Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Buscando mi bebé y no llega todavía, mucha ansiedaddddd  (Leído 4210 veces)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:Buscando mi bebé y no llega todavía, mucha ansiedaddddd
« Respuesta #60 : 27 de enero de 2012 a las 08:48 »
Hola Romi, como has estado???  Hay que relajarse!!! y no desesperarse, cuando sea el momento indicado, va a llegar!!!

Muchos Besos

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #61 : 01 de febrero de 2012 a las 11:15 »
Chicas les cuento que anduve por todos ladoss, me fui A Rosario, Córdoba capital, y Carlos Paz, como mi marido trabaja en Rosario le surgieron unas cosas y lo acompañe ya que casi nunca puedo ir por mi trabajo, la verdad que lo disfrute así que estoy relajada.

El fin de semana estaba ovulando mi mayor indicador es un dolor fuertisimo en los ovarios que me dura solamente un día, o sea mi día 14 era el lunes, pero el dolor fue el sábado, hice los deberes pasando un día tratando de ser un poco más prolija, el sábado y el lunes, y les cuento que venia con abstinencia de una semana masomenos no se si eso afectara, pero con todas las cosas que teníamos que hacer más sumado estar en casa de amigos en Rosario medio que no se podía, así que nos fuimos a Carlos Paz un par de días para disfrutar jajaja.

Bueno en fin espero que haya funcionado y sino será el próximo mes.

Trato de estar lo más tranquila posible, a veces es muy dificil no pensar en el día de la ovulación , que día es mejor, que posición, o sea te viene mil cosas en la cabeza pero bueno creo q es normal es nuestra situación.

Saludos a todas

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #62 : 01 de febrero de 2012 a las 11:20 »
Romi, estuviste por mis pagos!!! (carlos Paz) Mirá si fue hehco aca el porotito jajajaja. Veremos. tranqui, sé que es dificil (tooodaaaaaas sabemos) pero esto es para practicar el arte de la paciencia día a día...que casi siempre se pierde en el camino! Pero será buena gimnasia para cuando por fin llegué el pequeñin. Besote sy suerte

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #63 : 03 de febrero de 2012 a las 20:11 »
Si Sole estuve ahí un día y medio nomás pero tenía ganas de pasar a disfrutar un poquito. Y tb pase por la ciudad de Gusi y Mamafe (Rosario) que me encanta tb, por suerte puedo ir muchas veces al año.

Les cuento que me duele mucho los pechos no doy más, así que es signo que me esta por venir   :( .

La verdad que estoy muy bajón pero ya me va a pasar, lo bueno es que ya estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo, aunque no lo crean tengo un mes que me viene poquito y se me adelante la fecha y no tengo mucho síntomas premenstruales, y al otro mes me viene un poco más y justo el día 28 exactamente y con muchooo dolor a todo. No se porque sera pero es así un mes se me adelanta y otro cae justito.

Les cuento que fui al cumple de amiga y estaban todasss con sus hijosss (eran como 10 criaturas jaja), y la última que esta embarazada así que casí me agarra el bajón, encima todo el tiempo hablaban de pañales, ginécologos, parto, tips de crianza  :'( , y no había bocadillo para ningún otro tema. Por suerte zafe y no me hizo mal para nada, o sea por ahí me sentía colgada pero bue hice un par de bromas sobre como estoy esperando yo y que se tarda en llegar, y alguno consejos tb metía de algunas mamás expertas de por aquí como Sole o Gusi. me sentí tranqui la verdad en ese momento no me pongo mal me agarra ansiedad porque tengo ganas de vivir todo eso y me desespero, pero no me pongo mal.

En fin, esas son las novedades.

