Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Que terrible puede ser lo de la tiroides? :(  (Leído 769 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re:Que terrible puede ser lo de la tiroides? :(
« Respuesta #20 : 19 de enero de 2012 a las 17:39 »
Carlita, vos tenés hipertiroidismo, yo hipo osea tu tiroide trabaja más de lo que debiera, la mía esta moribunda :-[ :-[
Yo creo que el hipertiroidismo es más fácil de controlar en lo que a embarazos respecta y es importante hacerle caso al Doc.
Un año pasa volando, a lo mejor en menos te da el ok ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #21 : 20 de enero de 2012 a las 19:36 »
Calita, bienvenida. Te cuento, yo tuve hipertiroidismo y las indicaciones que te dio el medico son correctas porque es diferente al hipotiroidiso. Cuando yo tenia 20 años me descubrieron esa enfermedad, hicieron varios tratamientos hasta que me dieron yodo radiactivo y asi pude curar el hiper pero me pasaron para el hipotiroidismo  :o :o :o despues me cure por un tiempo. Me hacia chequeos cada 6 meses y me daba todo de diez hasta que se me ocurrio buscar un bebe y ahi la muy turra se disparo al carajo cuando durante años me daba divina  >:( >:( en fin la doctora me prohibio buscar por 6 meses, y recien al año los ******isis me dieron bien dos meses seguidos y ahi quede embarazada que despues lo perdi pero bueno fue por otra cosa, ademas quede con IA. Ahora me dan bien desde hace unos 6 meses, eso si yo me hago por mi cuenta estudios cada 2 meses, las quiero controladitas.  ;)
En fin, hay que armarse de paciencia y esperar  :-\

Desconectado Carlita4

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #22 : 22 de enero de 2012 a las 23:10 »
Woww Laly! ayq estar controladitas siempre entonces?? por que paraece sta enfermedad????  si  no creo  haber tenido antes esto.

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #23 : 23 de enero de 2012 a las 21:08 »
Hola Carlita!! Lo bueno de todo esto es que ya estas en camino!!! Problema descubierto y pasos a seguir! Todo viento en popa!
Mientras tanto disfruta de tu pareja, de dormir, estaria bueno fijar algun otro proyecto.., un viaje..., en fin..., seguir disfrutando la vida que esta allena de cosas lindas!!!! ese bebe ya va a llegar, la espera no tiene que ser una amarguraa!!!!

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
« Respuesta #24 : 24 de enero de 2012 a las 13:44 »
Hola Hola, Carlita, pues comparto el criterio de mamafe, lo cierto es que ya tienes ubicado el problema, ahora debes enfocarte en cumplir con todo el tratamiento y dedicar el tiempo en una actividad que sea provechosa y de tu agrado.  En el momento menos pensado estaras proxima al +.  Cuidate Mucho

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #25 : 24 de enero de 2012 a las 17:43 »
Carlita, desconozco las causas que producen el hiper o hipo tiroidismo lo que si tengo muy enclaro es que no se cura si bien los valores logran nivelarse la medicación es de por vida ;)

No te hagas la cabeza con el tema, es fácil de resolver ;)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #26 : 25 de enero de 2012 a las 08:52 »
Carlita, como estas???  Tampoco se mucho de esa enfermedad, lo bueno es que solo hay que nivelarla y listo!! Lo importante es no bajar los brazos y pasar todos los obstá******s que nos vamos encontrando en este camino!! Lo bueno va a llegar!!!

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #27 : 25 de enero de 2012 a las 10:28 »
Carlita, es re imrpotante tener siempre controlada la tiroide sy no sólo por la fertilidad, si no que traen complicaciones en nuestros cuerpos con los años que no son nada buenas. Cada 6 meses puede la tiroides cambiar y desnivelarse, por lo que hay que ser muy conciente y precavida toda la vida con esta enfermedad. Las causas no están claras, hay varias teorias, una que escuche es que nuestra generación, que tiene unos índices enormes de mujeres con hipotiroidismo es que la alimentación ha influído y por eso  se disparó esta enfermedad. Otra causa relacionada con la alumentación que se estudio es el esceso de soja en nuestras comias cuando se puso de moda (leche, galletas, milanesas, salsas, etc, etc, todo de soja) dicen que comer mucha soja no es bueno para la tiroides. En mi caso podría ser, yo era alérgica a las leches de bebé y por mucho tiempo me dieron leches de soja. Pero no se sabe en realidad con certeza.
Pero como dicen las chicas, si bien lleva su tiempo, no es complicado el tratamiento.
Asi que a no desganarse que es bien sencillo, solo un poco de paciencia y la tend´ras super controlada!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #28 : 25 de enero de 2012 a las 19:16 »
En mi caso en particular mi hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune, el cuerpo comenzó a a tacarla... yo lo achaco a un disgusto muy grande que tuve en el trabajo que me costó muchas lágrimas y mucha angustia :'( :'( :'( después de eso la enfermedad

