Bueno animadas por las Chicas que he conocido a traves de esta Web, aperturo mi post para dejar la huella de mi larga historia. He leido muchas historias de este foro y parece increible como el dia a dia trae tantas alegrias con un +. Les voy a contar mi historia para animarme un poco, tengo 9 años de casada y hace dos año, Dios me concedio la bendición de ser Madre, despues de largas busquedas y noches de desesperación. Hoy me beba tiene dos años y es una belleza. Ha sido la mayor y mejor experiencia de mi Vida, el solo hecho de ser Madre. Con esta beba me he sentido realizada plenamente, ha llenado mi vida de travesuras, alegrias, miedos, en fin experiencias que solo se viven siendo Madres. Pero definitivamente Unicas.
Es algo que sobrepasa cualquier expectativa de vida, el solo hecho de tenerlo en tu vientre 9 meses, amarlo desde que lo vez hecho una Caraotica, sentirlo vivo desde que escuchas sus latidos con tan solo semanas, y luego se vaya tranformando en un ser humano, producto de la uniòn de dos personas desconocidas, que un dìa se vieron y decidieron unirse en un solo cuerpo, para amarse. Definitivamente la naturaleza es increible y única. Dios nos hizo los seres mas perfecto, capaces de convertirnos en la casa donde nuestros hijos iniciaran el camino de la vida.
Mi esposo y yo, siempre hemos estado animados a tener una familia númerosa, pero hasta ahora solo tenemos una niña, pues parece mentira que cuanto mas deseamos algo, los obsta******s son mas dificiles. Mi esposo no tiene ningún problema medico, sin embargo yo soy un desastre Sufro de Hipotiroidismo, lo cual trae como consecuencia un desequilibrio en mi peso, ovarios poliquisticos, resistencia a la insulina, y pare usted de contar. Sin embargo siempre dispuesta a iniciar las batallas que sean necesarias, para no perder la guerra.
Decididos a iniciar el 2012 con animos y en busqueda de embarazo, ayer tuve mi primera cita medica del año 2012. Estoy en dias de ovulación, requiero hacerme mis chequeos, pues mis ovarios poliquisticos, han sido una de mis grandes torturas. No podré iniciar el serophene pues mis foli******s son muy grandes, que luego pueden traer como consecuencia quistes mayores de 6 cm, asì que me haran un examen para determinar la permeabilidad de mis trompas y de laboratorio para lograr ese resultado que tanta alegria trae en la vida de una Mujer. Les estare contando poco a poco los logros. Besitos desde Venezuela.