Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: En la dulce busqueda de las anclas que me ataran a seguir Viviendo  (Leído 1281 veces)

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
Bueno animadas por las Chicas que he conocido a traves de esta Web, aperturo mi post para dejar la huella de mi larga historia.  He leido muchas historias de este foro y parece increible como el dia a dia trae tantas alegrias con un +.  Les voy a contar mi historia para animarme un poco, tengo 9 años de casada y hace dos año, Dios me concedio la bendición de ser Madre, despues de largas busquedas y noches de desesperación.  Hoy me beba tiene dos años y es una belleza. Ha sido la mayor y mejor experiencia de mi Vida, el solo hecho de ser Madre.   Con esta beba me he sentido realizada plenamente, ha llenado mi vida de travesuras, alegrias, miedos, en fin experiencias que solo se viven siendo Madres.  Pero definitivamente Unicas.
Es algo que sobrepasa cualquier expectativa de vida, el solo hecho de tenerlo en tu vientre 9 meses, amarlo desde que lo vez hecho una Caraotica, sentirlo vivo desde que escuchas sus latidos con tan solo semanas, y luego se vaya tranformando en un ser humano, producto de la uniòn de dos personas desconocidas, que un dìa se vieron y decidieron unirse en un solo cuerpo, para amarse.  Definitivamente la naturaleza es increible y única.  Dios nos hizo los seres mas perfecto, capaces de convertirnos en la casa donde nuestros hijos iniciaran el camino de la vida.
  Mi esposo y yo, siempre hemos estado animados a  tener una familia númerosa, pero hasta ahora solo tenemos una niña, pues parece mentira que cuanto mas deseamos algo, los obsta******s son mas dificiles.  Mi esposo no tiene ningún problema medico, sin embargo yo soy un desastre Sufro de Hipotiroidismo, lo cual trae como consecuencia un desequilibrio en mi peso, ovarios poliquisticos, resistencia a la insulina, y pare usted de contar.  Sin embargo siempre dispuesta a iniciar las batallas que sean necesarias, para no perder la guerra.
Decididos a iniciar el 2012 con animos y en busqueda de embarazo, ayer tuve mi primera cita medica del año 2012.  Estoy en dias de ovulación, requiero hacerme mis chequeos, pues mis ovarios poliquisticos, han sido una de mis grandes torturas.  No podré iniciar el serophene pues mis foli******s son muy grandes, que luego pueden traer como consecuencia quistes mayores de 6 cm, asì que me haran un examen para determinar la permeabilidad de mis trompas y de laboratorio para lograr ese resultado que tanta alegria trae en la vida de una Mujer.  Les estare contando poco a poco los logros.  Besitos desde Venezuela.

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:En la dulce busqueda de las anclas que me ataran a seguir Viviendo
« Respuesta #1 : 10 de enero de 2012 a las 18:40 »
Hola Brujita, que bueno que abriste tu tema, asi te vamos siguiendo! Una vez mas, Bienvenida al foro!!!!

Te hago una consulta, cuanto tardaste en lograr tu primer embarazo? tuviste que tomar algo???

Seguramente pronto estaremos festejando tu positivo!!!

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2012 a las 20:22 »
Hola Brujita, que lindo que empezaste tu tema!!!! Vamos que si pudiste una vez, ya vendrán los otros bebés!!! Contanos como vas con los diferentes estudios!!!
Besotes

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2012 a las 20:45 »
Hola Naty, gracias por esa bienvenida, a veces conversar y desahogarse suele ser de gran ayuda. 

