Gracia Naty!
Chicas fui al endocrino, nada bueno, pero nada tan malo jajaja, bueno les cuento :
Me hicieron esperar mas de la cuenta porque se les perdio mi historia, q horror! moria de sueño obvio llegue recontra tarde al trabajo,
Me hoz toda las preguntas de ley y las pruebas fisicas, confirmado es Hipertiroidismo, mi dolor muscular, mi tembladera de manos, mi fatiga, las palpitaciones, constantes dolores de cabeza, todo esoooo era por la enfermedad .
Me dio la orden para un par de examenes de sangre mas y radiografia, el martes tengo nuevamente cita con el, los pacientes q lo esperaban me dijeron q era muy bueno!. el me ha dicho q en 6 meses me arregla todo! pero q no quiere q salga embarazada si no hasta cumplir el año de tratamiento( miren lo q me dice!! y yo q estoy comiendo ansias!).
Me prohibiio actividad fisica, y yo q pensaba retomar y pagar una memresia anual en el gym, es q estoy bien gordita, y me ha dicho q no, me lo prophibe, q solo puedo caminar, porque en cualquier momento me desplomo( ahoraq lo pienso y ******izo, sera pro la tiroides?? )
Pucha, todo es gastooo, pero vale la pena, ah! tambien le conte q aveces peleo sin razon, aun sabiendo yo por dentro q no debo hacerlo q debo parar la pelea igual no mas sigo, como q no puedo controlar eso, y a la vez q tambien lloro de cualquier cosa, y me dijo q se debia a la tiroides,
bueno chica eso fue lo q me dijo, mmmmm preguntas?