Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS  (Leído 16291 veces)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:el segundo con serophene con FE LO LOGRAREMOS
« Respuesta #540 : 18 de enero de 2012 a las 22:14 »
Hola Narig, me alegra mucho que ya estes de pie y en carrera, vamos que tenemos una nueva oportunidad!!!!!!!

Muchos Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #541 : 21 de enero de 2012 a las 02:17 »
holas chicas bueno gracias a DIOS ya sole y niqwuito estan bien me contenta eso ahora me dare un descansito de todos lados voy a ver si me todo unos dias sin entrar a ningun lado a ver si mi ansiadad baja algo y este mes logramos mi sueño ya ando muy extresada de nuevo y todo me ccuasa ansiedad esperomos todo este bien estos diitas cuidense chicas las quiero mucho muchos besos y abrazos inmenzos

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #542 : 22 de enero de 2012 a las 11:14 »
Narig, quedate tranquila, deja a un lado esa ansiedad, y trata de relajarte, que cuendo menos lo esperes vamos a estar festejando tu positivo!!!

Como esta tu nena??

muchos besos!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #543 : 28 de enero de 2012 a las 13:50 »
hola chicas aca estoy aotra vez a ver quein me ayuda hoy es el dia 17 de mi ciclo y estoy manchando de nuevo con muchos mareos y dolor fuerte en el ovario llame a mi ginecologo y me mando hacer una hematologia completa, glicemia pre y post e insulina pre y post me dijo que parece que tendremos que empezar con anticonceptivos el proximo ciclo pero quiere que me haga estos ******isis lo mas pronto posible para ver que sucude con la glicemia el cree que es eso lo que me esta provocando el descontrol menstrual ay no se que hacer cada dia se adelanta mas la muy  >:(

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #544 : 28 de enero de 2012 a las 15:06 »
Narig ni idea...yo tengo problemas con la glucemia y la insulina, pero a mi me pasaba al revés, no menstruaba nunca, o sea...cada 3,4 o 6 meses. O sea a mi me diagnosticaron insulino resistencia a causa del SOP (además del hipotiroidismo de hashimoto) Asi que no se que me lo atrasaba, pero si te complica mucho la ovulación. Cómo está el ovario Narig? Te has hecho otra eco? Para ver si tenés quistecitos como me pasaba a mi. La glucemia e insulina te dieron con curva de tolerancia a la glucosa o post y preprandial??? Porque por ahi da bien el post y pre y no la curva de tolerancia. A mi me diagnosticaron de esa manera, porque sino dependía de lo que comía. Bueno Contanos como salen esos análisis y suerteeeee.

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #545 : 29 de enero de 2012 a las 11:24 »
hola sole pues de verdad no se que me este adelantanto tanto los periodos los ******isis me los hago mañana con el favor de DIOS y eco si me hice una el 29 de diciembre y habia era un foli****** dominante y estaba apunto de ovular no se vio mas nada ni quistes ni otros folis solo uno solito y el 12 de enero me vino por 5 dias la muy  >:( ahora ayer 28 que era el dia 17 del ciclo commence a manchar por la mañana pero muy poquitin y a la noche no me salia nada toda la noche no me bajo nada y en el transcurso de la mañana tampoco solo hace como media hora que senti que bajo algo calientico y era un poquito de sangre medio rojita pero no mucha no parece mi regla no se que sera me duelen un monton los senos y las piernas las siento re cansadas como cuando ya me vine esperaremos a ver como salen esos ******isis sole una pregunta el dia anterior a los ******isis se como normal o hay que comer moderados no se de verdad nunca me han hecho pre y post solo la pre

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #546 : 29 de enero de 2012 a las 20:09 »
Narig come normal. Y en el desayuno también, algo normal Te la toman post desayuno o después de almuerzo? me la han tomado de las dos formas. Pero también normal, tampoco te mandés a comerte 3 alfajores jajaja. Pero lo que siempre comas, tanto el día antes como las comidas antes del postprandial. ahora si es la tolerancia de glucosa te hacen tomar un vaso horrible super dulce de glucosa y esperar dos horas sin comer nada de nada, ni infusión, sólo agua.
Narig yo tengo ese sangradito cuando ovulo algunas veces, no siempre, pero acompañado de la clara de huevo o de un flujo más abundante me venían unas gotitas de sangre, por un día o incluso dos. Digo, que día 17 podría ser eso.
Suerte mañana con los análisis

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #547 : 30 de enero de 2012 a las 09:45 »
Hola Narig!!! Espero que te haya ido muy bien con los ******isis!! Cuando puedas contanos como te fue? y cuando te entregan los resultados!

