Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: En busca de bebé día a día  (Leído 1742 veces)

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
En busca de bebé día a día
« : 20 de enero de 2012 a las 04:51 »
Hola chicas!

Hace unos días me dirigí a este foro con la intención de resolver algunas dudas sobre mis datos de la  temperatura basal que empecé a hacerme. Quiero dar las gracias a las personas que me ayudaron, una de ellas, Sole, que supongo que ya habrá sido mami!! Enhorabuena!!
Todas me animasteis a abrir mi post para que fuera contando mi experiencia.
Os hago un breve resumen sobre mi, tengp 32 años y mi costi 38. Nos hemos decidido a ser papis, y desde hace dos o tres mese que estoy leyendo en el foro.... Ostras!! Te pasas la vida intentando evitar un embarazo y para cuando lo quieres resulta que es más difícil de lo que parece!!
Que el óvulo sólo dura 24 horas???!! Que los bichines 3 días los más fuertes??!! pero si es más fácil evitar el embarazo!! que he estado haciendo yo todos estos años con pastillas!!! jajajaja!!

Bueno, puestos en la labor y bien informados, hicimos el primer intento el mes pasado coincidiendo mis días fértiles para fin de año! ideal! jeje!! El caso es que no acertamos con la ovulación (supongo) y ya me vino la maldita; hoy estoy en mi día 4 de ciclo. Estoy tomándome la temperatura... Tengo los ciclos irregulares, de entre 28 a 35 días, así que sobre la mitad de ciclo (2 o 3 días antes), empezaré con los test de ovulación.
Y para rematar el día 30 de este mes, (día 14 de mi ciclo) voy al ginecólogo para que me mire y calcule cuánto le que queda a mi óvulo para salir y así saber cuándo deberear...

Así que os iré poniendo mis temperaturas, os contaré lo que me diga el ginecólogo, los test...

El mes pasado empecé con la temperatura justo los días post ovulatorios, llegando a una máxima de tres días seguidos a 37 ºC. El día que me vino la maldita estuve a 36,3. Hoy a día 4 de mi ciclo estoy a 36,4.

Bueno chicas, ya os he puesto al día!! Espero vuestros consejos y comentarios!!

Un beso a todas!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
Re:En busca de bebé día a día
« Respuesta #1 : 20 de enero de 2012 a las 10:02 »
HOLA MIMI BIENVENIDA!!!!!!!!!!
Viste que lindo el forito???? Vas a ver que pronto vamos a estar festejando tu positivo  ;)
Es verdad que somos muchas las que nos pasamos la vida cuidandonos y cuando decidimos tener el bebé te das contra la pared porque no viene, hagas lo que hagas  :-[
pero vos no te desanimes porque recién vas un mes, una pareja sin problema de fertilidad puede tardar hasta un año en ambarazarse sin que haya nada malo, asique paciencia que es normal que no quedes a la primera. Tratá de tomarlo con calma, tranquila, sin mucha ansiedad lo que es inevitable y por sobre todo disfrutando de la busqueda, sino se vuelve agobiante  :-\
Y bueno acá vamos a estar para conocerte y darte una mano en lo que podamos.
besos y cuidate!!!!! :-* :-* :-* :-*
VALE

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #2 : 20 de enero de 2012 a las 16:50 »
bienvenida mimi al foro de los milagritos ya veras que muy pront festejaremos juntas ten mucha fe y sobre todo mucha paciensia que ya vendra suerte y cuidate mucho besos

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #3 : 20 de enero de 2012 a las 19:16 »
Hola Mimi bienvenida! te cuento que lo mejor son los test de ovulacion, a diferencia de la temperatura que tiene muchas indicaciones. Yo probe los test y me resultaron mejor  ;)
beso

