Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Hola chicassssss.....  (Leído 1591 veces)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
Re:Hola chicassssss.....
« Respuesta #40 : 25 de enero de 2012 a las 10:35 »
DAY FELICIDADDES!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSA NOTICIA!!!! Perdón que no pasé a saludarte! Pero supe de tu noticia, me puso muy feliz!!!! a cuidarse mucho mucho!!! Cuñando es la eco???
Besotes

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #41 : 25 de enero de 2012 a las 16:03 »
HOla chicas como estannnnn????????????.... no tenia internet =(... les cuento que fui al medico el lunes.... y en la eco solo se vio el saquito gestional, tengo que repetirla en 10 dias, para poder escuchar su corazoncito, si Dios quiere!!!!......... NO SABEN LA ALEGRIA QUE TENGOOOOOO.......... ESTOY QUE NO AGUANTO MAS........... el medico me mando a hacerme mil estudios, pero todos con la sangre y la nueva eco......
Sintomas!!!!!???????........... mareo, nauceas, una puntada en la pelvis( ya pregunte me dijo que es normal) ..... sueño....... y dolor de espalda......... las lolasssss....... UN DESASTREEEE... me super duelen, igual les voy a ser sincera...... tengo todos los sintomas desde hace una semana jajajjajaj.......pero realmennte ahora entiendo porque hace dos semanas casi me desmayo en la calle, y me tuve que acostar, porque me moria de lo mal que me sentia, yo pense que era ataque al higado, pero nooooo ERA MI BEBEEEE.........
Gracias a todas por preocuparse y ARRIBA ESOS ANIMOS..... QUE PRONTO; PRONTO LLEGARA EL POSITIVO DE TODASSSSSSSSS.......... =) :-* :-* :-* :-* :-*
Besos, besos, besos, y miles de abrazos para todas =)

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
« Respuesta #42 : 25 de enero de 2012 a las 17:56 »
jajajajajajjajaj Nada de desastre, eres toda una mujer embarazada, disfruta tu mala es ùnica en cada mujer.  Luego darà mucho que compartir.  Yo vomite hasta el cansancio, y hoy en dia me rio de las veces que le vomite los zapatos a un compañero de trabajo,  que luego  siempre llevaba un par de reserva, por que se me hacia costumbre jajajajajjajajajajajajajjaa.
Son experiencias ùnicas e irrepetibles por cada embarazo, asi que disfrutalas. 
Super Consejo: Duerme todo lo que puedas, descansa y cero inventos.  Los bebes crecen mientras dormimos. Mucho Acido Folico, imperdonable no tomarlo.
Besitos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #43 : 25 de enero de 2012 a las 19:08 »
Tranquila Day, yo siempre digo que los sintomas siempre son buena señal de que todo va por buen camino ;) aunque no tenerlos no significa lo contrario.
Yo los tuve toooooooooodos, por 5 meses :o :o :o pero cre oque hasta los recuerdo con cariño ::) ::)
 :-* :-* :-*

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #44 : 30 de enero de 2012 a las 09:49 »
Hola Day, como estas??? Como va todo??? Como siguen los síntomas??

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #45 : 30 de enero de 2012 a las 13:39 »
Qué lindo Day!!! Todos esos síntomas que reflejan que tu bebé está creciendo dentro tuyo!!! Son herrrrmosos!!!! Yo amaba tenerlos porque continuamente me recordaban lo que estaba sucediendo! EL MILAGRITO POR FIN!!! Yo también fui un compendio de síntomas, pero los disfrute te juro!!!! jajajaja Que locaaaaa.
Suerte en la ecooooo. Besotes