Muchos Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #548 : 31 de enero de 2012 a las 12:01 »
hola chicas dentro de unas horas busco los ******isis a ver que cosas pasa con eso de la insulina y de hay al medico a que los vea a ver que me dice de los resultados por ahora no sangre mas chicas solo el dia 17 en el dia y el 18 en la mañana mas nada raro no nunca me habia pasado pero el cuerpo es una caja de sorpresas jajaja solo que anoche el dia 19 tuve un flujo abundante como si fuera clara de huevo pero rosado osea con sangre asi que no se si es ovulacion o que cosa sera lo sirto es que deeres no hubieron si era ovulacion ya que como salia sangre me da cosa eso asi jajajaja ay DIOS que cosa dice uno jajaja pero bueno que sea lo que DIOS QUEIRA y mi cuerpo acepte cuidence chicas 

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #549 : 31 de enero de 2012 a las 18:28 »
Hola Narig, ojalá los ******isis salgan bien, despues contanos. Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #550 : 31 de enero de 2012 a las 20:01 »
hola chicas les cuento los ******isis salieron unos bien y unos no es todo raro eso bueno de la hemoglobina mejore mucho subio a 13.4 de 9 que la tenia la glicemia pre salio en 93 y la post en 95 esos estan bien por lo que se y mi medico dijo que tambien y la insukina ore salio en 20.3 y la post salio en 40.5 osea estan altas las dos y demasiado dice que por esos son los mareos y el desorden con la menstruacion, me referio a un endocrinologo pero ahora se me complica la cosa por que mañana empiezo a laborar de tardes y es feo ese horario no me gusta mucho pero que mas toco bueno chicas se cuidan mucho besos

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #551 : 01 de febrero de 2012 a las 10:55 »
Narig que macana lo de la insulina, a pesar de que se compliquen los horarios trata de ir al endocrinólogo a ver que te dice, te va a dar una certidumbre que te va a dejar más tranquila, es impotantisimo que se te regularice la menstruación y dejes de tener esos mareos horribles, contanos cualquier novedad.

Besos

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #552 : 01 de febrero de 2012 a las 11:28 »
Narig, si te dio altita la insulina, quizás sea insulino resistencia...el endocrinologo seguro te ayuda a coregir eso. Te cuento por las dudas que cuando me diagnosticaron el SOP lei un poco sobre el tema y resutla ser que muchas mujeres le diagnostican la insulino resistencia y no ven el SOP, que en realdiad es la causa de ese lio de insulina. esto es porque aún es asintomatico en las ecografías. No se ven los quistecitos...algunas veces en vez de muchos pequeñitos hay de vez de en cuando uno o dos gandotes...por tus antecedentes le preguntaría yo al doc a ver si no tenés SOP. Obvio solo hablo de mi experiencia y lo que fui leyendo estos años, pero como para que le preguntes porque a mi me tuvieron años dando vueltas y no lograban ver el sop porque justamente en las ecos ni un quiste tenía! Pero al ppio no hay quistes por lo gral. Pero se puede diagnosticar midiendo otras hormonas. Besotes y suerte con el endocrinologo!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #553 : 01 de febrero de 2012 a las 20:47 »
Hola Narig, como estas?? Hasta cuando tenes que trabajar por la tarde?? porque podes ir pidiendo turno para el endocrinologo para cuando puedas, trata de hacerlo lo antes posible, asi te vas haciendo todos los estudios!!! Con eso controlado vas a tener tu positivo pronto!!!!!

Muchos Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #554 : 01 de febrero de 2012 a las 22:14 »
hola chicas pues si hoy llame al endocrinologo y solo atienden de lunes a jueves de 1 a 4 y yo salgo a las 6 mande a averiguar con mi esposo que la doc trabaja tambien donde el trabaja en las mañanas entonces le dije que me pidiera turno con ella para ir...
sole si anteriormente todo el tiempo me decian que tenia sindrome de ovarios poliquisics pero despues que perdi e ovario no me volvieron a decir nada mas de eso de verdad no se si eso cura o no y si no se cura pues aun tengo eso

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #555 : 01 de febrero de 2012 a las 23:59 »
Creo que no, que no se cura, no estás medicada? A mi me dieron metformina y con eso matamos dos pajaros deun tiro: la insulino ressitencia y el sop. Con eso anduve muy bien por varios años, también como el hipotiroidismo hay que pegarle en la dosis, pero si no estás medicada es probable que te complique ovular. Al menos yo no ovulaba ni a palos sin medicación. Bueno, veremos que te dice el endocrinologo. para cuando te saco turno tu marido? SUERTEEEE

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #556 : 02 de febrero de 2012 a las 11:21 »
hola sole no yo no estoy medicada jamas me mandaron algo para eso hasta ahora me refirieron al endocrino por lo menos me e cuidado en las comidas y e hecho dieta y de estar pesando 86 ahora peso 69 y me cuido con las harinas y los azucares pero por que notaba que cuando consun¡mia algo me dolia la cabeza no por mas nada ahora pues tengo que cuidarme mas mi esposo esta en eso en la busqueda de la doctora por que por el hospital es mas dificil lo unico bueno es que tengo una referencia del ginecologo y son amigos y sino por el hospital tendria que espèrar como un mes si de aqui al lunes no la a localizado pues cambiare el turmo con la enfermera de la mañana para poder ir ya llame y pedi turno por privado para el otro jueves veremos si la consigo o no por el publico las mantengo informadas

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #557 : 02 de febrero de 2012 a las 21:51 »
Ojalá logren estabilizar la insulina con dieta y ejercicio, se peude, cuesta un poco y con el tiempo lo mismo hace falta medicación, pero si es leve el tema seguro podés!El bajar de peso ayuda mucho, cuando yo bajo de peso logro bajar la medicación e incluso no usarla. Suerte con los turnos!!!!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #558 : 08 de febrero de 2012 a las 00:15 »
Hola Narig, sólo pasé a ver tus noticias. Conseguiste la cita?? Besos!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #559 : 08 de febrero de 2012 a las 11:53 »
Hola Narig, como has estado?? ya conseguiste turno?? Muchos Besos