Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ansiedad en la Búsqueda del embarazo!  (Leído 840 veces)

Lauris1

• Visitante
Ansiedad en la Búsqueda del embarazo!
« : 13 de diciembre de 2011 a las 19:09 »
Hola chicas! Cómo están! antes que nada quiero agradecerles por la bienvenida, y sobre todo por la contención en los mensajes, está bueno saber que una no está sola, y que no esta tan "loca" como por momentos siente en todo este proceso y en está búsqueda que genera ansiedad, miedos, dudas, desesperanza....
Les cuento que yo en mayo perdi mi primer embarazo de 9 semanas, se habia detenido.... a partir de ahi comence nuevamente a buscar, pero las cosas ya no resultaron tan faciles y rapidas.... no hay novedades, todos los estudios, todos bien.... pero bueno, no hay bebito hasta ahora... este seria mi segundo mes con genozym y progesterona... veremos que pasa... Chicas soy yo, pero el cansancio de mi cuerpo (entre tantos medicos) y mi cabeza me estan jugando una mala pasada... a ustedes como les esta yendo en esta busqueda... como dice el dicho el que espera desespera....!! Cuenten!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:Ansiedad en la Búsqueda del embarazo!
« Respuesta #1 : 13 de diciembre de 2011 a las 22:24 »
Hola Lau, bienvenida!!!! como estas? Quedate tranquila que si te quedaste embarazada una vez, lo vas a volver a lograr! te re entiendo, es como que te da mas ansiedad que antes el hecho de no quedar embarazada, a mi me pasa. mi caso fue muy similar al tuyo, solo que dos meses despues, en julio mi embarazo se detuvo y me tuvieron que hacer un legrado.

Cuanto tiempo tardaste en lograr el primer embarazo??

Muchos Besos

Lauris1

• Visitante
« Respuesta #2 : 14 de diciembre de 2011 a las 09:11 »
Hola Nati!!!! tenemos historias muy parecidas! Te cuento que no tarde nada en lograr el primer embarazo, deje las pastillas en diciembre y ya en febrero estaba embarazada... fue todo muy raro, si deseaba ser madre pero no lo buscaba desesperadamente como ahora... ahora todo es mas dificil! la ansiedad me esta matando... lo que si hice ayer fui a una medica homeopata, que dicen que es muy bueno, ya que con remedios naturales podes tratar en este caso la ansiedad y la angustia que me genera la perdida anterior y el bebe que no llega....
Lamento mucho tu perdida... y ahora como estas? empezaste a buscar de nuevo?

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #3 : 14 de diciembre de 2011 a las 10:10 »
Hola Lauris... Bienvenida! Mucha suerte en esta búsqueda!
Estoy segura que este año se va a ir con unos cuantos positivos! Y ni te cuento con cuantos va a empezar!!!

Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #4 : 14 de diciembre de 2011 a las 20:30 »
Lauris, no tardaste nada en quedar embarazada, vas a ver que en nada lo lográs nuevamente pero el secreto esta en bajar la ansiedad. Obvio todas te entendemos pero bueno, hace todo lo posible por distraerte. ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #5 : 15 de diciembre de 2011 a las 03:20 »
Hola lauri bienvenida al foro, ya te vi en el foro de planificacion pero veo que arrmaste tu tema en el foro de embarazo asique te vengo a seguir aca asi conozco yu historia, no tardaste nada en embarazarte la primera vez asique no creo que tengas problemas de esterilidad, yo pienso que la ansiedad te juega en contra y por eso demora en llegar, pero trata de hacer cosas nuevas que te mantengan activa y seguro bajas un poco la ansiedad y llega ese bebe. Es compliccado el tema de la ansiedad yo tambien lo pase, yo tarde mucho en embarazarme de mi hija y me costo emmbarazarme de mi segundo embarazo tambien, pero todos los estudios me salian bien pero me costo con los dos y me parecia que me cosatba mucho embarazarme , cuando perdi el segundo embarazo como pensaba que me cosataba mucho me descuide pero solo un poco y llego el tercer embarazo sin planiarlo ni buscarlo ni nadaaaaaaaaaaa, asique tranquila que cuando la ansiedad baje ese bebeito llega rapidito. Como termino yu embarazo? fue espontaneo o te hicieron legrado? Te estudiaron si tenes saf? eso causa muerte fetal y es una causa bastante comun, yo en enero voy al hematologo para descartar saf porque este año perdi dos embarazos, mi consejo seria que fueras vos tambien asi descartas algo que es muy comun. Besotes

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #6 : 15 de diciembre de 2011 a las 08:08 »
Hola Lau, como estas?? en que dia del ciclo estas???

