Hola chicas, como ya mencioné en otros post, soy nueva en el foro y varias chicas me alentaron a que abriera el mío propio, así que aquí estoy.
Hoy particularmente no sabría decirles cómo me siento… mejor paso a contarles mi historia que, por lo que puedo ver, recién comienza.
Hace 11 meses que con mi novio estamos buscando un baby. Yo, súper ansiosa como soy, le propuse hacernos los estudios ya el mes pasado. Él accedió. Hicimos todos, menos la histero que yo por miedo (me han dicho que es dolorosa), la he ido posponiendo. En fin, todos mis análisis han dado bien; el único que está medio flojito es la progesterona que me dio 5.10 ng/ml. Y ahora que lo ******izo detenidamente, tengo miedo de que la LH y la FSH me hayan dado bajas también. La LH me dio 3.10 y la FSH, 4.70, en fase lutea (no creen que son un poco bajos esos números?). A él también le dieron relativamente bien. Digo “relativamente” por el maldito Kruger, que le dio solo 5%. Ahora, la doctora dijo que como tiene muchos millones de espermatozoides (total eyaculado: 273 millones), no es algo tan malo. Es decir, que no significa que no me pueda embarazar, sino que seguramente demore un poco más. Cuando escuché eso, me tranquilicé, pero he estado leyendo los posts del foro, y veo que muchas chicas han debido recurrir a la IA con ese porcentaje de Kruger. Y eso me pone un poco mal… Claro, al igual que todas, no quisiera llegar a esa instancia. La doctora también me propuso hacer un seguimiento de la ovulación y una inducción + progesterona. En esto estoy un poco perdida. Cal****** que cuando le lleve los resultados de la histero y los otros análisis que ahora le mandó a él (radiografía testicular, para ver si tiene varicocele y otro espermograma), le preguntaré más detalles para ver cómo seguimos, si es que no tengo un regalito de Navidad antes…
Ahh, les cuento que estuve leyendo en Internet sobre medicamentos naturales para mejorar la calidad del esperma. Descubrí la famosa Maca, que ya estamos tomando (en gotas) y también leí que la L-Cartinina y la L-Argininga, que son aminoácidos esenciales, son también buenos para la calidad del esperma y el funcionamiento de las células espermáticas. Si seguimos hablando del tema, también son buenas la vitamina C y E y el zinc. Casi todo esto tiene el Azidac plus, que también le recetó la doctora.
En fin, siento como que ahora estoy en medio de la nada, como a medio camino, esperando hacer los estudios que faltan y viendo cómo sigue la cosa. Tengo un millón de dudas en mi cabeza y sé que cada caso es único, pero leyendo las historias de las demás chicas no puedo dejar de pensar en esto que nos pasa ahora…
En fin… me encantaría mantenerme en contacto con todas y conocer sus historias también.
Un abrazo!