Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Hola chicassssss.....  (Leído 1591 veces)

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Hola chicassssss.....
« : 10 de enero de 2012 a las 14:09 »
Hola chicas soy Daiana y tengo 25 años, les pido permiso para entrar en su foro, y espero me acepten  :).... Yo siempre las leo, y hoy estoy un poco mas bajoneada que de costumbre, y decidi compartir mi busqueda y mi lucha con todas ustedes, por si a alguien siente dudas o le pasa lo mismo que a mi, podamos ayudarnos o darnos un poco de animo.
Les cuento un poco de mi y mi lucha, en el año 2009 me operaron de u quiste en el ovario derecho en el cual me sacaron un pedacito de ovario,aqui bsuque por primera vez un bebe, y no tuve resultados  :(en el 2010 me operaron de otro quiste en el ovario izquierdo y gracias a DIOS y a mis santitos no lo tocaron!!!!....y bueno en el 2011 volvio un quiste a mi ovario derecho, el cual estuvo bajo muchos tratamientos y no se achico, ni se disolvio, y me lo tuvieron que sacar en agosto del 2011, segun mi medico todo habia salido perfecto, el ovario no se habia tocado, y todo estaba bien esperando para poder tener un bebe, pero toda la positividad que senti cuando sali de la clinica y durante un mes SE ME FUEEEE.... cuando fui a buscar la biopsia de esa maldita operacion, me habian quitado una trompa y el 90% de mi ovario derechooo.... :'(..... les juro que cuando me entere me quise morir, no sabia que hacer,que decir, y hable con el medico que me habia operado y me explico que fue lo que pudieron hacer ya que la endometrosis que tengo es mucha...... hoy deje a ese medico atras por mentiroso..... y me fui a un instituto de fertilidad con mucha bronca, odio y sobre todo DOLOR. Luego me hice un estudio y me dijeron que mi unica trompa que me queda la izquierda esta permeable y que mi gordo en el espermograma le salio todo perfecto, hace varios meses que busco a mi tan esperado bebe, y cada dia que llega la maldita me pongo peor, pero... simpre o casi siempre no pierdo la esperanza de que este sea el mes!!!!!..... este mes cuando inicie mi nuevo ciclo mi medico me indico TOCOFENO, asiq veremos como funciona..... espero ser bienvenida y si alguien puede decirme como les fue con esa pastilla.... desde ya Muchas gracias... por dejarme leerlas.... besos para todassssss =)

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
Re:Hola chicassssss.....
« Respuesta #1 : 10 de enero de 2012 a las 14:15 »
Day bienvenida, siento mucho todo lo que has pasado  :( lo que puedo decirte es que acá hay muchas historias con finales felices, literalmente MILAGROS, así que tu tan deseado bebé también llegará  ;) a veces es difícil mantener la fe y la paciencia pero un día todo se vuelve parte del doloroso pasado y se escribe un nuevo comienzo... un abrazo y deseo que venga muy muy muy pronto el bebé  :-*

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2012 a las 14:22 »
Hola Anis muchas gracias por tu bienvenida!!!  :) ... espero que pronto ese milagro como vos muy bien dijiste llegue para mi y todas las que queremos ser mamas =)... gracais y besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2012 a las 15:14 »
hola day ante nada bienvenida al foro de los milagros aqui te ayudaremos aconcejandote y contandote nuestras historias que poco a poco iras conociendo, te cuento yo tampoco tengo una trompa y un ovario y a pesar de eso tengo una gorda de 19 meses bella y re hermosa ahora estoy en la busqueda de mi segundo bebe y hace 7 meses que me operaron del ovario que tengo por un quiste y me quitaron la mita del ovario esperando mi milagrito ando ojala DIOS no demore mucho linda yo como tu pude con un solo ovario y una trompa lograr mi positivo tu podras tambien del medicamento creo que es el mismo que el clomifeno lo unico con otro nombre yo lo tome y sali pero ahora no me funciono y otras chicas de aqui no le a funcionado (ojo no estoy diciendo que no sirva mira que mi primer embarazo fue gracias a el ) solo que ahora no me funciono espero tengas mucha suerte y sea este tu mes cuidate  y de nuevo bienvenida