Espero que estes muy bien, muchos besos

Lauris1

• Visitante
« Respuesta #7 : 15 de diciembre de 2011 a las 08:56 »
Naty! cómo estás!? Estoy a 5 días de que me venga la indeseable! con mucho dolor de ovarios y mucho malestar!
vos como te sentis??
Vero disculpa mi ignorancia pero qué es el saf? cuando tuve la perdida del embarazo, que se detuvo en la semana 9, esto me lo detectaron cuando me fui a hacerme una ecografia de control a la semana 11...osea lleve dos semanas a mi bebe sin latidos... cuando se dieron cuenta me dieron pastillas para que lo expulsara (super doloroso, con contracciones) y despues me hicieron un legrado. Despues de ahi fui al hematologo, mandaron todo tambien a anatomia patologica y a una genetista para ver el tema de los cromosomas... todo bien eso. El hematologo me diagnostico una trombofilia, por eso me dio a tomar todos los dias una aspirina y luego cuento empiece con un embarazo heparina.... Si es verdad lo que vos decis de la ansiedad, te juega en contra, con tu historia me veo muy identificada!, intento hacer otras cosas no pensar, voy a la psicologa, todo! pero bueno, hay veces q me haga.... Y más que nada mi temor es no poder quedar porque tengo un solo ovario (el otro junto con la trompa me lo sacaron por un quiste que tuve hace 6 años).
Bueno chicas!!! sigamos dandonos apoyooooooooo!!!!!!!!11 gracias, besosssssssssssss!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 15 de diciembre de 2011 a las 10:42 »
Hola Lau, que bueno que te hicieron todos los estudios!!! yo estoy justamente por hacerme esos estudios, el SAF (según lo que aprendí ayer ajaj) es un tipo de trombofilia, se llama Síndrome Antifosfolipidico y es la causa mas normal de abortos espontáneos o que los embarazos se detengan como en nuestro caso. El tratamiento recomendado es justamente el que estas realizando vos aspirineta mas herapina en el embarazo.

Te entiendo muchísimo lo de la ansiedad, yo paso por lo mismo, es como que siento la necesidad de embarazarme YA y cada mes se hace mas largo, y yo busco que hacer, imaginate que trabajo en 2 lugares, voy a la facultad y a danza jajajaja pero la ansiedad esta, capaz que quiero tapar el dolor del embarazo anterior con un nuevo embarazo, que se yo... jaja

Espero que estes muy bien, muchos besos

Lauris1

• Visitante
« Respuesta #9 : 15 de diciembre de 2011 a las 17:06 »
Ah mira vos Naty las cosas que una puede ir aprendiendo... te entiendo muchisimo naty todo lo que estas pasando y lo que estás sintiendo con la busqueda y con haber perdido un embarazo anterior, yo lo hable mucho con mi psicologa esta necesidad de embarazarme ya para tapar de una manera lo que no pudo ser, y quizas la fantasia de que algo de lo viejo vuelva en un embarazo nuevo.... yo sigo haciendo mi duelo, despues de 8 meses, y lloro como el primer dia... vos hace mucho que tuviste tu perdida?? como lo llevas???
Besotes naty!!!! Espero que te sientas un poco mejor de animo y a seguir peleando!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #10 : 15 de diciembre de 2011 a las 20:57 »
Hola Lau, como estas?? te cuento que a mi me hicieron el legrado el 26 de julio, hace poquito, y tambien me pasa lo mismo, lloro como el primer dia, ademas de aun no poder enfrentar la caja con toda la ropa que habia comprado, aun la tengo cerrada y ni la miro, aun hay mucho dolor en mi corazón, cuando perdi mi bebe sentí que se me partia el alma, un dolor tan profundo que nunca había sentido! mi intencion con el nuevo embarazo no es reemplazar al anterior, ya que no es ese mi deseo.

