Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Lograr Embarazo  (Leído 12675 veces)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
Re:Lograr Embarazo
« Respuesta #40 : 29 de septiembre de 2011 a las 08:45 »
Naty, me tenías re preocupada  ??? ??? ??? ???, pensé que te habías enojado  :-\ :-\ :-\.
Bueno qué suerte que no.
Sí, hace de todo, andá a danzas ¡¡¡Qué divino!!! cómo me gustaría ir a danza.
Y prepará un baile "privado" para esa noche, ja ja ja.
Besitos, linda, qué hermoso planear una boda, me encanta!!!!!!!!!!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #41 : 29 de septiembre de 2011 a las 08:49 »
Hilde, no te tenes que preocupar, pasa que no andaba Internet en mi casa, y estaba con mucho trabajo, entonces entraba al foro, las leía, pero no me daba tiempo a poder escribir, jajaja   Y te doy unas clases de danzas árabes si queres asi sorprendes a tu marido! mi novio se ha cansado ya de verme bailar jajaja hace años que bailo, y cada vez que bailo en alguna presentación va a verme!

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #42 : 29 de septiembre de 2011 a las 12:06 »
Que divino bailar ese tipo de bailes, mi prima baila arabe y es hermoso verla, tiene una abilidad apara la danza del ombliogo jajajajajaaj!!! Yo no se nada de eso, soy un desastre!!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #43 : 29 de septiembre de 2011 a las 12:42 »
Es hermoso bailar!!! a mi me encanta!
Chicas le hago una consulta, estoy en el día 7 de mi ciclo, cuando empieza a salir mas o menos el flujo de ovulacion?? es decir desde que día empiezo a controlar para saber cuando ovulo??
Muchas Gracias. Besos

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #44 : 29 de septiembre de 2011 a las 12:52 »
http://youtu.be/ZG1PhiK6-uE

Fijate aca es medio largo pero esta bueno, asi identifique mi moco cervical?? una pregunta? estas tomando maca? a mi me sirvio mucho!

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #45 : 29 de septiembre de 2011 a las 14:56 »
Sos regular naty?? si sos regular maso menos unos 20 dias antes de que te tenga que venir empeza a deberear dia por medio por 10 dias.... En realidad serian 16 dias antes maso menos que deberias empezar a deberear dia por medio pero yo te aconsejo un poco antes por las dudas!! Asique maso calcula 20 dias antes y por 10 dias dale a la matraca dia por medio.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #46 : 29 de septiembre de 2011 a las 18:08 »
Naty, la ovulación ocurre 14 días antes de que llegue el período osea si tu ciclo es de 28 días el flujo famoso clara de huevo aparecería más o menos el día 12 (48 hs antes de la ovulación) y ahí no más hay que comenzar los deberes porque los espermatozoides viven hasta 72 hs en él!
Si tu ciclo es de 30 días hacés 30-14 osea 16, más o menos el día 14 tendrías que ver ese flujo ;)
Otra cosa: La maca andina es un suplemento natural que se toma todos los días hasta la ovulación y hace que el flujo ovulatoria sea inconfundible (además aumenta las ganas notoriamente!)
 :-* :-* :-*

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #47 : 29 de septiembre de 2011 a las 18:56 »
Hola Chicas, gracias por sus mensajes! No se nada sobre maca andina, no se que es? jaja y en donde la puedo conseguir?
mi ciclo es de 28 dias, asi que el dia 12 del ciclo me estara viniendo ese flujo?? Muchas Gracias!!  :D

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #48 : 29 de septiembre de 2011 a las 20:01 »
Si mas o menos ;). la maca andina es una raiz peruana con propiedades que ayudan la fertilidad entre otras cosas. Se consigue en dietéticas y es de venta libre porque es natural. La pueden tomar los dos, El Hombre debe tomar una medida o pastilla por día según la compores en pastillas o polvo y la mujer hasta el día 14 del ccilo más o menos y suspender.
Además de mejorar la ovulación te da muchas energías
 :-* :-*

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #49 : 29 de septiembre de 2011 a las 20:35 »
Si sos regular y tus ciclos son de 28 dis es como dice gusi el flujo seguro aparece el dia 12 del ciclo y apartir de ahi dia por medio deberes....Igual podes empezar antes por las dudas porque aveces no se ve el flujo.   Naty de donde sos? Vos me mandastes solicitud de amistad en el face?