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #4 : 21 de enero de 2012 a las 11:29 »
Mimi, bienvenida y lo que decís es tremendamente cierto ;D ;D ;D, la vida es un milagro pero no responde a matemáticas  ni estadísticas: aun cuando digan que una persona tiene sól oel 25% de probabilidades de engendrar teniendo relaciones en el momento adecuado y sin problemas de fertilidad conozco parejas que son 100% efectivas y no una: 5 veces!!!!! :o :o :o :o día que no se cuidan chan!!!! bebé ;D ;D ;D
En fin: si recién comienzan la búsqueda mi recomendación es: olvidate de la ovulación, la temperatura y demás que son muy molestos esos métodos :-[ :-[: desde el día 10 hasta el día 20 del ciclo tengan relaciones día por medio y denle 6 meses al menos de oportunidad a la naturaleza que en la mayoría de los casos sabe cómo hacer que la vida siga su curso!
Si querés pod´ñes prestar atención al flujo famoso "clara de huevo" es el mejor indicador de la ovulación y llega 48 hs antes de ella.
 :-* :-* :-*

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #5 : 23 de enero de 2012 a las 16:31 »
Mimi, bienvenida!!!  que bueno que estas firme para comenzar con la busqueda, te recomiendo que le hagas caso a las chicas y olvidate de la temperatura y esas cosas, que me parece que juegan un poco en contra con nuestra ansiedad e ilusiones, es mejor dejarse llevar, buscar, pero no estar pendiente, y va a llegar!!!

Contanos de donde sos??

Muchos Besos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #6 : 23 de enero de 2012 a las 20:51 »
Hola Mimi!!! BIENVENIDA!!!!!!

Coincido absolutamente con as chicas, a relajarse y buscar ese bebe con la mayor naturalidad del mundo  :) No creo que por ahora sea necesario que te tomes la temperatura o los test....., a relajarse y disfrutar de esa busqueda!  :)

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #7 : 24 de enero de 2012 a las 07:37 »
Chicas gracias por vuestros ánimos y consejos!!

Supongo que es normal tomar tantos cuidados al principio y estar pendiente de todos los detalles como tempes, test, cambios.... jajaja!! será la euforia del principio!! Pero como tengo los ciclos irregulares (entre 28-35), creo que los test me irán muy bien!
Lo de la temperatura la verdad, que es un poco rollo... sólo quería saber a que temperatura suelo estar, para acabar tomándomela x si no viene la maldita, tener otro detector más...jijiji!!. y si por mis datos, ayudo a otras compañeras... de temperatura estoy bajita, como a 36,3ºC...
Bueno, hoy es el día 8 de mi ciclo, cuando creéis que puedo empezar a hacerme los test??

Naty soy de Barcelona España. :)

Besos a todas!

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 24 de enero de 2012 a las 07:47 »
ahhh gusi, lo del moco en mi caso me cuesta un poco, tengo bastante flujo durante todo el mes... si que tengo unos días donde me siento más mojada (supongo q son los días clave), pero dar con el moco "clara de huevo" me es complicado!
Es justo durante ese moco, o después de ese moco que se ovula ??

Gracias!

Besos!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #9 : 24 de enero de 2012 a las 17:51 »
Mimi, ese moco es supèr diferente al resto, es como una clara de huevo, si lo tomas con el dedo indice y pulgar y los separas queda unido ;) y es transparente.
ese flujo es bárbaro porque te anticipa la ovulación con 48 hs de antelación. Es así porque en él pueden vivir hasta 72 hs los bichines ;) Cuando te empeces a sentir así, mojada, comenzá a tener relaciones 1 vez por día (algunos médicos recomiendan día por medio) sólo una vez porque sinó no dejás recuperar la concentración del esperma ;D
No se si es "normal" arrancar mirando todos los síntomas pero si te digo que no es "conveniente" :-[ :-[, se genera ansiedad y se disfruta poco :-\ :-\, Realmente, mi consejo es dale su chance a la naturaleza al menos un par de meses que en la mayoría de los casos sabe hacer lo suyo ;)

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #10 : 25 de enero de 2012 a las 08:50 »
Hola Mimi!! Como has estado?? Que lindo Barcelona!! Como me gustaría algún día conocer!!  Relajate y disfruta de la busqueda, porque cuando nos complicamos con la cabeza, TODO nos juega en contra, es mejor tratar de olvidarse del tema, que seguro la vida te va a sorprender  ;D ;D

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #11 : 25 de enero de 2012 a las 10:30 »
Hola MImi! A relajarse y buscar ese bebé con alegría! Verás como llega cuando estás distraída! <Besotes

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #12 : 26 de enero de 2012 a las 06:50 »
gracias chicas!!

