Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS  (Leído 16284 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS
« Respuesta #40 : 11 de agosto de 2011 a las 21:17 »
Narig, perdón por no aparecer antes pero mi semana fue terrible!!! Te cuento que tus medidas estaban geniales para la fecha de la eco ¿No te dan Gonacor? esas son inyecciones que se ponen más o menos cuando los folis tienen 18-19 mm para que ovules a las 36 hs, eso te da una mayor precisión ;)
Igual, calculale que crecen 1-2 mm por día así que mañan o pasado seguro ovulás, mucha actividada para esos días :D :D :D
Excelente endometrio
 :-* :-* :-*

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #41 : 11 de agosto de 2011 a las 22:42 »
bueno pues les cuento que hoy volvi a ver ese moquito como la clara de huevo pero esta vez en mayor cantidad la pude hagarrar entre los dedos y se hacia un hilo entre mis dedos eso es buenicimo quiere decir que de mañana a pasado ovulo, los deberes se hacen dia por medio jejejejeje 8) osea pa mañana a la carga otra vez y pa el 14 la otra carga

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #42 : 12 de agosto de 2011 a las 16:00 »
Vamos Narig!!! Existos en esos deberes!!!!!!  :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #43 : 12 de agosto de 2011 a las 16:25 »
Deberes ya!!!!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #44 : 12 de agosto de 2011 a las 17:43 »
 8) 8) 8) 8)

veroza

• Visitante
« Respuesta #45 : 13 de agosto de 2011 a las 01:19 »
espero que estes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D debereando a lo loco!!!!!!! ARRUINALO!!!!! jajajajajajajjaajaj

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #46 : 13 de agosto de 2011 a las 10:42 »
hola chicas como estan les cuento que e tenido unas puntaditas en el ovario raras y pues hay estamos con los deberes dia por medio y todo va fino espero que todas esten bien.
cuidense  feliz fin de semana

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #47 : 13 de agosto de 2011 a las 12:52 »
Fin de semana ******!!!!!!!!!!!!!!!
 8) 8) 8) 8)

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #48 : 14 de agosto de 2011 a las 03:05 »
Narig, las puntaditas en el ovario suelen ser porque estás ovulando o por ovular...o sea  SEGUIR DEBERANDOOOOOO, unos días más a exprimir el marido jejejeje, mientras se la pasa bomba!!! SUERTEEEE Que el pescadito encuentre el ovulito!!!
Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #49 : 14 de agosto de 2011 a las 10:18 »
hola chicas como andan, les cuento que el ovario me a dejado de doler y las tetis las tengo inchadas y me duelen un monton y ni se diga la cabeza aun asi seguimos en deberes jejejejeje.
ando de bomba con el sueño mi pulga no me deja dormir nada de noche y pos de dia tocan cosillas de hacer y cargo como 6 dias de insonmio no aguanto mas.

besos cuidense
 ;D ;D ;D ;D ;D denereando andooooooooooo  :o :o :o :o :o

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #50 : 14 de agosto de 2011 a las 14:53 »
hola chicas les cuento que hoy cuando gui al baño vi un flujo como si fuese un moco pero no cristalino era como oscuron mas bien grueso y vastante cantidad eso es que estoy ovulando oy o mañana sera por que el que habia visto antes era cristalino como ver la clara de huevo pero poco y hoy es mucho y todo juntocomo ( un moco viscoso ) perdon por la especificacion jejeje  :-[ pero de verdad no se entoces que es desde mi dia 10 del ciclo estoy viendo ese flujo pero claro como ver agua acuosa pero en formas de hilos y hoy es espeso muchoooooooooo  :-\ ayuda chicas hoy seria mi dia 15 del ciclo sera que es hoy o mañana o ya ovule que hagooooooooooooo aqui no venden TO

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #51 : 14 de agosto de 2011 a las 18:56 »
EL DIA QUE TE VEA
EL DIA QUE TE VEA
TE AMARÉ
PERO HASTA ESE DÍA
TE BUSCARÉ
NOSE SI TE ENCONTRARE
PRONTO O TARDE
LEJOS O CERCA
SOLO SE...
QUE DENTRO DE POCO TE ENCONTRARE.

