Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Lograr Embarazo  (Leído 12675 veces)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Lograr Embarazo
« : 16 de septiembre de 2011 a las 08:51 »
Hola Chicas, consegui crear el post! Les comento que a partir del 26 (fecha en la que cal****** que vendrá mi regla) tengo que empezar a tomar genozym, yo se que la ansiedad juega en contra, pero tras haber sufrido la perdida de mi bebe me siento vacia, necesito volver a intentarlo, trato de no concentrarme en eso nada mas, me pongo a trabajar a estudiar y demás cosas, pero es inevitable pensar en ello, estuve muy deprimida, y aun llevo conmigo el dolor, pero quiero luchar por un nuevo embarazo. Gracias a todas que puedan leer mi post. Besos 

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re:Lograr Embarazo
« Respuesta #1 : 16 de septiembre de 2011 a las 08:56 »
 ;D ;D ;D, buenísisno que hayas logrado abrir el post! ;) ;) ;) ;D
Yo se que es inevitable pensar en el embarazo pero, Naty, el tiempo qen que vos quedaste esta perfectamente dentro de los parámetros normales de una pareja sin problemas de fertilidad (es un año) Tomá Genozyn si te hace sentir más segura pero vas a ver que en nada tenés ese positivo de nuevo...se lo que es el dolor de una pérdida yo tardé un par de meses en volver alruedo porque sufrí mucho :'( :'(. bueno, mucha suerte para este período que comienza ;)
 :-* :-* :-*

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #2 : 16 de septiembre de 2011 a las 09:16 »
Naty que bueno que te abriste tu post!!! Si leíste mi historia, habrás visto que  yo también perdí a mis dos bebas, que nacieron vivas, pero  por solo media horita. Es terrible el dolor, muchas aqui lo hemoss pasado. Y a cada una le costo diferentes tiempos reponerse, pero aca estamos todas en la lucha!!!! Suerte en este ciclo, ojalá logres ese positivo muy pronto. Con el tiempo lograrás también calmar ansiedades, que vuelvan a subir, días tristes, dias alegres...como, aqui lo bautizamos, montaña rusa de emociones!!!! una preguntita, te van a monitorear??? para ver cuantos folis crecen, así no hay tanto riesgo de un embarzo super múltiple que no sea viable, y tengas otra vez una pena en esta búsqueda.
Otra vez, MUUUUUCHAAAAA SUERTE!!!! Y bienvenida a tu post!!! jajaja
Besotes

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 16 de septiembre de 2011 a las 09:40 »
Sole, gracias por tu respuesta, si lei tu historia, lei como luchaste y me alegro que hayas logrado el embarazo, y que muy pronto lo tendrás entre tus brazos.
Gusi, gracias tambien por responder, y por tus palabras, yo estuve muy deprimida, llorando por todos lados, sin querer volver a trabajar, ya que una compañera tenia el mismo tiempo de embarazo que yo, y me negaba a verla, es muy duro para mi.
Les cuento que el medido me va a ir monitoreando, para ver como va todo.
y tienen razón que es una montaña rusa, ya que a veces me siento muy triste y otras no tanto, es como vivir con angustia en el pecho. Muchos Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #4 : 16 de septiembre de 2011 a las 10:06 »
Naty, a mi me pasaron dos cosas: una fue que una compañera de trabajo con la que comenzamos la búsqueda el mismo mes a los seis meses estaba embarazada y yo tardé dos años en conseguirlo :-[ :-[, el embarazo de ella a mi lado fue una suerte de alegría y dolor al mismo tiempo... por otro lado una de las chicas del foro quedó embarazada el mismo día que yo la primera vez... mi embarazo se detuvo pero el de ella, gracias a Dios llegó a término... me fue imposible no pensar en todas las etapas que mi bebé que no pudo ser hubiera pasado viendo las de ella :'( :'( :'(
Tu caso es peor que el mío, sin duda, por el tiempo de gestación pero ¿Sabés? el 26/05/2009 más  o menos hubiera nacido ese bebé y a finales de junio del 2009 tenía el positivo de Iván!!!!!!!!!!!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #5 : 16 de septiembre de 2011 a las 11:56 »
Hola naty!!! Que lindo encontrarnos en este foro hermoso y compartir las mismas experiencias.
En mi caso, a la primera amiga que le conté que estabamos buscando -cuando ya ibamos 8 meses de busqueda-, le contagié las ganas y empezó a buscar.