Como justo acabo de empezar a buscar me es fácil tomármelo con calma y disfrutar del momento, y así lo haré! Sin prisas ni obsesiones! Supongo que la angustia llega cuando pasa el tiempo y lo que no llega es el bebé.... espero, entonces, poder tomármelo con la calma que tengo ahora!!

Puesto que hoy es mi décimo día del ciclo: empieza la marcha verdadera!!  ;D ;D ;D
Y coincide que marchamos de fin de semana ;)

El lunes tengo hora con el ginecólogo para ver como está mi ovulación, será el 14 día del ciclo, y veremos si ya he ovulado, o aún tengo que ovular y seguir debereando....

Ya os contaré cómo ha ido...  y no os preocupéis chicas, que disfrutar disfruto! Y relajada estoy!

Y por cierto Sole, felicidades x tu maternidad!

Un abrazo a todas!

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #13 : 26 de enero de 2012 a las 11:54 »
Bienvenida Mimi! ahora tranquila y disfruta mientras aprovechas el día 14, la naturaleza es sabia, dale tiempo ya va  a llegar el bebecito! estas en búsqueda sin nada que te indique que tenes nada, un año es lo normal, así que tranquila que ya llega. Disfrute la búsqueda del bebé con todo el amor del mundo que es lo más lindo.

Besotes

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 27 de enero de 2012 a las 08:43 »
Hola Mimi, como has estado???  Espero que pases un lindo fin de semana  ;)

Segui asi tranquila y relajada, y disfruta de la busqueda!!!

Muchos Besos

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #15 : 30 de enero de 2012 a las 04:45 »
Hola Chicas!!

Bueno, este fin de semana ha ido muy bien. Empecé a hacerme el test de ovulación, y para mi sorpresa, el domingo por la mañana me dio positivo, a día 13 de mi ciclo. (el mes pasado me dio positivo el día 17 de ciclo) Así que este ciclo se presenta más bien corto, no?. Hoy lunes por la mañana también me ha dado positivo.
Debereamos el viernes por la noche y domingo tarde.
Tengo como pinchacitos en el bajo vientre y empiezo con dolor de pechos, signos de que la ovulación está cerca o de que estoy ovulando.

Hoy voy al ginecólogo, a ver qué me dice....

Un beso chicas!!  os cuento mañana...

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #16 : 30 de enero de 2012 a las 08:39 »
Hola Mimi, como estas?? Contanos como te va en el medico!! y a seguir debereando por las dudas!! jaja

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #17 : 30 de enero de 2012 a las 13:42 »
Suerte Mimi!!! Ojalá estés ovulando y a deberear a full!!! NO alfojarle jajajaja
Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #18 : 30 de enero de 2012 a las 17:37 »
Mimi, una vez que el test de ovulación da positivo ya no es necesario repetirlo (te lo digo para que no gastes más test de lo necesario), ya que el pico de LH dura un par de días pero la ovulación se presenta a las 36 hs de dicho pico. Como vos nunca vas a sabr bien a qué hora fue entonces desde el positivo hay que deberear tres días seguiditos. ;)
Suerte 8)

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #19 : 30 de enero de 2012 a las 18:35 »
Hola Mimi yo tambien soy nueva pero te doy la BIENVENIDAAAA..... jajajjaja..... y como te fue en el medicoooo??????..... Tenes que estar tranquila como vos muy bien dijiste que pronto, pronto va a llegar tu positivoooooooo :):):)