Hola chicas! Naty, es asi como vos decis.... la verdad que uno nunca va a entender estas cosas, a mi tambien me tomo tiempo poder guardar las cosas de mi bebe (ropa, pañales, etc), se lo deje a mi marido para q lo hiciera. Esta necesidad que tengo ya de un embarazo, es eso lo que me dijo la psicologa de querer remplazar pero es mas inconciente q otra cosa.... Pienso y pienso y quiero ir al psiquiatra pero mi psicologa no esta deacuerdo, pero uno va buscando de que manera aliviar tanto sufrimiento.... Es muy doloroso una perdida asi, por todo lo que implica, para mi fue la peor perdida de todas! intento poder transitarlo de la mejor manera posible, pero se me hace dificil más que nada cuando cierro la puerta de mi casa y me quedo con mi soledad y mis pensamientos (por momentos) en los otros momentos lo tengo a mi marido que es un sosten importantisimo para mi!
Vero cuanto lamento tu perdida, yo creo tambien q es tiempo como te dice el medico, son etapas por las cuales uno va trasitando... de a poco todas nos vamos a recuperar y creo que la vida siempre te DA REVANCHA!...
CHICAS, UN BESO GRANDE A LAS DOS!!!! GRACIAS!!!