A los 3 días que yo tengo los reultados del espermograma y me entero de los problemas de infertilidad, ella queda embarazada. Yo estaba en pleno duelo, no entendia nada, me quería morir, y ella con el evatest positivo. Yo con una inmensa tristeza y a la noche de asado para festejar el embarazo  :-\ Fue terrible, tampoco quería verla porque me dolia el alma y por otro lado era mi amiga... :-[

En fin..., todo se va calmando Naty. La montaña rusa emocional es inevitable, pero vamos aprendiendo que con estar tristes no ganamos nada y que este problema que tenemos TIENE SOLUCION. Gastemos nuestras energias en ponerle toda la garra del mundo a esta busqueda  ;) Todas LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!!!!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #6 : 16 de septiembre de 2011 a las 12:22 »
naty tranquila que pronto va a llegar tu positivo a si sea sin el ginecosyn o con el pero llegara la mejor manera es no estresarse y dejar de pensar un poco en ello jajajajaja ( quien lo dice) bueno en serio linda con paciencia todo va a salir super te deseo suerte en todo y te digo que a algunas el ginecosyn le da unos efectos que son insoportables y a otras no les da nada a mi en mi primera vez que lo tome no senti nada y con un solo ciclo quede y ahora que lo volvi a tomar senti de todo me sentia inchada y de max si lees mi historia veras porq no lo tome mas y ahora estoy al natural esperando que me regala el destino y QUE ME CONCEDE DIOS suerte linda cuidate mucho

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #7 : 16 de septiembre de 2011 a las 17:46 »
Naty que bueno que te abristes tu propio post

Naty aca todas pasamos por cosas feas en nuestras busquedas pero aca seguimos....y entre todas nos apoyamos y eso es lo bueno del foro que todas estamos en la misma y por eso nos entendemos....Yo admiro que ya estes en carrera nuevamente cuando perdemos embarazos por lo general nos cuesta arrancar la carrera nuevamente....Yo perdi un embarazo unos dias antes que vos el 18 de julio de este año un poco antes que vos pero la verdad que no me animo a volver a intentarlo todavia jajajajaj!!! soy una jodida jajajja!!!

Pero si vos ya te sentis preparada buenisimo y aca te vamos a dar para adelante siempre!!!!!

Contame como vas a tomar el genozym? (cuantas pastillas por dia y desde que dia del ciclo)

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #8 : 16 de septiembre de 2011 a las 18:54 »
Hola Naty. Bienvenida al foro! Ojala muy pronto logres tu positivo. Todas de a poco vamos superando los obstá******s que se nos interponen en nuestro camino y logramos nuestro positivo. Obviamente va a ser tu caso también. Besos

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #9 : 16 de septiembre de 2011 a las 19:08 »
Naty, bienvenida al foro!
Debe ser dificil por todo lo que pasaste  :'( pero comparto con las chicas de descartar cualquier otro problema. Por ejemplo la enfermedad de SAF o algo asi, conozco tres casos de esa enfermedad que despues de varias perdidas lograron embarazarse y tener un bebe sanito pero con un tratamiento durante el embarazo. Vos lo consultaste con el medico? el porque de la perdida? yo te recomendaria mas estudios antes de tomar genozym, mas que nada porque una se ilusiona con la medicacion y el problema es otro  :-\
Por otro lado, te deseo toda la suerte para este mes  :) :) y este forito es magico!!! tene mucha fe!
 :-* :-*

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #10 : 16 de septiembre de 2011 a las 20:46 »
Naty tocaya, bienvenida, por lo q leo has estado en otros foros pero no encuentro bien tu historia pero no importa es lo importante es q estes aca buscando y apoyandonos unas con otras, es muy lindo.
Te deseo mucha suerte y que pronto desfrutemos tu ++++++POSITIVO++++

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #11 : 19 de septiembre de 2011 a las 11:00 »
Hola Chicas, muchas gracias por sus respuestas, les agradezco por tomarse su tiempo y enviarme sus palabras que tan bien me hacen! Cuando sufrí la perdida de mi bebe, sentí que mi alma se había destrozado en mil pedazos, la vida me golpeo muy duro, pero se que tengo que luchar, aunque a veces el dolor pese tanto. Yo me habia ilusionado tanto con la llegada de mi bb, nunca supe el sexo, pero desde que quede embarazada la sentí y soñé como una nena, le había comprado muchas cosas en color rosa, pero bueno paso lo peor y el embarazo se detuvo, fue un día muy triste, unas semanas de mucho llanto y ganas de nada, ni de comer, ni de levantarme ni nada, se que ustedes han pasado también por momentos difíciles y muy tristes, y han tenido la fortaleza de estar de pie, luchando de nuevo.
Yo se que Genozym no es milagroso, ni que con eso voy a quedar embarazada al dia siguiente, pero se que es una ayuda extra y que calma la ansiesad de embarazarme pronto.
Tengo que tomar el genozym a partir del trecer dia de mi regla, por cinco dias, una pastilla por dia,  me tiene que venir el domingo (ojala que no jaja) y de ahi comenzar a contar. El dia 14 tengo que volver al medico para hacerme eco y ver que paso ahi adentro jaja.
Muchos Besos a todas!!! :)