Pues te cuento que mi primera beba, la tuve despues de 7 años de casada.  Tratare de hacerte una breve reseña: nos hicimos novios siendo muy jovenes, y estuvimos 6 años en noviazgo hasta que decidimos casarnos en el 2003, como estabamos chamos,  decidimos en principio disfrutar de nuestro matrimonio, siempre planeando y planeando sobre nuestros hijos y futuro, sin embargo posteriormente se dio nuestro boom profesional, trabajos importantes, postgrados en fin nos preocupamos por buscar nuestra casa, carro, etc, lo dejamos todo al día a día, si llegaban hijos bienvenidos  Hasta que luego empezaron las inquietudes del por que pasaban los años y nada de nada.  Iniciamos los estudios y bueno dimos con mi desastre hormonal.

Largos y costoso tratamientos, no dieron resultados. Claro tenian que controlarme la prolactina, me dio toxoplasmoxis, resistencia a la insulina, hiper e hipotiroidismo, comence con periodos que no llegaban y derrepente hemorragias de 21 días, hemoglobinas super bajas, y claro psicologicamente deprimida a 1000%,  toda una locura.  Despues de dos años de medicos y medicos, desisti de seguir en esa tortura.  Renuncie a los controles y despues de 4 meses sin saber de medicos, tuve un retraso que ignore pues estaba por vencida, hasta que mi hermana me compro una prueba de farmacia, y SORPRESA POSITIVOOOOOO. Casi me infarteeeeeee. Busque por un directorio profesional un nuevo ginecologo y tenia 7 semanas de embarazo, gracias a dios, todo fue exitoso y llego a feliz termino. Mi beba nacio en Noviembre 2009. 

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 10 de enero de 2012 a las 20:49 »
Hola Solej, pues te dire que la citologia me la entregaran el viernes, el eco mamario salio super bien.  Los examenes de laboratorio debo hacerlos entre el 16/01 al 20/01, y el examen de permeabilidad el 23/01, el cual debe ser mi primer dia de  >:(  >:( mestruación.  Mientras la ansiedad por que el tiempo pase rápido y todo salga según lo planificado.  Besitos

Desconectado Paoma

• Nuevo miembro
  • *
  • Te estamos esperando... sé que pronto llegarás...
« Respuesta #5 : 11 de enero de 2012 a las 09:42 »
Hola Brujita, bienvenida al foro.
Contanos cómo te van con los estudios... a no bajar los brazos. Todas estamos en la misma lucha y acompañándonos, lograremos nuestro tan deseado positivo.
Beso.

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #6 : 11 de enero de 2012 a las 09:53 »
Brujita, nuevamente bienvenida al foro!

Ahora hay que esperar los resultados de todos los estudios! No te desanimes! Prontito estaremos festejando!

Beso

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #7 : 11 de enero de 2012 a las 10:48 »
Bueno Bruji, te toca mes de mucho estudios!!! Que bueno es sacarse eso de encima de una vez y saber ante que se enfrenta uno!!!! Suerteeeeeeeeeee

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 11 de enero de 2012 a las 13:27 »
Hola brujita..... los estudios son medios densos, pero hay que hacerlos para saber que esta todo bien.... para que llegue ese hermoso hermanito/a para tu nena..... Besos y con fuerzassssssssss =)

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 11 de enero de 2012 a las 17:08 »
Gracias Chicas por estar pendientes, les estare contando todos los sucesos.

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #10 : 11 de enero de 2012 a las 18:22 »
Muy dulce el asunto que pusiste! Hermoso

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #11 : 11 de enero de 2012 a las 20:51 »
hola brujix ya veras que despues de todos esos estudios llegara ese angelito que deseas ya llegara y todas celebraremos contigo ese POSITIVO cuidate y contanos a medida que tengas resultados

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 12 de enero de 2012 a las 00:15 »
Hola Brujitax, que hermosa sorpresa lo de el positivo de tu nena, seguramente la vida te va a seguir sorprendiendo, ya vas a ver que en breve vamos a tener muchos festejos en el foro  ;)

Muchos Besos

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #13 : 12 de enero de 2012 a las 07:57 »
Son unas bellezas sus foros, de verdad esta web me ha encantado, jajajjajajajajja estoy llegando tarde a mi trabajo de tanto leer jajajajajajajajajajajajaj.  Cuidense Mucho y que tengan un excelente día.  Lastima que desde el BB la conexión sea tan lenta, por que si no estaria todoooooo el dia conectada jajajajajajajajajaj.

