yo tome aspirineta antes tambien y la heparina desde el positivo... ya no se que pensar...
ningun medico me dice nada, ninguno sabe que pasa.
para mi tampoco es trombofilia por que si los ******isis me dieron negativos, me estaban dando heparina por las dudas y me parece que tampoco tiene que ser asi.
va no se... estoy en un momento que me siento muy enojada con todo y no puedo creer todo lo que me esta pasando. es muy feo... pero mi bebe es muy inteligente y se da cuenta de todo entonces hay que hacer como si nada por que el dia que yo le conte a mi marido que lo habiamos perdido ella escucho y se largo a llorar y me queria dare besos en la panza... fue muy triste verla a ella tambien mal.
que decirles... ahora tengo que esperar a que me venga y 2 o 3 dias despues me tengo quevolver a hacer el exudado para ver si el micoplasma se curo bien o eso tambien puede haber provocado el aborto.
el unico medico que medicealgo es un viejo que me dice que para el estoy sanisima que lo que el cree que me haria bien seria estimularme hormonalmente... no entiendo para que pero a la pediatra de mi bebe le pasaba que tambien perdio 3 bebes de pocas semanas y fue a el, la estimulo y tuvo bebe de lo mas bien.
por ahora quiero relajarme y dejar de pensar por que me estoy volviendo loca de como me maquina la cabeza... por lo pronto nos vamos a brasil en enero de vacaciones (muy necesitadas despues de todo lo que vivimos esteaño) y cuando vuelva retomare con otras fuerzas y animos.
vos naty como estas?

? ya no falta nada para el 16.... ojala se te de el positivo!!!!! y que salga todo mas que bien..
contame mañana.
les mando un beso enorme y que esten bien todas.
muchas gracias por todo!!!!!