Besos a todas

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #64 : 04 de febrero de 2012 a las 12:38 »
 ;D ;D ;DRomi, no tenés una idea de lo leeeeejos que estoy de ser una mamá experta :-[ :-[ la verdad es que me siento muy incompetente la mayor parte de las veces :-\ :-\, no hay nada que se pueda hacer, sólo se aprende con la experiencia... y la propia!!! ;)
Romi, a mi me pasaba lo mismo, hay uno de los dos ovarios que hace que el sindrome premenstrual sea más fuerte, no tengo idea de la causa.
Con respecto a los síntomas... nada, juro que los sintomas de embarazo son incluso más fuertes que los menstruales, y a la mayoría que conozco le pasó igual
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #65 : 05 de febrero de 2012 a las 10:38 »
¿¿¿¿YO MAMA EXPERTA???? Si tengo terror de cada cosa que hago!!!!!!!!! jajajajaja. Al menos no estoy como mi mamá...que conmigo, su primer hija, fue 13 veces al pediatra en un mes...jajajaja O sea, no soy taaaan loca!
Romi, te super entiendo y te admiro por haber "soportado" la situación estoicamente! Sinceramente cuando no lograba mi positivo me hacía la opa en varias reuniones...me hacía mucho daño ver tantos bebés, panzas, etc...pero todo llega! Ya verás! La espera desespera, pero es poco tiempo el que llevás, una pareja fertil puede demorar un año normalmente...toda la vida una convencida de que era "soplar y hacer botella"...y nop, no era tan sencillo el tema! Siempre digo, cuando te distraes, por ahi se viene solito! Al menos eso me pasó a mi. Suerte Romi!!!!! Al final vino? o no vino?
Besotes

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #66 : 05 de febrero de 2012 a las 18:35 »
Si expertas jajaja, por lo menos saben mucho, pero si se que la experiencia hace el 90%, por lo menos ya se que quien me va a dar consejitos cuando venga mi positivo jaja, por lo que veo con mis amigas son tantas cosassss que hay que saber, no se como voy a hacer ja ya lo pienso.

A mi todavia no me vino, mi día 28 es el próximo lunes, así que supongo que dentro de una semana me tendrá que venir (esperemos que no) pero buenooo a esperar se ha dicho, y sino será el próximo mes. yo tb pensaba que era lo más fácil del mundo lograr el emabrazo, pero parece que es un proceso biológico más complejo, no llego a los 2 años de búsqueda todavía así que vamos a confiar que sea antess así no me vuelva tan locaaa jaja.

Besos a todas

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #67 : 06 de febrero de 2012 a las 16:22 »
Romi, buenisimo que no te haya caido mal, que bueno!!  :) :) Tenemos que pensar que ya nos va a llegarr  ;)

Justamente ayer nacio la bebé de una amiga y bueno..., estamos rodeadas!  ;D ;D ;D

:-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #68 : 06 de febrero de 2012 a las 17:43 »
Bueno romi, mucha suerte entonces y ojlá que no llegue!!!!!!!!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #69 : 06 de febrero de 2012 a las 19:39 »
Hola Romi!! ojala que no te venga!! Como has estado???

Muchos Besos

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #70 : 08 de febrero de 2012 a las 00:13 »
Hola Romi! Paso a dejar vibras para que no venga en 9 meses  :D

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #71 : 09 de febrero de 2012 a las 00:11 »
Chicas me esta viniendo, manchitas marroncitas, cál****** que dentro de 2 días me viene a full.  :( se imaginan que estoy bajoneada pero ya me va a pasar. Creo que es la 2 segunda vez que me pongo triste, por lo general no lloro ni me pongo mal, me bloqueo, lo que siento es ******ing ansiedad pero no lloro, la única vez que me puse triste fue cuando tome genozym aquella vez que me hizo mal ya que la gine me dijo que tenia mil millones de chances porque habia hecho varios folis, es más me hizo una receta que decía esperar 15 día y hacerse un test (estaba como muy segura) y la desilusión fue muy grande, y esta semana también estaba como positiva, fue una búsqueda más consciente tomando bien las fechas, en fin se me adelanto unos 3 o 4 días.
Sinceramente desde el 1 año y medio de búsqueda la única vez que me hice un test fue el primer mes  (cuando pensaba que quedar embarazada era hacer el amor y nada más ja) La verdad que soy muy regular o en su defecto se me adelanta, nunca tengo chances ni de llegar a un test.

En fin, para colmo de males mañana tengo el cumple León (mi sobri) el hijito de mi mejor amiga, y van a ir todas mis amigas panzonas y madres, yo estaba copada con la idea por lo general no me pone mal, pero mi marido esta en Rosario por tema de laburo y llegaba mañana pero se dilato por algo que no se resolvió y se tiene que quedar más, así que solita no me dan muchas ganas de ir.

