Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: vuelvo despues de un tiempo triste y con dolor  (Leído 337 veces)

Desconectado anita35quierosermama

• Nuevo miembro
  • *
  • Aquy estoy otra vez
vuelvo despues de un tiempo triste y con dolor
« : 23 de septiembre de 2011 a las 19:12 »
:( pensar que ciando me inscribí en esta pagina tenia 35 años hoy con
38 no pude cumplir el sueño de ser mama de nuevo, es algo que no puedo aceptar, busque donantes por todos lados, pero los hombres dan demasiadas vueltas al asunto yo no quiero nada solo quedar embarazada y ya no se que hacer, los tratamientos como todas saben son caros ir a un banco de esperma no baja de los $10.000 plata que yo no tengo ahora me pregunto el hecho de no tener este dinero me condena a no poder ser mama??? hace ya unos meses me tatue los nombres de mis bebes porque auque no esten fisicamente se que estan en el universo solo que no logro traerlos hasta mi vientre se llaman CANDELARIA Y GEREMIAS la verdad que el tatuaje esta muy bueno ademas tego para cada uno una caja , la de cande esta mas llena que la de gere pero cuando puedo compro para los dos ya que me auguraron que iba a tener dos no se por que, este dolor es diario no dejo de llorar ni de pensar ni de preguntarme si esto de los bancos de donantes anonimos tendria que dejar de ser un negocio y ser algo mas accesible para no solo mujeres solas como yo sino para todo los papas que no pueden tener hijos.no les parece??? seria cuastion de sacar este tema en algun programa y HACERNOS ESCUCHAR. muchos me dicen pero ana vos ya tenes un hijo si es verdad tiene 18 años y no me puedo quejar de el, crei que con el tiempo el deceo de volver a ser mama pasaria pero  veo un bebe una mujer embarazada o lo que sea y me quedo mirando con los ojos llenos de lagrimas y me vuelvo a preguntar PORQUE A MI NO? una y otra ves.