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 12 de enero de 2012 a las 08:42 »
Hola, Bruji!
Hasta ahora no había pasado porque estuve a full (y lo sigo estando), pero te leí y me emocionó mucho la sorpresa de tu anterior positivo  :'(. Yo tengo una gordita de un año y ocho meses que me tiene loca de amor, ja ja. Podés hacerte una barrita de firma como las que tenemos la mayoría para ver la edad de tu beba y tus días del ciclo.
Acá todas te vamos a compañar.
Un beso enorme.
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 12 de enero de 2012 a las 08:58 »
Hola Bruji!!! BIENVENIDA!!!!!!!
Que bueno que te animaste a escribir acá, es hermoso el forito.
Mucha suerte en los estudios y seguro pronto llega el hermanito y mientras disfrutá de tu bb!!
te mando besos y conta los resultados
 :-* :-* :-*
VALE

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #16 : 12 de enero de 2012 a las 12:15 »
 ;D

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #17 : 12 de enero de 2012 a las 12:38 »
Bueno definitivamente tengo que ponerle mas empeño a la internet, me costo hacer esa firma un mundo jajajajajajajajajja o serà que me estoy poniendo vieja que hasta se me estan olvidando el avance de la tecnologia jajajajajajajajjaja.  Bueno Hilde lo logre jajajajajajaj.
Gracais Valecita por las bienvenidad, estare contando los sucesos de mis examenes, aunque ese examen de permeabilidad de las trompas, me tiene nerviosa, mi medico me dice que consiste en introducir 20 cc de un liquido, colocando un espe****** y una pinza que sostenga la jeringa, ese liquido debe pasar con normalidad y no debe devolverse, lo maximo que puede regresarse es 2 o 3 cc.  No debe causar molestias, pero mi medico dice, que si hay alguna obstrucción puedo sentir pequeños dolores, parecidos a los de la mestruación, pero he leido por internet y no es tan sencillo como me explico. 
Debo confesar que soy cobardeeeeeeee, claro los animos de lograr el positivo me dan fuerza, pero los nervios no dejan de atormentarmeeeee. 
Durante la busqueda de mi primera beba en el 2007, me hicieron la histerosalpingografía, y debo confesar que ha sido la peor experiencia que como mujer he tenido, no se si por lo poco delicado del medico o por que realmente es asì. 
El nuevo examen que debo hacerme el medico lo llamo Histerografìa, ojala no sea lo mismo con distinto nombre, jajajajajjajajajajjajajjajaja.
Bueno chicas, seguire trabajando, aunque el dia de hoy esta super litgh, y pedi a mis chicos de informatica que me habilitaràn la pagina en la oficina, para estar pendiente de Solej. 
Parezco una cotorra, confieso que así como escribo hablo, no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jaj

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #18 : 12 de enero de 2012 a las 12:48 »
jajaja brujis mala noticia lo mismo con diferente color diria yo jajajaja pero es sencillo aqui las chicas recomiendan tomarce un ibuprofeno unas dos horas antes de hacerce el estudio para que no moleste mucho mucha suerte con ello cuidate

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #19 : 12 de enero de 2012 a las 13:40 »
ajaaajajjaja, Bruji como me hiciste reir!!!! Es bastante adicitvo el foro!! y es que ayuda tanto!!!! el estudio q te  estas por hacer, por suerte yo zafe, dicen las chicas que con un ibu antes andas de diez...esta bússqueda no es para cobardes jajajaj...yo le tengo terror a las agujas, y aca estoy culpa de la diabeetes gestacional pinchnandome muchas veces por día!!! es un ratito y descartas el problema!!!!
Besotes bruji!!!