Me siento ... vulnerable, esa es la palabra, triste y vulnerable.

Bueno chiquiss les mando un besito a todas y ojala mañana salga un arco iris para mí.

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #72 : 09 de febrero de 2012 a las 10:34 »
bueno Romi, hasta que no venga, venga, no hay nada dicho. De todas formas, el día que viene, siempre decimos en el foro que hay "permiso" para llorar, patalear, patear, insultar al vecino, pegarle a la pared, odiar a una embarazada, lo que una quiera! Nos regalamos ese día, para luego, el día 2 del ciclo decir A LA CARGA DE NUEVO! Tenemos todo el derecho de sentir y permitirnos todos esos sentimientos no tan bonitos, y si no tenemos ganas no vamos a las reuniones que se llenan de panzonas o bebés. Fuerza Romi, cada día estás más cerca de poder festejar tu positivo, ya llega!!!!

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
« Respuesta #73 : 09 de febrero de 2012 a las 11:44 »
Como no sentirnos tristes, cuando hacemos todo lo posible por conseguir nuestro tesorito, pero lo que no podemos permitirnos es decaer y darnos por vencidas, al contrario cada mes debemos iniciar con mas fuerzas.  Comparto el criterio de solej sobre  "permiso" para llorar, patalear, patear, insultar al vecino, pegarle a la pared, odiar a una embarazada, lo que una quiera! Somos seres humanos y debemos desahogar nuestras emociones, y luego volver a iniciar.  Animos Romi, este serà nuestro año. ;)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #74 : 09 de febrero de 2012 a las 18:35 »
 :'( :'( :'( Romi, bueno! que dicerte si yo lloré 24 veces hasta que llegó Iván... nada, tomalo con calma y a prepararse mentalmente para afrontar el tratamiento! :) :)

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #75 : 12 de febrero de 2012 a las 23:45 »
Romi  como estassssss????.......... espero que mejor...... para encarar este nuevo mes con mucha fe....... para que pronto pronto llegue tu positivooooooo :).......... Besos abrazos y mucha fuerzaaaaaaaa :)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #76 : 13 de febrero de 2012 a las 09:22 »
Hola Romi, Como estas?? Espero que bien y si te sentis triste, llora, es necesario para el alma descargar todo el dolor que tenemos dentro, para recomenzar mas fuertes! Esta batalla es dura, pero la ganamos, vamos a obtener todas nuestros positivos!!!

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #77 : 13 de febrero de 2012 a las 10:17 »
Hola Romi, cómo estás? Y? Vino, vino? o sólo manchitas? Si vino, bueno arriba esos brazos de nuevo y a trabajar duro por lograr el milagrito!!!!! Ya cada vez está más cerca!!!!!
Besos

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #78 : 13 de febrero de 2012 a las 18:40 »
CHICAS NECESITO SU AYUDA:

el sabado me vino con todo, la verdad que ataco muy fuerte, estuve muuuyy triste, llore u montón, me dolia el cuerpo como si me estuviera por engripar y mucho dolor de ovarios, recien me estoy recuperando de a poquito me dejo de cama.

Quiero empezar a tomar genozym, quiero darle una chance, pero se que de acuerdo a lo que me indico mi gine es el día 5º, pero cual sería mi día 5, si me viene muchos días de manchado marrón, o sea el miercoles me vino 1 gota, el jueves unas gotitas más y el viernes un manchado tb, el sábado a la tarde recién me vino rojito, entonces no se como commala señorar, yo creo que HOY sería mi día 5º, porque como me aconsejo SOLEJ una vez , es mejor contar a partir del 2º día de manchado... que hago?

Creo que hoy a la noche empiezo con genozym, espero que no me haga mal

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #79 : 13 de febrero de 2012 a las 23:22 »
Romi, es una historia eso!!! siempre me pasaba! Eso me dijo a mi mi dr., que cuente desde el 2do dia de manchado...yo si el primer manchadito era muyyy poco, contaba desde el 3ro, si tenes la posibilidad comunicate contu gine a ver q te dice. SUERTE ESTE MES CON EL GENOZYM!!!