Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Lograr Embarazo  (Leído 12675 veces)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:Lograr Embarazo
« Respuesta #400 : 30 de enero de 2012 a las 09:48 »
como estan chicas! Hoy llame tempranito para pedir turno para mi medico! pero esta de vacaciones  :-[ :-[ :-[ Tenian turnos para el 22!! asi que pedi turno para otro ginecologo, asi me voy haciendo los estudios, quien dice que éste trae mas suerte jajajaja

ah el turno es para mañana a las 18.15! 

Muchos Besos

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #401 : 30 de enero de 2012 a las 13:34 »
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Contanos que te pareció mañana el doc nuevo!  :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #402 : 30 de enero de 2012 a las 17:38 »
Naty, en qué dia del ciclo estás???

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #403 : 30 de enero de 2012 a las 20:01 »
Hola Chicas! Espero que estén muy bien!
Gusi, voy por el dia 17, me tuve que fijar porque justo este mes no queria ni fijarme cuales iban a ser mi días fértiles!

Espero que me puedan hacer los análisis, la verdad que es muy triste para mi que de mis pechos me este saliendo ese liquido, ya que en esta semana yo hubiera sido mama, chicas a veces se me hace tan difícil recuperarme de la perdida de mi bebe, es un dolor tan profundo, que llega hasta mi alma, son días muy difíciles para mi, se que nunca voy a encontrar las respuestas del porque me paso esto a mi, también escuche que Dios te pone los obstá******s que uno puede superar, en mi caso se me esta haciendo muy difícil, extraño muchísimo a mi bebe, a veces creo que no puedo seguir, otras soy yo la que no quiere.

Espero que esten muy bien! Muchos Besos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #404 : 30 de enero de 2012 a las 23:57 »
Hola Naty!! imagino lo dificil que debe ser.....  :'(

Supongo que va a ser algo que te acompañara toda la vida..., pero seguramente tambien., te esperan cosas hermosas por vivir.., ya van a llegar tus hijos y van a llenarte de felicidad.., no te quedes amarrada al dolor :-[, mira para adelante con fe! la vida tiene cosas duras, pero tambien cosas muy bellas  :)

Fuerza Naty!! Somos jovenes, nos queda mucha vida, a disfrutarlaa!!!!!!!!

:-* :-* :-*

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #405 : 31 de enero de 2012 a las 10:49 »
Naty...cómo te comprendo! Sufrí ese dolor enorme por años. La verdad no creo que se vaya nunca. Pese a las alegrías que luego te den tus hjos, ese agujerito queda. Te soy sincera el día antes del nacimiento de Nico tuve varios episodios de llanto recordando el parto de mis nenas. Pero Naty, una se acosutmbra, hace falta aun, un poco de tiempo, un poco más de tiempo, y luego el dolor ya es como que no se siente tanto, por ese acostumbramiento y una es feliz de nuevo, sólo esperá a que Dios te ponga a tu milagrito en tu vida, espera a que un día te elvantés y vuelvas a ver las cosas de otro color, como antes, sólo porque si. Ayer escuché una frase: los tiempos de Dios son perfectos. Una no los entiende, hasta que sucede y como que la verdad, ese tiempo de espera fue por algo. Una madura el dolor, madura lo que significa ser mamá, mucho más. Cuando por fin estés libre de tanto dolor, aún sin la gran noticia y cuando por fin llegue otra vez esa vida dentro tuyo verás que el tiempo de verdad fue perfecto.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #406 : 31 de enero de 2012 a las 18:12 »
Naty... cómo no entenderte :'( :'( :'( si  a pesar de todo yo sigo teniendo clavado en la memoria el momento en que empecé con las pérdidas de la primera vez que quedé embarazada... no puedo siquiera imaginarme el dolor tuyo ni el de Sole :-[ :-[
No sería raro que tu misma cabecita haya elevado la prolactina... yo me acuerdo que intentaba no pensar en cuál hubiese sido la fecha probable de parto pero cuando fue, ese día me levanté terriblemente triste :'( :'(, obviamente mi cabeza estaba al tanto... y ese mes fue la última vez que me indispuse por mucho tiempo porque apareció Iván ;D ;D ;D

Desconectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #407 : 01 de febrero de 2012 a las 11:04 »
Naty ni siquiera me puedo imaginar tu dolor, se que esta lucha es muy dura lo que te tocó pasar es muy doloroso pero tienes sacar fuerzitas de donde sea para que finalmente puedas armar tu familia, ese bebé va a llegar Naty y seguramente el dolorcito va a estar siempre pero vas a tener más fuerzas para seguir transitando por este mundo, confia y espera Naty la vida y Dios te van a recompensar.

Besitos y te mando mucha luz.

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #408 : 01 de febrero de 2012 a las 19:09 »
Hola Chicas, muchas gracias por sus palabras y por estar! estos dias son muy duros para mi y ustedes me ayudan un monton, anoche nacio el bebe de mi amiga, me senti muy mal, ademas de mi lucha interna por reprocharme que no puedo ni siquiera ir a verlo, y ver reflejado lo que yo no estoy viviendo, es sentirme mal por lo que me pasa y sentirme mal porque no puedo enfrentar el nacimiento de ese bebe.

Ayer fui al medico, entre el dia 3 al 5 del ciclo me tengo que hacer el estudio, aun me sigue saliendo liquido de mis pechos.

Espero que esten muy bien.. Muchos Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #409 : 01 de febrero de 2012 a las 20:32 »
 :-[ :-[ :-[ Naty, no te presiones.. manejalo como puedas sin culpas. Es una fecha difícil, la peor desde la pérdida, tu amiga va a entender... después todo es cuesta arriba.

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #410 : 01 de febrero de 2012 a las 20:35 »
Si Gusi, trato de hacer lo que sienta, es una lucha interna constante jaja pero bueno, yo quiero algun dia no privarme de estas cosas, por lo pronto me hace mal, y voy a terminar llorando, es muy pronto enfrentar esto, asi que cuando este en condiciones lo voy a enfrentar!

Muchos Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #411 : 01 de febrero de 2012 a las 20:40 »
y lo vas a disfrutar!! hoy no podés hacerlo pero el tiempo sana. Tu hijo va a llegar, no creo siquiera que necesites tratamiento, tu cabeza está jugando una muy mala pasada.
A veces necesitamos darnos tiempo, no sabemos dárnoslo :-[

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #412 : 01 de febrero de 2012 a las 22:18 »
naty trata de no mirar el liquido que sale y si esprimes para que salga no lo hagas mas para que ella disminuya un poco trata de tranquilisar esa ansiedad cuidate

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #413 : 02 de febrero de 2012 a las 21:53 »
Naty como estás hoy? espero que mucho mejor! Seguro que pasas este mal rato y todo mejora!!! Fuerzas amiga! MUCHAS MUCHAS FUERZAS!!!!

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #414 : 03 de febrero de 2012 a las 14:46 »
Hola Naty......... Como estas hoy???????..... espero de corazon que estes mucho mucho mucho mejor....... es terrible lo que debes sentirr..... ese dolor no lo vas a olvidar jamas, pero Dios va a poner en tu vida momentos felices y a tu milagrito muy muy pronto....... MUCHAS FUERZAS Y MUCHA FE........ besos y abrazos :)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #415 : 06 de febrero de 2012 a las 17:31 »
Ay Naty como te entiendo!!

Mirá, en mi caso me ayudó mucho la terapia y el tiempo  ;)
El primer embarazado que tuve cerca luego de conocer mi infertilidad fue durisimoooo, me mató!  :-[, pero con el tiempo lo aprendes a manejar creo.., si él último embarazo de mi amiga me costó..., no fue tan duro como el primero..., me costo unos dias procesarlo, mentalizarme que ya me va a tocar a mi y pude "superarlo"  ::)

Es una parte muuyyyyy dificil de todo este proceso.
Vos haces terapia?