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #46 : 30 de enero de 2012 a las 18:13 »
HOla chicasssssss..... les cuento que mis nauseas... son muchas jajjajaj.... mi mama me carga y me dice Daiana vomita..... jajajjajaj. pero solo son ganas... jajajaj ya llegara ese momentoooo.......
Les cuento que no aguanto mas quiero hacerme la otra eco ya.......... falta tan poquitoooo......estoy tan nerviosa...... todos los dias pienso millones de cosassss.. ES SUPER LINDO.... lo que siento e INCREIBLEEE!!!!!!.. tanto luchar para que al fin este el bebeeeee...........
Les hago una consulta, alguna de ustedes se tiño durante el embarazo????????......... porque yo le pregunte a mi medico y me dijo que me tiñera pero con tintura sin amoniaco, esa que es de henna??..... puede ser?????? si alguien sabe de algo por favor!!!!..........
Y nada aca seguimos.......... ya me siento un poco mas gorda y me pone MUY MUY FELIZZZZZZ.....
Gracias chicas x todo el aguante ya que ustedes.... mi familia y mi gordo son los unicos que sabennnnnn.......... quiero esperar un poquito mas............ pero ya no aguantoooooooooo!!!!!!!!!!!!!..........
Y quiero decirle a todas las chicas que buscan su bebe.......... que no bajen los brazos QUE SE PUEDEEEEE!!!!!!!!.........
Las dejo y siento que las quiero a todasssssss......... este foro realmente me dio fuerzas y me ayuda dia a dia......... con leerlas me hace muy felizzzzzzzz!!!!!!!!!!  :) :) :) :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #47 : 30 de enero de 2012 a las 19:46 »
Day que lindooooo. es hermoso ese sentimiento y dura los 9 meses!!! y después cuando nace SE MULTIPLICA POR UN MILLON!!!!
A mi no me dejaron teñirme con nada de nada hasta el 6to mes. Ahi si se puede, antes es pelligroso, no sólo el amoniáco, sino también la tintura sin amoniáco. No queda otra que aguantarse las raices un poquito! Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #48 : 31 de enero de 2012 a las 18:28 »
A mi si me dejaron pero después de las 12 semanas, igual, con las nauseas que tenía fui como a las 24 semanas...
Yo te diría que mejor aguantes un par de semanas más ;)

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #49 : 01 de febrero de 2012 a las 16:17 »
Hola Hola, disfruta tus sintomas de embarazo, eso te hace recordar el dìa a dìa que tu bebe esta creciendo dentro.
Cero tintes, es mi consejo personal, hay esfuerzos y sacrificios que como mamá debemos hacer.  Yo no mi pinte hasta el año pasado, O sea¡ y aunque mis canas (que tengo desde los 15 años) decoraban mi melena las disfrute al maximo.  Los quimicos pueden hacer daño, recuerda que es solo un ser humano que apenas esta formando sus celulas y cuerpecito. 
Peco tal vez de exagerada, pero mejor prevenir que lamentar.  Ademas con los sistomas y el olor fuerte, no te vas a sentir comoda.
Vive tu vida de embarazada al pleno, haste manicura, pedicure, secate, compra ropa comoda, descansa, comete tus antojos y sobretodo cuida tu panzaaaaaaaaa.
Besitos

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #50 : 02 de febrero de 2012 a las 15:23 »
Hola Day! Que emoción sentir los síntomas porque sabes que  está creciendo una vidita dentro  ::) Yo opino como Bruji, no pintarse el pelo.... yo también tengo canas y ahí están haciendo su acto de presencia con la panza  ;D lo que más extraño es decolorarme los vellitos de los brazos, tengo muchos  :-[ pero me estoy aguantando.... prefiero canas y no vellitos oscuros pero ni modo, la causa lo justifica  :D De cuántas semanas estás ya???

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #51 : 03 de febrero de 2012 a las 14:23 »
Hola chicasss..... recien hoy vino el tecnico de internet!!!!.... YA NO AGUANTABA MAS SIN INTERNET!.... tome la decision de dejarme el pelo asi.... GRACIAS X SUS CONSEJOS :)

Chicas HOY SENTI LATIR POR PRIMERA VEZ EL CORAZON DE MI BEBEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!......... esta ahi en mi panza.... creciendo dia a dia........ estoy de 7 semanas y 2 diassss!!!!!!!! LA ALEGRIA, EMOCION, FELICIDAD.... RISAS Y LLANTOS.... todo a la vez!!!!!!!!  :) :) :)....... es un sentimiento INIGUALABLEEEE es algo HERMOSO LA SENSACION MAS HERMOSA DE TODA MI VIDAAAA.......