Ya se van a  venir nuestros positivos!

Muchos Besos

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 15 de diciembre de 2011 a las 22:55 »
Hola lauri te ******o que saf es justamente lo que tenes vos, eso de la tomofilia y se soluciona con la aspirineta diaria y heparina cuando tengas el posotivoooooo, asique vas por buen camiano nena, yo el tema de la angustia lo voy llevando con unos tranuilizantes que me mdao el siquiatra que se llama lexotan y me hace mucho bien porque no me droga como cuando me daban valium pero me deja tranquila y aunque parezsca raro me saca ciertos pensamientos negativos que tuve.

Yo estoy llendo el siquiatra tambien desde que perdi el segundo embarazo, y en eso estoy. Yo al reves que ustedes tengo negacion por otro embarazo yo no quiero embarazarme y el siquitra me dijo hoy que es mi forma de defenderme y que el que es un poco culpable es mi espso que me quiso apurar un poco y yo arruge, entonces haora estoy negada totalmente a un nuevo embarazo, yo ne que no es definitivo y que lo mio es muy reciente pero yo ni pienso en bebe ahora, y no lo veo en un futuro tampoco, pero como dice el siquiatra es temporal y en unos meses me van a venir las ganas pero por ahora no siento la necesidad de llenar ningun espacio y me garro para el otro lado la perdida.

Lauris1

• Visitante
la Búsqueda del embarazo!
« Respuesta #12 : 15 de diciembre de 2011 a las 23:18 »
Hola chicas! Naty, es asi como vos decis.... la verdad que uno nunca va a entender estas cosas, a mi tambien me tomo tiempo poder guardar las cosas de mi bebe (ropa, pañales, etc), se lo deje a mi marido para q lo hiciera. Esta necesidad que tengo ya de un embarazo, es eso lo que me dijo la psicologa de querer remplazar pero es mas inconciente q otra cosa.... Pienso y pienso y quiero ir al psiquiatra pero mi psicologa no esta deacuerdo, pero uno va buscando de que manera aliviar tanto sufrimiento.... Es muy doloroso una perdida asi, por todo lo que implica, para mi fue la peor perdida de todas! intento poder transitarlo de la mejor manera posible, pero se me hace dificil más que nada cuando cierro la puerta de mi casa y me quedo con mi soledad y mis pensamientos (por momentos) en los otros momentos lo tengo a mi marido que es un sosten importantisimo para mi!
Vero cuanto lamento tu perdida, yo creo tambien q es tiempo como te dice el medico, son etapas por las cuales uno va trasitando... de a poco todas nos vamos a recuperar y creo que la vida siempre te DA REVANCHA!...
CHICAS, UN BESO GRANDE A LAS DOS!!!! GRACIAS!!!

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #13 : 16 de diciembre de 2011 a las 00:04 »
Lauri yo te cuanto que a mi me amdaron la psicologo y siquiatra y que me quedara con el que me sintiera mejor, a mi en lo pesonal el psicologo no me ayudo mucho y me veia muchos problemas y cuando salia de consulta salia peor que al entrar, a mi me sirvio mucho mas el siquiatra y ahora voy asolo al siquiatra y deje de ir al psicologo, pero es mi experencia vos fijate con quien te sentirias mejor, y de ultima hace como yo anda a los dos y proba quien te lleva mejor.

Lauris1

• Visitante
« Respuesta #14 : 16 de diciembre de 2011 a las 13:37 »
Si tal cual vero voy a hacer eso. Hoy me encargue de hacer mil tramites, dentro de esos, estaba ir a la psicologa, el tema es que yo hago psico******isis ortodoxso (acostada en un divan) y bueno, hay veces q me siento muy sola!....pero ire viendo con que me siento mejor y en base a eso ire decidiendo....
Mi ansiedad por momentos desaparece, en otros momentos aparece de manera descontrolada, tengo ganas de comparme un evatest, pero me detiene el miedo a otro negativo.... Estoy a 5 días de que me venga!! esperemos........... cuenta regresivaaaaaa!

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #15 : 16 de diciembre de 2011 a las 22:20 »
Suerte con esa cuenta regresiva lauri!!!!