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #4 : 10 de enero de 2012 a las 18:46 »
Bienvenida al foro!!!! Que bueno que te animaste a escribir, no pierdas las esperanzas, vas a lograr el positivo, no a que desesperarse y pronto estaremos de festejo.
no se nada de esa pastilla, que dias la tenes que tomar??

besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #5 : 10 de enero de 2012 a las 20:18 »
Ante todo bienvenida!!!!!!!!!!. Hay muchos casos de embarazos con un solo ovario y una sola trompa, igual, me parece que lo mas complejo de tu cuadro es la endometriosis porque parece ser muy agresiva pero con tratamiento vas a ver que logras tu milagro ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #6 : 10 de enero de 2012 a las 20:20 »
BIENVENIDA DAY!!!! Que lindo que escribiste! Todas aqui pasamos por todos los estados de ánimo! tristezas y angustias de las más profundas, alegrías enormes, ilusiones algunas que se rompen, locurones marca cañón etc, etc etc. Todas nos entendemos y nos apoyamos en este camino tan complicado en que se nos entrena tanto para combatir la ansiedad y tener paciencia, mucha paciencia!!!!
Tu milagro ocurrirá seguramente! El camino no es sencillo el que nos tocó, pero llega!!!!

Desconectado Paoma

• Nuevo miembro
  • *
  • Te estamos esperando... sé que pronto llegarás...
« Respuesta #7 : 11 de enero de 2012 a las 09:33 »
Hola Day, bienvenida!!!
No bajes los brazos, no dejes de hacer los deberes, ya verás que con un poco de tiempo y paciencia llegará tu positivo. Todas estamos acá para todas... acompañándonos.
Suerte!!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #8 : 11 de enero de 2012 a las 09:48 »
Hola Day, bienvenida al foro!

Con esperanza y paciencia vas a lograr tu positivo. Lo importante es que estas siendo tratada. Vas a ver como en un tiempene vas a lograr tu positivo!

De donde sos?

Beso

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 11 de enero de 2012 a las 13:20 »
Hola chicas ante todo muchas graciassss a todas por la bienvenidaa!!!!!...... soy de Argentina, Buenos Aires.
Saber que hay gente que entiende  por lo que estas pasando me da muchas fuerzas!!!!.....
Estoy esperando que llegue la indesceable para llamar a mi medico para que me indique como tomarlo , porque todavia no me dio las indicaciones, pero hoy ya estoy un poco mejorrrr..... y ayer charlando con mi gordo, que siempre me da fuerzas, y leyendolas a ustedes tengo un poco mas de animo.....
Gracias chicassssssss........ gracias por darme la bienvenida =)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #10 : 11 de enero de 2012 a las 14:17 »
Day la droga del Tocofeno es clomifeno? Si no no la conozco la verdad. Si es clomifeno aca casi todas pasamos por esa pastillita!  ;D
Personalmente no me hizo nada pero porque yo tengo un desastre hormonal que había que arreglar antes de estimular la ovulación.
Para la endometriosis te dieron algún tratamiento además? Y lo de tener un sólo ovario no te preocupés que en definitiva todas nos quedamos embarazadas a causa de un sólo ovario!!! Y tenemos muchos casos de embarazos divinos y sin dificultades con un solo ovario o con medio ovario!!!
Divino tu marido que te apoya!!! Sin ellos detrás la verdad que se complica todo mucho más! Eso vale oro!!! Y ni te cuento para cuando ya estés esperando a tu milagrito....una se pone medio insoportable jajajajaajaj.
Besos