Chicas estoy tan tan pero tan feliz......... gracias por leerme...... les juro que quiero gritarlo por todos lados....... pero voy a esperar un poquito mas...... igual dicen que es mejor esperar hasta el tercer mes!!!!!!!!.......

Aun no he tenido mi primer vomito jajjajaj... solo nauceas (muchas, muchas) por ahora....... y tengo ganas de comer todo el dia, igual mi doctor me dijo DIETA EXTRICTA ( olvidate de las pizzas, empanadas, media lunas, alfajores, salsas con muchos infredientes, pan blanco)......... pero bueno todo sea por mi bebe........  Ahora estoy comiendo al mediodia.... y desayunando..... ya que nunca lo hacia!!!!!!!......... trato de comer mas yogurt, leche, pan integral, frutas.........

Bueno chicas esas son las novedades por ahora......... gracias a Dios y a mis santitos queridos mi bebe esta muy bien, creciendo dia a dia!!!!!!!!...... Besos y Abrazos para todas y Gracias por compartir este momento conmigoooooo  :) :) :-* :-* :-*

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #52 : 03 de febrero de 2012 a las 17:03 »
Hola Day, me alegra saber que todo esta bien. A seguir cuidándose. Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #53 : 04 de febrero de 2012 a las 12:43 »
 ;D ;D ;D ;D qué alegría Day!!!!!!!!!
Mirá con respecto a contarlo... que decirte, yo no creo en las cábalas peeeeero la prudencia de las 12 semanas tiene su lógica, por ahí te salva de tener que explicarle a todo el mundo que un embarazo no siguió su curso en un momento muy duro :'( :'( :'(, aunque la verdad, no creo que por eso duela menos ;)
Yo le contaría a un cír****** íntimo pero bueno, depende de cada uno
Hacele mucho caso al médico con la dieta, hambre vas a tener, el tema es que puedas reemplazar las harinas por las frutas, la carne y las verduras que es lo más importante
Felicidades de nuevo y ojalá puedas disfrutar este momento único al máximo!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #54 : 05 de febrero de 2012 a las 10:31 »
Hola Day QUE LINDO LEERTE TAN FELIZ!!!! Con respecto a la dieta...bueno que decirte que yo morí de hambre jajajaj...pero engordé sólo 1 kg en todo el embarazo y ahora ya tengo 13 kgs menos! Así que valió la pena, sobre todo porque mi bebé está sanito pese a los problemas que yo tenía. Así que FUERRRRZA de voluntad y a no comerse todo que se puede cuidarse durante el embarazo. Yo fui a una nutricionista, porque sino me limitaba más de lo que debía, y eso tampoco es bueno, hay que estar bien nutrida, en una dieta normal hay que comer 1200 calorías, pero embarazada la dieta es de 1600 calorías. Y es su per completa la alimentación. Si podés anda a una nutri para que te haga una dieta, a mi me super ayudó!
Con respecto a contarlo YO CONTE AL TOQUE!!! A mi cír****** íntimo al día siguiente de que me enteré, y al mundo luego de ver a su corazoncito latir en la eco. Antes le daba bola a esas cábalas...y no me fu enada bien, en este embarazo hice todo lo que sentía y cuando así lo quería!!! Salí a comprar cosas antes de los 3 meses, recibí regalos también más temprano, porque me dije a mi misma: esta vez sale todo bien, cuente o no cuente, compre o no compre...asi que si va a estar todo bien porque no contar o porque no comprarle algo a mi bebé que me muero de ganas???? Y ACA ESTOY DISFRUTANDO DE TODO LO QUE COMPRAMOS EN ESOS MESES!!!!
Hace lo que sientas, y cunado lo sientas...opinó como Gusi, en caso de suceder algo feo...no amaina el dolor porque nadie lo sepa...por ahi hasta es mejor también compartirlo y tener apoyo...de todas formas todo sale bien!!!!!!!!!!! Tu bebé está ahi creciendo fuerte y bien agarradito!!!! El momento en que contás es mágico! Hermosisisimo! Bueno todo de ahora en más será aasí Day! Cada comprita,, cada eco, cada patadita, y va siendo cada vez más y más hermoso!!!!
Besotes