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #12 : 19 de septiembre de 2011 a las 12:00 »
hola naty si es dificil pero hay que ser fuertes y seguir a delante con respecto a lo del clomi no te mandaron a ir en el dia 10 del ciclo para hacerte eco ni monitorearte los folis te recomiendo que no cuentes hasta los 14 dias del ciclo empieza a deberear nada mas se balla la muy  >:(  jajajaja y depaso ahora la que se hase rogar jajaja.... cuando tienes que empezar con el clomi

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #13 : 19 de septiembre de 2011 a las 12:04 »
Narig, Como estas? Te cuento que el dia 14 me dijeron que vaya a monitorear, pero voy a sacar turno para el dia 10 de la regla por las dudas! jaja y en cuanto a los deberes los estoy haciendo seguido por las dudas jeje. Cal****** que si me viene el domingo, el martes estare comenzando a tomar el clomifeno.
Te hago una consulta,  cuando a mi me recetaron el clomifeno, me dijeron que la mejor marca es genozym, es asi? o hay alguna otra marca mejor? Gracias y Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #14 : 19 de septiembre de 2011 a las 12:19 »
linda todas son iguales todas contienen citrato de clomifeno el otro nombre solo es el comercial hay algunos que son re caros y otros que no cuestan nada por ejemplo aqui en venezuela el zimaquin que es lo mismo cuesta 190 mil bs y el serophene cuesta 18mil y el clomifeno 9mil el gynecoin 250mil vez y todos son lo mismo tienen el mismo componente...
otra cosa recuerda que no puedes hacer los deberes seguidos tienes que esperar dia por medio para que los vichines se reproduscan por que si son todos los dias hay menor cantidad y lo mejor es que hallan en cantidad y calidad. si te viene el 25 empesaria el 27 hasta el 1 de octubre para el 4 tendrian que monitorearte y y como el 7 otra vez es lo que tengo entendido que el dia 10 del ciclo y el 13 se monitorea para ver como van los folis espero ayudarte en algo suerte y te cuidas....

a una pregunta la esperas para el 25 pero no sabes si viene o no o es seguro que venga

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 19 de septiembre de 2011 a las 12:44 »
Hola, yo creo que me tiene que venir el 25, porque mi ciclo normal es de 28 dias, pasa que no me cuido, entonces siempre hay esperanza de que no me venga, jaja
Gracias por tu respuesta, Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #16 : 19 de septiembre de 2011 a las 12:48 »
osea que esta bien que te alla incluido en cigueñitas de septiembre

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 19 de septiembre de 2011 a las 14:34 »
si, ojala que la cigueña se acuerde de todas las que estamos buscando un embarazo!

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #18 : 19 de septiembre de 2011 a las 16:14 »
Suerte naty y que no baje por 40 semanas!!!!

Los medicamentos con clomifero son todos iguales cambia solo el nombre y el precio...averigua cual es mas barato en tu pais!!!!!

Suerte y hace como dice narig deberea dia por medio que es mejor que todos los dias!!!!

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #19 : 19 de septiembre de 2011 a las 20:35 »
Hola naty, es bueno que hayas sacado turno antes para el monitoreo ya que es muy importante saber cuando ovulas  ;)
A mi me paso que el primer mes de genozym me super estimule, el medico me dio 2 por dia, lo que provoco un quiste funcional, por ese quiste no pude volver a estimularme y el medico me dijo que vuelva en 2 meses pero yo tan impaciente por otro lado fui a otro medico y me hice otra eco  8) tenia el endometrio y foli****** mucho mejor que con el genozym  :o al otro dia fui a mi medico y le dije que me insemine y me hizo caso  ;D ;D ;D y aca estoy!!! con mi positivo  :) :) :) :)
A lo que voy, es que cuando una tiene un presentimiento hay que dejarse llevar, sin estar taaaan ansiosa  ;D ;D ;D. Hay que asesorase mucho, mas cuando se trata de tu salud  ;) a mi me sirvio muchisimo el foro para contencion y para aprender porque es la historia real de cada una de nosotras  y es lo mas veraz que existe en la web.
Ojala no venga y podamos disfrutar de nuestros positivos!!!