Hola Hola Chicas, como estan, me siento mejor gracias a dios. Si retire los examenes y los resultados son los siguientes:
FSH 11.88 MUL/ML
LH 1.30 MUL/ML
Según mi ginecologo, efectivamente la formula deberia ser FSH mayor a LH, sin embargo la FSH ESTA MUY ALTA y la LH MUY BAJA, según los valores estandar. El sigue manteniendo su criterio de que tengo un proceso de anovulación, LEYENDO Y LEYENDO en internet, esta es mi conclusión:
Pese a que mi progesterona es de 15.53 MUL/ML considero que si estoy ovulando, sin embargo por los valores entre la FSH y LH, mis foli******s no estan rompiendo por lo alto de la FSH y lo BAJO de la LH, siendo que estas hormonas organizan este proceso; por ende se me estan formando los quistes funcionales.
Ahora bien, le pregunte a mi medico que puede estar influyendo en los valores de la FSH Y LH, y el dice que pueden estar afectados por la tiroide y la resistencia a la insulina.
Pregunte: Que podemos hacer para corregir los valores? Respuesta: esperar el mes de tratamiento con Gluco******e y Euthyrox, y luego repetir eco a ver si desaparecieron quistes funcionales, de ser negativa la desaparición, explotarlos e iniciar estimulación. Mi cara fue

Mi decisión ha sido la siguiente: Esperar proxima consulta, verificar resultados de quistes y buscar segunda opinión.
Que opinan Ustedes?? Estan de acuerdo con mi diagnostico?? Aconsejenme
Por lo demas, ayer estuve en mi dia pico de ovulación, estuvimos haciendo la diligencia, con 4 dias de abstinencia, pues buscamos varon, seguimos los consejos de dieta alta en sodio y potasio, para obtener el resultado esperado. Pidiendo a dios que la maldita no llegue este mes, pese al pesimismo de mi ginecologo

.
Les envio muchos saludos, las he leido y no he escrito, pero no crean que las tengo abandonada.
besos