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #50 : 29 de septiembre de 2011 a las 21:01 »
Hola Vero, soy de San Luis (Arg) me voy a fijar si en las dieteticas puedo conseguir maca, la puedo empezar a tomar ahora otengo q esperar un nuevo ciclo, porque voy por el dia 7. No te tengo en el face, no se como te busco?

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #51 : 29 de septiembre de 2011 a las 21:20 »
naty, compratela! es buenisima, a mi me ayudo muchisimo para identificar el moco cervical, ademas es estimulante. A mi me encanto! la tome 2 meses, va los primeros 14 dias durante 2 meses. Por ejemplo yo sufria horrores de los dolores menstruales y con la maca no los tuve  ;)

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #52 : 29 de septiembre de 2011 a las 21:37 »
Naty si queres empezar este ciclo podes pero solo hasta que ovules o sea tomala una semana y nada mas este ciclo el dia 12 o 13 del ciclo por las dudas ya dejala de tomar.....

Naty lo del face te lo preguntaba porque me mando solicitud de amistad una chica que se llamam Natalia (no me acuerdo el apellido) y es amiga de Sole y de Rigna pense que seria del foro y naty solo vos por eso te lo pregunte jajajajjaja!!!!! Te paso mi direccion de correo por privado asi me buscas en el face, porque por el nombre se te va a complicar Dale?  Ya te paso mi dire y agregame....Besotes!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #53 : 30 de septiembre de 2011 a las 07:52 »
Gracias Chicas por el aporte, voy a ver si la consigo en alguna herboristeria o dietetica!!! Besos a todas!  :)

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #54 : 30 de septiembre de 2011 a las 10:25 »
naty está re buena la maca! Yo no la estaba tomando cuando quedé porque como no se puede tomar luego de la ovulación y nunca sabíamos como era fue complciado, pero mi marido también la tomo y a los dos nos encanto!!! te poen con muuuchas nergías y muuuuucho líbido!!! jajaja Debereás o debereás!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #55 : 02 de octubre de 2011 a las 12:15 »
Hola Chicas! Les cuento que ayer sali a buscar la maca, pero estaba todo cerrado  >:( asi que el lunes voy a ver si la consigo. Espero que pasen un lidno fin de semana! Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #56 : 05 de octubre de 2011 a las 00:06 »
hola naty espero estes rebien cuidate mucho y suerte con la maca yo la consegui en otra ciudad y se la estoy dando a mi esposo jajaja pero sabe a tierra aqui la consegui en polvo

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #57 : 05 de octubre de 2011 a las 07:42 »
Hola Narig, Como has estado?? te cuento que el lunes fui a preguntar y si las venden en comprimidos y en polvo  (pero aun no la compre) ayer, martes, fui al medico y me dijo que estaba a punto de ovular, que el foli****** estaba a punto de romper, asi que tengo que hacer los deberes  ;) jajaja asi que me voy a comprar la maca para el siguiente ciclo, si es que no tengo noticias antes  ;D ;D ;D
Gracias por preguntar, y tus cosas como van?? Espero que estes muy bien, besos

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #58 : 05 de octubre de 2011 a las 10:25 »
Hola Naty:
¿Cómo te va?
Yo no pude hacerle tomar a mi esposo la maca  :(. A los seis meses de mi gorda le compré los comprimidos, y no hubo caso. No era para buscar, sino para que él tuviera más energía, porque estaba y está super estresado por el trabajo, pero tomó dos veces y después no quiso saber nada.
Espero que tengas mejor suerte.
Comprá las pastillas, son más fáciles de tomar.
Un besote.

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #59 : 05 de octubre de 2011 a las 11:00 »
bueno naty a deberear mucho mucho para que se de si ya estas ovulando bueno a darle duro a esprimir ese chico jajajajaja y por casualidad compra la maca y dacela a el y si no funciona este mes la tomas tu el otro ciclo y elk tambien suerte