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #29 : 26 de enero de 2012 a las 07:32 »
Buneo yo creo que los Problemas de Tiroide van ligados con los cambios hormonales y estilos de vida de las personas.  Por ejemplo me detectaron problemas de hipertiroidismo en el 2007 ya casi con 29 años, y despues del embarazo, en el 2010 hipotiroidismo, una cosa loca.  claro debo reconocer que a pesar de tener un trabajo bastante agitado me converti en rebelde la actividad fisica despues de mi matrimonio, tal vez por razones de tiempo o cualquier excusa, eso trae consecuencia que tu cuerpo responda a los cambios de forma distinta.
Pero como dice mi medico, por lo menos hay que caminar, mantener una alimentación balanceada, comer vegetales al maximo y en todas las expresiones, y definitivamente el siglo XX junto a la globalización han sido enemigos de esas rutinas, entre la delincuencia, la comida congelada, etc etc etc.
Así que creo que los Sindromes Metabolicos asociados a los problemas de tiroide, son producto del estilo de vida del siglo XX, como regresar al pasado, donde los problemas de infertilidad eran minimos, y mujeres llegaban a tener entre 10 a 13 hijo??

Desconectado Carlita4

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #30 : 26 de enero de 2012 a las 18:05 »
IRONICO  mi madre   tiene 5 hijos vivos incluyendome obvio!  y   uno q murio a los 6 meses  y un aborto espontaneo de mellizos!!  y yo su unica hija mujer =  "0"...

Chicas reapareci, una semana agitada,  el doctor  ya me dio las pastillas  y a tomarlas, mas bien  me indico que si al cuarto dia hacia fiebre o me dolia la garganta dejara de tomarlas y me hiciera  un hemograma al instante, porque  el problema es q  bajan los leucocitos segun me indico  pero    bueno!  de ahi  igual tenia q cuidarme y estar atenta porque  no estaremos seguros  hasta  los tres meses de tomar el medicamento,  me indica q si me hace daño tenemos q  iniciar  yodo activado, pero no es lo ideal pues,  bueno de  recibir mi cuerpo bien el medicamento me tengo q hacer ******isis en 10 dias,  y luego  sacar cita con  el a fines de  febrero con nuevos ******isis!  wowww,  q dolor en mis venas, sanque pa aqui sangre pa alla, y q dolor en mis bolsillos jejeje.  pero bueno esperemos q el medicamento   me  haga bien, q mi cuerpo reaccione  bien!!! :) thyrozol de 20mg una por la manana otra por la noche.....

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #31 : 26 de enero de 2012 a las 19:25 »
Hola Carlita4 las causas de la enfermedad no se saben, puede ser hereditario o por algun estress fuerte,segun me dijeron pero algo asi debe ser porque cada vez que me pasa algo se me disparan para cualquier lado  :o :o
Viste que te dije lo del yodo radiactivo, es uno de los ultimos tratamientos. Yo respondi bien a la medicacion pero no me curaba.  :-\ Lo importante ahora es que hagas los tratamientos y disfrutes del resto de las cosas de la vida  ;)
Te mando un beso!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #32 : 27 de enero de 2012 a las 08:52 »
Hola Carlita! Como estas?? A no decaer y hacerse todos los estudios que piden,! Todo esfuerzo vale la pena!!!

Muchos Besos

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #33 : 30 de enero de 2012 a las 18:42 »
Hola Carlita........ espero que te sientas mejor....:) y como dicen las chicas hay que tratar de estar tranquila....... sin tanta ansiedad....... para que pronto pronto llegue tu bebe..... mientras tanto hay que disfrutar de otras cosas,,..... :). besos y abrazossssss....

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #34 : 31 de enero de 2012 a las 00:05 »
Hola!! como vas con el medicameto??

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #35 : 31 de enero de 2012 a las 08:21 »
Hola Carlita, cuentanos como te has sentido?

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #36 : 31 de enero de 2012 a las 10:49 »
Cómo vas Carli con la medicación?