Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: NatyDoello ya tiene su bello "Positivo"  (Leído 3463 veces)

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
Re:NatyDoello ya tiene su bello "Positivo"
« Respuesta #40 : 02 de septiembre de 2011 a las 08:45 »
Ayyy!!  chicas gracias por sus felicitaciones, y si sole voy a intentar estar mas tranquila. imaginate ahora como se van a poner aca en el trab. va a ser un caosssss, pero bue...
nada va a empañar mi alegria

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #41 : 02 de septiembre de 2011 a las 11:33 »
que fino naty DOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se vinieron los mellis mas fino

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #42 : 02 de septiembre de 2011 a las 11:37 »
NATYYY obvio que no, es tan enorme e importante lo que está ocurriendo que los tarados del trabajo no tienen porque empañarte tu alegría, nena costó tanto esfuerzo que no vale nada la pena más que lo que está dentro de tu pancita, que se OCUPEN DE SUS ASUNTOS!!! Además es muy importante que te cuides el doble, nena, te lo digo por experiencia, cuida muchísimo el peso, pero muchisimo, porque no sabés como se dispara terriblemente cuando hay dos, es mucho peor que con uno. MIra que yo tengo la suerte de no engordar mucho en mis embarazos y me cuido (voy bajando 4 kilos en este) y con las nenas a los 6 meses había subido 15 kilos!!!!! Me costó mucho más, y eso que me la pase´vomitando, la mento informarte que cuando sos dos las náuseas y vómitos suelen ser peores jajaja hay más hormona y dos creciendo jajajaj Pero obvio que no importa!. El esfuerzo si que vale la pena, pero ponele muchas pilas y aguantate el hambre con chicles, caramelos si n azúcar y dale al mate, te, yogurt light y frutas citricas...es la única mamucha! Sabés que me quedé pensando que a la miércoles la elección de cochecito que habías hecho!!! Ahora hay que comprar uno doble!!! Después mandame fotito del que elijas!!! jajaja BESOTES

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #43 : 02 de septiembre de 2011 a las 12:27 »

ORACIÓN DE LA FUTURA MAMÁ

Padre que estás en los cielos,

He aquí que llevo en mi seno

a un niño pequeñito, débil y vulnerable,

que ya ha transformado todo mi cuerpo

y todo mi corazón

Gracias por habérmelo confiado.

Gracias por permitirme acogerlo

Como María acogió a Jesús

en el día de la Anunciación.

Gracias por permitirme acogerlo

Como mi madre me acogió

cuando descubrió mi presencia

en lo más íntimo de sí misma.

Padre que nos amas,

estoy maravillada ante esta vida

tan secreta y palpitante,

tan frágil y llena de promesas.

Gracias por haberme dado los ojos del corazón

que me permiten desde ahora ver a mi hijo,

cuando todavía no es visible.

Padre lleno de ternura,

ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer

para que este pequeñito sea feliz.

Te pido, Padre de toda gracia,

poder transmitir a este hijo

toda la fe, toda la esperanza, todo el amor

que llevo en mi corazón.

Por último, con mi hijo, que antes que nada es tuyo,

te pido, Padre, mantenernos bajo tu protección

ahora y siempre.

Amén.

te regalo la oracion de la futura mama orala por dos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #44 : 02 de septiembre de 2011 a las 20:02 »
 ;D ;D ;D ;D, si Naty, la beta era altísima!!!! bueno, felicidades por partida doble ;D ;D ;D
 :-* :-* :-*

Desconectado lituana01

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #45 : 03 de septiembre de 2011 a las 09:22 »
Felicidades, Naty!!!! Que buena noticia.

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #46 : 07 de septiembre de 2011 a las 00:17 »
Naty felicitaciones!!!!!!!!!!!! vi la eco por face!!! que lindo los mellis!!!!

