Hola chicas!
Hace unos días me dirigí a este foro con la intención de resolver algunas dudas sobre mis datos de la temperatura basal que empecé a hacerme. Quiero dar las gracias a las personas que me ayudaron, una de ellas, Sole, que supongo que ya habrá sido mami!! Enhorabuena!!
Todas me animasteis a abrir mi post para que fuera contando mi experiencia.
Os hago un breve resumen sobre mi, tengp 32 años y mi costi 38. Nos hemos decidido a ser papis, y desde hace dos o tres mese que estoy leyendo en el foro.... Ostras!! Te pasas la vida intentando evitar un embarazo y para cuando lo quieres resulta que es más difícil de lo que parece!!
Que el óvulo sólo dura 24 horas???!! Que los bichines 3 días los más fuertes??!! pero si es más fácil evitar el embarazo!! que he estado haciendo yo todos estos años con pastillas!!! jajajaja!!
Bueno, puestos en la labor y bien informados, hicimos el primer intento el mes pasado coincidiendo mis días fértiles para fin de año! ideal! jeje!! El caso es que no acertamos con la ovulación (supongo) y ya me vino la maldita; hoy estoy en mi día 4 de ciclo. Estoy tomándome la temperatura... Tengo los ciclos irregulares, de entre 28 a 35 días, así que sobre la mitad de ciclo (2 o 3 días antes), empezaré con los test de ovulación.
Y para rematar el día 30 de este mes, (día 14 de mi ciclo) voy al ginecólogo para que me mire y calcule cuánto le que queda a mi óvulo para salir y así saber cuándo deberear...
Así que os iré poniendo mis temperaturas, os contaré lo que me diga el ginecólogo, los test...
El mes pasado empecé con la temperatura justo los días post ovulatorios, llegando a una máxima de tres días seguidos a 37 ºC. El día que me vino la maldita estuve a 36,3. Hoy a día 4 de mi ciclo estoy a 36,4.
Bueno chicas, ya os he puesto al día!! Espero vuestros consejos y comentarios!!
Un beso a todas!!