Hola a todasssss!!!!!!
q lindo poder entrar al foro y poder traer lindas noticias. algunas ya lo saber pero igual queria comparir con ustedes mi positivo.

hace un monton q no entraba, es que me generaba mas ansiedad,
Les cuento que tuve que llegar a una FIV. pasaron casi dos años de busqueda y los dos estabamos sanos, no aparecia nada para evaluar. me mandaron a la psico para ver si me estaba jugando una mala pasada nuestra mala amiga la Ansiedad, pero no. y en esa unica sesion la psico me dijo que si no nos habian hecho pruebas de compatibilidad. asiq alli fuimos a nuestro nuevo (para nosotros) y querido Dr. Tersoglio y le comentamos, pero no le puso muchas fichas a eso, y yo le insistia y dijo: vamos a ******izar distinta cosas y entre ellas la compatibilidad. y alli estaba nuestra 1ª barrera. entonces a prepararnos para una IA. y alli salto una disfunsion ovarica asiq directamente le rerogamos por la fiv ya q nuestra posibilidades ($$$$) no eran para andar intentando con la IA. y bueno en nuestro 1º intento lo logramos.
Fue tremendo lo q tuve q pasar en cuanto a anisedad nervios miedos.... pero valio la pena
El dia 15/8 en la mañana me hize la beta llorando, llore toda la mañana y a la siesta me llamo el Dr. y me dijo: seguis llorando.... no llores mas .... tu beta es super alta...........
fue tan emocionante q todo lo vivido quedo atras solo en el recuerdo.
Estoy de 6 semanas. Hay posibilidades de que sean dos, pero eso lo va a decir la eco. Recien el viernes tengo el turno con el Dr.q hizo la FIV y el lunes 29 voy a mi 1ªconsulta con el obstetra
Bueno queria contarles, q a mi como a cada una de uds, en distinto momento, le llego la hora. Las que ya estan: Felicitaciones!!!!! y a las que estan recorriendo este camino que solo es para valientes: fuerza y a acumular mucha tranquilidad!
Un beso grande para todas!