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #416 : 06 de febrero de 2012 a las 20:39 »
Hola chicas, como están?? Les cuento que yo mucho mejor, llore mucho, saque mucho dolor que tenia adentro, es un proceso muy difícil para mi, trato de no pensar en nada de eso, sacar de mi mente el nacimiento del bebe y vivir otras cosas, aun no estoy preparada para enfrentarlo.

Mamafe, yo hice terapia, fue un momento en  que la tristeza y el dolor pesaban demasiado y no podia mas, fui un par de veces y después me dijeron que no me hacia falta seguir yendo.

Narig, ni me veo los pechos ni ver siquiera si me sigue saliendo liquido, solo espero que me venga (o mejor que no jaja) para hacerme los estudios.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #417 : 06 de febrero de 2012 a las 20:49 »
Naty, me alegro que te hayas aliviado un poco... ahora, no estoy de acuerdo con que semejante proceso se solucione con un par de sesiones de terapia :-[ :-[
Te cuento algo: yo toda la vida desde los 15 años hice terapia y sabés qué? cuando me enteré de mi infertilidad dejé :-[ :-[, fue una pésima decisión... está bien que la mina que me atendía era un desastre pero tendría que haber buscado otra porque creo que gran parte de mi terror, mi ansiedad y la falta de disfrute que sufrí durante el embarazo y el post parto se hubieran aminorado mucho...
Sabés que es lo bueno de la terapia?? que una puede decir cualquier barbaridad ;), tus peores miedos, tus peores pensamientos todo, te lo sacás y a nadie le importa la opinión que el terapeuta tenga de una ;)
Probá de hacerlo un día si podés porque necesitás procesar todo para cuando llegue ese positivo puedas disfrutarlo al máximo como te merecés. 8)

Conectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #418 : 07 de febrero de 2012 a las 09:54 »
Naty estoy de acuerdo con Gusi. Si yo no hubiera hecha terapia mientras buscaba a mi bebé, me hubiera vuelto loca! Me paso lo mismo que a vos, con una terapeuta que sinceramente dejó muhco que desear , que me dijo, luego de que fui por mis nenas, que no me hacía falta terapia, que era un duelo y que pasaba solito...bueno no pasó nada solito y terminé con unos ataques de pánico terribles y bastante triste por varios años..tuve que suspender búsqueda y retomarla luego de dos años...cuando por fin encontré a mi psiquiatra que ya les he contado, me salvó de andar triste por la vida y logramos trabajando juntas desde lo médico y desde mi cabeza la llegada de Nico. Por eso elegí psiquiatra, por si te sirve más a vos también, no sólo entienden lo que sucedía en mi cabeza sino también en mi cuerpo, que había un gran lio hormonal que afectaba aún más mi cabeza, al no disociar cuerpo de mente...logramos solucionar todo!!!!  Yo que vos intento, con otro terapeuta. NO perdés nada y mal no te va a hacer...
Espero que pronto, muy pronto estés mejor, hace bien desahogar y llorarse todo!
Besotes

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #419 : 07 de febrero de 2012 a las 15:53 »
En mi caso debo decir, que lo mejor que pude haber hecho cuando comenzó todo esto, fue ir a la psicologa  :) Hace un año y 3 meses que voy, y puedo afrimar que me cambió la vida  ;)
De no haber estado yendo, me hubiera costado el triple o mas todo esto.
Yo lo super recomiendo  ;)
No puedo explicar como me ayudo a procesar esto y muchas cosas mas, y hoy puedo decir que si bien cargo con este dolor, disfruto día a día de mi vida!  ;)

Y como dice Sole, no se pierde nada!!! Y se gana MUCHO!!!!