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #55 : 09 de febrero de 2012 a las 13:41 »
Yo a veces quisiera segui comiendo como cuando estaba embarazada, por que me cuide tanto que baje 13 kilos estando embarazada, y luego que Cami nacio segui bajando hasta 25, quede bellaaaaa, pero que va ya estoy nuevamente con 10 kilos mas, me matan los carbohidratos, definitivamente tengo cerebro de gordaaaaaaa jajajajajajjajajajajja. 
Bueno Day mantente comiendo bastante asado, muchos vegetales, pescado, jugos naturales y adios comida chatarra, aunque yo no pude comerla por que solo oler la mayonesa y la salsa de tomate :o me vomitabaaaaaaaaaa.
En cuanto a contarlo, pues la decisiòn es personal, yo igual que solel, se lo griteeeeeeeeee al mundoooooooooooooooo, y publicaba los ecos y todooooooooo. La emociòn se desbordaba incluso desde un principio me vestia como embarazada, jajajajajajajjajajja. De comprar no compre nada hasta los 7 meses, y todo fue amarillo y verde, aunque sabia desde los 4 meses que era niña, pero no m incline por el rosado, luego que nacio todoooooooooo es rosadoooo, por que le queda precioso jajajajajajajjajaja.
Disfrutalo al maximo. Es una experiencia maravillosa

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #56 : 12 de febrero de 2012 a las 20:24 »
Hola Day, cómo va la pancita y los síntomas? Que decidiste, contarlo o no contarlo? Yo tengo 18 semanas y una enorme (pero enorme) panza y hay gente que me dice "yo no me había dado cuenta que estabas embarazada, fellicidades"  ;D  ;D he esperado tanto para gritar a todo el mundo que estoy felizmente embarazada que creo que me tapé con demasiada ropa y hasta ahora estoy siendo obvia  ;D  ;D en fin, a mi si me costó mucho dar la noticia que ya no estaba embarazada cuando tuve mis dos pérdidas (sobre todo la segunda) así que ahora fui más hermética y se lo conté a muy muy poquitos antes del tercer mes :-\

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #57 : 12 de febrero de 2012 a las 23:11 »
Hola chicas como andan????........ les cuento que estoy muy bien solo sueño y muchas muchas nauceas....... pero MUY PERO MUY BIEN........... cada vez mas y mas feliz, les cuento que no l he contado a nadie excepto a mi familia aun, es por la dudas......... yo igual soy muy de seguir con los ritos y esas cosas........... prefiereo que se entenren solo los mas conocidos al resto les contare luego..... cuando ya hayan pasado las 12 semanas :)
Les cuento que ya tengo una leve pancita de embarazada jajjaja....... es muy muy linda......... y segun la ecografa tengo un poroto que es puro corazon........
 Y los ******isis........ dieron que estoy baja en globulos rojos, demasiado asique seguramente me daran hierro el 1 de Mrzo veo al medico y me hacen la nueva ecoooo...............
Gracias x leerme y acompañarme en todo :).......... besos y abrazos :)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #58 : 13 de febrero de 2012 a las 10:23 »
Que lindo Day !!! Me encanta leerte tan feliz! No hay nada que llene tanto! Y cuando por fin lo tenés en tus brazos, se te inunda el corazón!
Seguro que te dan hierro (a mi me caia de mal!) pero por suerte no fue necesario en este embarazo, come muy variado y sanito! Que ayuda mucho!!!
Besotes enooormes!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #59 : 13 de febrero de 2012 a las 11:49 »
Day que lindo es leerte así de feliz. La verdad es que es un estado único. Todo se vive con mucha ilusión y expectativa. Besos