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #52 : 14 de agosto de 2011 a las 23:35 »
Narig, en algunas ocasiones cuando se rompe el foli podemos sangrar un poquitín, a mi me sucedió en algunas ocasiones, puede ser por eso, por supuesto ni cerca de ser médico, te cuento que me ha pasado, pero a mi me venía junto con la clara de huevo, según recuerdo. En ese caso a seguir deberando un par de días más. De todas formas ante cualquier duda, dolor que te llame la atención o si sangrás más debieras ir a consultar a tu dr.

veroza

• Visitante
« Respuesta #53 : 15 de agosto de 2011 a las 00:47 »
narig es normal el flujo espeso despues de ovular(seria que ya paso el momento de ovulacion) y algunas chicas sangran un poquitin cuando rompe los folis...Yo creo que ya ovulastes asique tranquila si queres por las dudas deberea un dia mas pero yo me la juego a que ya ovulastes asique tranquila y a esperar!!!!!!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #54 : 21 de agosto de 2011 a las 11:05 »
hola chicas como estan yo muy bien gracias a DIOS me alegra mucho poder saber de uds no saben la ansiedad que tuve esta semana con esto del foro imaginense que hasta pregunte a los moderadores por preguntas y cuestionarios por twter por face y demas me mae de la angustia y mas de desespracion pero bueno ya estamos aqui.
les cuento yo e andado con un humor tetrico qe ni yo me lo calo a veces mis deberes cumplieron funcion hasta el 13/8 que era mi dia 14 del ciclo por que mi marido se fue de viaje de negocios y me dejo sola con la bebe, por otra parte mi temperatura aumento el dia 11 del ciclo y a ido aumentando desde 36.5 bajo a 36.4 y luego subio de golpe a 36.7 luego .8 y se mantiene en 36.9 de eso o se mucho nunca me la habia tomado ojala la este tomando bien, mis senos me duelen mucho estan triple inchados voy en el dia 22 del ciclo y me duele el vientre mucho y las caderas bueno nunca habia sentido esto sera que me va a venir al triple este mes........!!!!!
vasta de mi que alegria sole ya vas a llegar a la semana 15 mas fino, me encanto el positivo de naty, por laly pes ami ya vendra el otro mes a seguir fuerte y de mamafe o se nada solo lo que escribio sole DIOS ojala que esa beta sea buena y que el sangrado alla sido por implantacion por fa DIOS y si no vamos mamafe si podemos bueno chicas las quiero mucho y las extrañe un monton..... sole rece por tu amiga demax=)...

posdata este es mi email: yamarujrc@******mail.com por sia otro corte de este dejnme el suyo plis y mi face es rigna contreras asi me llamo sale una foto de mi nena comiendo mazorca en un concurso su nombre es luisangela cuidense las quieo voy saliendo de viaje nos vemos mañana otra vez

veroza

• Visitante
« Respuesta #55 : 21 de agosto de 2011 a las 14:31 »
Hola narig que pena tan pocos deberes, pero podes llegar bien igual porque de todas formas hasta el dia 14 debereaste osea que si los bichitos viven 72 horas llegaste el dia 17 con bichitos vivos aun!!!! asique tranquila que podes haber quedado sin problema...Cuando no tiene que venir??? rezo por vos....Agregame vos al face porque yo no te pude mandar solicitud no me dejo tu face(tendras bolqueado las solicitudes??)  Bueno mi face es Verónica Roldán, tengo una foto mia de cuando tenia tres años porque ews la consigna por el mes del niño, poner fotitos de nuestar infancia como foto de perfil...Besotes!!!!!!!!!

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #56 : 21 de agosto de 2011 a las 19:57 »
Bueno, narig, te cuento que cuando me quedé, debereé bastante poco con mi esposo, porque estaba mal de la muela, y quedé igual...
Besotes

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #57 : 21 de agosto de 2011 a las 20:53 »
Hola Narig,

Nosotros tambien debereamos poco... y lo mejor fue que no estuve pendiente de ninguna fecha... y quedé! Tal vez sea tu caso. Ojalá.

Besos  :-*

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #58 : 21 de agosto de 2011 a las 23:32 »
Y yo también!!! Estaba con tendinitis en los dos brazos, así que poca actividad jajajaja, y como estaba con la cabeza en otra cosa, quedé en el cumpleaños de mi marido!!!! jajaja No pierdas las esperanzas que bastante bien debereaste!
Besotes

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #59 : 22 de agosto de 2011 a las 17:39 »
jajajajaja pues yo tambien cuando la gorda solo fue una solita vez que deberee y quede ese dia porque era mi dia 10  del ciclo como quede ni supe pero salio mi pulga jajajajajaja para mi que ovule entre el dia once del ciclo o el dia doce porq fue los dias que mas flujo transparente vi........
eso en esa ocacion ahora en este creo que ovule como el doce o trece pero bueno,estoy en  el dia 23 del ciclo estoy votando un flujo como blanco y no me baja la temperatura mas bien hoy la tenia en 37 no se porq pero bueno no me quiero ilucionar si no pues el otro me sera y seguimos en la lucha a no bajar los brazos y menos las esperanzas