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
« Respuesta #11 : 11 de enero de 2012 a las 17:27 »
Hola Day, pues yo tambien soy nueva en esta web, pero me animo a darte la bienvenida a este metodo de socializar con personas que entienden perfectamente los momentos dificiles que atravesamos en la busqueda del positivo.
Lamento muchisimo que hayas encontrado en tu camino doctores tan incompetentes, pues ellos deberian ser muy claros con los pacientes, a la final, la ultima palabra tenemos que tenerla nosotras.  Te contaré una historia; Tuve una amiga, que paso dos embarazos muy dificiles, pues tenia un problema cardiaco de nacimiento, y embarazarse determinaba su vida.  Teniendo 20 años lo logrò el primero con mucho esfuerzo y al año de su primer hijo quedo nuevamente embarazada, su ginecologo y cardiologo recomendaron un aborto por que su corazon no lo soportaria.  Con mucho valor, tomo la decisiòn de no interrumpir su embarazo, lloraba de solo pensar que el fruto de su vientre fuera interrumpido egoistamente por salvar su vida.  Aunque su cuerpo no resistio su segundo parto, hoy en dia sus hijos son dos hermosos principes que llevan el orgullo de afirmar que su madre dio su vida para darle a ellos una. 
No te desanimes, debemos tener esas fuerzas para alcanzar nuestra meta de dar vida a un ser humano, por el cual dariamos nuestra vida. 
El año 2012 será nuestro mejor año, ya veras, pronto tendrás tu gran positivo.  Besitos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #12 : 11 de enero de 2012 a las 18:20 »
Bruji como me hiciste llorar, que historia!!!! Es que una se convierte en mamá en el preciso instante en que te enterás de tu positvo, pase lo que pase luego. Yo recibo mimos, muchos mimos en el día de la madre de parte de mi marido desde hace 4 años, aunque no estén mis angelitos. Entiendo a tu amiga, no hay otra posibilidad. No cabe en el corazón de una mamá. Cuánto valor!

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #13 : 11 de enero de 2012 a las 20:55 »
sole si el tocofeno es lo mismo que clomifeno es el mismo compuesto citrato de clomifeno

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 12 de enero de 2012 a las 08:55 »
Hola, Day:
Bienvenida a nuestro forito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Todas acá te vamos a acompañar en tu búsqueda.
Un beso enorme
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 12 de enero de 2012 a las 10:30 »
Day bienvenida!!!!!! ojalá este foro te traiga mucha suerte!!
Te cuento algo para levantarte un poco el ánimo y sientas que si se puede, mi mamá era muy jovencita cuando le sacaron un ovario y después de eso nos tubo sin ningún problema a mi hno y a mi, allá hace más de 30 años cuando no existía casi nada en fertilidad o si lo había era inaccesible.
Tené fe de que va a salir todo bien y vas a lograr tener a tus bebés, por sobre todo tratá de estar tranquila para que los tratamientos den resultado.
te dejo muchos besos y a ver que tedice el médico.
 :-* :-* :-*
VALE

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #16 : 13 de enero de 2012 a las 09:40 »
Hola Day, bienvenida!!!! como va todo? Llego la indeseable?

Bruji, que historiaaa!!!!!!! No pude evitar emocionarme, que gran mujer tu amiga!

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #17 : 13 de enero de 2012 a las 13:23 »
Hola a todas chicas.......... muchas gracias x la bienvenida otra vez. La verdad Brujita la historia de tu amiga me impacto demasiado, un hijo es lo mas deseado y lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer........ ( espero que nos pase a todas pronto, pronto)....
Aun no ha llegado nada, estoy un poco anciosa, pero bueno voy a esperar unos dias mas, ustedes saben bien como es esto y los nervios, la cabez hace que retrase muchas muchas veces, asique ojala, que no venga por nueve meses y pueda tener a mi esperado bebe, igual ya compre todas las pastillas.... para no perder tiempoooo......
Grax a todas x la comprension y el cariño que me brindan con sus palabras........ son de gran ayuda, aunque hace poquitos dias que este en el foroo.....
Saludos, y besos para todassss.......... y que pronto pronto logremos todas tener ese milagritooo =)

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #18 : 13 de enero de 2012 a las 14:54 »
Day, desde acá hago fuerzas para que  no venga en 9 meses!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #19 : 13 de enero de 2012 a las 18:42 »
Bueno Day aca hacemos mucha fuerza para que no llegue por 40 semanas!!!! A armarse de paciencia, q siempre nos escasea!!!! tenenos al tanto! besos