Hola Juliet!!!!!!!!!! BIENVENIDA! Estás escribiendo re bien, abriste tu propio tema y ahora podremos seguir tu historia por aqui.
Qué pena tus pérdidas, pero lo bueno es que descubrieron cual es el problema y lo solucionaron. No comprendo porque te dieron Genozym si evidentemente no tenés ningún problema para quedar embarazada. El Genozym lo hemos tomado para estimular la ovulación las que tenemos problemas para ello, por ej Síndrome de Ovario Poliquísitco u otra enfermedades. No ovulamos y por ende no lograbamos nuestros positivos. Quizás en algún análisis el médico vio alguna difcultad. Pero muchos médicos lo dan medio que de primera sin ser realmente necesario, según hemos comprobado en el foro, en mi caso por ejemplo no hizo falta y lo tomé un mes, luego no lo tomé más, preferí ser paciente y solucionar el problema que ocasionaba que no ovulara, y asi quedé embarazada a los 15 días de mi tratamiento.
Cuando nos dan Genozym, para evitar el riesgo de embarazo múltiple si o si debemos hacer monitoreo a através de ecografías en la fecha cercana a la ovulación, si hay demasiados folis por reventar no sería viable. Si hay dos o tres está todo bien.
Los deberes debés hacerlo alrededor de tu fecha de ovualción. Para ello hay varias formas de controlar como saber cuando ovulás y no perder el día: viendo la clara de huevo, los test de ovulación, medir la temperatura, etc. Vos verás cual te resulta más cómodo, pero eso sí, ninguno es infalible, pero están buenos para conocer nuestros cuerpos y de ahi en más saber aproximadamente cuando ovulamos. Siempre recomiendan esos días deberear día de por medio para no errarle y que los bichines estén más fuertes y haya más cantidad.Si sos regular, a mitad de ciclo aproximadamente ovulás.
Contanos que análisis te han hecho que motivó el genozym, si tu marido se hizo algún estudio, como son tus ciclos, etc.
SUERTEEE en este ciclo, a algunas les dio resutlado el primer mes, pero por lo gral hay que esperar algunos ciclos, pero según lo que contás rapidito vas a estar festejando tu positivo y esta vez sin ningún mal momento ahroa estará todo más controlado! Jamñas molesta ninguna proegutna y ya te contestaran otras chicas que la tienen mucho más clara que yo y podrán aconsejarte super bien. Lo que te dije sobre el genozym es mi opinión y de acuerdo a mi experiencia.
Besos!!!
No te pierdas!
Besotes