:-* :-*

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #47 : 07 de septiembre de 2011 a las 11:17 »
Acabo de ver la fotito de los mellis!!! Que lindo!!! Una pregunta, porque decís que pueden ser gemelos? No es que te implantaron dos embrioncitos? Aunque compartan bolsita son mellisos, no gemelos, gemelos es cuando un ovulo fecundado se divide, sucedió eso? DEJA DE BORRARTE DEL FORO NENA!!!! Que como dice Vero te buscamos en patota!!!
Besotes

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #48 : 07 de septiembre de 2011 a las 14:02 »
¿Cómo vincularte con tu bebé desde que está en el vientre?
[/b]
Hablar con tu bebé mientras está en la barriguita es un acto natural, al igual que cantarle y sobarlo, esto es lo que denominamos estimulación intrauterina. A medida que hemos evolucionado ese nexo se ha solidificado, logrando establecer una fuerte relación entre mamá, papá y bebé en útero, lo que se traduce en compartir afecto o amor con  tu hijo desde antes de nacer. En la actualidad existen numerosas herramientas para la estimulación, la escogencia de una u otra forma de estimular a nuestro bebé depende del objetivo que se desee alcanzar. Aca tienes cuatro elementos que debes tener en cuenta para lograr una buena comunicación con tu bebé.

Aprende el proceso de desarrollo sensorial del bebé. Es importante que sepas qué órganos se van desarrollando en cada etapa de formación para que utilices las herramientas adecuadas de estimulación. Por ejemplo, la música la oye luego del quinto mes, antes, cuando el oído no está aún completamente desarrollado resulta ineficaz si el objetivo es que bebé aprenda sobre ritmos y preferencias musicales. El tener consciencia del desarrollo de tu hijo contribuye a que seas más acertada (o) en la selección de los estímulos. Antes de los 4 meses el oído aún no está conformado, por lo tanto, la música quizás no sea el estímulo más adecuado para ese período. 

Es muy importante comprender que la estimulación intrauterina es un proceso de comunicación, y por lo tanto es bidireccional. Los padres no son los únicos emisores, puesto que bebé también dicta sus pautas. En este punto es recomendable que los progenitores aprendan a escuchar y sentir las respuestas y reacciones del bebé. Si le prestas atención podrás ir identificando los períodos de actividad y de descanso, sus preferencias, lo que lo relaja y lo que lo estimula,  inclusive puedes detectar algunas mañitas divertidas que puedes complacer.

Es increible lo que puede ayudarte el sentido común para comunicarte con tu bebé. Formularse interrogantes como ¿Estos estímulos son adecuados o no? ¿En qué momento debo comunicarme con bebé? te ayudarán a evitar la sobreestimulación, recuerda que todo tiene su momento. Este es un porceso de aprendizaje en conjunto para encontrar los espacios ideales de compartir mamá, papá y bebé.

Reforzando lo que acabamos de decir lo ideal es que aprendas a conocer los gustos de tu bebé.  Acostúmbrate a tener una hora determinada para que papá y mamá hablen con bebé. Si un bebé está en movimiento es un buen momento para comunicarnos con él. Si ha pasado mucho tiempo inquieto y se ha quedado tranquilo entonces descansa con él.

La estimulación como herramienta para la comunicación intrauterina con bebé potencia el bienestar afectivo y estrecha el vín****** familiar, más allá de la creación de niños “superinteligentes”. Recuerda que  tener bebés felices contribuye a tener bebés sanos emocional y físicamente, además de estimular naturalmente su inteligencia.

espero te guste

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #49 : 07 de septiembre de 2011 a las 16:08 »
chicas gracias narig gusi lituana laly sole
gracias por estar alli
he intentado subir una pequeña foto pero no se como  se hace

les cuento q el hambiente ahora en el trabajo esta un poco mejor,y si tenia q pasarseles. y si como dicen uds 1º estasn mis bbs
Sole es verdad tuve q cambiar de coche yo estaba enamorada del Trio Living de Chicco para colmo aca en mza no hay lindas opciones en coches melliceros son feuchos, pero encontramos algo lindo nos quedamos con el Perego Twin verde manzana fijate es lindo-
creiamos q eran gemelos por q en el informe de la eco decia embarazo gemeler pero no estabamos equibocados, el doc dice q siempre se dice asi pero los nuestros son mellizos. tambien dijo q en enero me va a dar resposo y despues vuelvo a hacer todo normal, despues en la consulta nos va a explicar el porq.

no me borro pero a veces me cuesta mucho entrar

ayudenme a subir la fotito donde dice insertar imagen no me aparece nada para subirlas

bueno gracias
un beso enorme para cada una

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #50 : 07 de septiembre de 2011 a las 16:23 »
ALLI ESTA. MI MARIDO ME  SUBIO LA FOTITO DE LOS POROTOS.
Disfrutenla.

