo  los anoto y pues ahy voy calculando... les cuento me vino el 31/7 osea 3 dia del ciclo mi medico me envio serophene para ayudar a mi ovario recien operado a ovular tengo que empesar a tomarlo el 4 osea psado mañana y tengo muchas esperansas que sea como cuando mi gorda que tan solo con un ciclo quede ojala mi DIOS este sea igual pero tengo nervios y algo de miedito ya que este mes lo intente y tenia 12 dias de atraso y ya estaba ilucionada y cuando me vino pues otra vez  :'( por q tengo miedo mi doc me dijo que podia perder mi ovario y es el unico que tengo osea puedo quedar esteril y quiero un hermanito pa mi gorda ya que vivimos los tres solitos osaea mi esposito la bebe y yop y ella no tiene si no mi compañia ya que el trabaja todo el dia... todas son nun amor de veras que si veo sus consejos y me parecen unas chicas super

veroza

• Visitante
« Respuesta #7 : 02 de agosto de 2011 a las 20:36 »
quedate tranquila que seguro llega ese hermanito...Y no entiendo porque podrias perder tu ovario?? Si ya te operaron y todo salio ok!!

Veo que crees mucho en dios, pedile mucho que el siempre escucha!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #8 : 02 de agosto de 2011 a las 20:40 »
Narig, ante nada bienvenida!!! y Felicitaciones por la Gorda ::) ::) ::)
No sabía que se podían reconstruir los ovarios ??? ???, todos los días se aprende algo!
Mucha suerte para este ciclo, yo creo que estaría muy bueno que te monitorearan para ver si el clomifeno hace el efcto deseado ;)
Contanos como te va yendo :D
 :-* :-* :-*

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #9 : 02 de agosto de 2011 a las 20:46 »
hola gusi pues me entero que monitorean aqui por que no sabia de eso cuando mi gorda no me hicieron seguimiento alguno solo me lo mandaron a tomar y ya y yo me hice un hcg creo que alla le llaman beta y me dio 212 por eso fue  q me di cuenta que estaba embarazada pero nuca me monitoriaron para saber si estaba ovulando me hice los examens de hormonas antes y eso por lo del ectopico y todo me salio bien

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #10 : 02 de agosto de 2011 a las 21:46 »
Hola Narig BIENVENIDA!!! espero que encuentres contención, información y cariño en este foro, seguro que si!!! aca hacemos nuestras terapias y nos sentimos muy acompañadas y contenidas. Lamento mucho lo sucedido, lamentablemente nos tocó pasarla mal, algunas mucho otras poquito pero aca todas te entendemos porque sufrimos mucho en esta búsqueda y con nuestras pérdidas. Suerte en este ciclo, y si no en uno muy próximo!!!!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #11 : 03 de agosto de 2011 a las 17:34 »
hola chicas aqui estoy dure toda la tarde leyendo las historias de solo de mamafe de gusi bueno que bien que aqui hay partes donde se aprenden nuevas cosas.
les cuento mañana empezo con el serophene y tengo unos nervios de punta hasta me duela la cabeza y ando me dio mareada a demas de esa que baja como nunca estoy cansada de la toalla a cada rato cambiandola y mosca a no mancharme uy no pero hoy e visto que otras an pasado por mucho mas que yo y an triunfado eso es una alegria para mi saber que poroticos saltando de emocion en esas pancitas como el de sole me contenta tanto que este bien bueno las dejo y mas tarde las sigo leyendo  :D

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #12 : 03 de agosto de 2011 a las 19:35 »
sigo leyendo historias y aqui con mi dolor de cabeza terrible que no se quiere quitar

veroza

• Visitante
« Respuesta #13 : 03 de agosto de 2011 a las 20:13 »
BUENO SUERTE CON EL SEROPHENE MAÑANA!!!

Cuantos dias lo tomas?? 5 creo que contastes no??

Bueno que pronto se te pase ese dolor de cabeza y tranquila que todo va a salir de 10!!!

Sabes reconocer tus dias fertiles maso menos o no?? Que tecnica usas??
.

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #14 : 03 de agosto de 2011 a las 20:36 »
si por cinco dias a partir de mañana esperemos a ver que pasa  :-[

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #15 : 03 de agosto de 2011 a las 21:45 »
Narig, suerte con esta medicación!!! Ojala´ sea muy cortita tu búsqueda!!! tenés mucha fey eso te va ayudar mucho!!! gracias por alegrarte por mi pancita, costó mucho pero por fin aca está dentro mio!!! Besotes

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #16 : 03 de agosto de 2011 a las 22:21 »
gracias chicas por los animos ...
una duda no se si tengo que tomar eso es en la mañana en la tarde o en la noche se me olvido y mi doc no contesta el cel jajajaja uy no se bueno  :'(
estoy ansiosa
besos cuidense todas

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #17 : 03 de agosto de 2011 a las 22:31 »
Ay Narig te juro que si lees mi historia de cuando empece con el clomifeno (genozym tome yo) hice la misma pregunta jajajaja, de los nervios me olvidé!! El tema es que no todas lo toman igual! Yo lo tenía que tomar uno cada 12 horas,  a otra le dieron que tome los dos juntos y bueno, depende de cada doc! Lo único que te puedo decir es que yo tomaba uno a la mañana y otro a la noche por 5 días desde el 5to día del ciclo.

veroza

• Visitante
« Respuesta #18 : 04 de agosto de 2011 a las 00:57 »
Nariq cuando yo tome serophene lo tomaba en la noche antes de acostarme..

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #19 : 04 de agosto de 2011 a las 10:55 »
Hola Nariq!!!!! Bienvenida!!!!! Que bueno que hayas decidido compartir con nosotras tu historia!!!!!! :)

Antes que nada quería decirte que si tenes mucha fe en Dios, ya tenes todo lo que necesitas ;) Quedate tranqui que estoy segurísima que ese Bebé va a llegar prontito, no pierdas la calma que todo llega  ;)

Lo mejor para este mes, anda contandonos!!!!!

:-* :-*