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #51 : 07 de septiembre de 2011 a las 16:24 »
Naty, fijate si  a traves de esta página podes subir la foto

http://img316.imageshack.us/

Una vez que la cargas, volves al foro, haces click en Insertar Imagen y pegas el link.

Espero que te sirva.

Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #52 : 07 de septiembre de 2011 a las 17:01 »

estos son los porotines de naty DIOS  los bendiga y los cuide

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #53 : 07 de septiembre de 2011 a las 18:01 »
 ;D ;D ;D ;D Qué lindo Naty!!!!!!!!!!!!!!
Si, ahora hay que pensar en el bienestar de los bebés y en que lleguen a término. el trabajo... y bue, que se aguanten!!  ;)
 :-* :-* :-*

veroza

• Visitante
« Respuesta #54 : 07 de septiembre de 2011 a las 21:23 »
Naty hermosos tus mellis....es como dice el doc siempre que es un multiple embarazo se le dice gemelar y cu7ando nacen al primero le ponen gemelar uno y al segundo gemelar dos....aunque sean melisos es asi... en mi partida de nacimiento tengo escrito que soy el gemelar uno y el de mi hermana gemelar dos ...y somos mellisas no gemelas....y sabemos que somos mellis porque somos muy distintas no nos parecemos en nada...pero igual nos pusieron el escrache de gemelar uno y sos!!!!! todo esto para aclara que SOY LA MAYOR!!!! jajjajaja!!!

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #55 : 08 de septiembre de 2011 a las 11:57 »
jajajaj que gracioso Vero! todo para que se sepa que sos más viejita jajaja. Con mis nenas no me pusieron gemelar, le ponían embarazo múltile de dos embriones. Y en la partida no pusieron nada de que eran mellisas ni gemelas. Las mias también eran mellis. En la partida cada una por separado les pusieron, fecha y hora de nacimiento y nada más. en fin, cada dr. con su librito. Bueno Naty me alegro que hayas conseguido un cochecito que te gustara, a mi me decían que eran mejor enfrentados para que se vean entre ellos, y sobre todo para poder maniobrarlo, dice que es muy complicado de doblar con el coche que están uno al lado del otro, por lo ancho que queda. No probe ninguno, pero eso me habían recomendado. No sé como es el tuyo , pero para que lo tengas en cuenta!
Cómo te fue con la nutri? Por lo menos a mi me dieron una dieta super abundadnte, para nada de pasar hambre. Por el embarazo son dietas super tranquis, al menos en comparacióna  a las que yo estaba acostumbrada una papa!!!! jajaja
Besotes

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #56 : 08 de septiembre de 2011 a las 13:07 »
Naty, felicitaciones por los mellis, qué maravilla, qué hermosa noticia...
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #57 : 09 de septiembre de 2011 a las 11:05 »
Naty felicidades por los mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuidarse muchisimo más ahora gorda!!!!!
Un beso grande y conta cómo va todo!!  :-* :-* :-*
VALE

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #58 : 13 de septiembre de 2011 a las 08:47 »
Les cuento q ya fui a la nutricionista, me ha dejado un máximo de 15k para aumentar. Creo q voy a poder. Ya me preparo la dieta, no es taaaan estricta solo q me saca las pastas q eran algo de todos los días, es como q me cuesta pensar en hacer alguna comida sin que contenga pasta o papa. Pero bue….. anoche ya fuimos al super a comprar todo verde
Todo lo demás super bien.
Un beso!!!

veroza

• Visitante
« Respuesta #59 : 13 de septiembre de 2011 a las 13:59 »
Que Bueno naty que no es tan estricta y bueno tendras que comer verdurita y carne: Pero todo vale la pena por esos porotitos!!!!!!!!!! Besitos. y dale duro a esa dieta....